Oración de la mañana para el 2 de Abril

Amado Señor, hoy estoy aquí ante Ti, en este día que recién empieza, para glorificar tu nombre y tus obras, para agradecer cada una de tus innumerables bendiciones y para que este día no me sueltes de la mano Señor, porque te necesito como cada día.

Te doy las gracias Mi Dios, porque de todo me provees y de todo me proteges, Padre Celestial, me has dado el regalo de la vida, y con él la felicidad de tener una familia, a quienes amo con todo mi corazón, gracias por habernos permitido despertar juntos hoy, porque hasta el día de hoy nos has librado de dolorosas enfermedades, y si alguna vez hemos caído, nos has sabido librar de la muerte.

Gracias Señor piadoso, porque el alimento nunca falta sobre mi mesa, porque la vivienda es mi protección diaria de frío o calor, gracias Padre, porque no me has dejado perecer, y porque cuando he pedido en sincera oración, Tú me has otorgado en demasía.

Eres un Padre amoroso, me cuidas y me proteges, y también a mi familia, cada día hasta hoy nos has demostrado tu fidelidad y tu amor de Padre, no nos sueltas en las tormentas Señor, nos mantienes a tu lado, como firmes cimientos. Mi Dios, a diario me das pruebas y desafíos, algunos de ellos son difíciles de afrontar, pero Tú mi Dios, jamás me das obstáculos sin antes conocer mi capacidad para afrontarlos, tu plan de vida es perfecto Señor.

Amado Señor, Tú que me colmas de bendiciones, esta mañana no quiero más que lo necesario, alimento, vivienda, todo aquello que Tú puedes darme, Padre, te lo pido siempre de la manera más humilde, para que sea tu voluntad la que decida darme o no lo que pido.

Oración de la mañana para el 02 de Abril
Quiero decrecer para que Tú empieces a crecer dentro de mí y cada día volverme más como Tú. Amén.

Vivimos en tiempos difíciles, santo Padre, la maldad se apodera del mundo a pasos agigantados. Mi fe no se ha quebrantado, pero necesito de Ti, y te ruego por protección y seguridad para mi familia y para aquellos que lo necesiten, bendícenos Padre con tu inmenso poder.

Que en este día Padre Santo, pueda desempeñarme eficazmente en mis labores, que pueda ser de utilidad para mi comunidad, y que pueda llevar una palabra de aliento a quien lo requiera.

Tus manos milagrosas, pósalas sobre aquellos que tienen dolencias y enfermedades. Dales sanación Señor, calma sus pesares y regálales esperanza, que no se pierda su fe entre tanta medicina, por aquellos que se han visto obligados a dejar sus familias para buscar un futuro mejor, guárdales de la perdición de las calles, del dinero fácil, líbrales del mal Amado Señor, para que puedan cumplir sus objetivos sin dañar a otros.

Ayúdame Padre a ser paciente con mis hermanos, a ser comprensivo con sus necesidades y sus problemas, no me dejes Padre caer en la ignorancia y dejarme llevar por lo que dicen los medios, ayúdame a tener mi propio juicio, ayúdame a obsequiar mi sonrisa y no mis críticas, ayúdame Padre a ponerme en los zapatos de los demás antes de emitir un juicio sin fundamento, te imploro Señor, que me guíes, que a pesar de tanto peligro pueda hoy retornar a casa con bien para reunirme con mi familia, espero que tu voluntad sea realizada Mi Señor, y te suplico todo esto, en el nombre de Jesucristo, Amén.

75 comentarios en «Oración de la mañana para el 2 de Abril»

  1. Buenos dias, Señor y Dios mio, que agradable es despertar, ponerme en tu divina presencia y poder decirte, Gracias Padre Celestial por este nuevo despertar, gracias Señor Diis de Cielo y Tierra, por darme salud, por darme una familia que es mi compañia y a la que amo con todo mi corazon, despues de Tí, gracias por darnos un techo donde resguardarnos, por vestirnos y darnos el sustento diario, gracias por el pan de cada dia que gracias a Tí, no falta en nuestra mesa y podemos compartir.
    Señor perdona mis errores, perdona mi impaciencia, perfoname si te presiono con tanto pedir y poco dar, hoy te pido perdón en nombre de mi familia, de los que no creen, de los que decimos amarte, pero no cumplimos con tu palabra, no ayudamos a nuestro prójimo. Perdona y bendice tu pueblo Señor, no permitas que esa plaga que lo está azotando, siga lastimándolo, cobrando vidas, danos tu bendicion Señor.
    Cuida, protege, bendice a mi familia Amado Señor, aléjalos de todo peligro, no permitas que el mal se acerque a nosoyros, cúbrenos con tu preciosa sangre y protegelos a ellos, sobre todo a lis que estan fuera del hogar, que tien obligaciones que cumplir fuera de casa.
    Te lo pido confiando en tu amor, en tu divina misericordia, segura de que escuchas mi suplica en en el Sagrado nombre de tu Hijo Jesucristo Señor y Redentor nuestro. Amén.

  2. Gracias padre celestial por tú infinito AMOR ❤️
    Gracias por todas tus bendiciones y permanecer en nuestras vidas gracias por éste nuevo amanecer Gracias por todo lo que permites en nuestras vidas
    Acompañarnos siempre y que sea tú voluntad antes que la nuestra, llévanos a donde tú quieras que lleguemos..te lo pedimos en el nombre poderoso de tú hijo amado, nuestro señor Jesucristo.. amén 🙌🙌🙌🙌🙌

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!