Padre de todo, me siento agradecido por todas tus bendiciones, gracias por ser mi guía, por mi ser mi consuelo y mi mayor apoyo en toda dificultad, eres un Padre justo y fiel y no me dejas caer en la depresión y en la desesperación cuando los problemas me agobian.
Gracias te doy, Dios de mi vida, porque eres bueno conmigo, porque eres justo, porque en todo momento estás listo para escucharme y brindarme tu consuelo, gracias por tu Sagrada Palabra que ha sido y será mi ley de vida, para poder ser un hijo digno de tu amor y de tu agrado mi Dios.
En este mundo la vida se ha tornado cada vez más difícil, Señor, hacer lo que es incorrecto es cada vez más fácil, es cada vez más común; las personas se están volviendo sombrías, frías, ya no practican tus mandatos mi Dios y se niegan a aceptarte en sus corazones como Señor de sus vidas.

Y yo Padre bueno, que a diario enfrento distintas situaciones, me he visto envuelto en situaciones injustas, tanto de la vida como de las personas. Se me ha juzgado sin conocerme, han sido injustos no solo conmigo sino también con los míos, me han criticado y muchas veces me han hecho sentir mal con sus juicios malintencionados, entre otras situaciones desdichadas que Tú ya bien conoces, mi amado Señor.
Es por eso mi amado Dios, que esta oración la dirijo a Ti, para pedir tu ayuda, para que puedas darme la fortaleza de poder luchar contra estas injusticias, para hacerle frente a quienes intenten hacerme daño, dame tu apoyo Señor, para esclarecer las cosas, para poder limpiar mi nombre y mi honra, que se han visto manchados por estas situaciones desfavorables.
Tú que eres justo y honesto mi Dios, Tú que no concibes maldad alguna, no permitas que las falsas acusaciones en mi contra obtengan credibilidad, que no se dañe mi reputación con acusaciones malintencionadas, ayúdame Padre, a tomar decisiones correctas para poder librarme de estas situaciones.

Estoy pasando por un momento difícil mi Señor, y sé que no soy el único. Sé que hay muchas personas atravesando un duro momento como este, en el que han sido acusados injustamente de acciones no cometidas, momentos en los que están pasando angustia por las acciones de otros.
Te pido por ellos y por mí, Dios bendito, ayúdanos a lidiar con esta situación de la mejor manera, que podamos salir ilesos de toda falsa acusación, que podamos limpiar nuestra honra y nuestra credibilidad sea repuesta ante los ojos de nuestras familias y de la sociedad.
No nos dejes solos, Padre bueno, en este momento en el que más necesitamos de Ti, danos tu protección, tu bendición y tu amparo, que la maldad no pueda hacernos daño, llena nuestro espíritu y nuestra mente con una actitud positiva y que la esperanza nos acompañe en todo momento.

Hermoso Señor, Tu que sabes la verdad absoluta, ayúdame, ayúdame a ser un conciliador y un justiciero cuando sea testigo de alguna injusticia malintencionada en contra de alguien, ya sea que lo conozca o no.
No permitas, Padre, que sea indiferente ante estas situaciones, y no permitas Dios mío, que sea yo el que cometa alguna injusticia en contra de alguien, y si llegase a pasar, dame la valentía de poder reconocer mi error y enmendarlo.
Señor de mi vida, no soy perfecto, pero quiero ser de tu agrado y trabajo diariamente para conseguirlo. Te necesito siempre Señor, ayúdame a ser un hombre justo y benevolente, que pueda practicar la justicia sin ninguna recompensa más que ser de tu agrado Señor. Que tu voluntad se cumpla mi Dios, en el nombre de Jesucristo misericordioso, Amén.
Amén.
señor yo se que tu me escuchas.no me abandones te necesito sacame de esta agustia padre mio🙏🏽🙏🏽
Gracias mi señor porque yo sé que tú me escuchas amén amén gracias
Gracias por un día mas de vida mi señor aquí sufriendo de la deprecion mi señor pon tus manos milagrosa en mi para sanarme y dejar esta deprecion y Linpia mi vida y de mis esposa, hijos nietos, yerno y de todas mis familias y amigos amén
Oh mi Señor Poderoso!!! Gracias por proteger a mis hijos, por ser justo y estar conmigo y darme la suficiente fortaleza para estar con ellos en sus momentos difíciles, y cuando más me necesitan, porque estoy segura contigo mi Dios. Sólo tú sabes todo que los crié con mucho amor y valores que ante cualquier adversidad o peligros ellos saben que siempre están contigo y que solo contigo están seguros. Gracias mi Señor por protegerlos de las maldades de otras personas, por darnos paz, tranquilidad y seguridad. Que ante cualquier persona que de cualquier forma intente dañar a mis hijos, sé y estoy segura que los cubrirás con todo tu amor porque estás presente en sus vidas.
Así es y así será
Gracias, gracias, gracias
Jesús, mi hermano, mi maestro, perdóname, te he abandonado, vos que me salvaste, vos que me obsequiaste tu espíritu, perdóname y no hagas lo que yo hice, no me abandones, dame fuerza y justicia, defendeme a mi y a mi familia de gente mentirosa e injusta. En vos confío mi hermano y Dios Jesucristo. Amén, amén y amén. No alejes tu mirada de mi. Te amo.
Padre mío, aquella vez callé. Yo era joven y conforme. Ahora me doy cuenta lo noble que fui.
Ahora Padre me encuentro en una situación similar, pero esta vez me he defendido. Y en respuesta a mi defensa ante abusos me han inventado falsos hechos que comprometen el trabajo y el sustento de mi familia. Tu eres Dios. Omnisciente y omnipotente. Todo lo sabes de mi mente y de mi corazón. Te doy gracias por todo lo que me has dado. Y te pido perdón por cuando no actué como tú hija. Por ello, te pido Padre misericordia para mi esposo y para mi. Dame fortaleza para sobreponerme a cualquier decisión. Pero te pido justicia. Pon las cosas en su lugar. Que vuelva La Paz a nuestra pequeña empresa. Aléjala. Te pido Padre que se vaya. Haz justicia Padre mío. Que se esclarezca la verdad. Que llegue La Paz. Amén.
Gracias padre, amén.