Oración de la noche

Oración de la noche

Bendito Señor, en esta noche que tú me regalas, quiero darte las gracias por este día que ya culmina. Gracias porque he podido sentir tu presencia a lo largo de todo este día; gracias, porque a pesar de todas las situaciones que he podido experimentar hoy, sé que Tú estás conmigo y nunca me abandonas, ni me dejas solo, aunque a veces yo así pueda pensarlo.

Gracias Señor, por haber tenido la oportunidad de tener un día más de vida. Gracias, porque pude abrir los ojos hoy y ver a mi familia, a mis seres queridos. Gracias, porque hoy tuve aire en mis pulmones, tuve salud y un alimento sobre mi mesa. Gracias Señor por el trabajo que me diste hoy; gracias Padre eterno, porque Tú siempre provees nuestras necesidades.

Oración de la noche 1
Dios mío, al llegar la noche te pido que me des paz, tranquilidad, un buen descanso y un bello despertar.

Gracias, mi bendito Jesús, por cada uno de los momentos de este día. Gracias por aquellas cosas que me salieron bien y por aquellas que se presentan como dificultades, porque en ellas, sé que Tú también estás presente, Santísimo Señor, porque sé que en momentos de dificultad, Tú estuviste a mi lado dándome las fuerzas que necesito para poder dejar todo lo malo atrás y salir adelante, por tu bendita misericordia, Señor.

Gracias por todo lo que aprendí el día de hoy, adorado Jesús. Gracias porque en el día a día tú me enseñas a ser mejor mejor persona, y si a veces he perdido la paciencia, he perdido el autocontrol, te pido que me perdones pues soy débil, y aunque lucho constantemente para ser fuerte ante las diferentes situaciones de la vida, caigo y reacciono de una manera inapropiada; te pido que trabajes en mí eso y que los errores que he cometido hoy, trate de ya no cometerlos mañana.

Quiero pedirte perdón, también amado Padre, por todos los pecados que he cometido en este día, incluso, por aquellos en los que ni si quiera me di cuenta de que estaba actuando mal. Perdona si en algún momento de este día me olvidé de Ti, si no amé a mi prójimo tanto como te amo a Ti, mi Señor. Me abandono en tus brazos porque sé que en tu inagotable misericordia, Tú me das tu perdón y me abrazas con esos brazos llenos de consuelo y de amor.

Oración de la noche 2
Gracias Señor por esta noche que me regalas para descansar.

Ahora, mi precioso Dios, te entrego mi vida en esta noche. Por favor cuida de mí y de toda mi familia, cuida de mis hijos, de mis padres, cuida de mi esposo o esposa; cuida, bendito Señor, de cada una de las personas y seres queridos que habitan en mi casa, incluido yo. Toma nuestros corazones y toma cada uno de nuestros sueños, anhelos y esperanzas. Toma nuestras vidas por completo, mi Jesús, para que nuestras miradas estén fijas en Ti y solo en Ti, bendito y maravilloso Señor.

Cuídanos y protégenos de la acción del enemigo, amado Padre. Vela nuestros sueños y ayúdanos a tener un descanso reparador, que podamos recobrar fuerzas esta noche y que todos nuestros dolores, sufrimientos y cansancios de este día, queden reposando en tus preciosas manos. Que todas nuestras tristezas sean un sacrificio agradable a Ti, mi Señor amado.

Oración de la noche 3
Buenas Noches, las oraciones de esta noche, se pueden convertir en las bendiciones de mañana.

Quiero descansar en tus brazos, mi buen Dios, que nada perturbe esta noche y si es tu voluntad, me permitas abrir los ojos en un nuevo día y me des la dicha de despertar mañana junto a todas las personas que amo.

Padre Santo, vela en esta noche por cada uno de tus hijos. Cúbrenos con tu manto protector y escucha esta oración, para que seas Tú quien bendiga esta noche, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Left Menu Icon