Oración para dormir en paz

Bendito Padre, en esta noche cálida, vuelvo a Ti, en primer lugar para darte gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mí el día de hoy, gracias mi Señor, por este techo que me protege de las calles, gracias por la ropa que cubre mi cuerpo a diario, gracias por los alimentos que nunca me faltan, y gracias también porque esta noche podré descansar en una cama, en mi casa, junto a los míos.

Estoy agradecido mi Señor, porque me has dado la dicha de tener un día lleno de experiencias, lleno de vivencias, algunas han sido muy buenas mi Dios, otras no tanto, pero todas me han dejado una enseñanza de vida, un aprendizaje que es posible solo gracias a Ti, Rey del Universo.

No puedo dejar de agradecerte por tu amor infinito, mi Dios, por tu bondad, por tu consideración, por siempre estar presto a mis necesidades y mis sueños. Gracias por el don de la vida y porque permitiste que pueda compartir con las personas que más amo, con quienes soy feliz.

Oración para dormir en paz
Mi buen Dios, dame tu calma y serenidad para que las preocupaciones queden lejos de mi mente y poder dormir feliz.

Ha sido un arduo día mi Señor, he dado lo mejor de mí para poder alcanzar mis objetivos exitosamente, he trabajado duro y he reforzado mis conocimientos y mis habilidades, siempre para estar presto cuando otros necesiten de mí.

Después de tantas vivencias mi Dios, mi cuerpo está cansado, me siento un poco débil pero satisfecho de haber entregado todo en este día; mi alma también se encuentra un poco cansada de tantas cosas que he vivido hoy, de algunos problemas que se atraviesan en mi camino, pero que gracias a Ti sé que voy a poder superar.

Por eso Señor, me dispongo ante Ti para que puedas brindarme el descanso que necesito, porque sé sin duda alguna, que solo Tú puedes aquello que me hace falta, aquel descanso reparador que mi cuerpo anhela, sin perturbaciones ni pesadillas, para poder dormir en paz teniendo la certeza que Tú resguardas mi sueño y me proteges de las artimañas del enemigo.

Oración para dormir en paz
Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad. Salmos 4:8

Te pido con mucha humildad mi Señor, que esta noche pueda dormir en paz, que pueda conciliar el sueño rápidamente para que mi cuerpo y mi alma puedan reposar y reponer toda la energía que este día se llevó.

Ayúdame Padre bendito, para que de este día pueda conservar todo lo bueno, y que de lo malo pueda adquirir todo el aprendizaje que se requiera para no volver a cometer los mismos errores. Dame esta noche la calma para descansar tranquilo, aleja de mi mente toda situación que perturbe mi sueño y mi descanso.

Te pido, Padre Santo, que esta noche al acostarme pueda conciliar el sueño rápidamente y que solo sueños de paz lleguen a mi mente, que las pesadillas y los sentimientos negativos no tengan lugar esta noche en mi interior, ni en mis familiares y todas las personas que me rodean.

Oración para dormir en paz
Dios es la razón de mi alegría, mi serenidad y mi paz. Esta noche descansaré cobijado en sus brazos.

Aleja de mí toda preocupación, amado Señor, que por esta noche la paz y la tranquilidad se apoderen de mi ser, que puedan darme el descanso que anhelo y necesito, que mi cuerpo recupere todo lo perdido y renueve fuerzas para hacerle frente a la vida una vez más.

Con esta oración, Padre eterno, quisiera pedir también por mis seres queridos, porque sé que cada uno tiene sus propias batallas, cada uno tiene sus preocupaciones y sus lamentos, que eso no los aparte de tu presencia Señor, que se mantengan siempre fieles a Ti, pues tuyo es el poder por siempre y para siempre, Señor.

Dame tu bendición buen Dios, cubre mis sueños con tu sagrado manto y cobíjame entre tus brazos para alcanzar el sagrado descanso que necesito. Siempre confió en Ti Señor, porque sé que me escuchas y sé que todo lo que se pide de corazón y con verdadera intención se nos será concedido, en el nombre  poderoso de Jesucristo, Amén.

20 comentarios en “Oración para dormir en paz”

  1. Amén 🙏 y gracias señor amado Porque se q todo lo q te pido padre mío será cosedido se q tu nunca me abandones , vida d los míos mí buen Jesús gracias por tu amor por darme fuerza y energía para afrontar cada día .

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!