Oración de la mañana para el 30 de Abril

Amoroso Padre celestial, esta mañana mi alma se regocija por tu inmenso amor, y quiero dar gracias por tu presencia en mi vida. Gracias Padre por regalarme un día más en esta tierra bendita, por permitirme gozar de toda tu creación y de cada una de las bendiciones que derramas sobre mí y sobre los que me rodean.

Padre, gracias por el techo que me protege del frío de las calles, por el cobijo y el confort de tener un hogar, por tener alimentos sobre mi mesa cada día, gracias por darme salud y bienestar para seguir adorándote y compartiendo tu palabra, que es pan de vida.

No puedo dejar de agradecerte mi Dios, por mi familia y amigos, haces que mi vida sea placentera gracias a la bendición de tenerlos en mi vida, me has dado el mejor de los regalos, al poder disfrutar este día de las personas que amo.

Jamás me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con todo tu amor, con tu paciencia y sobre todo con tu perdón, eres un Padre amoroso y piadoso, perdonas mis errores y me das consuelo y paz.

Esta mañana Padre bendito, quiero darte las riendas de mi vida, porque solo Tú, con tu infinita sabiduría sabrás llevarme hacia Ti, y solo Tú tienes la clave para la eterna felicidad. Tú más que nadie conoce los deseos más profundos de mi corazón y sabes cuánto los anhelo. Lo dejó todos en tus manos Padre, y que se haga tu voluntad por sobre mis deseos, porque solo Tú sabes lo que es mejor para mí.

Oración de la mañana para el 30 de Abril
Pongo todo lo que soy en la orilla del mar, dejo todo atrás para buscar otros mares a tu lado. amén.

Necesito de Ti cada día, eres mi camino y mi única verdad, y te pido Señor, con toda mi fe puesta en Ti, que me ayudes a librarme de todo pesar, líbrame Señor del odio, del rencor y la envidia, aquellos sentimientos que solo envenenan mi alma y la destruyen, dale consuelo a mi corazón y ayúdame a encontrar la salida cuando en días turbulentos solo soy un cuerpo que el viento agita contra puertas cerradas.

Dame confianza en mí mismo Señor, para potenciar mis habilidades, y desarrollar los talentos que en tu infinita bondad me regalaste para mejorar este mundo y ayudar a otros.

Dios maravilloso, que este día puedas acompañarme a todo lugar a donde vaya y que los planes que tenga en mente, se realicen según tu voluntad y mi necesidad. No permitas que el mal se apodere de mi mente o de mi corazón y sé mi escudo ante tanta maldad que pueda encontrar. Dame fuerza para no decaer ante la prueba.

Quédate conmigo Padre Amado, que sea tu espíritu el que guíe mis decisiones, el que me dé fuerza y me conduzca victorioso al final del día.Eres fuente infinita de Amor, y en ti Señor, dejo toda mi vida, agradeciendo y pidiendo todo esto en el nombre de tu Sagrado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

55 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Abril»

  1. GRACIA TE DOY DE TODO CORAZÓN MI PADRE CELESTIAL POR TUS BENDICIONES ALABADO Y GLORIFICADO SEA MI SEÑOR JESUCRISTO Y LA VIRGEN MARIA..
    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGA SE TU VOLUNTAD A CIA LA TIERRA COMO EN EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRA OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDES NOS DEJE CAER EN TENTACIÓN Y LIBRA NOS DEL MAL, AMEN.
    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏😇💜

  2. Amen Dekk.todo en ti mi DionTodoporoslo que me guies mi Camino esta mañana me.cuides y me guies en toso lo que Hago Gracia por depsertar con salud Ppr Benecirme y estr en mi vida Gracias pornlos alumentis que no me.faltan en miesa Ayudanos a salir Victoriosos de todo este problema skbre todos Nosotros en el nombre de JESUS..Amen

  3. Gracias Señor Dios, por tus Infinitas bendiciones, que a diario me das, te agradezco eternamente Dios Padre y te suplico me sigas dando éstas bendiciones, en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!