Oración de la mañana para el 3 de Abril

Padre eterno, esta hermosa mañana, me regalas la dicha de poder abrir los ojos y gozar tus bendiciones, son muchas e incontables, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar contigo hoy y agradecerte por un día más de vida, porque gracias a Ti, puedo llevar a cabo mis planes y metas, y acercarme un poco más al éxito personal que anhelo.

Te doy las gracias Mi Señor, porque el poder despertar hoy, significa mucho para mí, hoy puedo ser mejor que ayer, y agradarte Padre, desde ya, quiero estar contigo y tu Santo Espíritu, porque sólo a tu lado está mi lugar.

Gracias Padre Celestial, porque la noche que ya se fue, me ha servido para recuperar mi cuerpo del cansancio físico, y gracias al descanso que me otorgaste pude recobrar mis energías, para que este día pueda empezar con buen ánimo y bienestar.

Gracias mi Señor, porque no desamparas a mi familia, porque nos permites estar unidos y compartir tu palabra de vida, gracias mi Señor porque nos das el pan de cada día, gracias porque nos colmas de salud y no nos abandonas. Jamás me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con todo tu amor, con tu paciencia y sobre todo con tu perdón, eres un Padre amoroso y piadoso, perdonas mis errores y me das consuelo y paz.

Me siento tan dichoso Padre, porque en Ti está mi refugio, porque no hay nada en mí que te sea indiferente, porque me apoyas en mis planes y porque ayudas a discernir entre lo que es correcto o no lo es.

Oración de la mañana para el 03 de Abril
Dame la oportunidad de ser un reflejo de tu amor y ser un instrumento de tu infinita paz. Amén.

Esta mañana Dios bondadoso, quiero que oigas mis oraciones, que puedas escuchar los secretos de mi corazón y que me ayudes a alcanzar cada uno de mis objetivos, siempre y cuando sea a tu voluntad, no quiero nada que no quieras darme Señor, Tú eres el que sabe lo que necesito, yo solo puedo saber lo que deseo.

Señor amado, te necesito junto a mí, que este día no me falte el calor de tu amor, quiero pedirte Señor, que dejes caer tus bendiciones sobre mí y los que me rodean, danos salud, para poder gozar de nuestros días, buen juicio para no caer en chismes y prejuicios, danos más humanidad para poder ayudar a nuestros hermanos desamparados, danos Señor un poco de tu amor, que es infinito.

Te pido que derrames tu bendición sobre mí este día Señor, que pueda culminar con éxito cada propósito de hoy, en el trabajo, en la familia y en mi vida personal. Protégenos Padre eterno de este mundo que cada día se pierde más, cuídanos y cúbrenos con tu manto, para que el mal no nos hiera, y para que nuestros enemigos no nos venzan Señor.

Quédate hoy conmigo Padre Amado, que sea tu espíritu el que guíe mis decisiones, el que me dé fuerza y me conduzca victorioso al final del día. Eres fuente infinita de Amor, y en ti Señor, dejo toda mi vida, agradeciendo y pidiendo todo esto en el nombre de tu Sagrado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

74 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Abril»

  1. Buenos dias. Señor mi Dios del Universo, esta mañana, despierto y te doy gracias por este nuevo dia, gracias por que he despertado sana y con fuezas para salir de mi cama y poder continuar con lo que tenga preparado pa hoy y lo que haya quedado pendiente ayer. Señor, no sé lo que me espera este dia, pero yó lo dedico a alabarte, amarte y servirte segun sea tu voluntad, gracias Padre de bondad te pido humildemente que perdones mis errores, las ofensas que durante este dia cometo faltas que no sean agradables a tus ojos, no las tomes en cuenta, si en algún momento de ira o aflicción me olvido de Tí,me recuerdes que no estoy sola, tomes mi mano y me regreses al buen camino.
    Derrama Amado Padre tus bendiciones sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los miembros de esta familia, cubrelos con tu preciosa sangre y no permitas que enemigo, daño o plaga, se acerque a ellos, no los dejes caer en tentacion y aumenta su fé, aléjalos de las tentaciones y acércalos a Tí, aumenta su fe, mi amado Señor, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes y especialmente por aquellos que no te conocen que viven alejados de Ti, sin esperanza sin fé, perdidos en su soledad por no acudir a Tí.
    Dale salud a los enfermos, dale conduelo y se compañia para los ancianos, protege a los niños que estan sólos o abandonados y a las madres que sufren y luchan por el bienestar de su familia.
    Señor una vez mas gracias por este dia, tu conoces mis alegrías, mis tristezas, mis aflicciones y todo lo que mrtifica a mi alma y mi ser, escucha mi plegaria, ayudame a salir adelante de este problema, y enseñame a ser más ordenada y estricta hasta conmigo, con mis gastos, todo esto que me aflige, lo pongo a tus plantas y lo acompaño de mi oracion elevada al cielo, confiando y esperando siempre en Ti Padre Celestial en el divino Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor, Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!