Oración de agradecimiento a Dios

Precioso y adorado Señor, hoy me acerco ante Ti no para pedirte por mis necesidades, porque esas ya tu bien las conoces, sino para darte las gracias de todo corazón por ser Tú, mi Dios bueno y misericordioso, por ser todo lleno de bondad, porque me regalas el don de la vida, por las bendiciones que me das cada día y porque siempre me regalas un motivo nuevo para sonreír.

Hoy me dispongo a estar en tu presencia con un corazón agradecido, lleno de gozo y rebosante de pensamientos agradables a Ti, mi único y verdadero Señor. Hoy mi alma te bendice, mi Dios, porque no hay nadie más fiel que Tú, amado Padre.

Gracias por todas y cada una de las bendiciones que le has dado a mi vida y a la vida de todos los que me rodean. Gracias porque a pesar de las dificultades Tú me ayudas a salir adelante, cambias mi lamento en gozo y me alimentas de una nueva esperanza.

Gracias Dios por todas las puertas que abriste, pero aún más, gracias por todas las que cerraste para protegerme.

Gracias, oh bendito Señor, por todos y cada uno de mis seres queridos; por mi familia, mis amigos, por cada una de las personas que me rodea y también gracias Señor, por cada una de aquellas personas que quiere verme caer, pues es a través de ellas que me doy cuenta que Tú nunca me abandonas, que siempre estás a mi lado protegiéndome de toda envidia y apartándome de todo mal.

Gracias a Ti, bendito Señor, por todas las maravillas que Tú has hecho en mi vida. Gracias por todo lo bueno que ha llegado a mí, pues si no fuera por tu grandeza y por tu poder, ninguna de esas cosas habrían sucedido. Gracias porque con cada una de las bendiciones que me has regalado, me he despojado de la tristeza y desesperanza, sanando así mi alma y mi corazón de toda perturbación del pasado.

Gracias también, Dios de amor, por todo aquello que has arrebatado de mi vida, por quitarme todas aquellas cosas que no me edificaban, que no me ayudaban a seguir creciendo. Gracias por quitar de mi lado a las personas que me hacían daño, porque aunque al principio fue doloroso comprenderlo, luego supe que tus planes para mí eran mejores. Mi adorado Redentor, quiero darte las gracias también por proteger a todas las personas que amo y caminar a su lado, llevándolas por sendas de bienestar, salud, amor y mucha bendición.

¡Gracias Señor! Den gracias al Señor porque es bueno, porque su amor es eterno. Salmo 117.

Gracias Señor, porque en medio de la tormenta yo también te puedo encontrar, porque eres un Dios lleno de amor, de misericordia e infinita bondad. Guárdame de todo peligro siempre, mi Señor, protégeme de todo aquel que me quiera hacer mal y apártame de las tentaciones. Gracias Señor te doy desde ya porque sé que Tú estás escuchando mis plegarias, porque nunca me dejas solo.

Gracias, amado Jesús, por cada una de las bendiciones que Tú has derramado en mi vida. Por el día a día, porque en cada segundo Tú eres capaz de demostrarme cuán grande es el amor que tienes para con tus hijos.

Gracias Señor, porque tu amor es más grande que todo, porque cada vez que caigo en tentación, Tú me ayudas a levantarme, porque cuando estoy triste, Tú me das ánimo para seguir adelante y porque cuando todo parece perdido, apareces Tú con una esperanza renovadora que lo mejora todo.

Gracias Señor, por todas y cada una de las bendiciones que me has regalado.

Esta es mi oración para Ti, Señor, una oración de gratitud por cada una de las bendiciones recibidas en cada momento de mi vida.

No permitas que suelte tu mano, mi Dios. No permitas que yo me aleje de Ti y si lo llegara a hacer, Señor amado, te pido que me traigas de vuelta a tus brazos como aquel hijo pródigo arrepentido de toda culpa fijando la mirada en Ti y solo en Ti, mi único y maravilloso Señor.

Me quedo contigo teniendo la certeza de que me estás escuchando, que cada una de estas palabras de agradecimiento llegan a tu corazón como la más grande muestra de mi amor. En el nombre de Jesús bendito, nuestro Salvador, Amén.

156 comentarios en «Oración de agradecimiento a Dios»

  1. Te doy la honra y loor q tu mereces o Sr bendito solo ati servire h dare toda mi vida las graciad por todo lo q tu me brindas cafa dia y lo mas maravilloso q es la vida u con salud eneste tiempo q pasamos todo el mundo Sr tu eres marvilloso y sabemos q numca nos soltaras de nuestras manos bendito Jesus Rey de reyes y Sr de señores Omnipotente, Onmiciente, Onmipresente en nuestras vidas la Gloria solo para ti amén

  2. Gracias te doy armado padre x rescatar mi vida del pozo de la desesperación y me trajiste a tu luz admirable y me salvaste dé la maldiciones generacionales amen amén

  3. Gracias padre celestial por este día más que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos nietecito esposo papá hermanos y toda mi familia Hoy como siempre dejó todo en tus preciosas manos y cubremos bajo el amparo de tus alas padre de amor amén amén amén 🙏🙏🙏

  4. Gracias padre amado y misericordioso por permitirme estar hoy con mi familia. Toda la gloria es para ti mi señor, estoy confiado en tus promesas, te he llamado y tu me has escuchado, eres nuestro escudo protector. Gracias infinitas gracias mi DIOS DE AMOR POR LIBERARME DE TODA ENFERMEDAD, POR HACERME HOY UNA MUJER SANA BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE MI SEÑOR.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!