VIDEO: Oración de la noche para el 30 de Abril

Mi buen Señor, la noche es un momento muy especial para darte gracias y honra por tu existencia en nuestras vidas. Pongo mis problemas y mis preocupaciones en tus manos para que puedas solucionar y alivianar mis cargas. Ayúdame a conciliar el sueño y descansar.

¡Comparte esta hermosa oración! En esta noche, el Todopoderoso te protegerá del mal.

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 30 de Abril»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico y que son en el habla y en la coordinación motriz para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  2. gracias señor por todo dios protege a mis hijos de todo mal ayudame asalir adelante con mi emfermedad borra de mi mente todos los malos pensamietos que me atormentan por favor padre mio ayudame

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!