Oración de la noche para el 30 de Abril

Una bella noche me regalas mi Dios, y es la oportunidad perfecta para hablar contigo, para contarte de mi día, de mis penas y alegrías, porque solo Tú me entiendes y conoces lo que realmente necesito. Padre, Tú ya sabes lo que hay en mi corazón y yo solo quiero reafirmarte mi amor a través de esta humilde oración.

Quiero empezar dándote las gracias por todo lo acontecido este día, por las cosas buenas y las no tan buenas, por cada experiencia vivida y ganada, por cada error que me dejó una lección, por cada decisión que me trajo alivio y también preocupación.

Padre esta noche solo quiero agradecer tu infinita bondad, porque me permites tener la fortuna de disfrutar de mi familia y de compartir bellos e inolvidables momentos a su lado, gracias Señor, porque pusiste a estas increíbles personas en mi vida, para que me enseñen el verdadero significado de la vida y el amor a los demás.

Gracias mi Dios, porque nada me faltó este día, tuve un pan en mi mesa, tuve una casa, tuve un trabajo, tuve una familia y sobre todo porque te tengo a Ti mi Señor, que nunca me fallas y nunca me abandonas, gracias por todas tus hermosas bendiciones, gracias por tu infinito amor.

Oración de la noche para el 30 de Abril
Contemplo tu rostro aún en la oscuridad de la noche. Eres la luz que ilumina mi corazón.

Padre mío, Dios de todo, esta noche quiero pedir tu protección, quiero pedirte que por favor te quedes a mi lado, que bendigas mi hogar y a quienes habitan en él, no te apartes de nosotros esta noche mi Señor, porque necesitamos de tu sagrada protección.

Te pido con mucho pesar en mi corazón Padre, por aquellas personas que sufren, que están enfermos, que están atravesando momentos de mucho dolor, te pido por ellos mi Señor, dales de tu consuelo, dales de tu paz, que esta noche todos sus pesares puedan disiparse y dar paso a sueños hermosos.

Por favor mi Dios, que esta noche, aquellos que no tienen dónde pasar la noche, puedan estar a salvo bajo tu protección Señor, que su fe no se quebrante y que no se endurezca su corazón Señor.

Dame el reposo necesario Padre, y que los pensamientos negativos no ronden mi mente, que el mal no penetre esta noche a mi hogar Señor, en el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

36 comentarios en «Oración de la noche para el 30 de Abril»

  1. Gracias padre por todas tus bendiciones para mi familia y para mi, gracias porque mi prima y su esposo salieron bien en su operación ayudalos a que se recuperen pronto que no surja ninguna complicación te lo pido en nombre de tú hijo Jesucristo también te pido por la salud de Pedro toro sanalo mi Dios misericordioso tú qué todo lo puedes, también te pido por mi hija Griselda guiala e iluminale su camino retirale las malas compañias y ayudala para que salga adelante con su hijo. Gloria a ti mi Dios misericordioso.

    Responder
  2. Dios todo esta consumado Todo lo puedonCristo mi Dios Todopoderoso…Gracias mk dios por.Cuizarme y Protegerme de toso mal Cuiame y Saname mi Dios en el Nombre de.Jesus…Amen

    Responder
  3. Otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por otro día más que pasamos junto a ti y mañana que sea mejor.amen.

    Responder
  4. Gracias Señor por una noche mas de vida por la luz que nos alu.bre por los,alimentos y por tofo los que nos das por tus grandes bendiciones, por la salud. Bendito y alabado seas Señor.
    Siempre pidiendo por toda la familia por mis hijos por mi esposo por todos seño por la salud y cubranis con tu sangre de cristo protejenos de ese rvirus señor. cu ranos conbtu sangre de cristo y dame esa paz y felicidaf que necesito a veces paso triste dame tranquilidad Señor te lo.pido Señor Jesus. Te amo Señor, en ti confio. AMEN

    Responder
  5. Padre Santísimo, quiero darte las gracias por todo lo bueno y lo malo que tuve en este día, los momentos gratos y los no tanto, se que cuando éstos pasan, tú me estás poniendo a prueba, de cuanta es mi fortaleza y gracias a ti Señor, e salido adelante, no me desampares ni de noche ni de día, acompáñame siempre, te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  6. Está noche quiero darte la gracias señor por darme fortaleza protecion para mis hijos nietos y demás familiares gracias señor no permitas que se aparté de tu lado por favor mí amado Dios te pido PAZ AMOR SALUD Y PROSPERIDAD enceñarme a poder ayudar a quien necesité conoserte llevando tu palabra a personas que neseciten de ti mi señor té agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏

    Responder
  7. Buenas noches, Divino Señor, hoy vengo hasta Tí para darte gracias por este día que termina, por haber sido mi compañero y cuidado de mi y mis seres queridos, gracias Señor por que me diste todo, no me faltó nada, tuvimos casa, vestido, sustento, tuvimos pan en nuestra mesa, y lo pudimos compartir, gracias porque especialmente contamos con tu amor y tu misericordia, nos perdonaste por los errores cometidos, por loas ofensas a nuestro prójimo, que involuntariamente o por algún motivo, cometimos.
    Señor derrama tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos aquellos que forman parte de mi amada familia, también te pido por mis amigos y por mis vecinos, por mis hermanos en la fé, por nuestros sacerdotes, y por todos aquellos que están necesitados de tu misericordia, te lo pido en el bendito nombre de tu Hijo, Jesucristo Nuesto Seor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!