Oración para mantener la calma

Padre bendito, estoy agradecido por todo tu amor y por cada uno de los regalos que tienes para mí. Gracias amoroso Padre por ser mi guía constante, mi protector, mi refugio y mi sostén; gracias por ser el ejemplo de mi vida y por estar siempre para mí, escuchando todo lo que vengo a decirte.

Estoy muy agradecido, Señor amado, por la vida que me has dado, por cada oportunidad de ser una mejor persona, por cada desafío que me ayuda a ser una persona paciente e íntegra, gracias mi Señor, porque me ayudas a mejorar día tras día.

Gracias mi Señor, porque a pesar de las diferentes circunstancias de angustia y desconsuelo que suceden en mi vida, Tú me fortaleces en espíritu, Dios bendito, me ayudas a aprender de mis errores y me demuestras tu amor completo ayudándome a atravesar las diferentes situaciones que me presenta la vida.

Oración para mantener la calma
Señor amado, concédeme tu serenidad para mantener la calma y aceptar tu voluntad.

En esta oportunidad, Padre celestial, quiero pedir tu ayuda y tu gracia para poder llegar a ser un hombre justo, un hombre de bien, una guía para el resto de mis hermanos que se encuentran buscando tu camino, te pido Señor misericordioso que seas generoso conmigo y me brindes tu sostén, pues me encuentro atravesando momentos difíciles, Señor, y Tú eres el único que puede ayudarme a mantener la calma.

La mente se me nubla, Dios mío, y mi juicio no es claro, me invaden sentimientos de angustia, de frustración y desesperación y no me siento capaz de poder elegir las cosas correctas. No veo claras las salidas ni las soluciones, lo que me causa malestar y desespero, mi Dios, pero confío en Ti y sé que en los peores momentos, eres Tú quien me sostiene.

Te pido en mi ferviente oración, Padre Santo, que  me concedas tu paz, me colmes de tu amor y me des la oportunidad de ser capaz de mantener la calma en medio de tanta tribulación, no me dejes desmayar en medio de mis pruebas, hazme un hombre fuerte Señor, dame tu mano y sostenme en estas épocas de dolor.

Oración para mantener la calma
Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder y de amor. 2º Timoteo 1, 7.

Sé que todo pasa Señor, que tanto lo bueno como lo malo no es eterno, solo lo eres Tú Padre, por eso siempre me acerco a Ti, por eso busco tu apoyo y tu fortaleza. No te pido que me quites estas duras pruebas, pues sé que forjan mi espíritu, pero te pido mi Señor, que me concedas tu calma, que mi mente pueda mantenerse clara, y que el dolor no me haga dudar de tu presencia en mi vida.

Ayúdame Señor, ayúdame a ser coherente con mis acciones y mis palabras, que ahora que me encuentro en medio de tanta dificultad pueda ser aún más fuerte, que mi fe se fortalezca, que mi alma y mi corazón te busquen Padre, como si fueras una fuente agua fresca en medio de todo este desierto.

Sé que a veces no entiendo el motivo de mis lágrimas, sé que mi angustia a veces no encuentra reparos, sé, Mi Señor incomparable, que el miedo me invade y que el dolor nubla mi vista, pues últimamente no he encontrado la salida a tanta desesperación, a tanto dolor. No permitas que eso me haga olvidarme de Ti, mi Señor, mi único Dios, mi Padre bueno y eterno.

Oración para mantener la calma
Dame, Señor calma y tranquilidad, regálame tu paz en los momentos de mayor tempestad.

Bendito Señor, en medio de mis tribulaciones, muchas veces no soy capaz de ver la salida y siento miedo, me embarga un sentimiento de pena y de dolor que solo Tú mi Señor puedes disipar, no hay nadie en este mundo Padre, que pueda darme la paz que tu amor me da, que pueda devolverme la calma que solo tu luz me puede brindar.

Por eso, mi Dios hermoso, clamo tu poder Señor, porque necesito de Ti y de tu amor constante, necesito Padre, que derrames sobre mí tu Sangre bendita, para que todo mi ser sea lleno de esperanza y de amor, porque solo así podré ver la salida a tanta dificultad.

Siempre me has dado lo mejor de Ti, amado Padre, siempre permites en mi vida lo que es mejor y me quitas lo que me hace daño, sé que tanto dolor tendrá su fin, sé que si espero pacientemente en tu amor, podré ver la luz de salida, y mientras tanto, Padre, ayúdame a ser paciente, ayúdame Señor a mantener la calma, sé que es lo mejor y siempre estoy ante Ti, esperando tu voluntad en mi vida, en el nombre bendito de de Jesucristo, tu Hijo, Amén.

54 comentarios en «Oración para mantener la calma»

  1. Gracias señor Dios todo poderoso gracias por que se que estas escuchando mis oraciones y me acompañas siempre no me dejes solo padre porque sin ti no soy nada. Telo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!