Oración de la mañana para el 2 de Abril del 2024

Amado Señor, hoy estoy aquí ante Ti, en este día que recién empieza, para glorificar tu nombre y tus obras, para agradecer cada una de tus innumerables bendiciones y para que este día no me sueltes de la mano Señor, porque te necesito como cada día.

Te doy las gracias Mi Dios, porque de todo me provees y de todo me proteges, Padre Celestial, me has dado el regalo de la vida, y con él la felicidad de tener una familia, a quienes amo con todo mi corazón, gracias por habernos permitido despertar juntos hoy, porque hasta el día de hoy nos has librado de dolorosas enfermedades, y si alguna vez hemos caído, nos has sabido librar de la muerte.

Gracias Señor piadoso, porque el alimento nunca falta sobre mi mesa, porque la vivienda es mi protección diaria de frío o calor, gracias Padre, porque no me has dejado perecer, y porque cuando he pedido en sincera oración, Tú me has otorgado en demasía.

Eres un Padre amoroso, me cuidas y me proteges, y también a mi familia, cada día hasta hoy nos has demostrado tu fidelidad y tu amor de Padre, no nos sueltas en las tormentas Señor, nos mantienes a tu lado, como firmes cimientos. Mi Dios, a diario me das pruebas y desafíos, algunos de ellos son difíciles de afrontar, pero Tú mi Dios, jamás me das obstáculos sin antes conocer mi capacidad para afrontarlos, tu plan de vida es perfecto Señor.

Amado Señor, Tú que me colmas de bendiciones, esta mañana no quiero más que lo necesario, alimento, vivienda, todo aquello que Tú puedes darme, Padre, te lo pido siempre de la manera más humilde, para que sea tu voluntad la que decida darme o no lo que pido.

Oración de la mañana para el 02 de Abril
Quiero decrecer para que Tú empieces a crecer dentro de mí y cada día volverme más como Tú. Amén.

Vivimos en tiempos difíciles, santo Padre, la maldad se apodera del mundo a pasos agigantados. Mi fe no se ha quebrantado, pero necesito de Ti, y te ruego por protección y seguridad para mi familia y para aquellos que lo necesiten, bendícenos Padre con tu inmenso poder.

Que en este día Padre Santo, pueda desempeñarme eficazmente en mis labores, que pueda ser de utilidad para mi comunidad, y que pueda llevar una palabra de aliento a quien lo requiera.

Tus manos milagrosas, pósalas sobre aquellos que tienen dolencias y enfermedades. Dales sanación Señor, calma sus pesares y regálales esperanza, que no se pierda su fe entre tanta medicina, por aquellos que se han visto obligados a dejar sus familias para buscar un futuro mejor, guárdales de la perdición de las calles, del dinero fácil, líbrales del mal Amado Señor, para que puedan cumplir sus objetivos sin dañar a otros.

Ayúdame Padre a ser paciente con mis hermanos, a ser comprensivo con sus necesidades y sus problemas, no me dejes Padre caer en la ignorancia y dejarme llevar por lo que dicen los medios, ayúdame a tener mi propio juicio, ayúdame a obsequiar mi sonrisa y no mis críticas, ayúdame Padre a ponerme en los zapatos de los demás antes de emitir un juicio sin fundamento, te imploro Señor, que me guíes, que a pesar de tanto peligro pueda hoy retornar a casa con bien para reunirme con mi familia, espero que tu voluntad sea realizada Mi Señor, y te suplico todo esto, en el nombre de Jesucristo, Amén.

91 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Abril del 2024»

  1. Te doh cracias Señot potñr este dia, por haber despertad y por xuidar de mi y los mios hoy y siempregracoas Dios moo por todo lo que me das, bendito seas por siempre, por Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  2. Buenos días Dios gracias por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por restablecer mejorar la salud de mi esposa gracias por su tratamiento fue un éxito gracias por curar y sanar sus heridas gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado esta asi sea así sea así sea

    Responder
  3. Gracias mi amado padre, te agradezco por la facilidad que tuvimos hoy en nuestro trámite, se que tu fuiste nuestro camino…Gracias por ayudarnos.
    Solo te pido para hoy protección para mí hijo padre celestial.
    Que sea invisible para los vientos y su maldad, gracias mi señor.
    Te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo 💕
    Amén

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños que pronto serán realidad amén padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  5. Gracias Señor por un nuevo día de vida que me brindas gracias por el amor que es un regalo sublime que cae sobre mi vida y la de mis seres queridos como un bálsamo de paz y armonía sobre nuestras vidas; grande y poderosa son tu obras Señor Misericordioso digno de toda gloria honra y alabanza por siempre Señor; en esta mañana que empieza quiero decirte mi amado Padre Celestial que te alabo y bendigo tu Santo Nombre , que te reconozco como mi único Salvador y dador de vida el dueño del Oro y la plata; sin Ti mi Señor nada soy eres mi protector, mi medico del alma y del cuerpo, la razón de mi existir gracias mi Dios amado por tus bendiciones acompañsme Señor en este día y fortalece más y más mi fe que seas Tú como ese gigante que camina delante de mi venciendo todos fuerza del mal y levantándome en VICTORIA par gloria y honra tuya mi Señor. Encomiendo a mis hijos amados y a toda mi familia para que los bendigas y los guardes de todo mal en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  6. GRACIAS MI SEÑOR POR LA NOCHE , HERMOSA QUE HEMOS PASADO , GRACIAS DIOS MIO POR TODO LO QUE NOS DAS , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  7. B7enos días, doy gracias al Señor , y Dios nuestro por este nuevo despertar, por cuidar de mi y de mis seres queridos, por su amor infinito y su gran misericordia, por todo lo que recibimos y sin peir cuentas,, gracias Amado Padre,perdona mis pecados y danos siempre tu bendición. Cuida y bendice a mi amada familia y a quienes estén necesitando de Ti, te lo pido en en Nombre de Jesuscristo, Rey de Reyes y Señor de Señores, Amén.

    Responder
  8. Padre celestial gracias por todas tus bendiciones protejenos del mal cuida de mi y de toda mi familia tú eres el rey de reyes tú eres mi paz mi alegría y mi refugio ten piedad del mundo entero hoy padre tengo palabras para decirte gracias gracias mi señor Jesús amén amén

    Responder
  9. Gracias adorado Padre por darme la dicha de poder despertar junto a mis seres queridos. y disfrutar de las maravillas. creadas por ti mi adorado Señor. gracias por mis amigos. te doy gracias por sus vidas
    …..te pido que los ayudes en sus dolencias. de columnas. para poder caminar y no perder la fe nunca
    …Gracias mi padre amoroso….Ma.Elisa , Susana, Edgardo
    ,Elsa, Elena Estela. gracias señor por tu infinito amor…

    Responder
  10. Amado Padre Celestial te doy las gracias por un nuevo dia de vida que me concedes por la salud, el amor, la familia y por todas las bendiciones que a diario pones en mi camino; eres grande y Misericordioso Señor dignidad se alabanza y gloria tu amor es inmensurable; no conoce límites. Me encomiendo a Ti junto con mis seres queridos para que nos bendigas y nos guardes de todo mal. Amén

    Responder
  11. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todas las bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien amén gracias por llevarnos en tus hombros para que tu me lo guíes y bendigas amen padre por recuperar mi casa y mi trabajo mi Sr te amamos padre.

    Responder
  12. Gracias padre celestial por tú infinito AMOR ❤️
    Gracias por todas tus bendiciones y permanecer en nuestras vidas gracias por éste nuevo amanecer Gracias por todo lo que permites en nuestras vidas
    Acompañarnos siempre y que sea tú voluntad antes que la nuestra, llévanos a donde tú quieras que lleguemos..te lo pedimos en el nombre poderoso de tú hijo amado, nuestro señor Jesucristo.. amén 🙌🙌🙌🙌🙌

    Responder
  13. Buenos dias, Señor y Dios mio, que agradable es despertar, ponerme en tu divina presencia y poder decirte, Gracias Padre Celestial por este nuevo despertar, gracias Señor Diis de Cielo y Tierra, por darme salud, por darme una familia que es mi compañia y a la que amo con todo mi corazon, despues de Tí, gracias por darnos un techo donde resguardarnos, por vestirnos y darnos el sustento diario, gracias por el pan de cada dia que gracias a Tí, no falta en nuestra mesa y podemos compartir.
    Señor perdona mis errores, perdona mi impaciencia, perfoname si te presiono con tanto pedir y poco dar, hoy te pido perdón en nombre de mi familia, de los que no creen, de los que decimos amarte, pero no cumplimos con tu palabra, no ayudamos a nuestro prójimo. Perdona y bendice tu pueblo Señor, no permitas que esa plaga que lo está azotando, siga lastimándolo, cobrando vidas, danos tu bendicion Señor.
    Cuida, protege, bendice a mi familia Amado Señor, aléjalos de todo peligro, no permitas que el mal se acerque a nosoyros, cúbrenos con tu preciosa sangre y protegelos a ellos, sobre todo a lis que estan fuera del hogar, que tien obligaciones que cumplir fuera de casa.
    Te lo pido confiando en tu amor, en tu divina misericordia, segura de que escuchas mi suplica en en el Sagrado nombre de tu Hijo Jesucristo Señor y Redentor nuestro. Amén.

    Responder
  14. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén.danos un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad.mi Dios.

    Responder
  15. Bendito y Alabado ses mi señor Dios Jesucristo y la Virge Maria, les doy Gracia por todos, por la salud los alimentos y por tus bendiciones, Amen 🙏🙌😇💓

    Responder
  16. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre celestial por la vida,por la salud y por la protección que nos brinda a mí y a mis familiares, gracias señor omnipotente por cuidar siempre de las personas que más amo, gracias padre por tus bendiciones recibidas, por escuchar mis súplicas por todo gracias padre amado,todo lo dejo en tus manos confío en ti padre precioso.

    Responder
  17. Amén 🙏 gracias padre celestial por tus bendiciones y por cuidar d cada uno de nosotros estoy agradecida d ti mí Dios gracias padre amado la gloria sea para ti mí Dios.bendito y halabado seas mí señor.

    Responder
  18. Buenos días bendito Jesús te amo y te alabó por que eres el rey de reyes y señor de.señores gracias señor por este nuevo amanecer que me das gracias padre porque a ti te complació darme un día más al lado de mi esposo e hijo y seres queridos en tus manos esta el mundo entero quita toda plaga de los enfermos solo tu sabes el porque tenemos que pasar todo esto solo así tu pueblo está humillado ante ti porque donde están dos o tres reunidos en tu nombre allí estás tu y no estamos solos te pido que bendigas a los niños,ancianos de todo esto que se esta viniendo pero también se que tus planes son mejores que los míos en ti confío Amén

    Responder
  19. Señor en este dia quiero quiero pedirte que no nos sueltes de tu mano misericordioso cuidanos siempre mi señor a mi familua y atodos mis hermanos que están atravezando situaciones dificiles de enfermedades de epidemias dales la sanacion mi señor tu eres un Dios misericordioso y acaba señor con esta pandemia te lo ruego y escuchá mi señor mi oracion .Amén

    Responder
  20. Amén gracias señor porque hoy me levanté con fuerzas y salud gracias padre por cuidar de mi u mi familia,señor hoy quiero agradecerte por el Don ,de la vida,por cuidarme mientras dormía,bendito,seas por siempre amen.❤🙏❤🙌🎈😇🙏💜🙌❤🎈

    Responder
  21. Amado Padre eterno,Te doy las gracias por tu fiel compañía por tu misericordia.Confio ciegamente en ti eres la divinidad más hermosa .Bendito y alabado seas por siempre mi Rey de Reyes. Todo honor y toda gloria a ti por siempre 🙌🏻❤️ Cúbrenos con tu manto sagrado bajo tu protección .te lo pido en el nombre de nuestro Salvador Señor Jesús.Amen🙏

    Responder
  22. Amén gracias señor Dios todo poderoso en ti confío a mi familia a mis hijos ami esposa dañes tu bendición protejeños de todo mal te lo pido en el.nombre de tu hijo Jesucristo Amén

    Responder
  23. Gracias, gracias, gracias padre por la bendición de la vida y disfrutar de la mi familia , señor bendiciones en este día amén, amén

    Responder
  24. Gracias Padre amado por un nuevo día de vida que nos concede a mi y a mi familia protegenos. Con tu preciosisima sangre Amén🙌🙏

    Responder
  25. Gracias padre por tus bendiciones para mi familia y para mi. Bendito seas por siempre mi Dios amado. Gracias padre porque amaneci sin dolor. Gracias mi Dios misericordioso.

    Responder
  26. Gracias padre misericordioso x cada minuto de vida x cuidarnos cada pasó que damos señor te pido perdón x mis faltas que allá cometido te lo pido en nombré de Jesús tu hijo amado amen

    Responder
  27. Bendito padre te doy gracias por este día que me permites comenzar te doy gracias por permitirme abrir mis Ojos y ver nuevamente a mis seres que Amo Señor yo te pido por tu hijo Alfredo que se encuentra en el hospital Señor sed tu su Doctor y si es tu voluntad dale la salud y a todos los que se encuentran pasando por la misma situación tu padre Amado eres el mejor Doctor sed tu quien sanes a tus hijos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  28. Buenos dias, doy gravias a Dios por haberme despertado, gracias por este dia Señor que aunque no total, tengo salud, puedo ver, oir, hablar, y caminar,. Gracias por mi familia, que me acompñan en mi diaro caminar, gracias por que no ha faltado pan en mi mesa, gracias Señor.
    Bendiceme y bendice mi familia, cuida de esa madre que edpera a su hijo y va a formar parte de nuestra familia, gracias Señor, ayuda a su padre a lograr un trabajo seguro pars que no le falte alimento.
    Perfonma Padre bendito si a lo largo de este dia, cayera en tentación, no lo permitas, aléjame de ello. Todo esto lo pido, convencida de que mi súplica será escuchada en nombre de Jesucristo, tu hijo amado. Amén.

    Responder
  29. Amen, Padre Todopoderoso dame tú bendición en este día para poder tener un día llego de prosperidad, de goso y felicidad. Y dales a todas la personas del mundo una señal que tú mi Dios los estas protegiendo. Amen. Alavado sea el Señor, Rey de reyes.

    Responder
  30. Gracias Padre Celestial por tu infinita Misericordia; por todo lo que haces por nosotros. Te pido siempre por toda mi fsmilia y amistades especialmente por mis hijos. En el nombre de Jesus Amen.

    Responder
  31. Señor de los Señores
    Dios de Diós hoy te agradezco por este nuevo amanecer
    Y de rodillas te pido por la salud de IVA lencina ella tiene leucemia y solo con tres añitos está soportando dolores
    Te ruego que le dé fuerzas
    Que tu espíritu la guíe
    Y agradezco por tu amor 💘 incondicional
    Llévate nuestras tristeza
    Nuestro desconsuelo
    Amén 🤗 amén

    Responder
  32. Padre eterno,gracias x despertarme esta mañana,gracias Señor xq tuve un descanso placentero.te pido Dios de mi vida q nunca sueltes mi mano.gracias x la salud de mi flia mis hij@s niet@s hrn@s bendicelos Señor.,te pido x todos y c/u de tus hij@s q se acabe tanta maldad en el mundo.Amén Amén🙏🙏

    Responder
    • Amén..gracias Padre amado,x este nuevo dia q nos regalas a mi familia y a mí,Gracias Señor x todas las bendiciones recibidas,x la vida,xla salud,x el pan en nuestras mesas,bendice a todo el mundo Dios de mi vida,Amén🙏🙏

      Responder
  33. Padre celestial gracias por este dia que me regalas gracias por tu sol por tu aire y por los alimentos que llevaras hoy a mi mesa te pido gran dios que nadie se quede sin llevare el pan a la boca señor cuida y protege s mis hijos libralos de todo los peligro no los Deje sólo señor Jesús padre tu sabes mis s gustia de hoy permite padre que pueda a redisponer de mi crédito Par poder hacer mi pago hoy bendito tu sabes cuantos problema tengo siento que ya mis fuerzas se me están agotando Ayúdame señor Jesús levántame toma mi mano señor no me dejes caer todo te lo pi en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  34. Gracias Dios por este dia q nos das gracias por tu misericordia y por tus bendiciones gracias por la salud la vida bendito Dios gracias ppr los alimentos q nunca nos faltan te pongo todo mis necesidades y angustias en tus manos se q tu me escuchas y estas atento a mi llamado Dios

    Responder
  35. Amado Padre Misericordioso gracias por otra opurtunidad de vida al lado de mi familia .Te pedimos Señor por todos nuestros hermanos qe dejan sus hogares por una opurtunidad de darles a sus familias una vida mejot sin tanta hambre de ti y tanta pobreza lo qe ellos buscan alimentar asus familias lejos de tanta violencia Padre mio te pido por todos los qe sufren te lo pido en rl Bendito Nombre de Mi SEÑOR JESUCRISTO AMEN

    Responder
  36. Padre mio, te agradesco infinitamente por acompañarnos a mi y a toda mi familia, Señor te pido que aumentes nuestra fé y que no se quebrante nunca, mi Dios gracias por todo, por cuidar nuestra salud y que mi hijo venda sus departamentos para pagar su deuda te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  37. Padre Amado lléname del Espíritu Santo y de tu amor… Creo en ti pero se que aún me falta Fe para saber con certeza que tú todo lo hacer nuevo porque para ti no hay imposibles… Amén 🙏🙏🙏♥️

    Responder
  38. Gracas Señor por esta mañana tu fluir sobre mi se en poder sanas de toda dolencia, angustia, tristeza, ansiedad e insomnio!!! Se que con tu poder obrar as en mi vida! Amen

    Responder
  39. Amen.
    Gracias bendito Padre de bondad y misericordia.
    Gracias gracias esta oracion es con todo mi amor para ti . Bendita las manos que la escribieron.
    Bendito y alabado eres tu mi Señor, Rey de Reyes, por todos los siglos de los siglos. Todas estas peticiones en nombre de tu amado hijo JESUS.
    Padre. Acepto hacer tu santa voluntad siempre.

    Responder
  40. Amén, señor gracias por este lindo amanecer y por permitirme amanecer con mi familia, señor en tus ✋ pongo mi trabajo, mis hijas y guía con tú voluntad a mi esposo en este día que seas tú padre se haga su voluntad, en este trabajo que hoy irá a aplicar, igualmente padre pido por mi hija que seas tú el que tomes ✋ en nuestra vida señor, hagase. Amén amén.

    Responder
  41. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la agricultura. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida productiva para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme la sabiduría el día de hoy para pasar la primera etapa del Sader y continuar adelante con las demás etapas para que finalmente me contraten y tener un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía. Amén.

    Responder
  42. Gracias Padre por un nuevo dia, dame fuerzas para seguir adelante. Tu conoces mis necesidades y se q saldré adelante porque tu no me dejaras caer. Cuida de mi familia, mis nietos todos necesitamos de tí, gracias padre por elntiemponque he tenido mi trabajo y se q tu me lo regresaras. Amén🙏

    Responder
  43. Gracias te doy padre amado por un día mas de vida te ruego que guíes mis pasos para hacer tu voluntad por que tus planes son mejores que los mios y yo confió en ti

    Responder
  44. Amén
    Gracias Señor por permitir que hoy abriera mis ojos y contemplar este nuevo amanecer hoy te pongo en tus manos a mi familia libranos y guardanos de todo mal. Amén

    Responder
  45. Gracias Gracias Gracias padre amado !!! Infinitamente Gracias !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  46. Amén 🙏 Amén.gracias padre amado por este nuevo día q se ,será d bendiciones gracias por mí hogar mí hijo ,mí mamits cuidanlos padre celestial llévalos d tu mano , gracias por la palabra d amor q me llena mí vida d alegría.infinitas gracias mí señor por ese descanso reparador.te amo mí Jesús …la gloria para ti mí Dios.

    Responder
  47. Amen padre bendito…5en misericordia de nosotrosy de nuestros hermanos y gracias por cuidar de mi y familia…Jesus en tu confio..Amen

    Responder
  48. Así sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día
    De tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN» dirigenos conforme a tu voluntad guiados por el espíritu santo y a un aquellos que no te conozcan sepan de ti de tus maravillas misericordia y piedas para, la humanidad mi matrimonio y mis hijos están en tus manos así como sus obras y proyectos te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙌🕊️🙏

    Responder
  49. Padre querido, te doy las gracias x este día q me das y así poder disfrutar de mi familia, gracias Padre x todas tus bendiciones.AMÉN

    Responder
  50. Amen gracias sr x otro día más de vida y salud para mi y toda la familia gracias x todo lo que me das y no me das bendito seas mi sr 🙏

    Responder
  51. Gracias padre amado por un nuevo amanecer lluvioso padre amado tu misericordia es grande tu eres mi pronto auxilio enséñame a esperar en ti Amén

    Responder
  52. Que lindo día mi Dios bendito gracias x el milagro de la vida , gracias abro mis ojos y veo de nuevo tu hermosa creación y siento una gran felicidad levanto mis brazos y le digo gracias mi Padre Amado x ser el Padre Celestial el Dueño de la vida, Mi Señor bendito llena el corazón de mis hijas y nietos de tu amor y paz y muchas bendiciones. En sus trabajos y estudio gracias en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  53. Gracias mi Dios por este nuevo dia q me permites estar a tu lado y de mi familia.de mis hijos en especial de mi sobrina q le das salud.
    Gracias Padre Eterno por las bendiciones recibidas.
    Te pido mi Dios aumentes mi fe cada dia confio en ti mi Dios.
    Todo esto l
    Te lo pido en n9mbre de tu hijo Jesus AMEN. AMEN

    Responder
  54. Buenos días padre celestial gracias x otro día k nos regala a mí y toda mi familia gracias x el techo x el pan diario k nos da te entrego este día mis hijos mi familia mi salud guardanos de la maldad de los peligros de la gente mala te pido x un amigo que está enfermo sanalo del cuerpo y del alma cuidelo de los peligros de la calle amén señor Jesús

    Responder
  55. Gracias Señor Jesús por este nuevo despertar quiero dejar todo en tus manos 👐 Padre Santo 😇,, que las cosas salgan como tú Señor lo tienes planeado,, Padre amorosa que se haga tu santa voluntad
    Bendice Señor a mi familia, protegelos de los peligros de este mundo y traerlos de vuelta a casa sanos y salvos. En nombre de Jesús nuestro Señor. ♥ 👐 amén amén

    Responder
  56. Amen, gracias Padre amoroso 🥰 por estar al tanto de nosotros y amarnos a pesar que en cada momento te fallo ayúdame mi Señor Jesús para poder servirte en lo que te agrada

    Responder
  57. Amen Padre, Gracias por otro nuevo dia. En Este quiero que vayas delante de mi, seas Tu Padre dirijiendo cada paso que de. La bendicion y proteccion te pido para mis hijos y nietos y La humanidad . Gracias Padre por Tus Misericordias para conmigo, bendice al pueblo de Israel, Los ninos enfermo y protejelos de Tanta maldad. Mil gracias por Tu Misericordia, oro a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  58. Gracias Padre amado por cada una de tus bendiciones Señor, gracias por cuidar de mi madre,mis hijos,mis nietos,y mi familia en general Señor.. También te pido por mis arrendatarias,mis clientes que cada día nos compran nuestros productos ,bendicelos grandemente, gracias a ellos tenemos nuestro trabajo..y gracias a ti mi Dios..
    Protegenos este día señor,de enfermedades de peligros y de todo mal..Todo esto te lo pido en el nombre de nuestro Señor Amén 🙏

    Responder
  59. Señor te doy las gracias por éste nuevo día por un día más de vida y salud porque nunca me desamparaste gracias por tus bendiciones que día a día me das ami y ami familia nunca me sueltes de tus manos sujetame siempre cuando algunas veces siento debilitarme por los problemas que estoy pasando te pido por favor por mis hijos me des las fuerzas suficientes para seguir adelante son favores que te pido por amor a cristo Jesús amén

    Responder
  60. Padre Santo,Padre amoroso,te doy gracias por este día,quítame las tristezas ,que no caiga en la tentacion de la desesperanzas,.Te doy las gracias por la oportunidad que me brindas de vivir un nuevo día !!! Gracias Señor!!! Gloria a Ti padre providente!!!!! Amén

    Responder
  61. Gracias Padre por esta nañana y por este nuevo despertar que me has dado. Padre bendito te pido que esta mañana derrame muchas bendiciones en mi familia y para todos aquel que lo necesite. Gracias por el alimento en la mesa, por el vestir y por un techo donde estar, gracias por bendecir mi negocio Señor.
    Padre misericordioso cubrenos con tu sangre y guarda nuestra entrada y salida. Aparta de nosotros toda persona de maldad, envidiosa e invivible, cubrenos con tu manto Padre Celestial. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesucristo, Amen.

    Responder
  62. Amén. Gracias padre querido que vive en el cielo. Por este día que me regalas. Gracias por la noche y por la lluvias. Gracias por mus hijos e nietos y familiares y amigos. Te pido que tu este presente en mi vida que es tuya. Qué ka tareas de este día tu siempre me acompañe. Bendice a mis hijos llevalis y trial a su hogar. Padre querido aunentame cada día mi fe y confianza en ti. Por Jesús Amén

    Responder
  63. Buenos días! Señor bueno gracias por el día, eres mi pastor, nada me falta; me guías por senderos de felicidad y reparas mis fuerzas cuando los problemas las han desgastado, y te agradezco por todas las situaciones complicadas que me ha tocado enfrentar, porque en medio de los problemas y dificultades; no me abandonas, permaneces conmigo y me das fuerzas para continuar con ánimo. #Amen!

    Responder
    • Gracias padre celestial por el don de la vida, gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis familiares, gracias amado Dios por todo lo bueno que eres conmigo, todo lo dejo en tus manos señor Jesús.Confio en ti padre.

      Responder
  64. Bendito padre gracias por despertarme esta mañana, gracias por llevarme de tu mano santa, gracias señor del cielo por darme un techo,una cama , alimentos en mi mesa, gracias padre amado porque me concedes infinidad de bendiciones, gracias Dios divino porque se que me cuidas a mí y a toda mi familia, gracias Dios de misericordia por pagar mis deudas gracias señor por todo, gracias todo te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús.amen, amén y amén.

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias