Oración de la noche para el 4 de Noviembre

Amado Señor, vengo ante Ti esta noche para glorificar tu santo nombre y para agradecerte por las bendiciones que pusiste en mi camino. Gracias porque aún en la noche, no descansas y sigues pendiente de mí, amándome, cuidándome y bendiciéndome.

Gracias Padre, porque tienes muchos detalles conmigo, muchas razones que me hacen ser feliz. Gracias, porque tienes un plan con mi nombre, porque me has puesto en la tierra para buscar siempre la felicidad y cumplir tus mandamientos. Acompaña mis sueños esta noche y permíteme descansar tranquilo y en calma.

Quiero pedir tu perdón si es que hubo momentos donde no actué conforme a tu palabra, Señor, pedirte perdón, porque dejo que las cosas malas tengan mucha más fuerza que yo y porque caigo en los mismos errores día a día. Mira con piedad mis acciones, Dios bendito, y perdóname por favor todo lo malo que he cometido en este día.

En esta noche te pido por mi familia, por las personas que me rodearon durante el día y por todos aquellos que aún no se acercan a Ti. Concédenos la gracia de la unión y que tu amor se vea reflejado en cada una de nuestra acciones, Señor. Camina siempre con nosotros como un faro que guía esta humilde barca en el mar.

Oración de la noche para el 4 de Noviembre del 2018
Buenas Noches, el Señor tu Dios, no descansa., aparta de ti todo el mal e ilumina las oscuridades de tu vida.

Te pido también, Señor misericordioso, por las personas que están atravesando momentos difíciles, aquellos que están lejos de Ti y que sienten que sus fuerzas se han agotado. Sé Tú el alimento que necesitan para reponer las energías y el agua que calme su sed. Dales mucha fortaleza y paciencia para sobrellevar todas sus cargas, pues Tú los sostienes cuando menos se lo imaginan.

Ayúdame, Padre misericordioso, a superar ese problema tan difícil que tengo que afrontar. Tú lo conoces, por eso te pide me des la tranquilidad y la calma necesarias para no desesperar y poder tomar las mejores decisiones que me ayuden a encaminar todo. Tú sabes cuan importante es esta situación para mí, Señor, por eso pido tu intercesión para mi favor.

Te doy nuevamente gracias por todo lo que me entregas, Oh mi buen Dios, porque siempre intentas hablarme y porque te mantienes fiel a pesar de mis errores y mis fallas. Concédeme la gracia de poder descansar mi cuerpo y mi mente, pues necesito de tu paz para recuperar las energías que invertí en este día.

Gracias Señor porque sé que escucharás mi oración, porque confío en que eres Tú quien me habla a través de tu Palabra y porque tengo la certeza de que, si es tu voluntad, me concederás un día más de vida como regalo de amor, en el nombre misericordioso de Jesús, Amén.

88 comentarios en «Oración de la noche para el 4 de Noviembre»

  1. Gracias Papito Dios por esta noche que pude compartir mi mesa con toda mi familia, te pido salud y mucha fe para mis hijos dadles ese amor misericordioso y ten compasión de ellos, dales la salud que necesita mi esposo que todo lo que está pendiente se arregle favorablemente. No nos abandones Jesús mío acompañamos en nuestras gestiones el día de hoy. Amén

  2. PADRE celestial gracias por tu bendicióne que recibi hoy gracias señor mi amado Dios gracias por qué mi médico me encontró muy bien pero tengo un estudio en mi piernas derecha por qué tengo dolor pido que toque mi pierna para que se sane si es tu voluntad mi amado Dios también te pido por mís hijo nietos familia para que no nos contajimos del covid y mi amado Dios que detengas esta pandemias te lo suplico si es tu voluntad padre mio gracias por tu apoyo y la de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟

  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

  4. Buenas noches Padre Amado, en este momento me pongo en tu presencia, para darte gracias por este día que terminó dand paso a la hora del descanso, a la noche que nos arrullará bajo tu resguardo, gracias Señor por todo, lo que nos concediste este día, gracias por mi vida y la de mis seres queridos, por la salud que nos prestaste y que nos permitió, realizar nuestra labor encomendada, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias por mi amada familia, por mis amigos y mi comunidad. Gracias misericordioso Señor por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu santo nombre, GraciasPadre Amoroso, por amarnos tanto.
    Este noche Señor Amado, te pido perdón por los momentos en que te falle, en que ofendí a mi prójimo, por los momentos en que me olvidé de tus divinos mandamientos, por que a pesar de mis promesas siempre caigo en los mismos errores, perdón Señor no permitas que mi mente se llene de pensamientos negativos que dañen a las personas que esta a mi alrededor, que mi indiferencia cierre mi ojos y mis oídos al sufrimiento de mis hermanos.
    Padre de bondad, ruego a tu infinita misericordia para que derrames tus bendiciones sobre mis seres amados. Dales tu protección y protégelos de todo peligro cúbrelos con tu divino manto y no permitas que se aparten de Ti.
    Permítenos descansar esta noche, bajo tu regazo y aparta de nosotros todo los pensamientos negativos que no nos permitan conciliar el sueño, y así podamos recuperar las fuerzas que gastamos este día, y si es tu voluntad permítenos gozar de un nuevo amanecer y poder continuar a tu lado amándote, alabándote y sirviéndote, cumpliendo la misión que nos tienes asignada, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!