Oración de la noche para el 31 de Marzo del 2024

El día llega a su fin y el sol ya se oculta para dejar ver una resplandeciente luna a lo lejos en el cielo, mientras que mi corazón reboza de felicidad, al saber que has permanecido a mi lado y no me has soltado de la mano ni en el peor de los momentos.

Estoy tan dichoso Padre, de poder arrodillarme cada noche y agradecer cada una de las maravillas que en tu infinita bondad has creado para mí, y mis hermanos, para que podamos gozar de ellas a plenitud y ser cada día más agradecidos.

Me siento muy feliz esta noche Padre, porque a pesar de tantos altibajos, he podido llegar con bien a la noche, y de igual manera mis seres queridos, estoy en deuda contigo Padre Eterno, porque no hay manera de compensarte tantas atenciones, tantas bendiciones y protección. No quiero caer en lo mundano Señor, déjame ser siempre parte de tu familia y de tu plan de vida, lléname el alma con tus sagradas escrituras y revélame Tu maravilloso plan, para poder estar presto a lo que Tú requieras de mí Señor.

Te estoy agradecido Hermoso Padre, porque me has dado hoy la dicha de tener sustento, de poder contar con personas que amo y me aman, porque nunca me has dejado en tinieblas y porque siempre contestas cada una de mis oraciones.

Oración de la noche para el 31 de Marzo
Acude al Señor en los momentos de angustia y de dolor. Él aliviará tus penas y reconfortará tu corazón.

Me siento a salvo si estoy a tu lado Señor, me siento libre de todas las cadenas de este mundo, no quiero ser uno más que se pierda entre tantos pecados, entre tantas faltas, quiero estar siempre tomado de tu mano, muy muy fuerte, porque de eso depende la felicidad de mi vida.

Quiero ser testigo de tu inmensa bondad Padre, quiero que la gente vea en mí tu rostro, quiero ayudar a otros a llegar a Ti, quiero que todos sepan que nada está perdido si están tomados de tu mano, porque Tú eres el perdón, la vida, y la eternidad, y no hay nada que pueda contra Ti.

Quiero pedirte padre Amado, por aquellas almas descarriadas, que se han apartado de tu presencia, que fingen no necesitarte, pero que en verdad no hay momento en el que tu recuerdo no se les venga a la mente, porque saben que solo contigo encontrarán la paz, la calma y el consuelo, ayúdales a volver a tu rebaño Señor piadoso.

Cuídame Padre, porque el maligno acechando está a que alguien tropiece para hacerlo su presa, te suplico Padre, fortalezcas mi espíritu, para poder tener la firmeza de decir no y de poder defender la existencia de tu Espíritu Santo, que a diario me cuida y me resguarda, te pido Amado Señor, no me olvides, que esta noche pueda conciliar un sueño tranquilo y que no pierda la fe, por más difícil que se torne a veces la vida, dame tu mano Divino Señor y que tu voluntad se haga esta noche sobre mi vida, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.

69 comentarios en «Oración de la noche para el 31 de Marzo del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por un mañana lleno de muchas bendiciones y fe para cumplir todos mis sueños y que pronto se cumplan para vivir feliz padre amén.

    Responder
  2. Amen agradecida contigo señor x este hermoso día que me diste alado de mis familia y amigos gracias x Jódar de felicidad en el nombre de Jesús amén también pido x mis hijos que el espíritu Santo me los cuide y guíe amén

    Responder
  3. Buenas noches Divino Padre, en esta noche nueva que ha dado muestra de que el día ha terminado me pongo en tu presencia, para darte gracias por haber permanecido a mi lado, , por haber sido tan bondadoso conmigo y con mis seres queridos, gracias por habernos protegido con todo o recibido de Tí durante el día, gracias Señor.
    Esta noche te pido perdón por los errores cometidos durante el día por las ofensas que proferí en contra de mis hermanos, perdóname si en algún momento por causas involuntarias, me olvidé de Tí y no cumplí con tus preceptos perdón Señor, .
    Derrama tus bendiciones sobre mi y mi amada familia, cúbrenos con tu Preciosa Sangre, y no permitas que daño o plaga se acerque a nosotros.
    Dame un corazón limpio y bondadoso, para que si alguien tuviera necesidad de ayuda, de una palabra de consuelo o un consejo, pueda yo compartir con ellos un momento de amor y ser de ayuda para ra ellos,
    Te pido Amado Señor que me ayudes a resolver mis aflicciones y que al momento de descansar pueda conseguir un descanso que reponga mis energías y si es tu voluntad permíteme disfrutar de un nuevo día, para poder servirte, amarte y alabarte, dame fortaleza, fuerza, paciencia y tolerancia, para poder cumplir con la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido en el bendito nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  4. Amén gracias bendito Jesús por averme dado las fuerzas de terminar este día yo declaro que sin ti no soy nada en tus manos pongo a mi esposo que le quites todo mal pensamiento que no piense que todo lo que hace es por el te pido que pongas en su corazón agradecimiento porque se que tu eres el dueño de nuestras vidas te amo Amén

    Responder
  5. Señor mi Dios te agradezco por todo lo que me regalaste gracias a ti señor te pido por mi hijo nietos y demás familiares y amigos también proteje mi vida del virus gracias señor darme fortaleza para seguir tomada de tu mano y del espíritu Santo también te pido por las tarjetas de credito que mañana las pueda denunciar y que no . me la ayan ocupado te lo agradezco en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏💖

    Responder
  6. Gracias mi señor por un lindo días más que me regalas con salud al lado de mi familia, señor gracias por tener los alimentos, gra gracias, señor pido por salud de los afectados de covid 19, por el equipo médico que están asistiendo a los enfermos, ten misericordia padre por todos nosotros los pecadores, guianos nuestra mentes para no perder la fe y persevar en la oración. Amén. Señor amado todo todo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  7. Gracias Dios mio porque se que siempre estás conmigo y que nunca me abandonarás, por mas fuerte que sean las tempestades. Amén.

    Responder
  8. Amén gracias señor Dios todo poderoso te doy gracias padre celestial por darnos la oportunidad de acabar el día con tu bendición …
    De rodillas te pido perdón ppr mis equivocaciones y errores que hayan alejado de ti mi Dios .y gracias padre amado por mi familia y amigos dañes tu bendición te lo pido en el nombré de tu hijo Jesucristo. Amén

    Responder
  9. Buena noches padre Celestial Dios, te doy gracia por protegerme a mis hijos y familia, Virgencita gracia por llevarme a mis hijos por el buen camino y aumentar la fe, Alabado y Glorificado sean todos Ustedes, Amen

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien en estos días tan duro que estamos pasando sólo tu nos puede ayudar y cuidarnos.amen.

    Responder
  11. Gracias señor por pasar este día al lado de mi familia y por no caer en enojos ayúdame a padre a no caer en tentación, te pido padre por mis hijas, por mi esposo, ayudamos a no caer en malos momentos que junto saldremos de esta tormenta, señor todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  12. Grasias señor jesus x este mara villoso diaq me regalaste yxq pude lle varaun final feliz estls 40 dias de ayuno ya q asido una gran bendicion espiritual para avanzar con maz fuerza en tu camino hermoso padre gracias xla nocheq me permites descanzar y reco rar nuevas enernia para esta nueva semana q cmienza ypoder llevar acavo mis planes ysi es tu santa boluntad para poder disfrutRla con mis seres queridos mi amado jesuz

    Responder
  13. Gracias padre por un dia mas devida, gracias por suplir mis necesidades por guardar mi familia y cubrirla con tu manto santo gracias por ser mi pastor y mi sanador Amen

    Responder
  14. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a conseguir un trabajo que me permita desarrollar en la vida productiva para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida productiva para beneficio propio y de la familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de la familia. Amén.

    Responder
  15. Gracias padre amado por las bendiciones recibidas éste día y éste mes que terminan, nos ponemos mí familia y yo en tú amorosa mirada para que nos libres de todo mal y peligro. Amén

    Responder
  16. Padre mio celestial vengo ante ti para darte muchas gracias por este dia que nos distes .te pido amado Dios se haga tu voluntad aqui en la tierra gracias padre por los alimentos techo y por.el trabajo de mis.hijos. perdona mis culpas.si te he fallado padre te lo pido perdoname. Cubrenos con tu sangre preciosa en nuestras horas de descanso te lo pido en nommbre.de tu hijo amado Jesús Amén y Amén.

    Responder
  17. Gracias PADRE AMORSO por tu protección durante el día, gracias PADRE Celestial por ser tan. bueno con todos nosotros i eres tan generoso con todos tus hijos , gracias PADRE Celestial! AMÉN❤️

    Responder
  18. Padre Amoroso te doy gracias por un día mas de vida por que me permitiste estar con mi familia te doy gracias por lo que me socorriste tu no nos dejas solos tu siempre nos ayudas y siempre estas al pendiente que tengamos lo necesario para vivir gracias por cuidarnos en el trayecto del camino y nos regresaste con bien al hogar gracias por todas tus Bendiciones te pido Señor por mis niñas cuidarlas protejelas sales un Corazón noble padre para que no guarden rencores así a su padre y con nosotros también permite les Señor que algún día eyas reconozcan que no es culpa de nosotros cubre las con tu Sagrado manto todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado nuestro Señor Amen

    Responder
  19. Señor estoy muy orgulloso por tenerte siempre a mi lado y guiar mis pasos con mi familia y amistades

    Responder
  20. Qué sea tu voluntad divina Dios bendito omnipotente lleno de luz celestial !! Respeto Dios nuestro todas las bendiciones recibidas a lo largo de nuestras vidas !!! Aleluya Aleluya Aleluya Dios bendito !! En el nombre de nuestro señor Jesús tu hijo amado AMÉN 🏡⛪🌜🌚🌫⛅😍🙏🌷🌷🌷

    Responder
  21. Amen.
    Gracias Divino Padre .
    Gracias Señor por este dia de felicidad al lado de mi familia, por tu proteccion y bendiciones.
    Bendito y alabado sea mi Señor, Dios de los cielos,bendito tu Santo nombre por los siglos de los siglos.
    Bendito tu gran hijo JESUS. Por siempre.
    Señor . Yo acepto hacer tu bendita voluntad siempre.

    Responder
  22. Gracias Padre amado.x el dia q terminó.gracias x la salud de mis hij@s niet@s hrn@s Dios de mi vida.gracias Señor x ser tan bondadoso siempre escuchas nuestras suplicas.Padre eterno si es tu voluntad dejame ver otro nuevo dia.dame tu mano divino Señor,y q tu voluntad se haga esta noche sobre mi vida,Amén Amén🙏🙏

    Responder
    • Amén..Gracias Padre amado,x otro dia más de vida q nos regalaste a mi familia y a mi,gracias Señor,x siempre escuchar mis oraciones.te amo y te necesito Dios de mi vida,hoy he estado rara triste,x esta situación q esta pasando el mundo Señor,cubre con tu precioso manto a todos y cada una de tus [email protected] pase pronto esta pandemia y q nos encuentre unidos como tu deseas Padre adorado.Amén🙏🙏

      Responder
  23. Amén 🙏 gracias padre amado por tenerme siempre d tu mano.oh padre celestial cuida d mí familia especialmente d mí mamá cuán grande y maravilloso eres mí rey gracias por darme alientos y poder disfrutar d todas las maravillas q nos regalas . la gloria sea para ti mí buen Jesús.

    Responder
  24. Gracias padre amado por tu divina misericordia y por tu gran amor, grande eres entre todos nosotros, en tus manos están mis hijos yo y mi hogar, y toda mi familia mi Dios eterno, en nombre de Jesucristo nuestro señor. Amén

    Responder
  25. Gracias DIOS por todo lo que me regalaste el día de hoy, a pesar de las dificultades siempre estuviste a mi lado
    La gloria y la HONRRA sea para ti
    Amén 🙏 🙏 🙏

    Responder
  26. Gracias mi Señor x estar mi lado,a pesar de que no me congregó, no se mi Padre xq no quiero ir más a la Iglesia, está en tus manos y tu voluntad lo q debo hacer.AMÉN

    Responder
  27. Gracias amado Señor Jesucristo,perdon señor si en momentos me desvio de tu.presencia, te suplico no te apartes de mi,ni un segundo porque siempre te necesito a mi lado padre,te doy gracias porque siempre estas Cuando mas te nesecito,gracias por proteger y guiar a mis hijos,te amo con todo mi ser y te bendigo todos los dias de mi vida,gracias Padre.

    Responder
  28. Amén. Padre celestial que está en el cielo, alabado sea tu nombre, venga tu reino así en el cielo como en la tierra. Señor dame esa energía que necesito. Perdona mis pecados y dirige mi vez da. Se come n mi enfermedad. Pasa tu mano sanadora por mi cuerpo que está enfermo. Cuida de mis hijos e nietos. Dame un sueño reparador y en comunión contigo. Se con mi trabajo en el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  29. Gracias Padre Amado por todas tus bendiciones Señor, para toda mi familia, gracias por este día que nos regalaste, por cuidarnos y protegernos, gracias por todos los momentos bellos que nos regalaste hoy, porque gracias a ti Señor no nos faltó el pan ni el alimento, también te damos gracias por este hogar que nos regalas y nuestras camas dónde descansamos gracias a ti para descansas nuestros cuerpos, y si es tu voluntad nos regales otro día mañana.
    Señor te pidió que nos perdones por todas nuestras faltas que cometemos a diario que de alguna u otra manera te ofendemos a ti Señor sin quererlo. Señor te quiero pedir está noche que cuides a mi madre, a mis hijos , a mis nietos y a toda mi familia en general, que todos regresen a su hogar protegidos por ti, bendicelos Señor con salud, con trabajo, bendiceles sus hogares y que tú siempre Señor estés con ellos. Señor quiero pedirte esta noche que nos protegas de enfermedades de peligros y de todo mal, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏🕊️

    Responder
  30. Gracias papito Eterno por qué tú escuchas nuestras peticiones a cada momento de nuestra vida.y nos das la sanidad te pido perdón por no buscarlo primero y tu palabra dise primero Busscar tu rostro y hacemos lo contrario padre amado .quiero seguir tu guianza cada día y hacer tu voluntad padre bendito .guarda a toda mi familia y tenga misericordia cada día .amennnnñ.

    Responder
  31. Gracias padre por terminar este día gracias señor por mi flia mis hijos ,te pido padre que esta semana sea de mucha bediciones Amén

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias