Oración de la noche para el 1 de Abril del 2024

Dios todopoderoso, esta noche te doy gracias por haberme permitido vivir un día más junto a mi familia, a quienes amo, un día para servir y poder enmendar mis errores del ayer, un día más para ser defensor de mi testimonio y seguir fiel a Ti.

Doy gracias también Padre amado, por las cosas buenas que me pasaron hoy, por las cosas que recibí y por las personas que me hicieron bien, te doy gracias Señor por haberme otorgado el privilegio de gozar de estas riquezas. Y aunque hubieron personas que me lastimaron hoy, no les guardo rencor Señor, porque Tú me has enseñado sobre el perdón, Tú perdonas mis pecados y yo perdono los de mis hermanos en contra de mí.

De igual manera te pido que nos otorgues un descanso pleno y gozoso esta noche, también te pido Dios Eterno, perdón por las malas acciones que pude haber realizado durante el día, sé que cometo muchos errores mi Señor, pero me esfuerzo a diario por ser mejor.

Estoy tan agradecido contigo Padre de bondad, y antes de cerrar mis ojos debo decirte que el día de mañana quiero servirte más que hoy, quiero pregonar tu palabra, quiero ser un siervo fiel que lleve a mis hermanos a tu presencia y contigo a nuestro lado sé que todo es mejor y que todo se puede lograr Padre.

Oración de la noche para el 01 de Abril
Señor mío, heme aquí para amarte y adorarte desde la intimidad de mi habitación.

Esta noche te alabo con mi voz y en silencio te busco en mi oración, mis rodillas no se cansan y mi fe sigue viva, te pido que  duermas a mi lado Señor y puedas otorgarme la bendición de sentir tu calor, acurrucándome bajo tu sagrado manto, Eterno Padre.

Toda la gloria es tuya mi Dios, Gloria a tu precioso nombre y Gloria a tu hijo Jesucristo mi gran Señor, Tú vives en mí y en todas las cosas, Señor Tú eres mi fuente y mi luz, mi estrella de vida y mi gran protector, no te alejes de mí Padre Santo, protégeme y protege a mis hermanos, ellos necesitan de ti tanto como yo.

Que esta noche pueda alcanzar el reposo que mi cuerpo necesita, ha sido un día gratificante pero agotador, y mi alma busca un refugio como aquel can que busca un techo en plena lluvia tormentosa, dame lugar en tus brazos Padre, y que sea tu voluntad la que permita que mañana pueda gozar una vez más de todo lo que me das. Todo esto Señor, te lo pido con amor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

77 comentarios en «Oración de la noche para el 1 de Abril del 2024»

  1. 🙏🏻 Señor, yo sé que he cometido muchos errores, pero Tú sabes que hay heridas en mi alma que no logro sanar, no sé cómo hacerlo, me siento discriminada, desvalorada y menospreciada por mi propia familia que no valoran ni agradecen nada si no que al contrario, son injustos e hirientes.
    Por favor Abrázame Tú en tu amor y tu misericordia, te lo ruego en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones salud y fe para cumplir todos mis sueños que pronto serán realidad amén padre.

    Responder
  3. Amen agradecida contigo mi dios x tus bendiciones y x cuidarme y darme esa paz amor y tranquilidad que solo tú nos das señor tambien pido x mis hijos cuidalos u que el espíritu Santo me los bendiga siempre en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr, que mañana sea un mejor día amen de muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén.

    Responder
  5. Buenas noches, Padre Misericordioso, Dios mío, un día más ha terminado, un día más que nos has dado la gracia de disfrutarlo, gracias por que cuidas de mi y de mis seres queridos, gracias por que nos refugiaste bajo un techo seguro, gracias por la salud y por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdón Señor por los errores que ha6a cometido este día, por las veces en que te haya ofendido, por las faltas cometidas. Por las ofensas a mi prójimo, por las actitudes negativas hacia mis hermanos, perdón por todos mis pecados Señor.
    Derrama esta noche tu protección, tu cuidado, y tu bendición sobre mi amada familia, acompáñalos durante sus sueño, permíteles descansar 6 recuperar las energías que hallan perdido este día, no permitas que se aparten de tu lado, aléjalos de todo peligro, aumente y fortalece su fe, no l9s dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos disfrutar de un descanso pleno, libre de malos pensam8e tos, disfrutando de tu compañía, y muy cerca de ti, permítenos conciliar el sueño, y si es tu voluntad disfrutar de 7n nuevo día, para poder seguir alabándote, amándote y sirviéndote, poder continuar con la misión que nos has encomendado, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús, tu Hijo Amado. Amén:

    Responder
  6. Gracias amado Padre celestial por tantas bendiciones que tuve en éste día y por compartir con mi familia y amigos, concédeme una noche de descanso físico y regálame un nuevo despertar.🙏🙏🙏

    Responder
  7. Buenas noches, Amado Señor, te doy gracias or este día que termina que me permitiste disfrutar, con salud, acompañada de mi seres queridos, bajo un techo, con vestido para cubrir nuestros cuerpos y sustento para nuestras necesidades, gracias Padre de bondad por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y pudimos comparti,r, sentí tu amor y tu bondad, tu compañía que fue mi motor que me impulsa a tratar de ser mejor persona con los que me rodean, a servir a mi prójimo cuando lo necesite.
    Señor te sigo pidiendo derrames tu amor y tu misericordia, sobre tu pueblo, perdona las ofensas que hemos cometido contra Tí, los errores en contra de nuestros hermanos nuestra indiferencia al dolor ajeno, nuestras agresiones a nuestros padres o hermanos, nuestro descuido a nuestro medio ambiente, estamos destruyendo el mundo tan hermoso que nos diste, acabando con tu maravillosa creación, perdona tu pueblo Señor.
    Padre Celestial, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, y mucho amor para poder llevar a cabo las tareas que me has encomendado.
    Te pido Amado Señor, me permitas descansar esta noche cobijada en tu regazo, pues aunque el día fue agotador, fue maravilloso, renueva mis energías y si es tu voluntad, concédeme un nuevo día para seguir cumpliendo con lo que me has encomendado. Todo esto te oído, en el Bendito znobre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén

    Responder
  8. Amen te alabo te bendigo y te amo padre bueno todo esta en tus manos señor y yo confio en ti bendito dios en nombre de tu hijo jesucristo amen

    Responder
  9. Dios todo poderoso ten misericordia de nosotros y protejelos a todos mí hijos nietos y demás familiares y amigos también proteje mi vidade todo malo que me agan gracias señor te suplico que no permitas que puedan usar mi tarjeta de crédito gracias PADRE celestial ayudas a las personas enferma con el virus y no permitas que se siga estendiendo té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️🙏🙏🙏

    Responder
  10. Padres misericordioso gracias por el día de hoy que me permitís dar la vuelta al sol y poder compartir con mi familia llena de gozo te pido por todas las necesidades del mundo entero amen

    Responder
  11. Buena noche padre Celestial, te reso un padre nuestro para dar descanso y dormir tranquilo y en paz, Padre nuestro que esta en en Cielo Samtificado se tu Nombre venga nos nosotros a tu reino haga se su voluntad hacia en en la tierra como en el Cielo danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras Ofensa como a si nosotro perdonamos a quienes nos Ofende y no nos deje caer en tentación . AMEN 🙏

    Responder
  12. Amado padre celestial gracias por este lindo que me regalaste lleno de productividad de gozo, de permitir estar en familia de ponerme el pan de cada día,, señor ten misericordia de todos el mundo entero , personas nuestro pecados, proteja a nuestra familia de esta pandemia y al mundo entero, padre todo esto te lo pudo ven nombre de Jesús amén

    Responder
  13. Amén Amén y Amén 🙏 gloria a tu nombre bendito Dios gracias padre amado por cada día y por la noche por tener un sueño reparador gracias mí buen Jesús.la gloria y honra para ti mí Dios.

    Responder
  14. Amado señor quiero una vez más agradecerte por que estuviste conmigo y mi familia en este dia acompanandome y protegiendonos te pido en esta noche lo sigas haciendo gracias por todo mi señor te pido en esta noche piedad y misericordia por todos nuestros hermanos sánalos y pon fin a este virus .Amén

    Responder
  15. Amén gracias señor Dios rodó poderoso te doy gracias por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite te doy gracias por que me perdonaste mis pecados gracias padre hoy dejó todo mis problemas en tus divinasanos para que se haga tu voluntad te lo pido en el nbre de tú hijo Jesucristo Amén

    Responder
  16. Amén, gracias Señor amado por un día más de vida que me ofreces a mi y a mi familia, gracias por tus bendiciones y tu protección a toda mi familia.
    Señor Dios padre todo poderoso te pido por favor misericordia piedad de todo el mundo te necesitamos mi amado Señor para sanar a todo el mundo por esta epidemia estamos en tus manos benditos, Aleluya sea tu bendito nombre mi Dios Amén

    Responder
  17. Smen gracias Dios por todo lo vivifo gravias por esta noche y por todax tus bendicionex gracias por tu misericordia y por tu bondad psra con nosotros gracuas por tus cuidados Padre mio

    Responder
  18. Todo lo que pasa en nuestra vida te lo debemos a ti mi Dios por cuidarnos a mi y mi familia mi Sr por darnos tranquilidad y paz salud.no olvides a tu pueblo que te pedimos para superar está pandemia que nos acecha.solo tu sabes cuando parara amen.

    Responder
  19. Gracias Dios, por esta paz, que día a día me das con tu presencia dentro de mi, te pido no me desampares y que siempre se haga lo que tu voluntad quiere. Amén.

    Responder
  20. Gracias Padre por todo lo que haz hecho por mi y mi Familia, ten piedad sobre mi madre que tengo emferma ayudala mi Dios todo lo dejo en tus ma nos, ayudame con mis dos hijos señor, ten piedad de ellos. Te pido señor que guies a mis tres nietos , sobrinas y sobrinos llevelos en el camino correcto. Gracias mi Dios abreme puertas tu ves todo lo que me esta pasando y se que nada es imposible para ti. Bendito sea tu Nombre.

    Responder
  21. amen me uno a esa peticiones de perdonayudanos a perdonar para que tu me perdones pido por mi hijo que perdone su esposa Señor doblegalo ante tj te lo pido en el nombre de Jesus amen.

    Responder
  22. Gracias Padre, por otorgarme un día mas de vida, gracias por bendecir a mi familia y a mi, gracias por bendecir mi pequeño negocio, te doy infinitamente las gracias por todo Señor.
    Te pido que esta noche cuide y vigile nuestro sueño de mi familia y el mio, que nos de un nuevo despertar, para bendecir y alabar tu nombre, si es tu voluntad Señor. Amen.

    Responder
  23. Amen Padre, y gracias por Tu perdon. Te presento a mi nieta chasidy, como ya Tu sabes de su condicion, yo te pido por favor que poses Tus manos sobre Ella y alivia su dolor, tambien te pido que le des paz.
    Dale la fortaleza y guia a su Madre mi hija para que pueda ayudar a sus hijos y especial a chasidy, tampoco te olvides de Jayda y Noah. Los amo Senor. Los ninos de St.jude tambien necesitan un milagro Padre. Bendice y guia a Israel y Jerusalen Senor. Oro a Ti en el nombre de Jesus TU hijo Amado, Amen.

    Responder
  24. Amén. Señor mio yDios mio… Ayúdame te necesito en mi vida… Gracias. .. Perdóname. .. 😔 😭 🙏 🙏 🙏 💓. Tú me.conoces y sabes como estoy y lo que ansío… Amén. ..

    Responder
  25. Amen, Dios Padre Todopoderoso pido que en esta noche les des cobijo a todas las personas migrantes que se encuentran en este pais y en todo el mundo. Te pido por los niños que necesitan de tu protección para poder dormir bien abrigados en esta noche de lluvias. Te pido por las personas que me visitaron hoy y por todas la personas en el mundo ciudales y protegeles con tu escucho del bien. Gracias Padre mio por todas tus vendiciones que me diste hoy, pero también gracias por cada uno de los retos que me pusiste en frente, pues con ellos te reinvidique. Te doy gracias Señor por todas las bondades que me diste hoy, pero Señor dame tranquilidad y seguridad para poder descarzar en tu manto sagrado. Amen.

    Responder
  26. Amén 🙏 papito Dios por la noche y porque voy a descansar gracias a ti mí señor.gracias por tu cuidado y tu amor q empaña toda mí vida con fe y esperanza para un mañana mejor te alabo y te bendigo mí padre , gracias por cada granito d azúcar q has colocado en mí vida.cuida d toda mí familia y por la salud d mí hermana .todo esto te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén….

    Responder
  27. Gracias padre por todo el amor que me.das, mañana sera otro dia en que pueda dar testimonio de tu gran.amor y bondad, cuida de toda mi familia, te lo pido.por las llagas de manos y pies de tu amado hijo, Jesus. Amén

    Responder
  28. Gracias Dis mio y perdòn por mis pecados… Prdóname porque aveces me olivido que tu eres el más importrante amor para mi. eres lo màs sublime que existe en el Universo.. Amen

    Responder
  29. Que sea tu voluntad señor amado Rey celestial !!! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷⛪🏡🌜

    Responder
  30. Gracias padre celestial por todas las bendiciones recibidas en este dia, por permitirme realizar mis actividades, que me correspondenen este día y así mismo padre, nos permites ya descansar, y te pido de todo corazón que nos cuides en esta noche, señor, todo esto te lo agradezco en nombre de tu hijo amado Cristo Jesús amén

    Responder
  31. Gracias mi rey por tanta Bendiciones q me has Brindado .pero te pido por mi familia mi esposo y todo el q este al mi alrededor guían prtejeno y cuida ami hijo mayor libra lo de lo malo q sea tu su protección dónde quieras q estés ayúdale te pido padre amado por toda las peticiones q te pido ayúdame te lo ruego todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo A Men y amen

    Responder
  32. Gracias Padre amado x este dia q nos regalaste hoy,x c/u de tus bendiciones x la salud x el pan x nunca soltarnos la mano Dios de mi vida,perdón Señor x todas las ofensa q pude cometer este dia en contra de mis hrnos y contigo Padre amado.Amén Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  33. Gracias mi Dios x este día q pude realizar mis trabajos de q tenía q hacer xq se hizo con tu voluntad dame la fe q tanta falta me hace no t alejes de mi y de mi familia se siempre nuestra guía xq tu eres el camino, la verdad y la vida en tus manos me pongo y a los q amo Amén Señor

    Responder
  34. Gracias PADRE AMORSO por tus cuidados durante el día,i gracias por tu protección de cada día i de tús bediciones qué me regalas para poder vivir feliz con mis seres queridos, gracias PADRE HERMOSO! Por darme la vida i salud gracias PADRE BENDITO! AMÉN ❤️

    Responder
  35. Padre mio celestial hoy vengo ante ti para darte gracias por este dia que me dejastes vivirlo al igual que hijos nietos hermanos madre.gracias señor por darnos tu bendición pan techo alimento y todo padre, por la gracias dea concederme.este dia padre te pido.me.ayudes para pagar te lo suplico padre mio..ayudame a buscar tu camino perfecto porque te amo y se que he caido en errores perdon padre perdon.
    Cobijanos esta noche con tu preciosa sangre para tener un descanso reparador y poder trabajar horradamwnre oadre. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén.

    Responder
  36. Amen gracias Dios ppr este nuevo dia y por esta noche gracias ppr la vida por tus be ficiones y ppr tu presenvia gloria a ti alaba y glorificado seas bendito eres rey de reyes gracias por todo lo q nos das danos jn descanso tranquilo y rrparador Dios en tus manps pongo todo

    Responder
  37. Divino Creador gracias x todo lo q realice en este día gracias Padre de amor .
    Bendito sea mi Señor cuida de mis sueños dame ese abrazo q tanto necesito para amanecer llena de salud y alegría si es de tu Voluntad, te lo pido en el nombre de Jesucristo.

    Responder
  38. Amén gracias mi padre bendito y bondadoso padre de misericordia y amor te amo gracias muchas gracias mi señor Jesús mi jehova 💓.

    Responder
  39. Gracias siempre padre amado, es tu gloria y tu poder los que nos mantiene unidos padre, eres bendito, gracias mi Dios por todo, en tus manos están la vida de mis hijos la mía y la de toda mi familia, bendiciones para todos nosotros que sea tu voluntad siempre, en el nombre de nuestro Rey Jesucristo. Amén

    Responder
  40. Gracias Señor por este nuevo dia de vida que me regalaste , No me sueltes de tu mano Señor Sé mi fortaleza, Te lo suplico Señor cuida de mis actividades diarias para que todo me salga bien. Así sea Amén.

    Responder
  41. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
    • hermosa oración de la noche es grato ponerse en las manos de Dios y descansar sabiendo que el me sostiene a mi y ami familia fuerte mente de sus manos Amen y Amén

      Responder
  42. Gracias Padre bendito por ser mesiricordios y comprensivo, gracias por este maravilloso día que ha terminado. Padre bendito perdón 🙏 por todas mis debilidades carnales, perdóname todos mis pecados Padre Santo en nombre de Jesús
    Amén 👐 amén ♥

    Responder
  43. Gracias padre celestial por todas tus vondades gean dios te pido que perdones todas mis ofensas señor días cuida y proteje a toda mis hijos cuidas y damos un sueño reparador y tranquilo no permitas que la angustia y la desesperación me agoten en la noche deja mi mente en blanco PARA que pueda tener un sueño tranquilo señor Jesús te pido te suplico Ayúdame señor no me abandone toma me De tu mano no me sueltes tu sabes cuántos son mis preocupaciones en tus manos dejo todo y se que tus tiempos son perfectos y pronto vendrás en mi auxilio amen

    Responder
  44. Gracias padre de la gloria x tu amor y tú misericordia gracias x este día k nos guardo de peligros y de la maldad del enemigo guardamos está noche y cuida nuestro sueño proteja las personas que no tienen un Techo y les toca dormir en la calle también cuida a las personas k trabajan en las noches dales una noche en tu compañía todo esto lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo amén

    Responder
  45. Señor en esta noche mis rodillas se doblan ante ti en agradecimiento por encaminarme en este nuevo día de vida
    Por darme la oportunidad y acompañar a misionar
    Te ruego me bendiga en mi descanso mañana será otro nuevo día para recorrer nuevo camino
    Amén 🤗 amén

    Responder
  46. Amén. Mi querido Dios y Salvador Jesús, alabado sea tu nombre por la eternidad. Gracias señor por venir a morir por nosotros siendo tan malos y desobediente. Pero tu amor hacia nosotros es tan grande que no dudaste, para que todo el que crea en ti tenga vida eterna. Señor dame un sueño reparador y en comunión contigo. Tu sabes mis luchas y desafíos, pero contigo a mi lado me siento fuerte. Quedate conmigo papito querido. Dame ese consuelo que tanto lo necesitó. Perdona mus faltas y pecados conforme a tu voluntad. Se con mis hijos e nietos. Se con mi trabajo y negocio. Dame salud que no he estado muy bien. También dale salud a mis hijos y salvador d espiritual a cada uno de nosotros. Gracias mi amado Rey. Por Jesús Amén

    Responder
  47. Gracias Padre Amado por este día que nos regalaste hoy, gracias por cada una de tus bendiciones, por la salud, por el trabajo y por este hogar que nos regalas. Señor perdona todas nuestras faltas que cometemos a diario.
    Señor te pido que bendigas a mi madre, a mis hijos, mis nietos y mi familia en general a mis arrendatarias, vecinos y amigos y a cada uno de nuestros clientes que compran nuestros productos.
    Quédate Señor en cada hogar esta noche cuidandonos y protegiendonos de enfermedades peligros y de todo mal, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏🕊️

    Responder
    • Gracias padre amado por todas tus bendiciones recibidas, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias señor por darnos vida y salud ,por todo padre mil gracias,todo lo dejo en tus manos padre maravilloso,haz tu santa voluntad, en ti confío señor Jehová.

      Responder

Deja un comentario