Oración de la noche para el 30 de Marzo

Amado Padre Celestial, ha llegado la hora de descansar, mi cuerpo se encuentra cansado y mi alma necesita recuperar su vigorosidad, ha sido un día lleno de experiencias, lleno de cargas y pesares, pero también Señor, ha sido un día lleno de bendiciones, donde a pesar de que la tristeza y la preocupación se asomaron un par de veces, mi fe fue mucho más fuerte que todo lo negativo junto.

Y todo es gracias a Ti mi bendito Señor, que me has enseñado a diario a poder enfrentar mis miedos con valentía y firmeza, porque no me has dejado desmayar cuando en mis días más oscuros he estado.

Me has enseñado tanto Padre amado, y sobre todo me has dado valiosos motivos para seguir luchando, me has dado una familia, Señor, a quienes amo con toda mi vida, me has dado un techo y un cobijo para protegerme de los días lluviosos o simplemente para descansar, me has dado un trabajo, del cual puedo obtener ingresos y darle el sustento a mi familia.

Me has regalado numerosos talentos, que puedo invertir en hacer bien a otros, me has dato padres, que me han formado de la mejor manera, me has dado hijos, a quienes puedo brindar mis conocimientos a través de mi amor por ellos.

Oración de la noche para el 30 de Marzo
Descansa en la paz del Señor, pon todas tus preocupaciones en sus manos, que él las aliviará.

Me has dado la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo, pero sobre todo Señor, me has dado mi albedrío, el cual me hace saber que estoy y permanezco a tu lado, por puro amor y devoción, que nada me obliga a amarte, que cada cosa buena que hago, es porque deseo hacer el bien a otros.

Porque me has enseñado sobre la gratitud y el amor a los demás Padre, y no voy a fallarte, quiero ser un faro de luz para mis hermanos, y solo te pido, que me sigas dando vida, para seguir engrandeciendo tu nombre.

No hay nada que en tu nombre no se pueda lograr, mi fe en ti es inquebrantable, y por eso te pido Mi Dios, que cuides a los míos, que nos permitas mantenernos unidos y siempre prestos a ayudar, porque el servicio a los demás es una de las más grandes pruebas de amor de verdad.

Eterno Padre de bondad, espero que tu voluntad se asemeje a mis deseos Señor, y de no ser así, aceptaré agradecido tus bendiciones, con todo mi amor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

53 comentarios en «Oración de la noche para el 30 de Marzo»

  1. PADRE nuestro que estás en los cielos santificados sea tu nombre mi amado Dios gracias por tu oración y gracias por tu bendicióne que recibi hoy te pido que proteja siempre a mis hijos nietos y demás familiares y amigos y también proteje mí vida de este virus y la de toda la Argentina gracias señor mi Dios te agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏💖

    Responder
  2. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso,que la gloria sea para ti señor Jesús tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,te amo padre Divino.

    Responder
  3. Así es padre santo gracias bendito Jesús por tu amor y misericordia te amo y te agradezco por las bendiciones que me das con mi esposo,hijo,[email protected],[email protected] y seres queridos en tus manos me pongo para hacer tu voluntad y las cosas que te agradan quita de mi camino todo lo que estorbe para poder cumplir con tus mandamientos Amén te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  4. Gracias amado padre por las bendiciones derramadas este día, gracias por mi alimento en la mesa, gracias por salud, gracias gracias gracias , ten misericordia de nosotros y del mundo entero

    Responder
  5. Buenas noches mi Sr y gracias por otro día más que nos regalastes.ymañana que se mejore por la gracias de nuestro Sr.Amen.

    Responder
  6. Buena noche mi padre celestial gracia te doy hoy por velar mi sueño y los de mi familia cuidarme y protegerme de cual quiera mala hora , en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo AMEN 🙏

    Responder
  7. Buenas noches Padre de bondad, el día ha terminado, te doy gracias por haberme permitido disfrutarlo en compañía de mi amada familia, nos diste salud, nos diste casa, vestido y sustento, nos diste el pan de cada día, para ser compartido en familia, te agradezco Señor, por haber estado con nosotros, por las enseñanzas que recibimos de Tí, por cuidar de nosotros, por protegernos, y alejarnos de todo peligro.
    Divino Señor, enséñanos a tratar de ser como Tú, dale a mi familia un corazón bueno y misericordioso, que sepan ayudar a su prójimo que sean caritativos, que sean bondadosos, y traten de ser buenos cristianos,.
    Hoy te pido derrames tu amor tu bondad, tus bendiciones sobre tu amado pueblo Señor, está sufriendo por el terrible que lo lo está atacando, no permitas que tus hijos sigan padeciendo y perdiendo la vida, danos tu bendición Señor te lo pido en el nombre de tu Amado Hijo Señor y Redentor Nuestro. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!