Oración para tener éxito en mis proyectos

Oración para tener éxito en mis proyectos

Amado Padre celestial, agradecido estoy contigo por cada una de las bendiciones que derramas sobre mí y mi familia Señor, gracias porque me mantienes con buena salud, porque cada día puedo disfrutar de mis seres queridos y puedo obtener nuevas experiencias a su lado.

Gracias por los buenos momentos y también por los difíciles que me hacen crecer, bendito Dios, gracias por mi familia, por mis amigos, pero sobre todo y más importante, gracias por estar siempre a mi lado sin importar los errores del pasado, mi gran y buen Señor.

Gracias mi Dios también, por cada oportunidad de poder realizar mis objetivos y de alcanzar mis metas. Gracias Padre bueno, porque a través de esta oración puedo hablar contigo y contarte mis más anhelados sueños y todos los proyectos que tengo en mente, y porque sé me escuchas y siempre estás presto a mis necesidades.

Oración para tener éxito en mis proyectos
Bendito Padre, que tu gracia me favorezca en todos mis proyectos. Guía mis planes para obtener el éxito.

Me has dado la capacidad de poder realizar distintas actividades que llenan de gozo mi vida, me permites trazarme metas y cumplirlas, me das desafíos que me hacen más fuerte, más perseverante y sobre todo, valiente. Gracias, mi Señor, por todo aquello que permites que pase en mi vida y también por aquellas cosas que no, porque sé que tu sabiduría es infinita y que solo Tú sabes lo que es mejor para mí.

Día tras día me esfuerzo por ser de tu agrado Padre Celestial, que mis acciones reflejen el inmenso amor que siento por Ti. Me he trazado objetivos Señor y espero conseguirlos, pero siempre esperando tu voluntad mi Señor. Tú sabes cuáles son esos proyectos que tengo en mente y sé también que Tú me ayudarás y me guiarás conforme sea tu voluntad.

Padre Santísimo, en esta humilde oración, quiero pedirte fervientemente por mis proyectos, aquellos por los cuales me estoy esforzando día tras día, poniendo todo mi empeño y mi intelecto Señor misericordioso, para que todo pueda resultar de manera exitosa y pueda sentir esa satisfacción que solo viene de Ti.

Te pido por favor que puedas tomarme de la mano en este largo camino, para que mis proyectos, cuales quiera que sean, siempre estén guiados por tu luz de amor, mi Señor; que no me olvide de Ti ni de tus bendiciones cuando pueda cosechar los frutos de mis anhelos concedidos.

Oración para tener éxito en mis proyectos
Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Proverbios 16, 3

Que mis proyectos puedan ser guiados por tu sabiduría Señor, que pueda darme cuenta a tiempo cuando esté haciendo las cosas mal, que pueda ser capaz de reconocer en qué estoy fallando y mejorar, para que el cumplimiento de mis proyectos sean basados en mi buen juicio y en tu guía constante.

Amado Padre, te pido que en el trayecto de ir realizando este proyecto, me mantenga con los pies firmes sobre la Tierra, que me mantenga humilde y de buen corazón, que siempre pueda tener en mi mente tus sabias enseñanzas, tu sagrado ejemplo.

Mi mayor deseo es lograr con éxito mis proyectos Señor, que pueda alcanzar la meta que me he trazado, que pueda mantener mis objetivos claros, que sea capaz de lidiar con los obstáculos que en el camino se atraviesen. Que sea fuerte y diligente, te pido Padre que me des confianza en mí mismo para saberme capaz y preparado para lograr mis objetivos y poder culminar mis proyectos.

Oración para tener éxito en mis proyectos
Señor Todopoderoso todos los planes que tengo para mi vida, los pongo bajo tu consideración.

Señor Bendito, aún cuando el camino se torne muy difícil, no permitas que quebrante mis propias creencias, mis normas y principios, que no me tiente el camino fácil, que no ceda ante las tentaciones solo por culminar antes de lo previsto con esto que tanto anhelo y necesito. Te pido que la cordura siempre me acompañe, que pueda ser optimista ante las trabas del camino al éxito.

Padre adorado, no hay nada que Tú no puedas lograr o conseguir, por eso me he encomendado a Ti, sabiendo que todo lo que en tus manos descansa siempre se obtiene. Tú tienes la última palabra mi Señor, y mi mayor anhelo, es que puedas concederme la dicha de tener éxito en mis proyectos, que pueda alcanzar cada uno de mis objetivos siempre tomado de tu mano. Confío en que harás lo mejor para mí Señor, en el nombre de tu Hijo Jesucristo bendito, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon