Oración de la mañana para el 30 de Septiembre

Señor Todopoderoso, despierto en este día nuevo que Tú me concedes mirando a mi alrededor y dándote gracias por todas y cada una de las maravillas que Tú haces en mi vida. Gracias por mi familia, por el techo que me cobija, por la comida que renueva mis fuerzas, por el trabajo que me permite tener un sustento y por todos los regalos llenos de amor que haces llegar hasta mí.

En estos momentos me dispongo ante Ti antes de comenzar con mis actividades, para pedirte que seas Tú quien venga sobre mí y me de su bendición. Te entrego cada uno de mis deberes del día, mi Señor, para que con tu gracia y tu unción, me des la fortaleza que necesito para poder realizarlos con éxito y de la mejor manera posible.

Pongo también, Señor incomparable, todos mis planes y proyectos en tus santas manos, pues sé que todos aquellos que confiamos y creemos en tu palabra nunca seremos defraudados, pues Tú eres el dueño de nuestra confianza y mi corazón está contigo, Dios de amor.

Mi adorado Padre, Tú eres el centro y rey de mi vida, el único camino y la única verdad, es por ello que hoy estoy decidido a dejarme conducir por tu benevolencia. Por favor, Dios mío, apiádate de mí y de mi familia, no nos dejes caer en la tentación y guárdanos de todo peligro y mala intención del enemigo.

Quiero entregarte también a mi familia y a todas las personas que amo, por favor bendícelas y guía su camino, mi Señor. Tú eres nuestro único Dios, nuestro Señor, y quiero pedirte que seas Tú quien nos permita avanzar por tu camino de luz, amor y felicidad, para que tus lazos de unidad unan a mi familia y nos conduzcan por el camino correcto.

Oración de la mañana para el día 30 de Septiembre
Bendito Señor, ven con tu luz a poner claridad en mis días grises.

Señor mío, no permitas que me aparte de Ti ni un instante de este día, pues cuando eso pasa, la oscuridad y las tinieblas penetran mi corazón y me hacen caer en un abismo de tristeza, pecado y desolación. Yo reconozco mis faltas, Señor, sé que no soy perfecto y que te he fallado innumerables veces, pero en este momento me arrepiento de todo ello y te pido me des en este día una nueva oportunidad.

Avanzar contigo, Dios de mi vida, es caminar por senderos de dicha y alegría. Yo creo en tus promesas, mi Señor, y sé que me concedes tu perdón y me das una nueva oportunidad para sonreír, ser feliz y conducirme de una mejor manera. Por favor, toma mi mano y ayúdame a ser la persona que quieres que sea.

Padre celestial, pongo en tus manos este día y toda mi confianza, para que Tú seas aquella brújula que me dé el norte que necesito para poder estar cada día mucho más cerca de alcanzar mis sueños y cumplir mis anhelos.

Gracias desde ya te doy mi Padre bueno, porque sé que escuchas mi oración. Gracias porque nunca me dejas solo y aunque mi vida no es perfecta, yo estoy convencido de que Tú eres lo único que necesito para ser feliz. Te amo, te adoro y glorifico tu nombre ahora y para siempre, Amén.

112 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Septiembre»

  1. Gracias mi rey por este nuebo dia q nos Brinda ami familia y ami gracias mi rey eres todo en mi vida ayudane poaproteje mi familia padre amado eres bueno mi sijo mi esposo mis nieto hermano esposo madre y todo lo q me rodean todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen r favor

    Responder
  2. Gracias mi señor por un día más de vida que regalas con salud, con mi familia, con trabajo, con un hecho donde estar , con alimentos en la mesa gracias señor gracias . Señor en tus mani dejo mis preocupaciones, para que se haga tu santa voluntad, todo esto señorbte lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amén. Amén amén 🙏🙏🙏

    Responder
  3. Buenos días, Amado Padre Misericordioso Dios de mi vid, he despertado, y antes de continuar disfrutando de este preciosos regalo que me has dado, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo amanecer, pr la vida que me has prestado este día, Señor, gracias por que me das salud, suficiente para evantarme y realizar las actividades que en este día me hayas preparado, gracias por la familia que me has dado y que va conmigo en las buenas y en las no tan buenas pero que yo amo y acepto, pues vienen de Ti para mi
    Gracias por la casa que los cobija, el vestido que cubre nuestro cuerpo y el sustento, que permite cubrir ciertas necesidades, gracias Padre Misericordioso por los sagrados alimentos que día a día pones en nuestra mesa, para saciar nuestro apetito y que compartimos con gusto en tu divino nombre.
    Perdóname Señor si durante este da te fallo, si ofendo a mi prójimo, si por algún motivo involuntariamente me olvido de tus divinos mandamientos y no cumplo con los preceptos señalados para el trato a mis hermanos, enséñame a ser un mejor persona, a ayudar, escuchar y dar la mano a quien lo necesite, sin cuestionar, pues no soy nadie, para juzgar a mi prójimo, quiero tratar de ser un mejor persona, umplir como Tú esperas que lo haga.
    Padre Bendito, bendice y cuida a mis seres queridos donde quiera que se encuentren, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los ídem ros de esta hermosa familia que me has dado. No permitas que el enemigo se acerque a ellos, no dejes que e peligro os aceche, guíalos por caminos de bienestar, y no los dejes caer en tentación.
    También te pido Señor bendiciones para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en laFe, nuestros sacerdotes, y principalmente te pido Seor por todos aquellos que están sufriendo por una enfermedad, o pasando por una situación económica difícil, no permitas que caigan en la desesperación, aumenta su fé y muéstrales el camino hacia Tí que eres La Paz y la esperanza.
    Señor, dale salud mulos enfermos, especialmente te pido por aquellos que están sufriendo por que son víctimas de COVID-19, luchan contra esa penosa enfermedad, ten piedad de ello y de u familiares pues eta haciendo mucho daño, y está dejando muerte y desolación en tu amado pueblo Señor, consuela y ampara a los adultos mayores que estan solos, , protege a los niños de todos el mundo que han ido separados de su familiares y dale fortaleza a sus padres que luchan por salir adelante por el bienestar de su familia.
    Padre Amado, Tú conoces mis aflicciones, sabes que es lo que más me aflige en este momento y me tiene reo usada, t conoces mi vida pues tú me la diste Seor audaz asair victoriosa de mis problemas y enséñame a discernir al momento de tomar una decisión de la mejor manera, todo lo que me preocupa, Seor lo pongo a tus plantas y te pido que escuches mis súplicas, tomes mi mano y me abraces con todo tu amor , te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Seor y Dios del Universo. Amén.

    Responder
  4. Gracias mi Padre querido x todo tu amor x tus bendiciones x escucharme gracias, gracias Padre amado, sin Ti no se que hubiese sido de mi vida, gracias, en el nombre Santísimo de nuestro Señor Jesús. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!