Oración de la mañana para el 29 de Marzo

Señor mío, en este nuevo día te agradezco el poder ver de nuevo a cada integrante de mi familia y afrontar con ellos lo que nos depara esta nueva mañana. Gracias Padre misericordioso porque me das otra oportunidad para demostrarles cuánto es que los amo y por darme la dicha de compartir muchos momentos a su lado.

Gracias Divino Dios, porque también hoy pude despertar en casa, sobre una cómoda cama,  sano y con mucha alegría del saber que podré caminar al parque, estar con mis amigos, reír con mi familia y sobre todo gracias Mi Señor, porque podré arrodillarme a darte gracias cuando termine el día hoy.

Quiero darte las gracias mi amado Señor, porque al regalarme este nuevo día me das la oportunidad de comenzar de nuevo, de poder hacer bien lo que ayer hice mal, de poder ayudar y de poder compartir mis bendiciones con quienes más lo necesiten Señor.

Padre Santo, quiero agradecerte por haber permitido que hoy pueda abrir mis ojos de par en par, gracias por haber velado mi sueño y el de mis seres queridos, gracias Señor porque al despertar no tuve malas noticias, por el contrario, me llené de felicidad al ver a mi familia junto a mí.

Te pido, Dios de lo justo, que en este día me permitas seguir aprendiendo, sé que no soy perfecto Señor y necesito de tu guía constante, que tu Santo Espíritu me susurre el camino y que las impresiones que me da tu poder me lleven al sendero de la verdad.

Oración de la mañana para el 29 de marzo
Bendito Señor, mi corazón está agradecido por tu increíble piedad, porque me entregas todo aunque no lo merezca.

Señor te pido me brindes tu apoyo para saber sobrellevar los retos y pruebas de este día, para poder afrontar con fortaleza si me toca vivir alguna tristeza, con humildad si me toca estar en la grandeza.

No te pido riquezas materiales Padre Amado, pero sí las riquezas del corazón, que me permitas ver la sonrisa de mis hijos, y oler el perfume de mi amada, que este día pueda abrazar a mi madre y estrechar fuertemente la mano cálida de mi padre.

Bendícelos Señor mío, para que este sea un día de bienestar para todos, que hoy como ayer, puedan aceptarte nuevamente en sus corazones y que nada los derrumbe, hazlos fuertes mi Dios para que sepan afrontar cada prueba.

Ayúdame Padre a perdonar y a poder dar mi apoyo a quienes más me cuesta, líbrame de los prejuicios, de las vanidades y lléname solo de tu amor Divino Señor. Agradezco siempre tu amor y comprensión y te pido todo esto, en el nombre de Jesús, Amén.

70 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Marzo»

  1. Amado señor te agradesco por un dia mas de vida gracias por protegerme cada dia gracias por proteger a toda mi familia gracias por escuchar mis peticiones te pido que sigas intercediendo mi señor por la salud de mi hermanito.Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!