Oración para solucionar problemas

Bendito Señor, vuelvo mis ojos hacia Ti en estos momentos tan difíciles que estoy pasando, pues solo Tú sabes lo que hay en mi mente, en mi corazón y en mi vida. Solo Tú sabes la desesperación que embarga mi sentir y hoy recurro a Ti, amado Padre, porque sé que Tú estás conmigo cada día de mi vida, porque sé que Tú no me dejarás en esta batalla que me ha tocado vivir, porque sé que eres el único capaz de salir victorioso de los problemas que ahora acechan y perturban mi diario caminar.

Hoy me acerco hasta Ti, Señor maravilloso, en primer lugar para darte gracias por ser esa guía que necesito siempre en mi vida; por todas y cada una de las bendiciones que has tenido a bien regalarme y por todo aquello que aún no consigo y que tal vez nunca conseguiré, pues eres Tú el único que conoce mi destino, el dador de todo lo bueno, de todo lo que sea de bienestar para mí.

Sería injusto de mi parte no darte las gracias después de que Tú, mi Dios, has hecho cosas maravillosas en mi vida, pues me has bendecido grandemente día tras día. Estoy vivo, tengo un hogar, una familia, y aunque a veces existen discusiones o malos entendidos, tu mano victoriosa siempre se impone ante las dificultades. Hoy quiero entregarte esta causa, Señor.

Oración para solucionar problemas 1
Dios es experto en cambiar lágrimas por sonrisas, tristezas por alegrías y problemas por bendiciones.

Con mucha fe me dirijo a Ti, mi Dios incomparable, para entregar en tus benditas manos estos problemas que tanto me afectan y me preocupan. Tómalos, Señor bendito, y dales la solución que creas conveniente. Mis fuerzas no bastan, Señor amado, para solucionar estas dificultades, por eso lo dejo todo en tus manos porque sé que Tú sabes qué hacer, porque sé que Tú lo tienes todo bajo control.

Tú bien conoces mis problemas, aquellos que tanto me afectan, aquellos que me quitan el sueño y son gran motivo de preocupación. Quiero pedirte, Dios bondadoso, que poses tu mano poderosa sobre mi vida y sobre mis problemas, para que todo quede resuelto en Tu bendito nombre Señor, Rey de los Ejércitos.

Que toda atadura, que todo problema, conflicto y situación que sea motivo de angustia en mi vida, quede resuelta en tu majestuoso nombre, Señor Jesús, porque yo sé que contigo tengo la victoria asegurada, porque sé que a tu lado nada ni nadie podrá contra mí, por eso con mucha fe te pido que le des solución a cada uno de los problemas que asechan mi vida, apártalos de mí y deja todo resuelto. Señor encárgate Tú de ellos, porque yo solo no puedo hacerlo, necesito de Ti y de tu gracia, Padre bueno y eterno.

Oración para solucionar problemas 2
Gracias Señor, porque en medio de la tempestad, ahí también te puedo encontrar.

Te pido, adorado Dios de mi vida, que me ayudes a seguir adelante, que me des Tú el consuelo que necesito, que me abraces con tu amor, que me ayudes a seguir adelante fuerte y valiente como tu Hijo Jesucristo, cuando te suplicaba pasar ese cáliz de Él. Yo clamo a Ti, Señor de Señores, y te pido que me ayudes a no rendirme, a no dejarme vencer por estos momentos de prueba, porque sé que es en este tiempo de lucha en donde mi confianza en Ti debe ser mucho más intensa, mi Señor.

Dame fe, amado Padre, solo Tú sabes cuánto la necesito. Renueva mi vida, mi pensar y mi sentir para que yo pueda estar preparado para esas grandes cosas que Tú tienes planeadas para mi vida. Hazme fuerte y valiente para resistir estos tiempos difíciles, dame paciencia, mi bendito Dios, para esperar con calma todo lo bueno que por tu gran misericordia ha de venir.

Reconfórtame, Señor, abrázame con tu amor y ayúdame a recordar que no estoy solo, pues Tú siempre vas a mi lado protegiéndome y dándome ánimos para no rendirme jamás, porque pase lo que pase, sé que será Tu voluntad la que gobierne en mi vida, por eso te pido que me ayudes a comprenderla y a verle siempre el lado bueno a las cosas.

Oración para solucionar problemas 3
Amado Dios ¡Auxíliame! Tú conoces la dificultad que estoy atravesando, por favor, ayúdame a solucionar mis problemas.

Mi precioso y adorado Señor, eres Tú esa luz que guía día a día mi camino, por favor, nunca me desampares en ningún momento de mi vida; ayúdame a seguir fuerte en tu camino y a confiar en tu Divina Misericordia; a tener puesta en Ti mi confianza y saber que por medio de esta preciosa oración todos mis problemas serán solucionados en Tu nombre, mi bendito Dios.

Gracias por prestar tu oído a mis súplicas, por darme la oportunidad de dirigirme a Ti con todo lo que tengo y todo lo que soy, pues a Ti no hay nada que pueda ocultarte, pues eres mi Padre bueno, mi único Dios y mi Señor por siempre y para siempre. Creo en Ti y en tu poder, por eso me quedo con la certeza de que estas dificultades que atormentan mi vida, quedarán resueltas en tu poderoso e incomparable nombre, mi Señor.

No hay nadie como Tú, porque Tú eres el único capaz de lograrlo, por eso me quedo contigo, mi Señor porque todo aquel que espera en Jesús, lo dice tu Palabra, levantará sus alas como las águilas, caminarán y no se cansarán, correrán y no se fatigarán, porque esperamos en Ti, mi maravilloso Señor. En Ti espero y en Ti confío, porque donde estás Tú, no falta nada, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

79 comentarios en «Oración para solucionar problemas»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!