Oración de la noche para el 1 de Mayo

Mi bendito Padre, me pongo de rodillas esta noche para poder alabar tu nombre, para poder agradecer todo lo que me das Señor y para poder confesar todo lo que mi corazón guarda recelosamente para Ti, gracias porque ya llegada la noche puedo descansar de todo lo vivido este día.

Gracias mi Señor por el techo que cubre mi casa, porque nos protege de todo mal que provenga de afuera, gracias porque esta noche tengo dónde dormir, porque tengo vestimentas que cubren mi cuerpo, porque puedo darles este hogar a mi familia, gracias por permitir que pueda tener acceso a todas estas cosas mi Dios.

Gracias por los alimentos diarios, por cada pedazo de pan que llevamos a nuestra boca, por mantener nutrido nuestro cuerpo, por fortalecer mi salud y la de los míos, gracias Padre por no dejarnos en necesidad, por darme la dicha de poder sostener a mi familia y brindarles lo que ellos necesitan para tener una vida digna en este mundo.

Gracias por cada una de las personas que pusiste hoy en mi camino Señor, porque pude aprender de cada una de ellas, y porque gané grandes amigos, gracias por brindarme la capacidad de poder expresar lo que pienso y siento, gracias por la capacidad de poder oír a los demás y ser un apoyo para ellos.

Oración de la noche para el 01 de Mayo
Dios guarda tus sueños. Descansa profundamente en su poder.

Te pido mi Dios, que me des una noche llena de calma, que mis pensamientos no den vueltas por mi cabeza y pueda descansar, que mi cuerpo pueda reponer las energías que hoy perdió y que mi alma pueda recargar toda la fe y la esperanza que necesita para poder enfrentar al mundo nuevamente mañana.

Por favor Padre Santo, que las deudas, los problemas familiares, los amigos que traicionan, el desamor, el trabajo y su estrés no me hagan renegar de Ti ni de tu sagrado plan para mi vida, ayúdame a entender todo lo que tienes escrito para mí y para mi vida, ayúdame a ver con claridad lo que Tú me enseñas Señor.

Te pido con ferviente amor, que cuides mi mente de los malos pensamientos, aleja de mi mente toda vanidad, de mi corazón toda avaricia, de mi cuerpo toda lujuria, ayúdame a ser firme en mis principios Dios Santo, que pueda ser capaz de rechazar todo aquello que ensucia mi alma.

Quédate a mi lado esta noche Señor, dame de tu sostén y cobíjame entre tus brazos, derrama tu bendita Sangre sobre mi hogar para que nada nos perturbe y nada nos hiera, ayúdanos a ser mejores personas cada día y entréganos esta noche el descanso que necesitamos, en el nombre de Jesucristo, Amén.

49 comentarios en «Oración de la noche para el 1 de Mayo»

  1. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre gracias señor por darme fortaleza protecion para mis hijos nietos y demás familiares gracias señor mi Dios amado por cuidar mi vida y darme fortaleza y micericordia gracias señor cuidad de los enfermos que está en hospitales té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌹🌹🌷🌷🌷

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Celestial, me pongo en tu presencia, y te doy gracias por haber permitido llegar a este momento en que me dispongo a descansar, gracias Señor, por este día, y todo lo que que me regalaste, me diste salud, me diste una familia que fué mi compañía me pusiste alimentos sobre mi mesa y los pudimos compartir, tenemos un techo, donde resguardarnos con seguridad, tenemos vestido, y el sustento diario que cubre nuestras necesidades, pero sobre todo, tuvimos tu amor y tu compañía,
    Te pido Amado Señor, seas nuestra compañía esta noche, derrames tus bendiciones sobre nuestro hogar y nuestra familia, los que están cerca y los que por algún motivo, están fuera de ella, También te pido por mis amigos, mis vecinos mis hermanos, nuestros sacerdotes, los enfermos, lo ancianos, los niños las madres solteras, y por todos los que están necesitando de tu misericordia.
    Concédenos un descanso que reponga nuestras energías y nos permita recuperar fuerzas, para que si así lo permites tengamos un nuevo despertar en tu Santo Nombre y cumpliendo tu divina voluntad, te lo pido Padre de Bondad, en el nombre de Jesucristo Dios y Señor nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!