Oración de la mañana para el 1 de Octubre

Dios eterno, la oscuridad de la noche ha terminado y el sol empieza a salir. Todo lo tengo porque Tú permites que pueda disfrutar de un momento más a tu lado. Gracias Padre santo, porque estás para mí a cada instante, por tu bendito amor y por la promesa que tienes para mi vida, gracias por tu fidelidad.

Quiero agradecerte en este día, Oh bendito Señor, porque me otorgas bendiciones sin tener que pedírtelas, porque me concedes un nuevo día lleno de retos, lleno de desafíos y nuevos objetivos. Quédate conmigo, majestuoso Padre, para que me ayudes a afrontar la vida con optimismo y buena cara, dándome la paciencia y tranquilidad que necesito para poder salir victorioso siempre.

Gracias Señor, por mi vida, por mi trabajo, porque puedo sostener a mi familia con mis actividades y porque me das la fortaleza para continuar día a día realizando mis labores. Gracias por mis estudios, porque haces que pueda formarme como persona y desarrollar mi mente, siempre aprendiendo constantemente y educándome bajo tu vigilancia, Dios poderoso.

Gracias por mi familia, Señor amado, porque son el motor que me impulsa a seguir mejorando, porque son la razón de mis alegrías y porque son en quienes puedo confiar cuando la adversidad me supera. Gracias, Señor de los cielos, porque nos permites compartir muchas cosas bajo un mismo techo, porque siempre nos resguardas y porque nos libras de los males que hay en el mundo.

Permite que hoy podamos compartir el pan sobre la mesa. Que los alimentos que nos regales ayuden a reponer nuestros cuerpos y que nos sirvan para resistir el día. También te pido por las enfermedades físicas que puedan existir en cada miembro de mi familia, para que seas Tú el médico que nos auxilie y nos sane. Haz que podamos sentir tu maravilloso amor y misericordia, Padre eterno.

Oración de la mañana para el 01 de Octubre
Señor mío, llena de bienestar mi vida y las vidas de todos mis seres queridos.

Te pido por los que sufren y padecen momentos de infortunio, derrama tu bendición sobre el mundo, que tu amor cubra las heridas que puedan tener y sane toda esa aflicción que puedan sentir. Muchas personas te han olvidado, Señor, y les cuesta regresar, ayúdales a encontrar el camino de vuelta a casa.

Resguarda mis planes, mis deseos y no permitas que el enemigo pueda tentarme en el camino. Yo creo en Ti, mi Dios amoroso, pero aumenta mi fe, dame fortaleza para no caer y que mis pasos sean firmes y seguros para no dudar ni entrar en vacilaciones. Sé mi roca, mi gran fortaleza donde yo pueda refugiarme y estar seguro solo en tu presencia, bendito Señor.

Ilumina mi vida y cubre mi día con tu bendición. Tú conoces todo de mí y sé que tus promesas se volverán una realidad en el momento que sea necesario. Que el día de hoy se haga solo tu voluntad siempre y en todo lugar.

Padre, permíteme llegar al final del día con buena salud y ánimo para alabarte. Cuida de mí siempre, de los que más amo y de quienes necesitan de tu misericordia. Gracias porque mi oración es escuchada y gracias porque inclinas tu oído hacia mis palabras cuando mis labios invocan tu nombre. Sé que tienes muchos mejores planes para mí y yo en este día solo quiero decirte, Señor, que se haga tu voluntad y no la mía, Amén.

124 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Octubre»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen y que todo lo que emprendemos tu seas nuestro guía mi Dios.Amen.

  2. Amado padre gracias x Este día que me das así poder estar en tu presencia para agradecerte x todas tus bendiciones, gracias x estar siempre xq con solo invocar tu nombre ya lo tengo todo, gracias x mis hijos mis nietos, mi familia, mis amigos, aunque no están contigo Tu los guardas igual. No permitas que me aleje de Ti Padre querido, no quiero ni imaginarme que sería de mi vida. Gracias, gracias Padre, en el Santísimo nombre de nuestro amado Señor Jesús. Amén

  3. Buenos días, AmadoPadre,esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias,por este nuevo día, gracias Señor, por haberme despertado, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por habernos concedido salud, un techo donde resguardarnos, vestido para cubrir nuestro cuerpo, y el sustento diario para nuestras necesidades más apremiantes, gracias Señor, por el pan de cada día que pones en nuestra mesa, y nos da fuerza para reponer energías, gracias por tu amor y tu infinita bondad.
    Te pido perdón mi Dios Amado, por los errores que cometa este día, por los abusos que puedan ofender a mis hermanos más desvalidos, por las faltas a las promesas que te hago de no pecar y volver a caer en los mismos errores, perdóname Señor, dame la oportunidad de ser mejor persona para Ti y mi prójimo, para saber escuchar para entender y que me entiendan, no permitas que la envidia, el rencor, ola soberbia,se aniden en mi corazon.
    Te suplico Señor, derrames tus bendiciones sobre mis seres amados, cuídalos, protégelos del enemigo, líbralos de todo peligro, aleja toda plaga o daño que los amenace, dales salud, .aumenta su fé, su esperanza, su caridad, enseñaños a compartir sin envidias, ni abusos, que entiendan que se puede vivir sin estar discutiendo. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, protégelos y protégenos de las inclemencias del tiempo, dales salud y líbralos de todo mal.
    Dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, fuerza y fortaleza a las madres y padres que solos luchan por sacar adelante a su familia.
    Dame tu bendición Señor misericordioso, ayúdame a salir victoriosa de mis aflicciones, delos problemas que aflígen, permíteme gozar de tu paz, y dame paciencia y tolerancia, mucho amor, fuerza y fortaleza para no decaer y llevar a cabo la misión que me has encomendado., todo esto Padre Celestial, te lo pido en el nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo! Que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.

  4. Oh Jesús de mi corazón gracias por este dia que fue muy agotador pero al mismo tiempo pude hacer casi un 50% de documentos, perdoname por no escuchar mi oración pues por eso te ruego no te alejes de mi, por favor mi Dios bendito ten piedad de todo tu pueblo y del mundo entero. Gracias padre bueno. Amén❤❤❤🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!