Oración de la mañana para el 1 de Mayo

Amado Padre celestial, en esta mañana me siento tan bendecido de poder abrir mis ojos nuevamente y de poder ver todas las maravillas de este mundo. Gracias mi Señor, porque me entregas un día nuevo y con el nuevas oportunidades de ser mejor.

Quiero agradecerte Padre porque me has protegido durante toda la noche, porque me diste la oportunidad de renovar mis energías, de alejar todo lo negativo de mi mente, de mi alma. Gracias porque durante la noche pude obtener el descanso que necesitaba.

Gracias Padre, porque tus bendiciones son nuevas cada mañana, lléname hoy de tu amor y dame tu favor, no permitas que las distracciones de este mundo me aparten de tu lado, mi Dios. Quiero estar siempre junto a Ti y poder disfrutar de tu compañía.

Quiero agradecerte mi Dios, porque esta mañana he despertado y he podido ver la sonrisa de mi madre, porque pude sentir su amor y pude saber lo afortunado que soy de tenerla aún conmigo. Gracias por mi familia, porque son mi motor de vida, porque me impulsan a seguir adelante.

Gracias Dios Santo, porque este nuevo día es una prueba más de todo el amor que sientes por mí, porque de esta manera me das la posibilidad de mejorar, de enmendar mis errores, de hacer mejor aquellas cosas en las que ayer fallé, gracias por mostrarme el camino que debo seguir, porque me abres las puertas que necesito.

Oración de la mañana para el 01 de Mayo
Eres mi refugio y mi salvación, mi paz y mi armonía, Amén

En esta mañana tan hermosa Padre, quiero pedir tu guía, para poder hacer correctamente las tareas que se me han encomendado, que puedas brindarme de tu sabiduría para poder siempre elegir lo que es correcto, para no dudar de mis capacidades, de mis talentos, permite que pueda ser una guía para el resto de mis hermanos.

Te pido mi Señor, que me mantengas siempre alerta, que no permitas que este mundo y sus banalidades me distraigan de mi verdadero propósito aquí en la tierra, que es la vida eterna a tu lado Señor. Ayúdame a mantenerme siempre enfocado, ayúdame a permanecer siempre firme y recto, que pueda vivir tus principios a toda hora y que no me intimide nunca el mal de este mundo.

Por favor Padre, que esta mañana aquellas personas que despertaron en una cama de hospital, encuentren esperanza y fe, que puedan superar sus miedos y perseverar, para que puedan tener la fuerza suficiente de afrontar su enfermedad, para que el dolor no los tumbe y que la rutina no los vuelva insensibles.

Dios todopoderoso, te ruego que esta mañana, me acompañes a lo largo del día, que pueda tener tu espíritu a mi lado, que pueda tener tu consejo y que siempre pueda seguir la guía que tus palabras me dan. Que pueda ser capaz de enfrentar mis miedos, mis desafíos y que pueda llegar a la noche con bien, te pido Padre que me protejas y me vistas con tu amor, en el nombre de Jesucristo, nuestro Amado Señor, Amén.

50 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Mayo»

  1. Buenos dias, Amado Señor, he despertado, y te doy gracias por este nuevo dia, gracias por estar junto a mí, por haber cuidado de mi y mis seres queridos durante la noche, gracias Amado Padre, por mi salud, por permitirme levantarme de la cama y disponerme a realizar las tareas que me has preparado, Padre, no sé que me espere este dia, pero yo te lo ofrezco con todo mi corazon, te prometo tratar de ser una mejor persona, agradable a tu mirada, y tratando siempre de cumplir con tus palabras, perdóname si en algun momento tropiezo y me enojo y me olvido de Ti, y ofendo a los que estan a mi lado, no lo permitas Señor, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para poder amarte, servirte, alabarte y cumplir con lo que me has dispuesto para este dia.
    Derrama tus bendiciones, tu proteccion y tu cuidado sobre mis seres queridos, sobre todos los que necesitan de Ti y de tu amor y compañia, de los que no te conocen o se han alejado de Ti, muestrales nuevamente el camino, danos tu mano y conducenos al camino que tu quieres que sigamos, ayudanos a resolver nuestros problemas y no nos dejes caer en tentacion, te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Que vive y reina en unidad del Espiritu Santo. Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!