Oración de la mañana para el 4 de Abril

>

Amado Señor de mi vida, en esta mañana, me das el regalo de poder abrir mis ojos una vez más, de poder gozar de la presencia de mis seres queridos, y de poder gozar de tus bendiciones nuevamente.

Te doy las gracias mi Dios, porque con este nuevo amanecer me das la oportunidad de empezar nuevamente y de mejorar todo aquello que ayer no salió como deseaba, este día es una nueva página donde podré escribir nuevas experiencias, nuevas aventuras y sobre todo nuevos desafíos.

Gracias mi Señor, porque me permites tener un techo sobre mi cabeza, porque pude pasar la noche en una cama cálida, porque hoy nuevamente hay alimentos sobre mi mesa, y porque la buena salud me acompaña hoy, gracias Amado Padre, porque esas mismas bendiciones puede gozar mi familia también, gracias Bendito Padre.

Te agradezco mi Dios, porque no haces más que demostrarme tu infinita gracia y poder, al llevar a cabo mis objetivos y mis metas, gracias por darme el intelecto de realizar cada una de mis tareas en el trabajo y el hogar, gracias mi Señor porque puedo desarrollar mis capacidades e instruirme mejor cada día

Gracias amado Dios, porque durante la noche me cuidaste y me cobijaste con tu protección, gracias porque me permites soñar y hacer una realidad cada meta u objetivo. Te agradezco mi Señor, porque mi familia pudo descansar tranquila, y al despertar las malas noticias no turbaron nuestra tranquilidad, gracias porque no nos desamparaste y porque nos mantuviste a buen resguardo.

Oración de la mañana para el 04 de Abril
Tu gracia y bondad me acompañan todo el día. No hay nada más hermoso que ser tu hijo. Amén.

Te pido con un corazón humilde Señor, que puedas permitir que esta mañana, y a lo largo del día, todo sea en provecho para mí y para mis seres queridos, que toda experiencia, buena o mala se torne en aprendizaje, que todo acto de maldad hacia nosotros no repercuta en nuestro espíritu y que tus promesas puedan venir a nuestra mente cuando parezca que algo la quiere atormentar.

Que nuestra fe no desmaye Señor, que nuestra mente sea fuerte y nuestros impulsos sean sensatos, que podamos razonar antes de actuar, que no nos dejemos llevar por los deseos, te suplico Mi amado Dios, que fortalezcas nuestros principios, para que nos acompañen todo el día, que los podamos tener presentes y que la presión social no haga de nosotros unas marionetas.

Mi Bendito Dios, que esta mañana, sepamos dar a otros de nuestro conocimiento, que brindemos nuestra mano al necesitado y que sostengamos a quienes se encuentran en tinieblas, ayúdanos Padre Eterno a ser como Tú, a ser benevolentes, a ser justos y a mar a nuestro prójimo, sobre todo a nuestros enemigos, ayúdanos a darles nuestro Perdón.

Te suplico mi Señor, que en cada momento del día, puedas estar presente, para que mis acciones sean un reflejo de mi amor por Ti, que me permitas tener la dicha de gozar de salud y que pueda hoy cumplir con cada uno de mis objetivos, que pueda ser valiente y que no caiga en las tentaciones del enemigo, te pido Padre, que si me equivoco me ayudes a reconocer mi error y enmendarlo, porque no quiero hacer daño a quienes más amo. Todo esto Señor, te lo pido siempre esperando tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

58 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Abril»

  1. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos das gracias por tu misericordia y por todas tus bendiciones y por tu presencia gracias Dios mio por todo lo q nos regalas gracias por la salud de todos Padre santo bendito y alabado seas la gloria sea para Ti

  2. Gracias bendito Jesús te amo porque eres bueno y misericordioso con tu pueblo en tus manos en esta mañana me pongo para que me des la sabiduría y paciencia para hacer las cosas conforme a tu voluntad mi Jesús te pido por las personas que están atravesando diferentes problemas por lo de la epidemia bendice sus vidas sus finanzas y sus alimentos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.que hoy sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien amén.quitame esa angustia que me persigue para estar en paz.que todo está tragedia que estamos viviendo en todo este mundo la pares mi Dios porque tu eres el único que tienes el poder amen.

  4. Buenos dias, Padre de bondad, que bello es despertar y darme cuenta que nos permitiste contemplar la luz de un nuevo dia, gracias Padre de bondad por ese hermoso regalo, gracias por darme salud y fuerza para salir de esta cama a cumplir con mis obligaciones, gracias porque veo a mis seres queridos que viven conmigo, que estan bien, que tenemos lo necesario para este dia, no nis falta nada, pues te tenemos a Tí Divino Señor y quien te tiene a Tí, lo tiene todo.
    Padre de bondad, no sé cuales son tus planes para mi en este dia, pero te suplico me ayudes a llevarlos a cabo con alegria, con el animo dispuesto y cumpliendo siempre tu santa voluntad. Derrama tus bendiciones sobre tu amado pueblo Señor, perdona nuestro pecados y los pecados del mundo entero,sslvanos de ese terrible mal que nos está acechando y llevandose tantas vidas, no sabemos valorar lo que nos das, pero tengo fé en que despues de esto, trataremos de ser mejores personas, veremos con mejores ojos a nuestro projimo.
    Señor, aumenta mi fé, llevame por buen camino, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor hacia mis semejantes, no permitas que caiga en tentacion ni cometa acciones que me hagan indigna a tu mirada, aumenta mi fé, mi esperanza y mi caridad, todo esto Padre Celestial, te lo pido en el nombre Bendito de Jesucristo tu hijo Amado, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!