Oración de la mañana para el 30 de Marzo del 2024

Padre de misericordia, gracias te doy por este nuevo día, por despertar con salud y lleno de vida, gracias porque me has dado nuevamente el placer de disfrutar de tus numerosas creaciones, gracias mi Señor porque este nuevo día es un regalo de amor de Ti.

Te doy infinitas gracias Señor, porque hoy puedo ver y disfrutar de los míos una vez más, gracias por haberles dado un nuevo amanecer también a ellos, gracias porque les has permitido vivir nuevas experiencias y obtener nuevos aprendizajes.

Te doy las gracias mi divino Señor, porque mi mesa no está vacía, y mi corazón está lleno de amor, gracias mi Dios, porque esta mañana mis pies tienen zapatos para caminar, ropa para cubrirme y un techo para protegerme de todos los males que rondan por las calles. 

En tu infinita bondad Señor, me has regalado la oportunidad de poder ayudar a otros con mis habilidades, destrezas o talentos, permíteme seguir haciéndolo, que pueda ser yo un instrumento de tu bondad Padre Amado.

Quiero agradecerte Padre Santo, porque me has bendecido en abundancia al darme una familia, a quienes amo con inmenso fervor, gracias por haberme dado la fortuna de tener un medio de trabajo, gracias porque puedo disfrutar de pequeños y grandes placeres terrenales, y sobre todo gracias Mi Señor, por los tesoros espirituales que poco a poco me fuiste dando.

Oración de la mañana para el 30 de Marzo
Quiero poner toda mi atención en Ti, te ofrezco todas mis tristezas y alegrías a tus pies, Amén.

No soy más que un siervo tuyo Padre, y quiero hacer tu voluntad, que puedas tomar mi vida para poder encaminar a mis hermanos perdidos hacia Ti, porque cierto es Padre Hermoso, que más te necesita el perdido que el fiel, y hoy te pido por ellos Señor, que ablandes su duro corazón y que puedan transformar sus vidas gracias a Ti Señor.

Me encuentro esta mañana ante Ti Señor, para pedirte por las personas que llevo en mi corazón, para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino, que fueron buenos y también malos conmigo, te pido por ellos mi Señor, cuídalos y guíalos por el sendero de la verdad y el amor.

Te pido mi Dios bendito, por todos los que piden tu ayuda y tu consuelo, que necesitan de tu gracia y favor y por todos los que cuentan con ella, te pido que prestes oído a sus oraciones, y que les concedas lo que en tu voluntad te es prudente darles.

Que tu Santo Espíritu me acompañe hoy Señor, para que cada una de mis labores, sean terminadas con éxito, que pueda mejorar en cada aspecto de mi vida, bendíceme Señor para poder lograr mis objetivos, para ayudar a otros y que tu protección nunca me falte, porque no puedo vivir sin Ti mi Señor Amado, espero que Tu sagrada voluntad se manifieste en mi día  Padre, en el nombre de Jesucristo, Amén.

85 comentarios en «Oración de la mañana para el 30 de Marzo del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre amén, por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños que pronto serán realidad amén padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  2. Buenos días Dios gracias por un nuevo día junto a la familia y esposa gracias por restablecer mejorar la salud de mi esposa gracias por el tratamiento fue un éxito gracias por curar y sanar sus heridas gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado esta así será Amén Amén Amén

    Responder
    • Bendito Dios Misericordioso, a Ti me
      dirijo con mucho amor y agradecimiento por todas la bendiciones que recibimos de Tu bendita bondad… perdona nuestros pecados y enséñanos el camino que nos conduce a Ti,. Que seamos fieles a tu amor y que no caigamos en tentación.. Gracias te doy por mi familia a quien adoro y gracias por el techo, el abrigo, el pan en la mesa, el amor y respeto que nos tenemos, que nunca nos apartemos de Ti Señor porque TÚ eres nuestro Todo, sin Ti no somos nada y nada es posible sin Ti.. te alabo , te bendigo y te glorifico Padre Celestial por siempre!!!… ten piedad de nosotros y regálanos salud y bienestar y que haya paz en el mundo entero.. Gracias Señor porque Tú oyes nuestras súplicas!!!… Te amo con todas las fuerzas de mi ser !!!🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏🙏♥️💯💥

      Responder
  3. Padre celestial te doy infinitas gracias por ser generoso por darnos la vida y salud señor te pido un milagro para mi hija que le consedas un trabajo bueno en dónde sea respetada como ser humano un horario en dónde pueda compartir con sus hijos que aún son muy pequeños yo su madre le ayudo con la casa y con el cuidado de todo y ella trabaja el trabajo que aún tiene es desgastante y lleno de muchas injusticias mi señor hermoso ayudala padre santo ella es muy responsable desde antemano te agradezco por que tengo fe que tu le ayudarás ami hija bendiciones para todas las personas que no tienen trabajo alas personas que no tienen un techo una comida en su mesa bendiciones para las personas que estan en una cama de hospital dales la sanidad a las personas que estan privados de la libertad o dios mio por todo el mundo que esta desbordado de tantas injusticias cubrenos con el aceite fresco amis pequeños nietos mi Martina y Juaquin a mis hermanos y hermanas sobrinos y sobrinas en especial por mi sobrina Evelin solo tu sabes como es la vida de tu hija amada ayudale asuperar su vida por sus hijos padre y por mi hermana que sufre por su hija toms encuenta el sufrimiento de las dos señor gracias por la vida y la salud te pido lluvia de bendiciones para pasar este día y todos los días de Dios

    Responder
  4. Amen agradezco un nuevo día señor gracias x cuidar mis sueños y metas hoy me despierto con mucha fe y se que tú cuidarás y bendecidas a cada uno de nosotros señor pido paz amor tranquilidad en este nuevo día sábado y que el espíritu Santo nos bendiga siempre amen también pido x mis hijos que me los cuides y protejas siempre señor amén amen

    Responder
  5. Buenos días, Amado Padre Misericordioso, Señor y Dios mío, he despertado,, mis ojos contemplan la luz de un nuevo día, gracias, Señor, gracias mi amado Dios por permitirlo, gracias por cuidar de mi y de mi amada familia, gracias por tu infinito amor y tu gran misericordia, gracias Padre Amado, por que tenemos un techo donde resguardarnos, por que nos prestas salud, para poder levantarnos y. Umplir con nuestras obligaciones diarias y las tareas que nos has encomendados gracias Padre, por los sagrados alimentos que siempre pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo nombre.
    Hoy Amado Padre, te pido perdón por las faltas que haya cometido, por los errores que pueda cometer, por las ofensas a mi prójimo, por faltar a mis promesas perdón Señor, por mi falta de fe, por mi impaciencia, mi intolerancia, mi soberbia, por mis actitudes negativas, corrígeme. Señor, perdona mis pecados.
    Padre Bueno, en tus manos divinas deposito el tesoro más valioso que me has dado, mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales siempre tus bendiciones, acompáñalos a cada paso queden, no permitas que se aparten Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por caminos de paz y abundancia, no permitas que el maligno y malintencionado enemigo se acerque a ellos, no los los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Amado Padre por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los los desempleados, y por todos los que estén necesitados de una palabra de consuelo, un abrazo, o de tu paz, divino Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, aleja de mi toda perturbación que no me deja esta en paz, aleja mis miedos, mi tristeza, mis momentos de desánimo y depresión, aumenta mi fe Señor, acércame más a Tí, y permíteme ser un instrumento de tu paz, todo Amado Padre, te lo pido implorando en el No,bar de tu Hijo Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro, Amén.

    Responder
  6. padre amado.gracias por un día más de vida bendice mi familia cubrenos con tu manto santo sobre todo llevate mis tristeza y mis pesares a la Cruz te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. AMEN

    Responder
  7. Gracias te Doy Señor por todas tus bendiciones y por mi familia.
    Gracias por un día más, en tus manos esta que se haga tu Voluntad 🙏 y no la mía.
    Ayuda mucho a mís hijos, los Dejo en tus manos.
    Gracias Dios Gracias

    Responder
  8. gracias señor por esta hermosa mañana por una nueva oportunidad de vida por regalarme la dicha de un día más de vida te amo y te nesecito por siempre señor AMÉN AMÉN

    Responder
  9. Amen gracias Dios por un dia mas de vida ,de salud ,y bienestar gracias por todas tus maravillas bendito y alabado seas Señir de Señires la gloria sea para Ti en tus benditas manos coloco este dia todas nuestras actividades

    Responder
  10. Gracias mi amado Padre Celestial por darme la oportunidad de ver la luz de este nuevo día, por la familia, por la salud y las provisiones que pones delante de mis ojos; razones más que suficientes para agradecerte Dios Misericordioso; son tantas y tantas las bendiciones que pones en mi camino que me faltan palabras para agradecerte Señor ayúdame a seguir firme en el camino que tienes diseñado para mi y a no caer en las tentaciones del enemigo. Quiero ofrecerte Señor todas las actividades que realizaré en este dia para seas Tú guiando mi caminar bendice a mis hijos , guárdalos a la sombra de tus alas y regresalos con bien a sus hogares te lo pido en el nombre de Jesús.Amén

    Responder
  11. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre ,por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por llevarnos en tus hombros para que tu nos cuides nos guies en este día nos acecha y que sea de muchas bendiciones, por trabajo y recuperar mi casa padre te amamos amen.

    Responder
  12. Señor Jesús primeramente te doy las gracias por haberme despertado un día más gracias por la noche tranquila que pase bajo tu protección en tus manos en esta mañana te pido que cuides y protejas a mi familia y seres queridos de toda enfermedad también te pido que cuides del mundo entero de esa epidemia que anda tu eres nuestro Salvador y sanador aquien iremos si solo tu tienes palabra de vida eterna Amén

    Responder
  13. Buenos dias, te doy gracias Amado Señor por este nuevo dia, por haber despertado, Gracias por mi vida y la de mis seres querifos, por la salud que nis das y nis permire realizar nuestras actividades, gracias Padre Celestial, por que puedo levantarme de esta cama en la que pude descansar durante ka noche, gracias por el techo que nos protege del peligro de la calle por el vestido que cubre nuestro cuerpo, gracias por lis alimenyos que tendremos rn la mesa y que gracias a Tí, no nos faltan. Gracias Bendito Srñor, por amarnos tanto.
    Perdon Amado Dios, por ser tan desagradecidos, por corresponder tan poco a todo lo que nos das, por no ser dignos de tanto amor que nos das. Perdon si en fl transcurso de este dia, no respondo como edperas dd mi, perdona mis ofensas,mis errores gacia mi prójimo, no permitas que mi camino se entorpezca con malas acciones, guiame por el buen camino Señor.
    Te suplico que derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, que los cubras y protejas de todo peligro, del daño que el enemigo pueda causarles, no dejes que plaga alguna se acerque a ellos, líbralos de todo mal y acercalos a Tí mi Señor, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, por nuedtros Sacerdotes que siempre estan orando por nosotros, cuida y prtege a los medicos, enfermeras y todo el personal que trabaja en los hospitales, atendiendo a lis enfermos de este virus que está amenazando al mundo. Cuida protege dale salud y fortaleza a los enfermos, a los ancianos, los niños y las madres y padres que solos luchan pir sus familias, especialmente por aquellos que no te conocen y no se acercan a Tí, aumenta su fé, pues ellos son los mas necesitados de tu divina misericordia.
    Pongo a tus plantas mis aflicciones, mis tristezas, mis alegrías, mis tristezas y mis necesidades y elevo mi oracion hacia tu gloria, por qu sé que la escuchas Padre de bondad, pero todo es tus tiempos, todo esto te lo pido Divino Señor en nombre y bajo el abrigo de tu Amado y Misericordioso Hijo Jesucristo, nuestro Salvador. Amén

    Responder
  14. Gracias srñor por un nuevo dia por todo lo bueno que haces por nosotros bendito y alabado seas Señor . En el no.bre de Jesus Amen.

    Responder
  15. Gracias Padre amado. Por un nuevo comienzo de.semana, gracias por la salud y protección de.mi familia ante esta pandemia que estamos pasando, estamos tranquilos y bendecido en cuarentena, porque se que esto a.de pasar pronto. Amado Dios. AMÉN

    Responder
  16. Bendecido y alegre sea este día, señor Dios por este hermoso día, y te doy GRACIA por todas las cosas maravillosa que hoy me das ALABADO Y GLORIFIDO Sea mi señor Jesucristo y la Virgen Maria por protegerme a hijos y mi familia , AMEN 🙏

    Responder
  17. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso que la honra sea para ti señor Jehová, gracias padre maravilloso por tus bendiciones recibidas, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre por tu infinita misericordia,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti padre amado.

    Responder
  18. Amén gracias Dios por todo eres un Dios maravilloso que me amas y me cuidas y me protejes de todo mal y peligro,gracias señor por darme un día mas de vida gracias😂😂 por cuidar de mi y mi familia mis hijos amen😇🙏❤🙌❤😂🙌🙏

    Responder
  19. Amén 🙏 gracias mí padre amado por tu misericordia y amor por mí familia y por tus bendiciones mí Dios . gracias padre celestial por este nuevo día.la gloria y la honra sean para ti mí Dios.

    Responder
  20. Gracias padre darme otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y hoy que tengamos un día lleno de bendiciones Salud tranquilidad abundancia prosperidad paz amén.cuida a mi esposa mis hijos mi Dios.

    Responder
  21. Hoy mi Dios te doy gracias por este nuevo amanecer y por la noche que me permitiste descansar, gracias por mis hijos el regalo mas preciado que me has dado, gracias por mis padres, la familia, el hogar, los amigos, el alimento, la salud y todo lo que me das cada día. Te pido perdón por las veces que te he fallado y también pongo en tus benditas manos todas mis necesidades, tu las conoces padre. Sabes como me siento porque tu lo conoces y sabes todo mi buen Jesús. Te necesito, no me sueltes de tu poderosa mano y sostenme en estos momento te lo suplico por tu hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  22. Gracias señor por disfrutar de un día más de vida al lado de mis hijas familia, señor gracias par la salud, por los alimentos que pone en mi mesa por trabajo, gracias padre gracias, señor pido por el mundo entero que tenga misericordia de todos nosotros padre, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  23. Gracias por señor por el don de la vida y gracias por tu gran amor y gracias por el pan nuestro de cada dia …gracias por la familia que me diste y te pido por el projimo señor ..Jesus en ti confio…

    Responder
  24. Gracias mi Diospir éste nuevo día que me regalas, te pido en nombre de tu hijo Jesucristo que pongas tus benditas manos en mi columna y me quites este dolor que siento. Gloria a ti mi Dios amado.

    Responder
  25. Amado Dios gracias te doy por un dia mas y te pido que me des fuerzas para poder seguir adelante saname pon tus manos maravillosas en mi estomago y restaurame se que tu eres justo y maravilloso gracias te doy porque tu nuncas nos desfraudas con tu bendita palabra Amen

    Responder
  26. Gracias Señor por las bendiciones que me mandas, No me sueltes de tu mano y permite que siga con mis actividades según tu voluntad Señor, Tu eres mi fortaleza y sigue teniendo misericordia hacia mi. Amén

    Responder
  27. Amén;Padre de misericordia,gracias te doy x este nuevo dia,x despertar con salud y llena de vida,gracias xq me has dado nuevamente el placer de disfrutar de tus numerosas creaciones,gracia mi Señor xq este nuevo dia es un regalo de amor de ti.te doy infinitas gracias Señor,xq hoy puedo ver y disfrutar de los mios una vez más gracias x haberles dado un nuevo amanecer tambien a ellos Duos de mi vida:gracias xq les ha permitido vivir nuevas experiencias y obtener nuevos aprendizajes,Amén Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  28. Buenos dias, doy gracias a Dios por este nuevo dia, gracias Padre Amado por concederme la dicha de poder contemplar esta hermosa mañana, para que en tu Santo Nombre, emprenda un nuevo dia y pueda realizar mis labores, gracias Señor por la salud, por las fuezas y el amor que ponga en ellas para llevarlas a cabo.
    Te pido tu amor, tu bendición y tu guia para mis hijos, para que realicen sus actividades, en tu santo nombre, y nunca se olviden de ti, dales amor y unidad como los hermanos que siempre he criado, que sepan ayudarse unos a otros, que extiendan su mano para ayudarse entre sí.
    Te suplico Señor tu cuidado, permitele a nuestra Madre Santísima cuidar de esa madre que espera a su hijo y cuidar de el como ella lo hizo contigo, gracias Padre Amado, por estar siempre con nosotros.
    Hoy te pido perdon por todos mis pecados y te suplico limpies mi cuerpo mi mente y mi alma y me prepares para recibirte Padre Amado, hazme digna de compartir tu cuerpo, saname. Todo esto Señor te lo pido en nombre de tu Amado hijo Jesucristo, Señor y Dador de vida, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  29. Gracias por un día más lleno de tu bondad oinfinita, gracias por q cuidaste Y protejiste de todo mal mis hijos, te suplico nuca te apartes de ellos amen

    Responder
  30. Gracias mi Dios x un nuevo amanecer lleno de mucha luz y de tu amor incondicional q siempre nos das y a los q amo protejenos de todos los peligros de este mundo q están cada día peor x eso t pido q nos lleves de tu mano y no nos sueltes t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  31. Amen gracias Dios por este dia gracias por tu presencia gracias por dejarnos ver la luz el amanecer bendito y alabado seas gloria a ti alabado seas rey de reyes gracias por la vida y la salud te pongo todo en tus benditas manos tu me conoces y sabes q me aqueja y cuales son mis preocupaciones bendiceme y bendice a mis hijo cuidanos protejenos y libranos de todo mal

    Responder
  32. Gracias PADRE Jehová por otro nuevo día en que me das la oportunidad de estar viva. Gracias por cuidar de mis hijos y de toda mi familia. Encamina y guia mis pasos para no tropezarme y cubreme con tu manto a mi familia amigos y a todos tus hijos de este mundo Amen 🙏

    Responder
  33. Gracias mi Padre y Señor Rey del Cielo y de la Tierra por otra Bendicion más de amanecer con Vida y Saludque.nos das a mi y a las personas que amo, Protejenos Padre Amado de todo peligro y aumentanos tu Fe cada dia más que te amemos a ti nada más mi Señor Jesús Bendito 🙏

    Responder
  34. Gracias pare bendito por tu amor por tu misericordia por darme un día mas de vida yo te pido que me agas mejor persona y que aga las cosas conforme a tu voluntad ayudame hacer un mejor ejemplo para los demás Amén

    Responder
  35. Amén … Gracias miDios… Perdon mi Señor. .. Te amo y te necesito… Ten piedad y misrtivordua de mi…🙏 🙏 🙏 💕 😘 😔 amén. ..

    Responder
  36. Gracias señor por todas tus bendiciones por brindarle proteccion a mis hijos gracias x sus trabajos y por cuidar a toda mi familia gracias por tu amor y misericordia alabado y glorificado seas señor jesús por siempre Amén.

    Responder
  37. Gracias, amado Padre por las múltiples bendiciones que me das continuamente y, por darme el milagro de la vida y la salud para gloria y honra tuyas, amen

    Responder
  38. Gracias padre bendito por todo por este nuevo día gracias por las tristezas ylas leves alegrías solo te pido que me des más fuerza fe y esperanza para seguir de tu mano y no quedar en el camino bendice a mi familia familiares y amigos te lo ruego senor y perdóname por lo que te ofendo cuida de mi papá y danos licencia de encontrarlo pronto gracias mi Dios todo poderoso AMEN.

    Responder
  39. Gracias padre amado celestial !! No necesito pedir ayuda a TI porque tu ya sabes mis anelos y sueños para mi familia en especial para mí hija amada !! Tu me lo concederas en su debido tiempo a tu santa voluntad Dios bendito omnipotente lleno de luz celestial !!! Gracias padre amado !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN 🤩❤🌞🌬☁️🌷🌷🌷

    Responder
  40. Sagrado padre celestial hoy te ofrezco alma vida y corazón señor por tu generosidad padre amado por ser tan bueno señor mi Dios por que das mucho y recibes poco gracias infinitas te doy por sostener a mi padre mártires Morales en todos momento Síguelo cuidando que regresen sus energías y su salud que se sienta renovado padre porque sólo tu padre amado puedes darle todo también quiero pedirte bendiciones para mis hijos protección para toda mi familia amigos y conocidos y a los que no me quieren derrama muchas bendiciones sobre ellos todo esto te lo pido en el nombre de tu Santísimo hijo Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  41. Amen, Gracias Padre misericordioso por tu inmenso amor hacia nosotros, llénanos de luz en nuestros corazones alimenta nuestra alma y hacernos entender que hemos venido aquí para ayudar y dar a las personas que necesitan , como tú lo haces mi señor todopoderoso. Que hoy sea un día especial y que todo salga bien como se que tú lo quieres🙌🙏😘😘

    Responder
  42. Señor tu que eres mi guía gracias por este nuevo día
    Hoy nesecito que me dé la fuerza que necesito para poder soportar los dolores de cuerpo
    Aliviame guíame con tu Espíritu santo
    Se que nunca me abandonaste y no lo haría en esta mañana
    Agradecida estoy por sentir tu presencia
    Amén 🤗 amén

    Responder
  43. Gracias Señor por un día más de vida, gracias por todas tus bendiciones por tú infinito amor y misericordia, te pido Señor por la salud de toda mi familia por la mía, amig@s, José Luis y todos los enfermos de cáncer, por la paz y unión de mi familia, en él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
  44. Gracias Padre Dios por todas tus bondades. Tambienxte doy gracias mi señor Padre Dios por mi familia por mi esposo por darles salud y fuerza para saguir adelante dia a dia.gracias mi Dios AMEN. AMEN. AMEN

    Responder
  45. Buenos días PADRE AMADO! Gracias por tu protección durante la noche y gracias gracias por este lindo Amanecer qué nos regalas , para poder vivir con todo tús bendiciones gracias PADRE HERMOSO! AMÉN!❤️

    Responder
  46. Gracias Padre Amado por un nuevo despertar y poder disfrutar otro día de. Vida que. Tu misericordia nos concede a mi y a mi familia. Amén Amén🙌🙏

    Responder
  47. Lindo y hermoso día Padre Celestial me regalas bendito sea, Mi Señor Divino hoy te recomiendo q proteja a mis hijas y nietos de todo peligro, le pido x la salud de mi esposo, tu conoces mis preocupaciones y las dejo en tus poderosas manos, cubanos con tu Preciosa Sangre mi Señor te lo pido en el nombre de Jesús.

    Responder
  48. Gracias padre celestial x este nuevo día q me regalas ami a mi familia amigos primos nietos sobrinos a mi madre .gracias padre x ser el único fiel bondadoso q cada día nos da muchas bendiciones con tu infinito amor misericordioso ante todo la humanidad .gracia padre x cuidar de mi a mis hijos x la salud y la vida q nos da cada día para seguir en este mundo maravilloso q creaste .y ver la luna .el sol.las estrellas .sin ty no somos nadie mi Sr .te dejo mi vida y la de familia amigos.a tu voluntad q las cuide y las guíe asta q sea el dia tu jucio mi Sr.Amén

    Responder
  49. Te doy tanta gracias padre eterno por todis las bendiciones que resibimos diariamente gracias a ti mi gran Dios topoderoso agradesco por la salud el trabajo mis hijo e hijas esten bien y segir el camino correcto pongo en tu manos mi Dios que seaga tu botuntad en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amèn 🙏🙏🙏

    Responder
  50. Gracias padre celestial por darme vida salud pongo ante tu presencia la vida de mis hijas fliares protejelos en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  51. Así sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día
    De tusno papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    Piedad y misericordia para toda la humanidad expulsa todo mal espíritu que intente hacer daño a mi esposo he hijos envía señor tu espíritu santo a guiarnos te ruego padre por todas esas personas que se encuentran en situaciones difíciles también por los que no te conocen que tu gloria sea tu piedad
    Te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙌🙏🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️

    Responder
  52. Gracias señor por este hermoso dia que me das de vida,gracias por que mi familia se encuentra de buena salud ,señor derrama bendiciones sobre mi familia ,Amen.

    Responder
  53. Te doy gracias Padre bendito por este nuevo despertar, por podet ver las luz del día, gracias Padre Santo por un día más de vida. Quiero dejar todo en tus manos Padre Santo, en ésas manos que todo lo sabe moldear, bendice Señor a mi familia cubrelos con tu bendita Sangre guialos por el camino correcto en nombre de Jesús nuestro Señor
    Amén amén 👐 🙌

    Responder
  54. Padre bueno de bondad, con todo mi corazón en ti confió con alegría que este día me vas a dar lo que necesito. Dios mío en ti confi8, Amén

    Responder
  55. Amen Amado Padre Celestial que Así Sea para mi mis hijos nietos nietas amigas amigos Sacerdo tes comunidad Y a Todos Uds.Amen

    Responder
  56. Buenos días! Señor bueno gracias por el día, eres mi pastor, nada me falta; me guías por senderos de felicidad y reparas mis fuerzas cuando los problemas las han desgastado, y te agradezco por todas las situaciones complicadas que me ha tocado enfrentar, porque en medio de los problemas, tristezas y dificultades; no me abandonas, permaneces conmigo y me das fuerzas para continuar con ánimo. #Amen!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  57. Padre celestial rey de reyes gracias por estar en mi vida y despertarme esta mañana para admirar todo lo que creaste para que fuéramos felices, gracias Dios divino por llevarme de tu mano santa, gracias señor de señores por mis alimentos y el de mi familia, gracias señor de misericordia por pagar mis deudas, gracias Dios de bondad porque me concedes la oportunidad de amarte cada día más, gracias Dios bueno por tus bendiciones y las que le brindas a mi familia, gracias padre todo te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús. Amén,amén y amén.

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias