Oración de la noche para el 29 de Marzo

Mi Padre Celestial, hoy ha sido un día lleno de bendiciones para mí, hoy has derramado tu bendita Sangre sobre mi familia, y les has concedido la completa protección para poder llegar al final del día, sanos y salvos.

Te doy las gracias Mi Señor, porque no has dado la dicha de vivir tu evangelio y poder compartir con nuestros hermanos tu palabra de vida, nos has dado las facultades para enaltecer tu reino y hoy te agradezco por darme la fortuna de conocerte y conocer tu maravilloso plan para mí.

Estoy tan agradecido contigo, porque además de ser Mi Padre, eres un fiel amigo, al que puedo ir cuando tengo problemas, cuando tengo pesares, y eres quien me da consuelo, a Ti, puedo socorrer cuando nadie más parece entenderme, pero Tu mi Dios, ya sabes los anhelos de mi corazón, antes de que yo te los revele, y me comprendes, y me das tu apoyo.

Bendito padre, renuevo mi gratitud a ti suplicándote por la salud de mi familia poniendo sus vidas en tus manos para que puedan obtener el gozo de nuestro Padre Celestial y puedan llegar a la plenitud diaria de sus facultades, bajo la sagrada doctrina de la que tú eres el gran maestro.

Oración de la noche para el 29 de Marzo
Tendrás un descanso reconfortante bajo el cobijo del Señor. ¡CONFÍA EN ÉL!

Te suplico mi Amado Señor, que esta noche puedas velar el sueño de los niños, que tu santa Protección pueda mantenerlos a salvo de aquellos que no tienen ningún respeto por la vida de los demás, mantén a nuestros pequeñitos resguardados del maligno, no dejes que sus corazones se nublen de dolor. 

Bendito y amoroso Dios, te pido con mucha humildad, que si es tu decisión, puedas hoy brindarme el reposo que necesito, que mi mente no se llene de preocupaciones cuando me dispongo a dormir, que todo aquello que aqueja mi alma se haga a un lado por esta noche.

Y que puedas cuidarme Señor, que mis asuntos terrenales se mantengan en orden mientras yo descanso, y que mañana al recibir el nuevo día que me tienes preparado, pueda estar listo para enfrentar mis pruebas y desafíos con ahínco y fervor, porque sé que gozo de tus cuidados y sé que de toda tu creación soy lo que más amas.

Espero que siempre se haga tu voluntad Señor, porque tu sabiduría es infinita, y mis deseos no son nada comparados a tus grandes planes, te ruego Señor, me tomes en cuenta esta noche, y cuides a mis seres queridos, en el nombre de nuestro Amado Señor Jesucristo, Amén.

28 comentarios en «Oración de la noche para el 29 de Marzo»

  1. Buenas noches, Padre de bondad, te doy gracias porque ha llegado la noche y me permites ponerme en tu presencia, para agradecerte por los momentos que disfruté durante el día, gracias por tu compañía, por la salud que me diste a mí y a mis seres queridos, por tus cuidados, y sobretodo por los alimentos que tuvimos en nuestra mesa y pudimos compartir.
    Gracias divino Señor, hoy te suplico derrames tus bendiciones sobre mi familia y sobre tu pueblo amado y todos los habitantes del mundo, te suplico Padre Celestial, nos des tu bendición y perdones los errores que cometí este día, los pecados que pudieran ofenderte, las ofensas hacia mis hermanos que también son hacia Tí.
    Gracias por todo lo que nos das, hoy te pido nos permitas descansar y nos concedas n descanso recuperador de nuestras energías, y así poder cumplir los prpósitos que me he hecho y me has encomendado, y si es tu voluntad, concédeme un día más de vida, para poder cumplir con tu Santa Voluntad, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!