Oración de la noche para el 30 de Septiembre

Dios de mi vida, un día más se termina, cae la noche y solo tengo palabras de gratitud hacia Ti por un día lleno de bendiciones. Muchas gracias, Señor, porque me permites ver como el cielo se viste de estrellas y toda tu creación proclama tu grandeza. Gracias porque en estos momentos puedo comprender que has sido Tú quien ha estado conmigo durante todo este día.

Gracias, Padre bendito, por todo lo que pude lograr hoy. Gracias porque pude realizar mis actividades con éxito, porque pude ganarme la vida honradamente y, aunque no tenga grandezas, tengo todo lo necesario para sustentar a mi familia con comida, un techo y un abrigo que nos resguarde del frío.

Quisiera también, Señor amado, darte gracias en esta noche, por todas las personas con las que compartí el día de hoy, pues Tú siempre pones a las personas correctas en el momento indicado, pues cada quien tiene su propósito en esta vida y todo se hace según tu perfecta y santa voluntad.

La noche llega y con ella el momento de descansar. Te pido, Señor maravilloso, que por favor tomes entre tus brazos mi hogar y lo cubras con tu manto protector. Cuídanos de los peligros de la noche, bendito Señor, de las desgracias, de los accidentes e incluso, de los desastres naturales, pues nunca sabemos el momento ni la hora en la que algo puede suceder.

Oración de la noche para el 30 de Septiembre
Buenas Noches, la vida no es fácil, pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe y un conductor llamado DIOS.

Me encomiendo a Ti en estos momentos antes de ir a dormir, porque eres Tú el mejor refugio que tengo, Rey de mi vida, eres Tú quien me guarda de las acciones del enemigo y estoy convencido de que hoy me regalarás un descanso reparador y tranquilo, un descanso en el cual podré recuperar las energías invertidas en el transcurso del día.

Quisiera también, Padre bondadoso, que me perdones por todos aquellos errores que he cometido en este día. Perdóname, Señor, por aquel pecado recurrente, por caer una y otra vez en el mismo error; perdóname si soy terco o si me dejo llevar por la ira rápidamente. Por favor, trabaja en mi vida y transforma en mí todo lo que deba ser cambiado, para que mañana más tarde pueda ser una mejor persona.

Si es tu voluntad, Señor bendito, te pido que me concedas la gracia de despertar en un nuevo día. Por favor, Señor mío, concédeme la dicha de poder abrir los ojos una vez más para gozar de tu creación, de tus bendiciones y de mi familia. Para que pueda verlos a los ojos y decirles una vez más que los amo y darles las gracias por siempre permanecer a mi lado.

Me quedo contigo en estos momentos, Dios mío, en esta noche que arrulla mis sueños. Por favor, vela mi descanso y aparta de mí todo lo malo. En Ti deposito mi confianza y te entrego todas mis preocupaciones, pues sé muy bien que Tú te encargarás de ellas, en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amén.

103 comentarios en «Oración de la noche para el 30 de Septiembre»

  1. Gracias padre mio por que hoy estas conmigo cuidandome y cuidando de los mios, padre bueno y bendito pardoname por los errores que hoy haya cometido y ayudame a que no lo repita. Gracias Dios mio en el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. PADRE micericordioso ten piedad de mi vida y dame un dia mas de vida gracias señor por protejerme que no me contajie de esta pandemias también proteje a toda mis hijos nietos familia del covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo pido de corazón gracias señor mi amado Dios te mi mente sana para seguir orando en tu nombre gracias señor mi Dios te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏💖💖🌟🌟🌟

  3. Gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más gracias padre celestial por todo lo que pones en mi casa gracias señor por mis hijos y esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

  4. Buenas Noches, misericordioso Padre, me pongo en tu presencia para darte gracias por este día maravilloso que concluye, y que me permitiste vivir, disfrutando de tu bondad y tu inmenso amor, gracias por la salud que me diste, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Señor, por la maravillosa familia que me diste y que después de Tí, es lo que más amo, te doy gracias también, por los sagrados alimentos que nunca han faltado en nuestra mesa y podemos compartir, en tu santo nombre.
    Perdóname Señor si en mi caminar de este día, me olvidé de Tí y de tus divinas enseñanzas y ofendí a mi prójimo, perdón si me negué a escucharlos o ignoré su solicitud de ayuda, por soberbia, ira o cualquier otro motivo, perdona si vuelvo a cometer errores que te prometo no volver a cometer, dame paciencia, para poder escuchar, y ayudar en la medida que yo pueda a mis hermanos.
    Derrama Señor tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos de todo mal, y si aún están fuera, devuélvelos con bien a sus hogares, y líbralos de todo peligro.
    Dame Señor tu bendición, toma mi mano y condúceme por caminos de bondad, guíame en los momentos que tenga que tomar decisiones y dame sabiduría ora resolverlos y salir victoriosa de todos,los problemas que me aquejan, permíteme retirarme a descansar y concédeme a mi y a mis seres queridos una buena noche, que logremos descansar, y recuperar nuestras energías gastadas, y si es tu voluntad concédenos un nuevo amanecer para poder seguir disfrutando de tu amor y tu misericordia y la compañía de tu Amado Hijo Jesucristo, nuestro Redentor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!