Oración de la mañana para el 29 de Marzo

Señor mío, en este nuevo día te agradezco el poder ver de nuevo a cada integrante de mi familia y afrontar con ellos lo que nos depara esta nueva mañana. Gracias Padre misericordioso porque me das otra oportunidad para demostrarles cuánto es que los amo y por darme la dicha de compartir muchos momentos a su lado.

Gracias Divino Dios, porque también hoy pude despertar en casa, sobre una cómoda cama,  sano y con mucha alegría del saber que podré caminar al parque, estar con mis amigos, reír con mi familia y sobre todo gracias Mi Señor, porque podré arrodillarme a darte gracias cuando termine el día hoy.

Quiero darte las gracias mi amado Señor, porque al regalarme este nuevo día me das la oportunidad de comenzar de nuevo, de poder hacer bien lo que ayer hice mal, de poder ayudar y de poder compartir mis bendiciones con quienes más lo necesiten Señor.

Padre Santo, quiero agradecerte por haber permitido que hoy pueda abrir mis ojos de par en par, gracias por haber velado mi sueño y el de mis seres queridos, gracias Señor porque al despertar no tuve malas noticias, por el contrario, me llené de felicidad al ver a mi familia junto a mí.

Te pido, Dios de lo justo, que en este día me permitas seguir aprendiendo, sé que no soy perfecto Señor y necesito de tu guía constante, que tu Santo Espíritu me susurre el camino y que las impresiones que me da tu poder me lleven al sendero de la verdad.

Oración de la mañana para el 29 de marzo
Bendito Señor, mi corazón está agradecido por tu increíble piedad, porque me entregas todo aunque no lo merezca.

Señor te pido me brindes tu apoyo para saber sobrellevar los retos y pruebas de este día, para poder afrontar con fortaleza si me toca vivir alguna tristeza, con humildad si me toca estar en la grandeza.

No te pido riquezas materiales Padre Amado, pero sí las riquezas del corazón, que me permitas ver la sonrisa de mis hijos, y oler el perfume de mi amada, que este día pueda abrazar a mi madre y estrechar fuertemente la mano cálida de mi padre.

Bendícelos Señor mío, para que este sea un día de bienestar para todos, que hoy como ayer, puedan aceptarte nuevamente en sus corazones y que nada los derrumbe, hazlos fuertes mi Dios para que sepan afrontar cada prueba.

Ayúdame Padre a perdonar y a poder dar mi apoyo a quienes más me cuesta, líbrame de los prejuicios, de las vanidades y lléname solo de tu amor Divino Señor. Agradezco siempre tu amor y comprensión y te pido todo esto, en el nombre de Jesús, Amén.

70 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Marzo»

  1. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien.amen.

    Responder
  2. Buenos dias, te Padre Celestial, gracias por haber dedpertado y haber permitido contemplar la luz que ilumina un nuevo dia, una luz de esperanza y salvacion para mi y miseres querido, una luz que nos permite contemplar todas las maravillas que tienes preparadas para todos tus hijos en el mundo entero, sin distincion de nimguna nsturaleza, gracias amado Señor, por ser tan bueno y darnos mucho mas de lo que merecemos, por que no nos portamos como Tú esperas, no cuidamos lo que nos has dado.
    Gracias Padre bueno, por haber despertado con salud, por haber sido resguardados bajo un techo, por tener un vestido para cubrir nuestro cuerpo, y el sustento para nuestras necesidades, gracias Señor por que habrá sobre nuestra mesa alimentos que podremos compartir y nos daran fuerzas.
    Señor hoy te pido derrames tus bendiciones no solo sobre mis seres queridos, si no sobre todo el mundo, que está sufriendo por el terrible mal del corona virus, danos paciencia y sabiduria para poder cuidarnos y defendernos de tan terrible plaga. Cuida de los médicos, enfermeras, asistentes y todo el personal de hospital de todo el mundo, que atiende a los enfermos de dicho mal y de otras enfermedades, protege a mi familia, mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, y especialmente a uodos aquellos que sufren una enfermedad, una pérdida irreparable, un problema económico, o la usencia de Tí en sus corazones por que no te comocen o se han alejado de Tí, tambien te pido por los enfermos, por los ancianks, los niños, las mujeres y los hombres que sufren por ganar el sustento de sus familias, ten compasion de ellos y de nosotros Padre de bondad.
    Te pido perdón por mis actitudes negativas, por mis fallas y errores que ofenden a mis hermanos y en consecuencia a Tí, por los momentos en que me olvido de Ti y creo que yo puedo sola, cuando un grano de arena o la hoja de un árbol no se mueve si no es Tu Santa voluntad.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amir para continuar amándote, alabándote y sirviéndote en lo que me has encomendado, dame sabiduria y dicernimiento al momento de tomar mis decisiones y asi poder resolver los problemas que abruman mi vida, yo sé que escuchas mi oraciones y saldré victoriosa de ellospues tu amor y tu misericordia, son infinitos. Todo esto padre Amado, te lo pido en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo, Nuestto Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  3. Gracias mi padre misericordioso por escuchar mi humilde oración, que lindo es hablar con tigo me siento feliz amado padre infinitas gracias por la bendición que me has dado cuidanos siempre a mis hermanos y toda mi familiar hijas siempre estaremos llenos de bendiciones gloria a Dios Amén

    Responder
  4. Amado señor te agradesco por un dia mas de vida gracias por protegerme cada dia gracias por proteger a toda mi familia gracias por escuchar mis peticiones te pido que sigas intercediendo mi señor por la salud de mi hermanito.Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!