Oración para conseguir un buen trabajo

Señor bendito y piadoso, una vez más me dirijo a Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, mi bendito Padre, porque sé que me escuchas como ese hijo amado que soy yo para Ti. Hoy tengo una angustia en mi alma, una necesidad que no me permite seguir adelante, por eso hoy vengo a abrir mi corazón delante de ti y te pido con mucha fe, que me guíes y me ayudes a encontrar un buen trabajo.

Solo Tú, Dios de mi vida, que lo sabes todo, conoces cuán angustiado se encuentra mi corazón. Tengo necesidades que solventar, y muchas preocupaciones que resolver, por eso te pido en este día que me ayudes a hallar ese empleo que necesito.

Por favor mi Señor, escucha mis ruegos y dame la dicha de encontrar ese trabajo ansiado y tener así, el sustento que necesito para poder vivir, ya sea junto a mi familia, a mi pareja, a mis hijos, o para mí mismo. Señor, orienta mi vida para que esa oportunidad que tanto espero aparezca pronto en mi camino.

Oración para conseguir un buen trabajo 1
Gracias Señor, porque sé que ese trabajo que tanto anhelo, llegará pronto a mi vida.

Te pido a Ti, mi glorioso Señor, que según sea tu santa y perfecta voluntad, muevas tu poderosa mano para que ese trabajo llegue a mi vida cuando más lo necesito, ayúdame a reconocer esa oportunidad, que no se me vaya de las manos, pues yo confío en Ti y sé que todo lo que viene de Ti, es bueno y verdadero.

Ayúdame a estar alerta, Señor mío, a no dejar escapar oportunidades, a no despreciarlas, pues yo sé que todo trabajo es digno cuando se hace de manera justa y honrada. No permitas que me avergüence bajo ninguna circunstancia por tener un trabajo humilde, si es eso lo que Tú me provees para poder mantenerme, Señor, pues yo estoy convencido de que todo lo que Tú me mandes, es por mi bien y el de todos los míos.

Dame ese trabajo, Señor mío, cada día es una lucha constante para poder obtener los recursos suficientes para la comida, la casa, para darle estudios a mis hijos, pagar las cuentas y poder tener esa vida digna que todos tus hijos nos merecemos. Posa sobre mí tu mano poderosa, mi Dios, y dame ese trabajo que tanto anhela mi corazón para poder salir adelante junto a mi familia.

Oración para conseguir un buen trabajo 2
Paciencia: Pon en manos de Dios todas tus obras y tus proyectos se cumplirán. Proverbios 16, 3.

Ayúdame también, mi adorado Señor, a conservar el trabajo que Tú me des, para que a través de él pueda salir adelante y progresar junto a todos los míos, pueda pagar las deudas que me atormentan y vivir con mayor calma y serenidad, sabiendo que con este trabajo que Tú me brindes, podré tener la oportunidad de tener una vida digna y estable.

Oriéntame, mi bello Dios, en mis esfuerzos diarios de buscar trabajo. Sé Tú mi guía e ilumíname con sabiduría y discernimiento para hallar el empleo que me hace falta. Ayúdame a hacer bien las cosas, a aprender lo que me haga falta saber para hacer bien mis labores, a ser un buen profesional y desenvolverme con optimismo y entusiasmo.

Padre bueno, ten presente estas súplicas que me nacen del corazón; acompáñame a mis entrevistas de trabajo, pon Tú las palabras necesarias en mi boca para superarlas con éxito, guíame en cada uno de los exámenes y sé esa fuerza que necesito para superar cada una de las pruebas.

Oración para conseguir un buen trabajo 3
Bendito Señor, te pido de todo corazón que guíes mis pasos y me ayudes a encontrar un buen trabajo.

Ahora, quiero expresarte mi gratitud, Señor. Gracias porque sé que estás ayudándome en esta búsqueda incansable de trabajo; gracias por tus enormes bendiciones derramadas sobre mí y mi familia. Gracias bondadoso Padre, porque alejas de mí todo temor; porque me das la vida y la salud, porque me permites tener ánimos de progresar y porque cada día me regalas un techo bajo el cual descansar.

Gracias, misericordioso Señor, porque cada día me regalas entusiasmo y optimismo para seguir en la búsqueda de ese trabajo que necesito, gracias por que sé que ahora mediante esta oración Tú depositas en mi interior una fe renovada y una esperanza viva de que ese trabajo que tanto anhelo llegará pronto a mi vida.

Amado Señor, estoy aquí con el corazón dispuesto a que Tú hagas tu voluntad en mi vida. Ayúdame a tener mi confianza puesta en tus manos y a saber que todo lo que yo te pida en oración, Tú ya me lo tienes asegurado. Escucha mi oración y ayúdame a confiar en tus planes y tiempos perfectos. Te lo suplico en nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

96 comentarios en “Oración para conseguir un buen trabajo”

  1. Buensos dias Gracias amado Dios por poner en vida la santa palabra que es alimento mas delicioso que uno puede tener Bendiciones atodas estos hermanos en Cristo

    Responder
    • Gracias Dios Todopoderoso,ojalas señor permita que mi nuera y mi yerno encuentren un trabajo estable con tu ayuda,confío en ti Señor rey de reyes señor de señores,alabado seas padre celestial.

      Responder
      • Señor dales trabajo a todos esos padres de familia qué desesperados buscan un trabajo digno para sustentar su familia qué no pierdan la fe en ti mi Dios Amén Amén Amén

        Responder
        • El señor es todo poderoso y enormes Bendiciónes pidan con mucha fe que soy gran prueba de que escucha nuestras súplicas por más incansable que sean para el nada es imposible
          amén

          Responder
    • Amen, gracias sr por poner esta oración en mi camino espero y pronto me hablen de trabajo k anhelo tener y que me ayudes a tener siempre la mente despejada para que me ayudes a entender todo lo nuevo que tengo que hacer gracias mi sr por tus lindas palabras gracias virgencita por guiar mis pasos te lo pido en nombre de nuestro sr padre AMEN 🙏

      Responder
  2. Esta noche, Señor adorado, te doy mi gratitud por las cosas que me permitiste conseguir. Gracias Señor amado, porque me diste la oportunidad de lograr las metas, gracias porque te mantienes en el horizonte para lograr mis sueños. Dame siempre la ocasión de vivir cada día con fe y esperanza y que cada día sea mejor.

    Gracias también, Señor bendito, por las cosas malas que me sucedieron, porque me permitieron entender que no todo debe salir como quiero, sino que tu voluntad siempre será importante para construir mi vida, que tus planes son mejores que mis planes y que dentro de mis tempestades también estás Tú para darme la serenidad que necesito para no desesperar. Amen amén y amén.

    Responder
    • Gracias señor amado por confiar en mi y darme tu apoyo celestial en mi búsqueda no pierdo la fe gracias por un día poder ver a mis hijos grandes por todo mi padre celestial

      Responder
  3. Gracias Señor por escuchar mis súplicas, ayudamos Padre Santísimo a poder ver a mis hijos realizados, yo se Señor que los tiempos tuyos son perfectos, Te lo pido en el Nombre de Dios Padre y de nuestra Madre Santísima, Padre Bueno muchas Gracias. Que se haga Tú Voluntad….

    Responder
  4. Señor celestial ayudame a encontrar un buen trabajo para mí estabilidad emocional y espiritual tanto para mí y la familia que me acompaña día a día en éste transitar de la vida terrestre. Amén.

    Responder
  5. Buenas noches mi buen señor te doy gracias porque sé que me concederas la petición de un buen empleo a mi hijo mayor, gracias padre celestial porque no nos desamparada y siempre estás con nosotros acompañandos ,guiandos y bendiciendonos en todo momento. Te necesito tanto mi Dios eterno. AMÉN

    Responder
  6. Gracias mi amado Dios porque hoy me has dado un motivo para seguir confiando en ti…me encontraba triste y pensativa por la situacion de mi hija Viviana y no salian palabras de mi corazon, pero hoy me doy cuenta que tu siempre estas ahi y que todo esta bajo tu divina direccion y proteccion..que aunque andemos en valle de muerte no temeremos mal alguno porque tu vas delante nuestro guardandonos y cuidandonos, que cuando caigamos tu nos levantas para seguir adelante, que aunque de levante guerra contra mi , Tu peleas la batalla por mi..Graciad Padre atodopoderoso en el precioso nombre de Jesucristo.Amen…tu tienes el.mejor empleo para mi hija Edith Viviana y en el momento preciso se lo dara…Amen.

    Responder
  7. Querido Díos tu bien sabes todo de mi vida por el momento difícil que estoy atravesando problemas en la pareja.problema laboral ya que mi pareja y mi hijo mayor tienen q estar mucho tiempo lejos de casa para poder sostener a la flia..es difícil.. es triste ..todo se desmorona a mi alrededor..no tenemos trabajo en nuestra tierra Señor ..ayudanos Padre amado contesta mis oraciones conforme a tu voluntad mi Díos..tu mejor que nadie sabes lo que es mejor para tus hijos..en ti confio Señor Jesús.. en tu Santo nombre Amén.

    Responder
  8. Gracias señor te pido con todo mi corazón q me regales la bendición de encontrar un buen empleo para ayudar a mis hijos a mis padres y a mi propia vida también te pido por un empleo para la persona que amo con toda mi alma para lograr juntos por nuestros sueños te lo pido mi buen amado Dios el Dios de Abraham de Jacob de José de David en el nombre poderoso de tu hijo Jesús intercede por todos los q creemos confiamos y esperamos en ty.Amen.

    Responder
  9. Señor ayúdame a salir adelante en mis actividades y te pido que el día de mañana me vaya bien en las entrevistas que voy a tener Te lo pido de todo corazón Señor. Amén

    Responder
  10. Señor ayúdame a salir adelante en mis actividades y te pido que el día de mañana me vaya bien en las entrevistas que voy a tener Te lo pido de todo corazón Señor. Amén

    Responder
  11. mi buen Jesús, te pido por el trabajo de mi esposito que le cancelen los 4 mese de le adeudan de su trabajo, restaura las finanzas danos Señor estabilidad económica en mi hogar, tengo fe de que va a cambiar en el trabajo de mi esposito por la situación económica que esta atravesando la empresa bendíceles abundantemente para que ellos puedan cancelar todo lo que adeudan a todos los proveedores todo esto te lo pido en el nombre de nuestro hijo amado amen .

    Responder
  12. Gracias padre celestial por que se que muy pronto vendra ls solucion de MI problema amantisimo padre bendito en tus manos dejo todo señor Jesus amen ayudame no me dejes sola

    Responder
  13. Gracias mi señor por enviarme esta hermosa oracion para pedirte me ayudes con un empleo para mi hijo…te lo pongo en tus manos mi señor tu q todo lo puedes…gracias por todo lo q recibo de ti por q tu no abandonas a ningunas de tus obejas…te pido por la salun de mi amigo Nain q en estos momentos se encuentra en UCI.

    Responder
  14. Gracias Dios mío por tú ayuda para conseguir un buen trabajo para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret guiame a conseguir un buen trabajo para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme un buen trabajo para que pueda tener una vida tranquila y de bienestar junto a mi familia. Amén.

    Responder
  15. Así sea amén gracias gracias gracias
    Mis obras y proyectos en manos de papá Dios están
    Gracias por mi empresa esa producción viene de ti
    Te suplico por los que no tienen un sustento que llevar a su casa se mi amado señor que tu los proveeras
    En especial te pido por yeny jazmín para que obres en ella según tu bondad
    Así sea amén gracias gracias gracias 🙌

    Responder
  16. Dios mio a ti te slabo y te bendigo todos los dias de mi vida. Gracias mi Dios pir tantas bendiciones recibidas mi amado Dios.
    Como no darle las gracias pir todo lo q haces pir mi y mis hijos .Gracias padre amado AMEN

    Responder
  17. Amén. Oh padre celestial que vive en el cielo, alabado sea tu nombre. Perdonarme y guiame siempre, confío en ti. Ya que tu eres el dueño de todas las cosas. Te suplico que me ayudes y ayudes a mis hijos a conseguir algo mejor, que podamos pagar nuestras deudas y poder vivir dignamente. Tu eres nuestro padres y nosotros tus príncipe y princesas. Mira el esposo de mi hija, mi hijo y mi otra hija, también a mi ayudamos conforme a tu voluntad. Mira yo quiero hacer un viaje ayudame a poder hacerlo. Quiero ver a mi hermano. Gracias por todos, por Jesús Amén

    Responder
  18. Gracias Dios amado x todas las bendiciones recibidas.como no alabarte Señor si eres el dueño de mi vida tuyo es el poder y la honra x siempre Señor!!te pido x trabajo para mi hijo Facundo Dios de mi vida.si es tu voluntad q consiga Señor todo esta en tus benditas manos Padre adorado.Amèn Amén

    Responder
  19. Gracias Padre misericordioso por este día hermoso y maravilloso, en tus manos coloco a mi hijo Daniel Pérez para que encuentre un buen trabajo y pueda ayudar en su hogar y sacar adelante a toda su familia, que todo se haga su santa voluntad, que así sea amén

    Responder
  20. Bendito y alabado seas Señor.Gracias porque me das salud y fuerza para seguir trabajando.ayudame a seguir así con ánimo para trabajar . Amén

    Responder
  21. Gracias mi amado señor por todo el trabajo que me das y por la lucha del día a dia y por las BENDICIONES que derramas en mi vida y mi negocio te amo mi señor Amén

    Responder
  22. Gracias señor por tantas bendiciones que me regalas gracias por este nuevo día señor gracias por el don de la vida por la salud de toda mi flia gracias por el empleo de Ivan José romero mercado por q por fe se que tu Se lo tienes señor te alabó te bendigo y te amo padre santo bendito seas por siempre señor te pido señor por las bendiciones que están atadas aquí en la tierra y en el cielo desatalas señor y derramalas aquí en esta hogar y Está flia te lo pido en nombre de tu hijo q vive y reina por los siglos de los siglos amen te amo señor

    Responder
  23. amen padre amado te pido de corazon que me ayudes a encontrar un buen trabajo pongo en tus manos bendita mi gran fe en ti para que pronto consiga lo que tanto anelo padre amado

    Responder
  24. Señor nuestro gran amor y amigo guarde siempre mi vida y la de los míos . Te doy gracias por mi trabajo y el de mi esposo que nos has regalado se que tu nos lo guarda y protege a diario. Hoy te entrego está solicitud de empleo estable y remunerado y rodeado de buenas personas para mi hija Anielka Mendoza. Usted sabrá escogerlo porq es u padre amoroso y nos amas sin condiciones. Amén

    Anielka Mendoza

    Responder
  25. Señor te ruego que a oesar de mi edad ilumines a quien leA mi CV para que me acepte en el trabajo que tanto busco y sabes que neceaito para pagar mis deudas y cubrir mis necesidades que se tu las vez, te ruego ten misericirdia de mi y me oerdones. Te suplico tu ayuda AMEN

    Responder
  26. Telo pido de lo más profundo de mi corazón q le presentes un empleo a mi hijo Bryan Lizarazo Ruiz q tanto lo necesita para estar activo y para sus gastos Amén.

    Responder
  27. Amen gracias Dios por tu infinita misericorfia y por tu presencia y por tus benficiones te pido Padre mio q les consedas la bendicion grande de ese empleo q anhela mi hijo Andres q seas Tu Dios mio metiendo tu mano poderosa te lo pido en el nombre de tu hijo amado tambien te pido por esas pensionadas q estoy buscando te dejo todo en tus manos Padre

    Responder
  28. Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por escuchar mis oraciones y darme la oportunidad de compartir con mis hijos y mi familia ayúdanos señor a conseguir ese trabajo que ando buscando siempre iluminame con tu santa bendición para poder encontrar ese trabajo que lo busco día y noche te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  29. Te lo pido desde lo mas profundo de mi corazon que mi hijo alejandro sea aceptado en el trabajo que esta solicitando su padre recien jubilado, te lo pido en el nombre del padre , del hijo y del espiritu santo amen…

    Responder
  30. Este es el año de romper los límites.

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    Responder
  31. Gracias Señor por escuchar mis súplicas, te amo padre Celestial, Dios del universo, gracias por estar siempre a mi lado, amén.

    Responder
  32. Gracias padre Amado por todas tus Bendiciones gracias por todo lo que pones en nuestro camino ayudamos a segiradelante caminando siempre de tu mano no nos desampares Señor te pido me ayudes a que este día sea de mucho provecho abre mis oídos y mi mente yename de tu Santo Espíritu para que yo pueda entender y se quede en mi mente todo lo que nos van a indicar que las palabras no se las yebe el vienoto te pido que me ayudes a que las sepa aprovechar todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  33. Amén que la gloria sea para ti señor, gracias padre amado por tu infinita misericordia,ayúdales señor a mis hijos que perduren en sus trabajos para que puedan sacar sus hijos adelante.Dale señor una segunda oportunidad a mi yerno para que consiga un trabajo estable confío en ti padre precioso

    Responder
  34. BENDITO SEÑOR GRACIAS POR TU AMOR,ÉSTA ORACIÓN PONGO EN TUS MANOS,Y SE QUE TU ME DARÁS LO MEJOR EN TU TIEMPO PAPÁ,YO CONFÍO EN TI,♥️

    Responder
  35. Gracias por los trabajadores que me suples y los venideros para poder resolver todas mi necesidades mi y de mi familia.amen.

    Responder
  36. Gracias padre selestial por este hermoso dia q meas regalado mi señor JESUS t suplico por ese trabajo q tanto nesecito padre q se aga tu santa voluntad amen

    Responder
  37. PADRE CELESTIAL, UN MILLÓN DE GRACIAS POR LA NOCHE QUE NOS DISTE PARA DESCANSAR Y EL DIA TAN LINDO DE HOY GRACIAS BENDITO DIOS PADRE ETERNO, TE AMO TE ADORO TE EXALTO, TERINDO TODO LOOR TODA PLEITESIA Y TODA HONRA ES PARA TÍMI PRECIOSO PADRE ETERNO, GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS, SEÑOR PERDONAME POR FALLARTE MUCHAS VECES Y TODA ESTA BONITA ORACIÓN LA COLOCO EN TUS BENDITAS MANOS EN EL OMBRE DE JESÚS AMÉN🛀😇🙏❤

    Responder
  38. Gracias Padre Celestial por tus grandes bendicionez pidiendo siempre Señor. Ayudame para obtener el trabako para mi hija Mariela te lo pido señor con mucha necesidad.

    Responder
  39. Padre misericordioso,hoy quiero pedirte trabajo para mi hijo Facundo Señor,yo soy una persona mayor ya nadie me contrata nada más q para cuidar niños.es mi hijo de corazón pero lo amo más q a mi vida y quiero lo mejor para el Dios de mi vida:x eso Señor te pido q el consiga un trabajo digno.gracias Padre eterno Amén🙏🙏

    Responder
  40. Dejo en tus manos Padre amado el.tarbajo que me.otorgues para mk sea.fuera.o.el trabajo undependiente que tengo.te pido q.me.des sabiduria y sobre todp Proeteccion en todo lo.que te pido ru sabes las deuda s.que temgo de.esa.ge te qie.me.debe y no pagan Mi Padre Amado en el.nombre Poderoso.de.Jesus Amen

    Responder
  41. Babakule me devolvió mi hogar roto. después de 12 años de matrimonio que estuvo lleno de dolores y penas a lo largo de los años. me dejó por otra mujer, y cuando contacté a Babakule y me ayudó a restaurar a la familia llena de alegría y felicidad para mí. Gracias Babakule por tu hechizo espiritual que hiciste por mí. Mi Señor te bendecirá y aumentará en todo lado. contactarlo con– [email protected]

    Responder
  42. Am încercat tot ce am putut pentru a-mi aduce înapoi so?ul, l-am sunat ?i cer?esc de-a lungul anilor, el nu m-a ascultat pâna nu am folosit babakule pentru a ma ajuta sa arunc vraja care sa-l aduca înapoi. m-a sunat înapoi ?i am început sa cer?esc ca vrea sa se întoarca acasa.Acum, într-adevar, traim împreuna fara nicio problema în familie. Sunt total fericit ca l-am întors la mine fara niciun regret. Apreciez acest om grozav pentru vraja sa puternica ?i suport. Mul?umesc ?i sunt recunoscator pâna la capat. în felul acesta, am contactat-o pe parcursul perioadei, va comunica: [email protected]

    Responder
  43. the powerful spell founder who can solve your problem within 24 hours. he has been a wizard for over 35 years and my work speaks enormously to me. you can contact him by my private email: [email protected] ,Go through such a PREDICTION: (1) Do you want to get rich financially? (2) Do you want to go back? (3) Do you always have bad dreams? (4) Do you want to be promoted in the workplace? (5) Do you want women / men to run after you? (6) Do you want strong spiritual magic? (7) Do you want spiritual power for cocaine companies? (8) Want to get pregnant Reply him and use him to solve your problem. dr babakule is real.

    Responder
  44. Alabado y bendito sea el nombre del señor en ti confio plenamente en la espera de ese empleo que te he pedido, porque cuando el sufrimiento es largo la felicidad es eterna y por la gracia de Dios prosigo, porque la mente del hombre logra y cree lo que consibe con la voluntad de Dios por delante.

    Responder
  45. GRACIAS, POR TU INFINITA MISERICORDIA Y QUE NOS HAGAS MAS COMPRENSIBLES CON LOS PROBLEMAS DE NUESTROS SEMEJANTES, AYUDANOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES PARA HACERNOS FUERTES Y PODER ASI TAMBIÉN AYUDAR A LOS DEMAS COMO TU NOS AYUDAS CON TU GRAN AMOR.

    Responder
  46. ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER, NO HAY TRABAJO, ESTA ORACION ES HERMOSA, AYUDANOS SEÑOR A TODOS AQUELLOS QUE NOS SENTIMOS DESESPERADOS TENDRE FEY ESPERANZA DE QUE TODO SE RECUPERARA
    AMEN

    Responder
  47. Señor te Piso perdon por mis pecado aqui me encuentro en esta hora que abras puertas de trabajos para mi y mi y mi esposo te ruego señor que nos bendiga con un empleo digno para poder ayudar a nuestra familia e hijos bendicenos con ese empleo que ahnelamos señor en tus manos me encomiendo amen

    Responder
  48. Padre celestial gracias por todo yo confío en ti te pido por todas esa persona que no tiene un empleo como yo ya envié varias hojas de vida ayúdame señor tu todo lo puedes

    Responder
  49. Señor Jesus tu conoces mis necesidades yo te pudo señor por un trabajo para mi Hija Andrea Michelle y para Mi Magda Escobar tu sabes Señor como están mis finanzas si antes estaban peor no digamos ahora con la pandemia pero yo confío en ti señor que vas a poner una un bálsamo de bendicion para nosotros que las puertas se van abrir en el nombre de mi cristo Jesus Amen ya son 6 años en esta situación. Pero tu no me has dejado de mano amen. . .

    Responder
  50. Desde hoy pondré mi corazón en ti para que nos ayude a ese empleo que tanto nos merecemos para mí esposo y para mí . Ambos con la misma necesidad para el bienestar y el sustento de mi hermosa familia 💪😍

    Responder
  51. Padre celestial ayudame a ubicarme laboralmente segun sea tu voluntad para poder cubrir con todas mis necesidades y ayudar en mi hogar, solo tu conoces mi carga señor amen y amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!