Oración de la mañana para el 1 de Abril

Amado Señor, hoy abro nuevamente mis ojos, el sol vuelve a iluminar mi vida y mis rodillas se doblegan para poder hablarte Señor, para poder agradecer cada una de tus bendiciones en mi vida, gracias Señor por tanto.

Te doy las gracias Mi Dios, porque esta mañana he despertado junto a mi familia, porque nos has proveído de sueños placenteros y les diste a nuestros cuerpos descanso, y calidez.

Padre Celestial, te quiero dar las gracias por todo aquello que me regalas, por la vida, por los amigos, por la familia, por las cosas buenas, por las cosas malas, por cada experiencia vivida, para que hoy, en esta nueva mañana me regales experiencias nuevas, que pueda este día llenarme de tu amor y de tu fortaleza para que sea capaz de afrontar mis desafíos.

Gracias Bendito Señor, porque has derramado sobre mi familia tu preciosa sangre redentora, y nos das esta nueva oportunidad de mejorar, de ser personas de bien que buscan incansablemente tu aprobación. Señor Mi Dios, gracias por haber cuidado de mí y mi familia durante toda la noche, porque no me dejaste solo a la potestad del maligno enemigo, gracias mi Dios porque me has dado cobijo en tu amor, porque pude tener sueños reparadores que en esta nueva mañana serán mi guía.

Te pido con suma humildad Padre Mío, que no me dejes caer en tentaciones, que no permitas que me pierda entre la avaricia y el poder, que me ayudes a ser un siervo humilde y protector de mis hermanos los más necesitados.

Oración de la mañana para el 01 de Abril
Permíteme estar en tu presencia para obtener tu favor. Dame la posibilidad de concretar mis anhelos bajo tu mirada.

Dame Señor la dicha de poder ver a mi familia sana y salva al terminar el día, dame por favor la motivación necesaria para no desmayar en medio del arduo camino del trabajo, para poder llevar el sustento diario a mi familia.

Que donde irrumpa el odio yo profese el amor, que donde la gente juzgue y humille, yo sea valor y bondad, permíteme Padre ser el protector de quienes se encuentran solos e indefensos, no me dejes Señor, ser indiferente ante el dolor de mis hermanos, dame la capacidad de ayudar por favor.

Señor Mi Dios, Padre de lo justo, te pido con toda humildad, puedas cuidar y proteger a quienes llevo en mi corazón, no permitas que el mal de este mundo les haga daño, no los dejes solos mi Señor, solo Tú puedes ver la sinceridad de mis palabras y el deseo de mi corazón, no te alejes de mí, Padre Amado, no permitas que mi prójimo y mi familia estén a merced del mal. Con mucho fervor Señor Amado, quisiera que los deseos de mi corazón sean realizados, pero siempre estará por encima tu voluntad Mi Dios, porque Tú eres sabio y solo Tú sabes lo que es mejor para mí.

Que este hermoso día, puedas derramar tus bendiciones sobre mí y mis seres amados, que nos bendigas con el pan sobre nuestra mesa, que nos des el cobijo que tanto necesitamos y que nos ampares Señor Santo, porque somos débiles y sin tu protección somos vulnerables a las tentaciones y maldades del enemigo. Quédate conmigo hoy Señor, no me sueltes la mano porque quiero que seas Tú mi guía, mi verdad y mi luz, esperando Mi Amado Padre, que siempre se haga tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

71 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Abril»

  1. Amen Amen gracias Dios mio por este dia gracias porq hoy dia de mi cumpeaños me das salud vida y tus bendiciones gracias Padre mio por tu presencia en mi vida y por tu infinita misericordia gracias por todas las cosas q has puesto en mi vida gracias por los alimentos porq nunca me faltan te pido este dia y todos lis dias nos bendigas y protejas y cuides con tu sangre poderosa y con tu escudo proctetor aleja todo mal de nosotros Dios de bondad y amor en Ti confio Padre mio

  2. Amen. Amafo señor para ti sea la honrra y la gloria por toda la eternidad. Gracia padre por estar siempre a mi lado. Perdona mis faltas y pecados pof siemore.. somo te pido que no me dejes sola. Bedice a mis hibos e nietos. Damnos salud cuida a mis familiares. Hermanos y am8gos. Gracias padre gracias por todos. Por Jesus Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!