Oración de la mañana para el 31 de Marzo

Señor, en este nuevo día que comienza, quiero poner mi vida en tus manos, así mismo mis metas y proyectos, para que todos sean bendecidos con tu infinita sabiduría y amor, quiero que toda mi vida sea guiada por Ti.

Eres Señor, mi primer pensamiento por las mañanas, eres lo que a mi alma le hace falta cuando no encuentro la calma, solo Tú Amado Padre puedes darme el alimento de vida, tu palabra y tu bendición.

Y quiero agradecerte Señor por el don de la vida en esta nueva mañana, gracias por elegirme una vez más, por permitirme estar aquí, junto a mi familia y compartiendo nuestras numerosas bendiciones. Gracias Padre eterno por permitirme disfrutar un día más de todo lo creado  por Ti.

Te agradezco el poder tener a mi familia unida bajo el mismo techo, te agradezco por todo lo bueno que tengo, por todo lo malo también, porque me ayuda a crecer a fortalecer mi fe, gracias por los que me quieren y también por los que no, porque gracias a ellos puedo conocer la gentileza y la bondad con la que Tú quieres que los trate.

Gracias mi Señor, porque durante la noche velaste mis sueños, porque no hubo nada que perturbara mi mente ni mi corazón, gracias porque me he despertado gozoso y lleno de tu amor. Gracias hermoso Dios, por todo aquello que permites en mi vida y por aquello que alejas de mí, gracias por señalarme el camino aunque muchas veces no entienda.

Oración de la mañana para el 31 de Marzo
Dirige mis pasos, conduce mi vida, tómame de la mano y ayúdame a crear nuevos senderos. Amén.

Señor mío, te pido perdón por los errores cometidos anteriormente, no quiero fallarte amado Padre, pero a veces mi juicio se nubla y no puedo elegir lo correcto, perdóname y dame la oportunidad de ser un hombre mejor.

En este nuevo día Señor, que si me falten las fuerzas, tú me fortalezcas, que si el miedo se apodera de mí, Tú me llenes de valentía, que si soy testigo de una injusticia, tenga yo la firmeza de defender la verdad, que si hay algún caído, puedo yo levantarlo, que si alguien sufre, puedo yo ser su consuelo.

Te pido mi Señor, que tu luz brille con fuerza en mi vida y en la de mis seres queridos, permíteme ser un faro de tu verdad, que pueda ser capaz de llevar tu palabra a quienes tienen hambre de fe, y que no permita que otros la quieran ocultar. Que sea tu voluntad Amado Señor, la que decida si merezco todo lo que pido, que sea tu voluntad y yo la aceptaré con una sonrisa y confiando que será lo mejor que puedas darme.

Por favor quédate a mi lado todo este día, que nuestros corazones sean uno solo y me brindes toda la paz que necesito, te pido por favor Señor, que mi familia y amigos sean bendecidos con tu poder, con tu amor y tu misericordia, para que sean capaces de llevar a cabo este día con éxito sobre sus enemigos, esperando Santo Padre que tu voluntad prevalezca por encima de cualquier deseo mío, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

63 comentarios en «Oración de la mañana para el 31 de Marzo»

  1. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros te lo pido mí señor en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén 🙏.la gloria sea para ti mí Dios.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!