Oración de la noche para el 4 de Noviembre del 2023

Amado Señor, vengo ante Ti esta noche para glorificar tu santo nombre y para agradecerte por las bendiciones que pusiste en mi camino. Gracias porque aún en la noche, no descansas y sigues pendiente de mí, amándome, cuidándome y bendiciéndome.

Gracias Padre, porque tienes muchos detalles conmigo, muchas razones que me hacen ser feliz. Gracias, porque tienes un plan con mi nombre, porque me has puesto en la tierra para buscar siempre la felicidad y cumplir tus mandamientos. Acompaña mis sueños esta noche y permíteme descansar tranquilo y en calma.

Quiero pedir tu perdón si es que hubo momentos donde no actué conforme a tu palabra, Señor, pedirte perdón, porque dejo que las cosas malas tengan mucha más fuerza que yo y porque caigo en los mismos errores día a día. Mira con piedad mis acciones, Dios bendito, y perdóname por favor todo lo malo que he cometido en este día.

En esta noche te pido por mi familia, por las personas que me rodearon durante el día y por todos aquellos que aún no se acercan a Ti. Concédenos la gracia de la unión y que tu amor se vea reflejado en cada una de nuestra acciones, Señor. Camina siempre con nosotros como un faro que guía esta humilde barca en el mar.

Oración de la noche para el 4 de Noviembre del 2018
Buenas Noches, el Señor tu Dios, no descansa., aparta de ti todo el mal e ilumina las oscuridades de tu vida.

Te pido también, Señor misericordioso, por las personas que están atravesando momentos difíciles, aquellos que están lejos de Ti y que sienten que sus fuerzas se han agotado. Sé Tú el alimento que necesitan para reponer las energías y el agua que calme su sed. Dales mucha fortaleza y paciencia para sobrellevar todas sus cargas, pues Tú los sostienes cuando menos se lo imaginan.

Ayúdame, Padre misericordioso, a superar ese problema tan difícil que tengo que afrontar. Tú lo conoces, por eso te pide me des la tranquilidad y la calma necesarias para no desesperar y poder tomar las mejores decisiones que me ayuden a encaminar todo. Tú sabes cuan importante es esta situación para mí, Señor, por eso pido tu intercesión para mi favor.

Te doy nuevamente gracias por todo lo que me entregas, Oh mi buen Dios, porque siempre intentas hablarme y porque te mantienes fiel a pesar de mis errores y mis fallas. Concédeme la gracia de poder descansar mi cuerpo y mi mente, pues necesito de tu paz para recuperar las energías que invertí en este día.

Gracias Señor porque sé que escucharás mi oración, porque confío en que eres Tú quien me habla a través de tu Palabra y porque tengo la certeza de que, si es tu voluntad, me concederás un día más de vida como regalo de amor, en el nombre misericordioso de Jesús, Amén.