Oración de la mañana para el 30 de Marzo

Padre de misericordia, gracias te doy por este nuevo día, por despertar con salud y lleno de vida, gracias porque me has dado nuevamente el placer de disfrutar de tus numerosas creaciones, gracias mi Señor porque este nuevo día es un regalo de amor de Ti.

Te doy infinitas gracias Señor, porque hoy puedo ver y disfrutar de los míos una vez más, gracias por haberles dado un nuevo amanecer también a ellos, gracias porque les has permitido vivir nuevas experiencias y obtener nuevos aprendizajes.

Te doy las gracias mi divino Señor, porque mi mesa no está vacía, y mi corazón está lleno de amor, gracias mi Dios, porque esta mañana mis pies tienen zapatos para caminar, ropa para cubrirme y un techo para protegerme de todos los males que rondan por las calles. 

En tu infinita bondad Señor, me has regalado la oportunidad de poder ayudar a otros con mis habilidades, destrezas o talentos, permíteme seguir haciéndolo, que pueda ser yo un instrumento de tu bondad Padre Amado.

Quiero agradecerte Padre Santo, porque me has bendecido en abundancia al darme una familia, a quienes amo con inmenso fervor, gracias por haberme dado la fortuna de tener un medio de trabajo, gracias porque puedo disfrutar de pequeños y grandes placeres terrenales, y sobre todo gracias Mi Señor, por los tesoros espirituales que poco a poco me fuiste dando.

Oración de la mañana para el 30 de Marzo
Quiero poner toda mi atención en Ti, te ofrezco todas mis tristezas y alegrías a tus pies, Amén.

No soy más que un siervo tuyo Padre, y quiero hacer tu voluntad, que puedas tomar mi vida para poder encaminar a mis hermanos perdidos hacia Ti, porque cierto es Padre Hermoso, que más te necesita el perdido que el fiel, y hoy te pido por ellos Señor, que ablandes su duro corazón y que puedan transformar sus vidas gracias a Ti Señor.

Me encuentro esta mañana ante Ti Señor, para pedirte por las personas que llevo en mi corazón, para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino, que fueron buenos y también malos conmigo, te pido por ellos mi Señor, cuídalos y guíalos por el sendero de la verdad y el amor.

Te pido mi Dios bendito, por todos los que piden tu ayuda y tu consuelo, que necesitan de tu gracia y favor y por todos los que cuentan con ella, te pido que prestes oído a sus oraciones, y que les concedas lo que en tu voluntad te es prudente darles.

Que tu Santo Espíritu me acompañe hoy Señor, para que cada una de mis labores, sean terminadas con éxito, que pueda mejorar en cada aspecto de mi vida, bendíceme Señor para poder lograr mis objetivos, para ayudar a otros y que tu protección nunca me falte, porque no puedo vivir sin Ti mi Señor Amado, espero que Tu sagrada voluntad se manifieste en mi día  Padre, en el nombre de Jesucristo, Amén.

65 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Marzo»

  1. Buenos dias, te doy gracias Amado Señor por este nuevo dia, por haber despertado, Gracias por mi vida y la de mis seres querifos, por la salud que nis das y nis permire realizar nuestras actividades, gracias Padre Celestial, por que puedo levantarme de esta cama en la que pude descansar durante ka noche, gracias por el techo que nos protege del peligro de la calle por el vestido que cubre nuestro cuerpo, gracias por lis alimenyos que tendremos rn la mesa y que gracias a Tí, no nos faltan. Gracias Bendito Srñor, por amarnos tanto.
    Perdon Amado Dios, por ser tan desagradecidos, por corresponder tan poco a todo lo que nos das, por no ser dignos de tanto amor que nos das. Perdon si en fl transcurso de este dia, no respondo como edperas dd mi, perdona mis ofensas,mis errores gacia mi prójimo, no permitas que mi camino se entorpezca con malas acciones, guiame por el buen camino Señor.
    Te suplico que derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, que los cubras y protejas de todo peligro, del daño que el enemigo pueda causarles, no dejes que plaga alguna se acerque a ellos, líbralos de todo mal y acercalos a Tí mi Señor, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, por nuedtros Sacerdotes que siempre estan orando por nosotros, cuida y prtege a los medicos, enfermeras y todo el personal que trabaja en los hospitales, atendiendo a lis enfermos de este virus que está amenazando al mundo. Cuida protege dale salud y fortaleza a los enfermos, a los ancianos, los niños y las madres y padres que solos luchan pir sus familias, especialmente por aquellos que no te conocen y no se acercan a Tí, aumenta su fé, pues ellos son los mas necesitados de tu divina misericordia.
    Pongo a tus plantas mis aflicciones, mis tristezas, mis alegrías, mis tristezas y mis necesidades y elevo mi oracion hacia tu gloria, por qu sé que la escuchas Padre de bondad, pero todo es tus tiempos, todo esto te lo pido Divino Señor en nombre y bajo el abrigo de tu Amado y Misericordioso Hijo Jesucristo, nuestro Salvador. Amén

  2. Señor Jesús primeramente te doy las gracias por haberme despertado un día más gracias por la noche tranquila que pase bajo tu protección en tus manos en esta mañana te pido que cuides y protejas a mi familia y seres queridos de toda enfermedad también te pido que cuides del mundo entero de esa epidemia que anda tu eres nuestro Salvador y sanador aquien iremos si solo tu tienes palabra de vida eterna Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!