Oración de la mañana para el 30 de Abril del 2023

Amoroso Padre celestial, esta mañana mi alma se regocija por tu inmenso amor, y quiero dar gracias por tu presencia en mi vida. Gracias Padre por regalarme un día más en esta tierra bendita, por permitirme gozar de toda tu creación y de cada una de las bendiciones que derramas sobre mí y sobre los que me rodean.

Padre, gracias por el techo que me protege del frío de las calles, por el cobijo y el confort de tener un hogar, por tener alimentos sobre mi mesa cada día, gracias por darme salud y bienestar para seguir adorándote y compartiendo tu palabra, que es pan de vida.

No puedo dejar de agradecerte mi Dios, por mi familia y amigos, haces que mi vida sea placentera gracias a la bendición de tenerlos en mi vida, me has dado el mejor de los regalos, al poder disfrutar este día de las personas que amo.

Jamás me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con todo tu amor, con tu paciencia y sobre todo con tu perdón, eres un Padre amoroso y piadoso, perdonas mis errores y me das consuelo y paz.

Esta mañana Padre bendito, quiero darte las riendas de mi vida, porque solo Tú, con tu infinita sabiduría sabrás llevarme hacia Ti, y solo Tú tienes la clave para la eterna felicidad. Tú más que nadie conoce los deseos más profundos de mi corazón y sabes cuánto los anhelo. Lo dejó todos en tus manos Padre, y que se haga tu voluntad por sobre mis deseos, porque solo Tú sabes lo que es mejor para mí.

Oración de la mañana para el 30 de Abril
Pongo todo lo que soy en la orilla del mar, dejo todo atrás para buscar otros mares a tu lado. amén.

Necesito de Ti cada día, eres mi camino y mi única verdad, y te pido Señor, con toda mi fe puesta en Ti, que me ayudes a librarme de todo pesar, líbrame Señor del odio, del rencor y la envidia, aquellos sentimientos que solo envenenan mi alma y la destruyen, dale consuelo a mi corazón y ayúdame a encontrar la salida cuando en días turbulentos solo soy un cuerpo que el viento agita contra puertas cerradas.

Dame confianza en mí mismo Señor, para potenciar mis habilidades, y desarrollar los talentos que en tu infinita bondad me regalaste para mejorar este mundo y ayudar a otros.

Dios maravilloso, que este día puedas acompañarme a todo lugar a donde vaya y que los planes que tenga en mente, se realicen según tu voluntad y mi necesidad. No permitas que el mal se apodere de mi mente o de mi corazón y sé mi escudo ante tanta maldad que pueda encontrar. Dame fuerza para no decaer ante la prueba.

Quédate conmigo Padre Amado, que sea tu espíritu el que guíe mis decisiones, el que me dé fuerza y me conduzca victorioso al final del día.Eres fuente infinita de Amor, y en ti Señor, dejo toda mi vida, agradeciendo y pidiendo todo esto en el nombre de tu Sagrado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

70 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Abril del 2023»

  1. Buenos días, Amado Padre , mi Dios Misericordioso, esta mañana al despertar me pongo en tu presencia y dedico mi primer pensamiento a darte gracias Señor por este generoso regalo recibido, la vida, Señor, mi vida y la de mis seres amados, gracias Padre Bueno, por cuidar de nosotros en todo momento, por acompañarnos y ser nuestra guía, gracias por el hogar que nos protege de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, gracias por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos y cumplir con las tareas que nos has encomendado para este día, gracias Padre Amado por los sagrados alimentos que a diario pones en nuestra mes y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre de Bondad, te pido perdón al empezar mi día para empezar reconciliada contigo, perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, perdóname Amado Padre si en algún momento me olvido de tus divinas enseñanzas y te ofendo, ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Cuida, protege y dale tu bendición a mis seres amados, mi familia, mis amigos, mis vecinos, nuestros sacerdotes, y dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos protección a los niños fuerza y fortaleza a los padres y madres solos, que el desempleado busque y encuentre un empleo digno para sustento de su familia y todos los que estén sufriendo alguna pena, aflicción, pérdida o necesidad te busquen y te encuentren y comprendan que tu eres el camino, la verdad y la vida acércalos a Tí.
    Divino Señor, dame paciencia,mtolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para cumplir y servirte en la misión que me has encomendado para realizar mis tareas diarias y poder ser un instrumento de tu amor y tu palabra, guíame siempre por caminos de bondad y bienestares no permitas que me aparte de Ti,
    Bendícenos Amado Padre, ilumínanos con la Luz del Espíritu Santo, se nuestra guía, no permitas que nos apartemos de ti acompaña os en cada paso que demos, aumenta y fortalece nuestra fe no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Todo esto lo dejo a tus plantas Amado Padre, tu sabes cuales son mis aflicciones, mis miedos, mis preocupaciones, sabes de ese problema que no me permite lograr la paz, conoces mis alegrías y mis tristezas, me refugio en ti, y elevo mi oración a tu altar, y mis problemas los dejo a tu plantas pues siempre he confiado en Tu divina misericordia y se que has escuchado mi súplica, te lo pido confiando, creyendo y esperando en Ti y la divina intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo Rey y Señor Nuestro. Amén.

    Responder
  2. Gracias Padre por tu creación, te pido Padre Celestial en el poderoso nombre de su amado hijo Jesús le entrego todas mis cargas, le pido que me restaure mi salud y me de sanidad en mi cuerpo, quítame todo pensamiento de mi mente que me atormente, se lo pido en el nombre de su amado hijo Jesús 🙏 Amén 🙏

    Responder
  3. señor a centrar mis pensamientos en lo celestial. Llename de tu espíritu para que mis acciones te honren y hagan avanzar tu reino. Ofreceme oportunidades para sembrar actos de bondad y amor 😍 para que la paz 🕊 y la alegría florezcan y triunfen. Guarda mi corazón ♥ de fines impuros que llevan a la destrucción. en nombre de Jesús amén.

    padre celestial te doy las gracias por regalarme otro día más de vida. Gracias padre, por cuidar de mi y mis hijos, hermanos y amigos, por siempre caminar junto a nuestras vidas, gracias por los alimentos que pones a diario en mi mesa, gracias por la salud que nos permite paranos a diario y hacer nuestros propios trabajos sin ningún dolor. te amo y siempre viviré agradecida por todo lo que tienes preparado para mi entorno. En nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙏❤️🙏

    Responder

Deja un comentario