Oración de la noche para el 30 de Septiembre del 2023

Dios de mi vida, un día más se termina, cae la noche y solo tengo palabras de gratitud hacia Ti por un día lleno de bendiciones. Muchas gracias, Señor, porque me permites ver como el cielo se viste de estrellas y toda tu creación proclama tu grandeza. Gracias porque en estos momentos puedo comprender que has sido Tú quien ha estado conmigo durante todo este día.

Gracias, Padre bendito, por todo lo que pude lograr hoy. Gracias porque pude realizar mis actividades con éxito, porque pude ganarme la vida honradamente y, aunque no tenga grandezas, tengo todo lo necesario para sustentar a mi familia con comida, un techo y un abrigo que nos resguarde del frío.

Quisiera también, Señor amado, darte gracias en esta noche, por todas las personas con las que compartí el día de hoy, pues Tú siempre pones a las personas correctas en el momento indicado, pues cada quien tiene su propósito en esta vida y todo se hace según tu perfecta y santa voluntad.

La noche llega y con ella el momento de descansar. Te pido, Señor maravilloso, que por favor tomes entre tus brazos mi hogar y lo cubras con tu manto protector. Cuídanos de los peligros de la noche, bendito Señor, de las desgracias, de los accidentes e incluso, de los desastres naturales, pues nunca sabemos el momento ni la hora en la que algo puede suceder.

Oración de la noche para el 30 de Septiembre
Buenas Noches, la vida no es fácil, pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe y un conductor llamado DIOS.

Me encomiendo a Ti en estos momentos antes de ir a dormir, porque eres Tú el mejor refugio que tengo, Rey de mi vida, eres Tú quien me guarda de las acciones del enemigo y estoy convencido de que hoy me regalarás un descanso reparador y tranquilo, un descanso en el cual podré recuperar las energías invertidas en el transcurso del día.

Quisiera también, Padre bondadoso, que me perdones por todos aquellos errores que he cometido en este día. Perdóname, Señor, por aquel pecado recurrente, por caer una y otra vez en el mismo error; perdóname si soy terco o si me dejo llevar por la ira rápidamente. Por favor, trabaja en mi vida y transforma en mí todo lo que deba ser cambiado, para que mañana más tarde pueda ser una mejor persona.

Si es tu voluntad, Señor bendito, te pido que me concedas la gracia de despertar en un nuevo día. Por favor, Señor mío, concédeme la dicha de poder abrir los ojos una vez más para gozar de tu creación, de tus bendiciones y de mi familia. Para que pueda verlos a los ojos y decirles una vez más que los amo y darles las gracias por siempre permanecer a mi lado.

Me quedo contigo en estos momentos, Dios mío, en esta noche que arrulla mis sueños. Por favor, vela mi descanso y aparta de mí todo lo malo. En Ti deposito mi confianza y te entrego todas mis preocupaciones, pues sé muy bien que Tú te encargarás de ellas, en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amén.