Oración por la familia

Señor bueno y misericordioso, a Ti me dirijo en este día porque sé que Tú siempre me escuchas y estás atento a mis súplicas. Es por ello, mi precioso Señor, que hoy vengo a ponerme ante Ti con un corazón abierto para que tu santa presencia inunde por completo mi vida y la de mi familia.

En esta ocasión, Padre amado, vengo a poner en tus benditas manos la vida de mi familia, de cada uno de sus integrantes; por favor te pido que los cuides, los protejas y los bendigas, que los guardes de todo mal y los conduzcas por las sendas del bien; que tu infinito amor los cubra y los aparte de toda maldad, de cualquier artimaña que el enemigo quiera usar para dañarlos o hacerlos caer en tentación.

Líbralos de accidentes, mi Dios, y aléjalos de todo peligro; cúbrelos con tu Preciosísima Sangre y sé Tú su escudo protector en cualquier momento y lugar, pues yo sé que el enemigo acecha, pero tu poder y tu gloria son más grandes que todo.

Oración por la familia 1
Bendito Señor, hoy te pido por mi familia. Por favor únenos, protégenos, bendícenos y llénanos de Tu amor.

Dios mío, Jesucristo, te ruego que tomes a mi familia y nos unas cada día más. Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la tranquilidad reine en nuestro hogar. Aleja los problemas de nuestras vidas y si existen riñas entre nosotros o algún rencor pendiente de sanar, sé Tú quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y felices sin divisiones, peleas o distanciamientos.

Te imploro, mi bendito Señor, que ates todo sentimiento negativo en esta familia; toda envidia, odio, resentimiento, y demás sentimientos que no vienen de Ti, y te los lleves lejos, mi Señor, para que solo el amor, la dicha y la felicidad reinen en este hogar.

Te pido, Señor amado, que nos ayudes a tener palabras dulces los unos con los otros, ayúdanos a comprendernos a ser sensibles con los sentimientos de los demás, a pensar antes de hablar y que si en algún momento llegáramos a ofendernos, seas Tú quien nos dé el coraje de reconocer nuestros errores y pedir perdón con un corazón arrepentido; que sea cual sea el problema, podamos sentarnos juntos a resolverlo, como la familia que somos, mi Señor.

Oración por la familia 2
Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos. Hechos 16, 31.

Amado Jesús, en este día también quiero pedirte que nos ayudes a olvidar todo recuerdo que nos ata al rencor y a la tristeza. Ayúdanos a superar esos malos sentimientos y a saber que el perdón es una gracia que solo viene de Ti, Señor adorado. Te pido también, Padre bueno, que nos ayudes a tener una buena comunicación, que fortalezas la confianza entre nosotros y que podamos amarnos de verdad, no por compromiso, ni de manera superficial, sino con un amor de corazón.

Que cada uno de los miembros de esta familia pueda sentirse apreciado, valorado y sobre todo amado. Que cada uno de nosotros podamos sentir que somos importantes y especiales, y aunque las demás personas del mundo nos hayan despreciado y marginado, que eso nunca suceda en nuestra familia. Mi Dios, que cada vez que lleguemos a casa, ese amor infinito que Tú pones dentro de nosotros, pueda sentirse en la paz, en la alegría y en esa calidez que solo una verdadera familia sabe dar.

Bendice, Señor Todopoderoso y eterno, a mi familia. Yo sé que Tú escuchas siempre mi oración, por ello te pido que no solo nos bendigas como unidad, sino que tomes los sueños y anhelos individuales de cada uno de mis seres queridos y los ayudes a ser felices y que esa felicidad se irradie en nuestra familia, Señor.

Oración por la familia 3
Mi familia está en las manos de Dios.

Yo sé que siempre me escuchas, amado Padre, tengo la certeza de que oyes mis plegarias, por ello te doy las gracias, pero te suplico también que renazca en nosotros el espíritu de oración, de leer y meditar tu Palabra Bendita, Dios mío, y que junto con ello, el cariño brote en nuestros corazones mediante el afecto físico y verbal.

Muchísimas gracias, Oh poderoso Señor, para Ti siempre sea la gloria y la honra, porque siempre nos ayudas, nos das consuelo y renuevas nuestras esperanzas. Gracias por esas bendiciones que nos has dado y por aquellas que han de venir. Mi familia y yo te amamos, te glorificamos, te alabamos y te coronamos como el Rey de nuestras vidas. Todo esto te lo pedimos y agradecemos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, Amen.

151 comentarios en “Oración por la familia”

  1. Gracias padre amado x estar siempre cuidando d mi familia y seres queridos,x escuchar mis suplica, toda la onra el poder y la gloria a ti Dios todopoderoso x los siglos d los siglos amen

    Responder
  2. Amadisimo padre rey celestial Bendice, Señor Todopoderoso y eterno, a mi familia. Yo sé que Tú escuchas siempre mi oración, por ello te pido que no solo nos bendigas como unidad, sino que tomes los sueños y anhelos individuales de cada uno de mis seres queridos y ayúdalos a ser felices y que esa felicidad se irradie en nuestra familia, Señor.gracias bendito bendito bendito seas por siempre amén, amén y amén todo te lo pido en nombre de tu hijo amado.

    Responder
  3. Amen Amen
    Aleluya gloria a Dios Bendito eres mi Padre Celestial gracias por tu infinita misericordia mi Dios poderoso Bendice a mis hermanos en Cristo por esa hermosa oración Amrn

    Responder
  4. Muy bonita oración por la familia ..Gracias señor por cuidar a mi familia ayúdanos a seguir juntos y perdonar nuestros errores pon tus manos benditas en cada uno de nosotros para saber perdonar .Amen

    Responder
  5. Hermosa Oración por la familia gracias padre mio por cuidarnos Señor pongo en tus Benditas manos a todos mis hijos cuidarlos y protejelos guía los por senderos Rectos Ilumina los yenalos Dr tu Espíritu Santo Señor dales fortaleza Señor tu hijo que esta pasando por un problema Señor dale mucha fortaleza Señor para que no decaiga que supere ese problema ayudarlo Señor te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  6. Hermosa oracion por la familia gracias padre por bendecirno dia con dia con tu preciosa sangre protejes a mis seres queridos la honra y la gloria sean para ti y tu hermoso hijo Jesucristo amen y amen

    Responder
  7. Muy hermosa Bendición para Bendecir a nuestras familias muchas gracias Dios Todopoderoso por mirarnos con esos tus ojos llenos de Misericordia.Mil Bendiciones al mandarme esta hermosa Bendición buenas noches Dios los Bendiga

    Responder
    • Gracias Señor por tu infinito amor para mi familia, ayúdanos a ser mejores y a amarnos mas con ese amor puro que nos has enseñado, no dejes de protegernos en salud y del enemigo, gracias por una familia unida por sobre todo, llenanos de tu misericordia y cubrenos de paz y tranquilidad siempre,que siempre sea tu voluntad guía en nuestros días.

      Responder
  8. Gracias por tan hermosa Oración para Bendecir a la familia las Bendiciones de nuestro padre selestial siempre nos protejen de todo lo malo que nos pueda suseder yendo de la mano con mi Señor nada me puede pasar por que el es mi protector cuida y Bendise a toda mi familia la pongo en tus Benditas manos Señor bondadoso y misericordioso y perdonamos Señor por que somos pecadores somos muy débiles danos fuerzas para no caer en las tentaciones del maligno Bendito ,Alabadoy glorificado SeasAmen

    Responder
  9. Gracias Padre Celestial por poner en mi camino esta hermosa oración, Te pido de rodillas por mi familia, mis dos Hijos Q los Guíes por el buen sendero de la vida no los sueltes de tu mano misericordiosa has la unidad Familiar destruye todo odio, rencor y sentimientos de maldad tengo la certeza Q tu eres un Dios d Amor y tu espíritu Santo siempre nos mantenga unidos. Te lo pido en nombre de Tu Hijo Amado, Amén y Amén mi Dios Omnipotente.

    Responder
  10. Gracias por las distintas oraciones las cuales me servirán de mucho (con ésto quiero decir que me hace mucha falta la oración para estar más cerca de Dios.) Amén.

    Responder
  11. No se qué decir vivo en una etapa de tristeza y no sé cómo hablarle a Dios, siento que no tengo derecho a pedirle nada, porque me e olvidado de Él. Quisiera pedirle por mi esposo, por mi hijo por nuestras familias, a veces como hoy lo hago.
    Perdón quería expresarme.
    Hoy doy gracias a Dios y a ustedes porque con esta oración hermosa me levantó el ánimo.
    Amén.

    Responder
  12. Hermosa oración por mi familia que Bendición. El tener la dicha de resibir estas oraciones tan hermosas muchas gracias que Dios los colme de Bendiciones

    Responder
  13. Gracias mi Dios por tu infinita bondad, dicha oración es exactamente lo que te digo y pienso cada día… Te amo Señor y estoy segura que tus planes para con mis hijos son muy buenos. Te amo mi Dios. Amén…

    Responder
  14. gracias señor Jesús por tu protección tu bondad gracias por este nuevo día gracias por su bendiciones y por mi familia y amigos gracias por mi trabajo amén y amén ✝️✝️✝️

    Responder
  15. Amado padre, gracias por este día y por todo los que me das,recibe mi oración padre,que en esta noche te ido ,por la salud de mi nietita ,guía a los médico y personas que mañana le harán los exámenes que necesita ,en ti confío mi buen señor ,tu misericordia es infinita,escucha mi oración mi buen Jesús,gracias infinitas.

    Responder
  16. Mil ymil gracias Dios infinito ypoderoso rey te alavo yexalto tu poderoso nombre gracias Dios xq bendises mi familia gracias xq todo viene de tus presiosas manos . Gracias xq todo esta vajo tu protecion mi padre bno te amo Dios te alabo mi gran rey amen

    Responder
  17. Grasiad señor xmi familia xmis amigosxq ellos tambien nesecitan dety gracias xamarnos con tu infinita gracia yxdarnos el amor yla alegria de tenerte mi gran rey graciasxq seq cada dia tu cuidad de nosotros yguias nuestros pasos te amamos Dios te nececitamos mi amado padre. Amen yamen

    Responder
  18. Millón gracias Mi Padre Amado y Querido por todas esas bendiciones derramadas para mi familia, dádnos fortaleza Señor para no flaquear, para no caer en error d pelearnos o disgustar con mi familia, todo lo contrario haz q cada día permanezcamos más unidos y entrelazados, q seamos como gemelos pegados unos a otros, disfrutando de sus alegrías. Espero Padre Santo y Divino q por mi mente y mi corazón siempre hayan pensamientos y sentimientos maravillosos dignos de ser tu hija. Gracias por todas tus bendiciones Mi Eterno y Amado DIOS.
    Amén.

    Responder
  19. Bendiciobes algo que observo es que las oraciones deben ser dirigidas al Padre y no ha Jesus ni al ES la oracion correcta debe ser dirijida al Padre en el nombre de Jesus y con la ayuda de ES oras y no recibis porque pedis mal dice el Señor Jesus

    Responder
  20. Gracias Padre santo por tan hermosas oraciones, gracias por las personas que se preocupan por enviarnos tan maravillosas reflexiones, bendicelas Señor y ayudanos a siempre caminar cojidos de tu presiosa mano.
    Amen.

    Responder
  21. Amen, AMEN Y AMEN, BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE MI SEÑOR JEHOVÁ, TODO HONOR, HONRRA Y GLORI SEAN EN TU NOMBRE MI PADRE PODEROSO, EN TI CONFIO MI DIOS PORQUÉ TU ERES NUESTRO PASTOR Y NADA NOS PASARÁ NI NOS FALTARÁ, BENDICENOS Y LIBRANOS DE TODO MAL, A TODA MI DESCENDENCIA Y FAMILIA EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO Y QUÉ SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA AMÉN TE AMAMOS

    Responder
  22. AMADO PADRE COLOCO A MI FAMILIA EN TUS SANTAS MANOS CONFIANDO ESTOY QUE TU LES VAS A TRAER PAZ SUS VIDAS Y LES DARAS FE Y CONFIANZA PARA ACERCARCE A TI Y CONOCERTE CADA DIA MAS ILUMINA SUS VIDAS PARA QUE NO ANDEN CAMINANDO EN LA OBSCURIDAD SE LUZ EN EL CAMINO QUE ANDAN REPRENDELOS MI GRAN SENOR PONLES AMOR EN SUS CORAZONES Y LA CONFIANZA DE BUSCARTE A TI PRIMERAMENTE PORQUE TU ERES UN DIOS GRANDE Y SUBLIME EL PODEROSO DE ISRAEL Y DECLARO QUE MI FAMILIA Y YO TE SERVIREMOS SENOR EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

    Responder
  23. Amarte sólo a ti señor y no mirar atrás.
    Porque mi pensamiento eres.tu Señor, porque tu.me has dado la vida. El existir, tu me has dado cariño, me has dado amor.

    Responder
  24. Gracias Dios por esta oración tan hermosa. Cuida y protege a mi familia especialmente a mi hermano Daniel .que se mejore pronto de tan terrible accidente. Bendicenos Dios con tu hermosa oración gracias a todos .
    AMÈN.

    Responder
  25. Hermosa Oracion por lo mas lindo que Dios nos permitio tener..que es Nuestra Familia..Bendice Señor Siempre a Todos los miembros de mi Familia..mis hijas..mi hijo..mis cuatro nietos..y mis hermanos y sus hijos..Protejenos y has que estemos siempre unidos como.lo que somos una Familia.!!! Bendiciones para Todos..!! AMEN !!!

    Responder
  26. Amén gracias mi Señor Jesucristo porque se que siempre nos perdonas y nos llevas dentro de tu corazón como todo Padre a sus hijos ,gracias por amarnos y protejernos aun si merecerlo, bendito seas por siempre mi Díos, en ti confio a toda mi famili y se haga tú voluntad mi Señor JEHOVÁ

    Responder
  27. Grcias mi padre xsertu hija yo ymi familia te alavamos yte damos honrra aty mi padre bno yde miciricordia xq cada dia nos cuidas ynos guias .gracias señor xtu infinito amor para con tus hijos te amamos Rey

    Responder
  28. Amén 🙏 Señor te ruego por la salud de mi familiares q están delicados de salud .te ruego por la unión familiar .y por todos los problemas y dificultades q estoy pasando Perdónanos y danos cada día tu santa Bendición Amén Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Amén 🙏

    Responder
  29. Señor Jesus en esta mañana quiero darte gracias por esta gran familia de mujeres que estan en el grupo de deboras que tu presencia y tu gracias siempre este con ellas y si familia que guardes su salida entrada pordonde quiera que vallan y aun en sus casa se con ellos ballados de angeles querubines y serafine angeles guerreros y que estos sean comandados por ti poderoso Jesus queseas escudo al rededor de ellas u de sus familias y de todas sus generaciones benideras gracias Jesus te Doy por mi familia por sus vidas y por tu enorme poder de permitir que ellos puedad conocerte amarte y aceptarte como su umico salvador gracias por que donde quiera que se encuentras tu los libras de todo plan o ataque de el enemigo tu lo guardas bajo el abrigo de tus alas los esconde en ti costado les haces invisible a sus enemigos y permite que tu presencia tu palabra y laobediencias sea loas portante en sus vidas y en la mia permite que sea restituido todo lo que les pertenece y que el enigo les aya quitado guarda mi vida de todos los dardos tranpas y ataques de el enemigo sea en la forma que se presente restablese mi econia y rompe toda cadena y maldicion ansestral de escases y de pobresa en tu poderoso nombre guardame y guarda ai familia y a todas las familias de este maravilloso grupo en tupoderoso nombre que es sobre todo nombre Jesus amen

    Responder
  30. Gracias señor x conocerte y gracias x bendecirme con mi familia mis hijos sobrinos esposo mi hermana y mi madrecita gracias x sus vidas ,.Hermosas oraciones x la union de la familia k hoy nesecitamos mucho gracias bendiciones

    Responder
  31. Gracias Rey de Reyes por perdonar mis errores y fortalecer mi fe . Gracias por escuchar mis suplicas se que mañana tendre un nuevo amanecer en TU presencia y bendicion .
    En TUS SANTAS MANOS dejo el problema que nos aqueja y que me a dado mucho sufrimiento . Todo esto te lo pido en el nombre BENDITO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

    Responder
  32. SEÑOR MISERICORDIOSO LLEBATE TODAS MIS PREOCUPACIONES. Ayudame y ayuda a mi hijo SEÑOR que todo le salga bien , yo confio en tu bendita Misericordia y se que tus tiempos son perfectos y todo lo haras a tu debido tiempo TODO TE LO PIDO POR LOS MERITOS DE LA INFANCIA DE TU SANTO HIJO JESUCRISTO AMEN

    Responder
  33. Gracias.padre poe tu infinita miseticordia gracias por tu proteccion hacia mi hijo y mi esposo cuidalos y protegelos de todo mal y todo peligro y llenalos de mu ha vida t salud gracias padre por ser ese padre amado por ser tan amoroso y por llenarnoa de mu has bendiciones en el nombre del padre del hijo y del Espiritu santo amen

    Responder
  34. Gracias señor por mi familia, te pido padre que sanes las heridas de los cioazones de dos de mis hijos que en eatis momentos se encuentran distanciados por no comunicarse adecuadamente en el momento justo llena sus corazones de entendimiento y recapaciten de la mrjir manera aceptando uno del otro el error padre soli tu haras posible la union de esos hermanos te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesus. Amen

    Responder
  35. Amén, Gracias Padre Amado por tus inmensas Bendiciones, Señor perdonas mis ofensas te lo suplicon por favor en el nombre de tu Amadisimo Hijo Jesús, también mi Amado Dios te agradezco mi salud y me ayudes a sanar mi pierna y mi cadera Gracias mi Dios Santo…..

    Responder
  36. Gracias y gracias Padre y Señor mío se q siempre estas a nuestro lado q nos cuidas nos da tu amor, eres un Dios Misericordioso y no me canso de darte gracias x este año hermoso q termina , por mi familia.
    Que este nuevo año q va a empezar Señor nos llene de muchas bendiciones y de mucha paz para nuestro País .

    Responder
  37. Amen. Poderosa oración para hacer en familia. Que la infinira misericordia de jesús, jose y maria nos proteja, nos bendiga, nos prospere y acompañe donde quiera que estemos. Y que su sangre preciosa cubra nuestras vidas en todo momento y lugar. Amen.

    Responder
  38. Amen Padre, oro a Ti por mi familia, mantenos siempre unidos, y mil gracias por escuchar mis peticiones y oraciones, en El Poderoso Nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  39. Amén señor jesúscristo gracias por hacer posible esta importante página te pido por la unión de mi familia te pido especialmente por mi hijo mayor por favor hermano jesúscristo toca su corazón y limpia todo raíz de rencor que allí esté necesito su afecto su perdón y su confianza.gracias Hno así sea jesúscristo en ti confío

    Responder
  40. Amen.Gracias Señor Jesucristo, por todas tus bendiciones. En tus benditas manos pongo la vida de mis hijos; Jazmín y Luis Manuel. Para que les des sabiduría y pueden elegir un buen camino. Nunca los sueltes de tus manos. Guíalos y protegerlos de todo mal. Amén

    Responder
  41. Señor y padre mio muy hermosa la oración sobre la familia, eso es lo que siento y te lo pido con todo mi corazón y humildad, bendito seas por siempre mi señor. AMEN

    Responder
  42. Señor amado gracias x mi familiayxla bendicion de q tu estes anuestro lado señor gracias x tu amor yxtoda tu infonita misiricordia gracias mi señor Jesus amen amen

    Responder
  43. Gracias mi Dios, te pido y agradezco la protección y el cuidado que nos das. Bendito seas, tu hijo Jesucristo intercediendo por nosotros. Te ruego me hagas reflexionar más sobre el poder de Amar y comprender más a mis Hijos. Gracias Bendito Dios.

    Responder
  44. Que bellas oraciones, y sobre todo un espacio para dar a conocer al mundo la vida de nuestro amado Salvador y redentor Jesucristo, por medio de quien tenemos comunión y entrada a la presencia del padre, porque con su sangre nos ha provisto el camino de retorno hacia El. Sobre todo conocer que la salvación no es por obras sino por la fe en Jesucristo y su sacrificio en la cruz.

    Responder
  45. Padre mio hermosa la oración por la familia, se que me escuchas y te doy infinitas gracias por tu amor a tus hijos, guíanos por el sendero del bién y no nos abandones señor nuestro, AMEN.

    Responder
  46. Muy hermosa oración y señor Dios cuida a todos los mis hijos y y nietos también a mi esposo danos fe y confianza en ti y ayudamos a tener mucho ir a gracias Dios mio amen

    Responder
  47. Bendito padre celestial Gracias 🙏 por esta oportunidad de poder clamar efectivamente por mi familia ,bendice Dios este precioso ministerio que tú as levantado para guiar y enseñar a tu pueblo a clamar e interceder por algo que el enemigo ataca sin piedad que es nuestra familia que tú bendigas abundantemente este ministerio de oración amén 🙏

    Responder
  48. Gracias por mi familia dios padre eterno , por cad uno de mis hijos gracias geacias mil gracias porq están bien Gracias por ir con ellos y protejerlos de rodó mal cubrelos con tu manto Santísimo Y haslsos invisibles a toda maldad a todos persona q quiera hacerles daño No lo permitas Dios padre santo llevalos lejos de la mandad te lo suplico por tu preciosa sangre de nuestro señor jesucristo amén.

    Responder
  49. Gracias padre x tu infinita Misericordia para conmigo y mi familia
    Bendice el Matrimonio de mi hijo Julio/Su esposa
    Rayzale y a sus niñas, dejamos todo en tus manos
    Amén

    Responder
  50. Gracias señor por esta hermosa y fortificante oración gracias xq llenas mi espíritu con cada palabra q me regalas dios señor en tus manos pongo mi familia para q tú llenes sus corazones con tu presencia te doy toda la onrra y la gloria a ti mi dios amado amé amén

    Responder
  51. Así sea amén gracias gracias gracias en tus manos esta mi familia ilumine y guiame que la desicion que tome sea conforme a tu voluntad en nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙌🙏🕊️🕊️

    Responder
  52. Gracias Dios por este nuevo amanecer por todo lo hermoso que he aprendido de ti hoy quiero. Orar por el perdón y poder reconciliar con todos aquellos que me hayan ofendido y que seas tú quien los perdone Amen.

    Responder
  53. GRACIAS POR TODO PADRE AMOROSO, MISERICORDIOSO, BENDITO, ALABADO, MEDICO DE MEDICOS, TODOPODEROSO Y BUENO, SABES QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON A PESAR DE MIS DEBILIDADES, NO SOY NADA SIN TI, ERES MI FORTALEZA, MI REFUGIO, MI ROCA FUERTE, Y MI SEÑOR QUE ME DA LA VICTORIA EN TODO, GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES Y DONES QUE ME HAS DADO Y POR LOS QUE ME DARÁS, LOS CUALES LAS RECIBO CON AMOR Y HUMILDAD. AYUDAME A SER CADA DIA MEJOR INSTRUMENTO TUYO. SOBRETODO TE PIDO LA SANTA BENDICION DE MI FAMILIA Y DE LOS MIOS, SE QUE ME ESCUCHAS Y ATIENDES MIS SUPLICAS DE UNA MANERA PRONTA, GRACIAS A TI MADRE SANTA AMEN AMEN AMEN!

    Responder
  54. Hermosa oración 🛐 no nos sueltes de tu mano mi sr te necesitamos cada día más amen amen amen gracias gracias gracias

    Responder
  55. Les pido oren por mi y mi familia ya q estamos pasando momentos muy difíciles y sobre todo mi madre que tiene cancer ayudame sentir que eres grande amen

    Responder
  56. AMEN..GRACIAS MI SEÑOR.. PIDO POR MI FAMILIA…MI HIJA BELEN QUE ESTÁ LEJOS DE NOSOSTROS CUMPLIENDO SU DEBER CON LA PATRIA…POR MIS PEQUEÑOS HIJOS JULIO CESAR, CRISTIAN Y AUGUSTO QUE TU SANTO MANTO PROTEJA SIEMPRE..SIEMPRE..
    POR MIS HERMANAS Y HERMANOS …POR LAS FAMILIA DE CADA UNO DE ELLOS Y PARA QUE NOS MANTENGAMOS SIEMPRE UNIDOS…AMEN

    Responder
  57. Gracias, por tan linda oracion a mi familia era muy necesaria para reflexionar,meditar y accionar. Gracias mi señor en ti confio, mi corazon esta contigo.

    Responder
  58. Buenos Dias Grandioso Señor Dios Padre Misericordioso Bondadoso, Inmensas Gracias por todas mis familias los que están lejos y también los que están cerca, toma sus sueños y anhelos individuales de cada uno de ellos y toma el control de sus vidas, Bendicelos y Acompañales no los dejes solos, necesitan mucho de ti Amado Padre Celestial te lo pido y te lo agradezco en nombre de tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo Bendito, Amén❤

    Responder
  59. Gracias padre por darme la vida .la salud y la sabiduria en familia .señor en tus ma nos los ppngo a todos para que los quies por el buen sendero de la vida.

    Responder
  60. Padre amado.en esta noche quiero pedirte x mi sobrina Martina Belen desaparecio cuando salio del colegio x favor Señor protejela de todo mal.q alla sido un enojo de adolescente x favor Padre😭😭cubrela con tu manto sagrado Padre bendito.en nombre de tu amado hijo q aparezca Dios de mi vida Amén🙏🙏gracias Señor misericordioso

    Responder
  61. Gracias Amadisimo Señor, por bajar tu mirada a esta hermosa familia, cubrela con tu Preciosa Sangre, inunda sus corazones de gozo y amor en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado Señor y Dador de vida, por los siglos de los siglos. Amen.

    Responder
  62. Amén amén 🙏. Gracias Padre Celestial por todas tus bendiciones.
    En tus manos me coloco y a todos mis seres queridos queridos y sus necesidades 🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Responder
  63. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus benditas manos y que se haga todo conforme a tu santa amén amen

    Responder
  64. Buenos dias, gracias Amado Señor, por estar en mi hogar, cuudar de mi y de mi hermosa damilia que dedpies de Tí, son lo mas amado para mi, derrama tus bendiciones sobrd ellos cukdalis y priotégelis donde quiera que estan y a donde quiera que vayan. Te lo suplico en el bendito nombre de Jedys, señor y rry nuestro. Amén

    Responder
  65. Gracias Padre Mío por Derramar tus Bendiciones hacia nosotros tus hijos Gracias por cuidar
    y proteger a mis familias y por proveernos de todo lo que necesitamos Padre Mío en tus Sagradas Manos pongo a mi familia para que la cuides y los protega de los peligros y de las maldades de la gente que nos cuides de tanta inseguridad que existe en nuestros alrededores cubrirnos con tu Santo Manto de nuestras enfermedades te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor Amen y que me des mi santo alivio. Así sea Amen

    Responder
  66. Recupere a su ex novio ahora con la ayuda de Lord Zakuza. WhatsApp en el +17405739483 para una solución larga y permanente a sus problemas de relación.

    Responder
  67. Soy la Sra. SARAH ANTHONY de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: ([email protected]) .o whatsapp … él en este número. (+2348165186811). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex regrese
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicamentos a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
    (10) Solución de caso ETC
    Póngase en contacto con él nuevamente en ([email protected]) o whatsApp .. él a este número. (+2348165186811). y sé bendecido

    Responder
  68. PADRECELESTIAL, DIVINO, SUBLIME Y TODOPODEROSO, TE ALABL, TE BENDIGO, TE EXALTO, TE DOY TODO LOOR Y TE DOY MIL GRACIAS POR LA VIDA QUE REGALAS A MI Y A MI FAMILIA, GRACIAS POR NUESTRA SALUD, EL TRABAJO, LOS BIENES QUE NOS REGALAS Y LO QUE NOS SEGUIRAS BENDICIENDO, MI AMADISIMO SEÑOR DE MI VIDA, PERDONA MIS PECADOS POR FAVOR, Y ESCUCHANOS COMO FAMILIA QUEREMOS PEDIRTE QUE ENTRE NOSOTROS REINE LA PAZ, LA ARMONIA Y EL AMOR SINCERO, ASÍ VOMO TU NOS AMAS DEBEMOS AMARNOS, TE DOY GRACIAS POR LA LLEGADA DE MI DANIELITO Y EL VIAJE DE MIS NIÑITAS, TE PIDO MI SEÑOR POR LA SALUD DE MI MAMÀ Y MI SALUD QUE TU MANO BENDITA SEA LA PROTECTORA, TE DECLARO EL REY DE MI VIDA Y DE MI FAMILIA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS AMÉN

    Responder
  69. Gracias mi señor por pernitir leer esta oracion, pido por mi familia, para que hya paz, amor y no exista envidia, rencores y estemos unidos todos con mucho amor y felicices y estemos tambien mi señor mas cerca de ti y no perder la fe . Amen amen.

    Responder
  70. Amén gracias Dios maravilloso por todo lo bueno que eres conmigo, gracias padre porque te invoque y me escuchastes,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad ,todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    Responder
  71. Amen Amen gracias Dios mio por tu infinita misericordia y por todas tus bendiciones bendito y alabado seas Padre gracias en tus manos presiosas pongo mis tres hijo el mattimonio de mi hija a su esposo a sus hijos y a mi dos hijos Andres y Diego yomalos Padre mio tu los conoces y tambien conoces sus deseos y preocupaciones tomame a mi y a pedro Diaz mi compañero te pido por el cambialo tu sabes todo de El te lo entrego a Ti para seas Tu lo transformes gracias por tofo Dios

    Responder
  72. Gracias señor Jesucristo por tu amor y misericordia en esta mañana yo pongo en tus manos a todos los miembros de mi familia e incluso a mi esposo para que el se pueda convertir y ser una familia que le podamos servir a Cristo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  73. Esta reflexión nos ayuda a tener una mejor convicencia en familia con nuestros seres queridos, para rq reine la Paz el amor el perdón y la felicidad.. Amén.

    Responder
  74. Mi familia se está derrumbando. Te pido amado Padre restaures mi hogar, te suplico alejes toda envidia, soberbia, egoísmo y toda maldad que esté acechando mi hogar. Te imploro por mis hijos, no permitas que me alejen de ellos, son lo que más amo en esta vida y mi mundo se derrumba sin ellos. Dame fuerzas Padre y la sabiduría para poder salir de esta tormenta.

    Responder
  75. Dios misericordioso en ti confió y por la sangre de tu hijoJesús derramada por nuestros pecados ayúdame con la conversión de mis hijos, necesitan de ti, tiendas tu divina mano y cambia esos pensamientos negativo y ablanda sus corazones para que seamos tratados bien sus padres que ellos no nos respetan. Amén en ti confió mi señor Jesús eres mi todo porque me entregas tu ternura y tu fiel amor para está hija que te ama con mucho pasión mi Dios de amor y de bondad.

    Responder
  76. Amén. Gracias te doy PADRE CELESTIA, por derramar sobre nosotros tú Santa Bendición a mi familia, gracias también por tus sabias palabras y por permitirme estar serca a tí 🙏🙏🙏

    Responder
  77. Gracias señor porque yo se que tú estas obrando en nuestras vidas y en nuestros hogares haciendo tú hermosa voluntad te amamos mi señor. Porque para ti nada es imposible jehova tu eres digno de toda alabanza y gloria gracias por tus bendiciones

    Responder
  78. Date prisa ahora para recuperar a tu ex amante / matrimonio en 48 horas con los poderes mágicos de Lord Zakuza. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.

    Responder
  79. amen, gloria a Dios qu escucha nuestras suplicas dia a dia y esta ahi fielmente sanando y restaurando cad afamilia aqui representada

    Responder
  80. Padre amado te doy las gracias por todas tus bendiciones mi Dios y pongo en tus manos mi vida, mi hogar y mi familia protejenos en cada momento te amo mi padre.

    Responder
  81. Padre misericordioso se que esta en tus manos alejar de mi familia los rencores y recuerdos negativos te suplico me ayudes a mantener unida a mi familia se q cometi errores pero necesito de tu ayuda para q ellos me perdonen y vivamos en paz y armonia

    Responder
  82. Amén padre celestial Gracias mil Gracias por ser nuestro Padre y cuidarnos de todo mal hoy 21 de agosto del 2020 en hora de oración te pido por el mundo entero sobretodo por las personas de la calle, hospital, casas hogares, cárcel, orfanatos cuidalos y llena los de sabiduría, fortaleza, esperanza y amor, limpia el planeta Tierra de tantas enfermedades, muertes, maldades y maldiciones…amén que así Sea y así Será porque en ti confío señor, en el nombre del padre y hijo, y espíritu Santo

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!