Oración para conseguir un buen trabajo

Señor bendito y piadoso, una vez más me dirijo a Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, mi bendito Padre, porque sé que me escuchas como ese hijo amado que soy yo para Ti. Hoy tengo una angustia en mi alma, una necesidad que no me permite seguir adelante, por eso hoy vengo a abrir mi corazón delante de ti y te pido con mucha fe, que me guíes y me ayudes a encontrar un buen trabajo.

Solo Tú, Dios de mi vida, que lo sabes todo, conoces cuán angustiado se encuentra mi corazón. Tengo necesidades que solventar, y muchas preocupaciones que resolver, por eso te pido en este día que me ayudes a hallar ese empleo que necesito.

Por favor mi Señor, escucha mis ruegos y dame la dicha de encontrar ese trabajo ansiado y tener así, el sustento que necesito para poder vivir, ya sea junto a mi familia, a mi pareja, a mis hijos, o para mí mismo. Señor, orienta mi vida para que esa oportunidad que tanto espero aparezca pronto en mi camino.

Oración para conseguir un buen trabajo 1
Gracias Señor, porque sé que ese trabajo que tanto anhelo, llegará pronto a mi vida.

Te pido a Ti, mi glorioso Señor, que según sea tu santa y perfecta voluntad, muevas tu poderosa mano para que ese trabajo llegue a mi vida cuando más lo necesito, ayúdame a reconocer esa oportunidad, que no se me vaya de las manos, pues yo confío en Ti y sé que todo lo que viene de Ti, es bueno y verdadero.

Ayúdame a estar alerta, Señor mío, a no dejar escapar oportunidades, a no despreciarlas, pues yo sé que todo trabajo es digno cuando se hace de manera justa y honrada. No permitas que me avergüence bajo ninguna circunstancia por tener un trabajo humilde, si es eso lo que Tú me provees para poder mantenerme, Señor, pues yo estoy convencido de que todo lo que Tú me mandes, es por mi bien y el de todos los míos.

Dame ese trabajo, Señor mío, cada día es una lucha constante para poder obtener los recursos suficientes para la comida, la casa, para darle estudios a mis hijos, pagar las cuentas y poder tener esa vida digna que todos tus hijos nos merecemos. Posa sobre mí tu mano poderosa, mi Dios, y dame ese trabajo que tanto anhela mi corazón para poder salir adelante junto a mi familia.

Oración para conseguir un buen trabajo 2
Paciencia: Pon en manos de Dios todas tus obras y tus proyectos se cumplirán. Proverbios 16, 3.

Ayúdame también, mi adorado Señor, a conservar el trabajo que Tú me des, para que a través de él pueda salir adelante y progresar junto a todos los míos, pueda pagar las deudas que me atormentan y vivir con mayor calma y serenidad, sabiendo que con este trabajo que Tú me brindes, podré tener la oportunidad de tener una vida digna y estable.

Go to this article:

Oriéntame, mi bello Dios, en mis esfuerzos diarios de buscar trabajo. Sé Tú mi guía e ilumíname con sabiduría y discernimiento para hallar el empleo que me hace falta. Ayúdame a hacer bien las cosas, a aprender lo que me haga falta saber para hacer bien mis labores, a ser un buen profesional y desenvolverme con optimismo y entusiasmo.

Padre bueno, ten presente estas súplicas que me nacen del corazón; acompáñame a mis entrevistas de trabajo, pon Tú las palabras necesarias en mi boca para superarlas con éxito, guíame en cada uno de los exámenes y sé esa fuerza que necesito para superar cada una de las pruebas.

Oración para conseguir un buen trabajo 3
Bendito Señor, te pido de todo corazón que guíes mis pasos y me ayudes a encontrar un buen trabajo.

Ahora, quiero expresarte mi gratitud, Señor. Gracias porque sé que estás ayudándome en esta búsqueda incansable de trabajo; gracias por tus enormes bendiciones derramadas sobre mí y mi familia. Gracias bondadoso Padre, porque alejas de mí todo temor; porque me das la vida y la salud, porque me permites tener ánimos de progresar y porque cada día me regalas un techo bajo el cual descansar.

Gracias, misericordioso Señor, porque cada día me regalas entusiasmo y optimismo para seguir en la búsqueda de ese trabajo que necesito, gracias por que sé que ahora mediante esta oración Tú depositas en mi interior una fe renovada y una esperanza viva de que ese trabajo que tanto anhelo llegará pronto a mi vida.

Amado Señor, estoy aquí con el corazón dispuesto a que Tú hagas tu voluntad en mi vida. Ayúdame a tener mi confianza puesta en tus manos y a saber que todo lo que yo te pida en oración, Tú ya me lo tienes asegurado. Escucha mi oración y ayúdame a confiar en tus planes y tiempos perfectos. Te lo suplico en nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

108 comentarios en «Oración para conseguir un buen trabajo»

  1. ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER, NO HAY TRABAJO, ESTA ORACION ES HERMOSA, AYUDANOS SEÑOR A TODOS AQUELLOS QUE NOS SENTIMOS DESESPERADOS TENDRE FEY ESPERANZA DE QUE TODO SE RECUPERARA
    AMEN

    Responder
  2. Señor te Piso perdon por mis pecado aqui me encuentro en esta hora que abras puertas de trabajos para mi y mi y mi esposo te ruego señor que nos bendiga con un empleo digno para poder ayudar a nuestra familia e hijos bendicenos con ese empleo que ahnelamos señor en tus manos me encomiendo amen

    Responder
  3. Padre celestial gracias por todo yo confío en ti te pido por todas esa persona que no tiene un empleo como yo ya envié varias hojas de vida ayúdame señor tu todo lo puedes

    Responder
  4. Señor Jesus tu conoces mis necesidades yo te pudo señor por un trabajo para mi Hija Andrea Michelle y para Mi Magda Escobar tu sabes Señor como están mis finanzas si antes estaban peor no digamos ahora con la pandemia pero yo confío en ti señor que vas a poner una un bálsamo de bendicion para nosotros que las puertas se van abrir en el nombre de mi cristo Jesus Amen ya son 6 años en esta situación. Pero tu no me has dejado de mano amen. . .

    Responder
  5. Desde hoy pondré mi corazón en ti para que nos ayude a ese empleo que tanto nos merecemos para mí esposo y para mí . Ambos con la misma necesidad para el bienestar y el sustento de mi hermosa familia 💪😍

    Responder
  6. Padre celestial ayudame a ubicarme laboralmente segun sea tu voluntad para poder cubrir con todas mis necesidades y ayudar en mi hogar, solo tu conoces mi carga señor amen y amen.

    Responder
  7. Padre tu sabes que hace tiempo vengo con esa angustia en mi corazón, estoy cansada, no me dejes caer toma mi mano, tengo fe que pronto me daras lo que necesito por que nadie como tu sabe lo que necesito, gracias por lo que tengo padre mio !

    Responder
  8. Cuando se enfrenta a dificultades financieras, es posible que nos veamos obligados a solicitar ayuda financiera a un amigo cercano, un familiar o incluso a un individuo. Esta es una situación siempre difícil de pedir prestado dinero a un ser querido. Es necesario protegerse mutuamente y prever un reconocimiento de la deuda y luego una condonación al final del préstamo. Por modestia, a algunos no les gusta hablar de ello en voz alta. Ante todo esto, he puesto, por tanto, a disposición de aquellos que necesitan dinero disponible para hacer frente a las dificultades financieras para finalmente romper el estancamiento que provocan los bancos el dinero. Entonces, si necesita un préstamo, no dude en contactarnos por correo electrónico como [email protected]

    Responder
  9. Padre amado te doy las gracias por todo lo que soy y lo que tengo, hoy mi Señor te pido por un empleo que pueda satisfacer las necesidades de mi familia, yo sé que tus voluntad es agradable y perfecta, te pido mi Santo que si es tu voluntad me proporciones un empleo digno, tu Señor que eres bueno y misericordioso sé que pronto me guiaras a ese empleo. te amo y necesito y en nuestra mente de tu hijo amado te doy las gracias por todo..Amén en el nombre de Jesús

    Responder
  10. GRACIAS PADRE AMADO POR TU HAS ESCUCHADO MIS RUEGOS POR EMPLEO PARA TU HIJO MAURICIO, TE DOY LAS GRACIAS SEÑOR POR EL EMPLEO QUE LE REGALASTES A TU HIJO MAURICIO. AMEN.

    Responder
  11. Gracias Saludos ñor Dios porque Tú nos das la esperanza y la fortaleza para salir adelante ante la adversidad y cumples tus promesas y alientas nuestros corazones. Escuchamos Señor Dios y concedemos los deseos de nuestro corazón. Siempre gracias por todo y que se haga Tú voluntad

    Responder
  12. Señor Jesús, estamos pasando,una situación complicada, pues tú sabes mejor que nadie, mí esposo no encuentra trabajo y se le está haciendo difícil, te ruego padre mío,le concedas un trabajo en el cuál se pueda desenvolver padre mío y que llegue el trabajo para mí, que tú decidas, Gracias padre mío,se que tú no fallas,mas temprano que tarde llegará lo que tanto anhelo. En tú santo nombre padre mío, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!