Oración de la noche para el 30 de Abril del 2023

Una bella noche me regalas mi Dios, y es la oportunidad perfecta para hablar contigo, para contarte de mi día, de mis penas y alegrías, porque solo Tú me entiendes y conoces lo que realmente necesito. Padre, Tú ya sabes lo que hay en mi corazón y yo solo quiero reafirmarte mi amor a través de esta humilde oración.

Quiero empezar dándote las gracias por todo lo acontecido este día, por las cosas buenas y las no tan buenas, por cada experiencia vivida y ganada, por cada error que me dejó una lección, por cada decisión que me trajo alivio y también preocupación.

Padre esta noche solo quiero agradecer tu infinita bondad, porque me permites tener la fortuna de disfrutar de mi familia y de compartir bellos e inolvidables momentos a su lado, gracias Señor, porque pusiste a estas increíbles personas en mi vida, para que me enseñen el verdadero significado de la vida y el amor a los demás.

Gracias mi Dios, porque nada me faltó este día, tuve un pan en mi mesa, tuve una casa, tuve un trabajo, tuve una familia y sobre todo porque te tengo a Ti mi Señor, que nunca me fallas y nunca me abandonas, gracias por todas tus hermosas bendiciones, gracias por tu infinito amor.

Oración de la noche para el 30 de Abril
Contemplo tu rostro aún en la oscuridad de la noche. Eres la luz que ilumina mi corazón.

Padre mío, Dios de todo, esta noche quiero pedir tu protección, quiero pedirte que por favor te quedes a mi lado, que bendigas mi hogar y a quienes habitan en él, no te apartes de nosotros esta noche mi Señor, porque necesitamos de tu sagrada protección.

Te pido con mucho pesar en mi corazón Padre, por aquellas personas que sufren, que están enfermos, que están atravesando momentos de mucho dolor, te pido por ellos mi Señor, dales de tu consuelo, dales de tu paz, que esta noche todos sus pesares puedan disiparse y dar paso a sueños hermosos.

Por favor mi Dios, que esta noche, aquellos que no tienen dónde pasar la noche, puedan estar a salvo bajo tu protección Señor, que su fe no se quebrante y que no se endurezca su corazón Señor.

Dame el reposo necesario Padre, y que los pensamientos negativos no ronden mi mente, que el mal no penetre esta noche a mi hogar Señor, en el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo, Amén.