Oración de la noche para el 3 de Abril

Mi bendito Señor, el día ha llegado a su fin y con mucha gratitud me dispongo a hablar contigo, con un corazón humilde y dispuesto a agradecer cada una de tus bendiciones, mi Dios. Gracias por haberme regalado un día más en este mundo. Te doy las gracias, Padre celestial, porque hoy nuevamente puedo estar con mi familia y compartir bellos momentos a su lado, porque puedo fortalecer mis lazos de amor y confianza con ellos.

Gracias Señor, porque a lo largo del día he tenido pruebas y desafíos que han fortalecido mi fe y me han hecho creer aún más en Ti. El saber que puedo contar contigo en todo momento o circunstancia, me hace sentir que soy un hijo amado y que Tú, mi hermoso Padre, eres incondicional.

Estoy tan agradecido con el amor que me das, no solo a mí sino también a quienes amo, pues nos has protegido todo el día, nos guardaste del peligro y la maldad que rodea esta sociedad, y ahora, gracias a Ti, estamos todos en casa, dispuestos a adorar tu nombre, mi Dios.

Gracias porque hoy pude cumplir con mis objetivos del día, pude realizar mis labores en casa y en el trabajo; gracias mi Dios Todopoderoso, porque hoy he podido ser de mucha ayuda en mi entorno, y aunque quizá no sobrepasé las expectativas en algunas cosas, di lo mejor de mí y sé que con esfuerzo lograré alcanzar el éxito.

Oración de la noche para el 03 de Abril
Me arrodillo ante tu presencia, quiero adorarte con esta humilde oración y ofrecerte mi entera gratitud.

Esta noche, Señor bendito, luego de una ardua jornada, mi cuerpo se encuentra cansado y necesita reposar, te suplico puedas darme lo que mi cuerpo necesita, para que esta noche las energías vuelvan y el ánimo de seguir mejorando también.

Te pido Padre Santo, que esta noche las preocupaciones diarias se hagan a un lado de mi mente, para que pueda conciliar el sueño y tener una noche reparadora, de esta manera mi cuerpo estará listo al amanecer para seguir haciendo las cosas que a Ti te agradan, Señor.

Quiero esta noche, Dios hermoso, que mis dudas sean aclaradas y mi fe sea restaurada, porque a lo largo del día hubieron situaciones que perturbaron mi mente, pero sé que en Ti, toda duda se disipará, todo temor se desvanecerá y me harás fuerte otra vez. Te pido que así sea, Padre, porque necesito de tu fortaleza, necesito de tu amor y tu comprensión.

Que la noche pueda traer de vuelta la energía que perdí este día, que pueda ser capaz de conciliar el sueño y traer a mi mente pensamientos positivos para el mañana. Te pido a Ti, misericordioso Señor, que si es tu voluntad, me regales un nuevo amanecer junto a mi familia, que durante la noche nos cuides y alejes el mal de nuestra casa, bendícenos, bendito Señor, y que todo se haga siempre como Tú lo deseas, en el nombre de Jesucristo piadoso, Amén.

53 comentarios en «Oración de la noche para el 3 de Abril»

  1. Buenas noches Amado señor, me pongo ante Tí, para darte gracias por este día que termina y da paso a la noche, momento en que nos disponemos descansar, pero antes de retirarme, Seor, quiero darte gracias por tu infinito amor y tu misericordia, por haber permitido que mi cuerpo tuviera fuerzas para realizar mi trabajo en mi hogar, gracias por un tuve salud, disfruté de la compañía de mis seres queridos que habitan conmigo bajo e techo que nos has dado, cubrimos nuestro cuerpo con el vestido que nos proporcionas y tuvimos sustento para cubrir nuest4asnecesidades. Gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y nos permitiste compartir.
    Señor nos cuidaste durante este día, alejaste el peligro de nuestra puerta, protegiste a mis seres queridos que se encuentran lejos del hogar,
    Esta noche te ruego nos permitas un descanso que restaure nuestras fuerzas para que si es tu voluntad, gocemos d un mañana en tu amor y podamos disfrutar el nuevo día,.
    Señor, una vez más te pido, bendice y perdona a tu Pueblo Señor, libra del mal que amenaza el mundo que nos diste yo sé que no lo hemos valorado, que no hemos cuidado de e, perdónanos Señor y que está experiencia nos ayude a ser mejores habitante de el. Todo esto Divino Padre, te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Salvador tu Hijo Amado Dueño del Poder y la Gloria por siempre. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!