VIDEO: Oración de la mañana para el 1º de Mayo

Hermoso Señor, esta mañana quiero que mis palabras sean de gratitud completa. Quiero darte gracias por tu amor y porque me permites empezar un día nuevamente a lado de todas las personas que amo. Dame la sensatez para poder vivir conforme a tu lo requieres y que mis acciones puedan agradarte

 Agradece a Dios por todas las bendiciones que recibes en tu vida ¡Comparte esta linda oración!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 1º de Mayo»

  1. Gracias señor por este nuevo día que usted me regala en compañía de mi familia, gracias porque hemos amanecido en nuestro hogar, en nuestra cama y no en la calle, en la cárcel ni en un hospital, gracias por cuidarnos en nuestro descanso, señor le clamor que para hoy renueve nuestras fuerzas para enfrentar toda dificultad que se nos presente durante el día, que nos aparte de todo peligro o accidente, en sus manos quedamos señor, porque con usted estamos seguros, Amen.

  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  3. Gracias padre celestial, por darme la opoetunidad de regocijarme en ti y poder compartir tus bendiciones. Tengo fe en ti de que mis trisrezas se conviertan el alegría. Amado padre te doy las gracias por todas las misericordias que brinda.
    En el nombre poderoso de Jesús. Amén.

  4. Gracias Amado Dios por tu Amor y tu fidelidad y por ser un Padre amoroso gracias porque tu eres nuestra guia y tu nos cuidas y nos da ese nuevo aliento de vida para seguir tu andar gracias por protegerme y cuidarme y gracias por la familia que me has dado en el nombre de tu Amado hijo Jesucristo.Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!