Oración contra las injusticias

Padre de todo, me siento agradecido por todas tus bendiciones, gracias por ser mi guía, por mi ser mi consuelo y mi mayor apoyo en toda dificultad, eres un Padre justo y fiel y no me dejas caer en la depresión y en la desesperación cuando los problemas me agobian.

Gracias te doy, Dios de mi vida, porque eres bueno conmigo, porque eres justo, porque en todo momento estás listo para escucharme y brindarme tu consuelo, gracias por tu Sagrada Palabra que ha sido y será mi ley de vida, para poder ser un hijo digno de tu amor y de tu agrado mi Dios.

En este mundo la vida se ha tornado cada vez más difícil, Señor, hacer lo que es incorrecto es cada vez más fácil, es cada vez más común; las personas se están volviendo sombrías, frías, ya no practican tus mandatos mi Dios y se niegan a aceptarte en sus corazones como Señor de sus vidas.

Oración contra las injusticias
Buen Dios, que podamos vivir tu conforme a tus mandatos y designios para que nuestra vida sea agradable a tus ojos.

Y yo Padre bueno, que a diario enfrento distintas situaciones, me he visto envuelto en situaciones injustas, tanto de la vida como de las personas. Se me ha juzgado sin conocerme, han sido injustos no solo conmigo sino también con los míos, me han criticado y muchas veces me han hecho sentir mal con sus juicios malintencionados, entre otras situaciones desdichadas que Tú ya bien conoces, mi amado Señor.

Es por eso mi amado Dios, que esta oración la dirijo a Ti, para pedir tu ayuda, para que puedas darme  la fortaleza de poder luchar contra estas injusticias, para hacerle frente a quienes intenten hacerme daño, dame tu apoyo Señor, para esclarecer las cosas, para poder limpiar mi nombre y mi honra, que se han visto manchados por estas situaciones desfavorables.

Tú que eres justo y honesto mi Dios, Tú que no concibes maldad alguna, no permitas que las falsas acusaciones en mi contra obtengan credibilidad, que no se dañe mi reputación con acusaciones malintencionadas, ayúdame Padre, a tomar decisiones correctas para poder librarme de estas situaciones.

Oración contra las injusticias
“No torcerás la justicia…porque el soborno ciega los ojos del sabio y pervierte las palabras del justo. Deuteronomio 16, 19”

Estoy pasando por un momento difícil mi Señor, y sé que no soy el único. Sé que hay muchas personas atravesando un duro momento como este, en el que han sido acusados injustamente de acciones no cometidas, momentos en los que están pasando angustia por las acciones de otros.

Te pido por ellos y por mí, Dios bendito, ayúdanos a lidiar con esta situación de la mejor manera, que podamos salir ilesos de toda falsa acusación, que podamos limpiar nuestra honra y nuestra credibilidad sea repuesta ante los ojos de nuestras familias y de la sociedad.

No nos dejes solos, Padre bueno, en este momento en el que más necesitamos de Ti, danos tu protección, tu bendición y tu amparo, que la maldad no pueda hacernos daño, llena nuestro espíritu y nuestra mente con una actitud positiva y que la esperanza nos acompañe en todo momento.

Oración contra las injusticias
Maravilloso Señor, ilumina nuestros senderos y condúcenos por los caminos de la justicia y la verdad.

Hermoso Señor, Tu que sabes la verdad absoluta, ayúdame, ayúdame a ser un conciliador y un justiciero cuando sea testigo de alguna injusticia malintencionada en contra de alguien, ya sea que lo conozca o no.

No permitas, Padre, que sea indiferente ante estas situaciones, y no permitas Dios mío, que sea yo el que cometa alguna injusticia en contra de alguien, y si llegase a pasar, dame la valentía de poder reconocer mi error y enmendarlo.

Señor de mi vida, no soy perfecto, pero quiero ser de tu agrado y trabajo diariamente para conseguirlo. Te necesito siempre Señor, ayúdame a ser un hombre justo y benevolente, que pueda practicar la justicia sin ninguna recompensa más que ser de tu agrado Señor. Que tu voluntad se cumpla mi Dios, en el nombre de Jesucristo misericordioso, Amén.

44 comentarios en «Oración contra las injusticias»

  1. Gracias por un día mas de vida mi señor aquí sufriendo de la deprecion mi señor pon tus manos milagrosa en mi para sanarme y dejar esta deprecion y Linpia mi vida y de mis esposa, hijos nietos, yerno y de todas mis familias y amigos amén

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!