Oración de la noche para el 2 de Abril

Amado Padre Celestial, te pido que esta noche no me abandones, porque sin Ti, mi descanso no sería placentero. Cuida Padre Santo de mis sueños y aléjame de las maldades y la perdición, pues no quiero divagar ni perderme entre las sombras.

Señor de bondad, hoy es una noche más en la que quiero darte gracias por tu protección y el amor que sentí a lo largo de todo este día; gracias por todas las bendiciones que me das a cada momento, porque no me privas del alimento, porque no me desamparas ni me olvidas. Son tantas tus bendiciones, Padre amado, de las cuales soy testigo y puedo dar fe, porque no me dejas caer y me permites ser feliz a tu lado.

Dios mío, Padre de todo, te pido que la maldad se aparte de mi hogar y que tu luz nos acompañe y resplandezca en el cielo y en la tierra, y en el corazón de todos mis hermanos, como aquel faro que guía a los barcos impidiendo su ruina, del mismo modo guíame, Señor.

Dios misericordioso, te pido que tu amor invada mi alma y que permanezcas en mi vida y en mi corazón para siempre. Confío en Ti y creo en Ti, pues Tú me das la paz que necesito cada día para descansar después de una larga jornada.

Oración de la noche para el 02 de Abril
Dios te vigila mientras duermes, aparta todo mal y toda perturbación del enemigo ¡ÉL TE AMA!

Hoy te invito a pasearte por mi casa, Señor, a que tomes puertas, ventanas y cada rincón de mi hogar, para que seas Tú quien selle cada espacio de mi vida, cada habitación, cada área de esta casa que te ama y te adora como su único Señor, como nuestro Dios y Redentor.

Te busco en mi oración porque sé que Tú me respondes, que prestas oído a mis pesares, que tomas mi mano y me llevas hacia Ti. Señor bendito, quiero caminar junto a Ti en cada amanecer, aunque parezca imposible, porque Tú, Padre, conoces todas mis debilidades, pero esta noche vengo a Ti con el corazón lleno de arrepentimiento, para que derrames toda tu misericordia y tu santo perdón sobre mi vida.

Deseo de corazón, Dios de amor, que mis oraciones lleguen a tus oídos, aunque sé que no soy digno de Ti y de tu amor, confío en tu gran poder y sé que contestarás mi oración, porque estoy siendo sincero y abriendo mi corazón hacia Ti.

Quiero culminar esta noche dándote gracias, hermoso Señor, por la vida, por cada miembro de mi familia, por gozar de buena salud y por demostrarnos cada día tu amor con el resplandor del sol y con cada una de las maravillas que nos regalas. Te amo tanto bendito Padre, y espero que mi oración llegue hasta lo alto del cielo, esperando se cumpla tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

60 comentarios en «Oración de la noche para el 2 de Abril»

  1. Buenas noches Padre Misericordioso, esta noche me pongo en tu presencia, y te doy gracias por el día que me regalaste, tuve salud, tuve la compañía de mi familia, descanso en una cama cómoda, bajo un techo seguro, tenemos vestido y sustento, gracias Amado Señor, por los sagrados alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y pudimos compartir.
    Te agradezco, Señor, por habernos acompañado durante este día, por haber dado fuerzas a nuestro cuerpo, para que pudiéramos realizar nuestras actividades, nos cuidaste, fuiste nuestra guía y nuestro sostén.
    Padre de bondad estoy aterrada, sólo me sostiene la fé en Tí, pues estamos siendo amenazados por un terrible mal mi desesperación aumenta mi miedo Señor, ten compasión de tu pueblo, líbranos de todo peligro daños La Paz y la seguridad que sólo TÚ nos puedes dar. Perdónanos Señor , perdona nuestras culpas y nuestros errores.
    Esta noche te suplico humildemente cuides y protejas a todos los miembros son mi familia, a todas las personas que me rodean, que forman parte de mi vida, y que amo bendícenos Señor, permítenos retirarnos a descansar, y poder gozar de un descanso placentero, y si es tu voluntad, déjanos contemplar la luz de un nuevo día a tu servicio, en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!