Oración de la mañana para el 5 de Noviembre

Santo Señor, mis ojos se abren para contemplar un amanecer lleno de esperanza, puedo respirar el aire que me regalas con tu soplo de vida y me dispongo a iniciar la jornada confiando en que me tomarás de la mano y no me soltarás en ningún instante del día. Gracias por ser un Padre bondadoso y fiel, amado Señor, gracias por ser mi refugio en todo momento.

Solo quiero agradecerte porque me demuestras tu infinito amor a diario en las maravillosas bendiciones que colocas en mi camino. Siempre estás pendiente de mis pasos y de mis anhelos. Ayúdame a poder alcanzarlos uno a uno, regálame la felicidad de poder sentirme un hijo tuyo, muy bendecido y amado. Quédate cerca siempre, Padre, porque sin Ti no podría continuar.

En esta mañana que inicia, quiero que tomes el control de toda mi vida, Señor, toma mis alegrías, mis penas, mis fuerzas y mis debilidades, para que seas el dirigente sabio y me ayudes a tomar las mejores decisiones que puedan tener favor para mí. Te ofrezco mis momentos malos para que puedas aliviarlos con tu infinito amor y con tu misericordia incomparable, ayúdame a hacer más llevadera esta vida difícil.

No permitas que la tristeza sea más fuerte que yo, Dios de mi vida. Si tengo algún problema que resolver o alguna situación adversa que afrontar, dame la calma para poder salir airoso de ese momento, dame la sabiduría para no caer en las pruebas y dame la valentía para saber que si estás a mi lado, todo lo podré conseguir.

Padre mío, recuérdame siempre darte las gracias, no permitas que pueda creer que no te necesito. Condúceme por el sendero de la rectitud y hazme conseguir las cosas que anhelo. Si mis planes no salen como yo espero, dame la tranquilidad para saber que quizás no los necesito aún. Ayúdame a comprender que tienes un plan importante para mí y que Tú me entregarás lo que pido a su tiempo. Señor Dios, siempre dame necesidad de Ti, sé imprescindible en mi vida, como el aire para respirar.

Oración de la mañana para el 5 de Noviembre
Dios de amor, ayúdame a ser fuerte para resistir durante la prueba.

Esta mañana te doy gracias también por la bendición de mi familia. Gracias porque puedo despertar para compartir momentos con ellos, momentos que alegran mi vida y momentos donde pones a prueba nuestra unión y nuestro amor. Te agradezco porque siempre colocas el alimento sobre nuestras mesas y porque me das un techo para poder refugiarnos. Gracias infinitas, Oh mi buen Señor, porque tu misericordia y bondad nos recuerdan constantemente que somos lo más importante para Ti.

Señor de piedad, te pido por la gente que está viviendo en la tinieblas, alejados de tu luz. Dales la oportunidad de conocerte y de poder sentir tu presencia en las cosas buenas y malas de la vida. Dales fortaleza para salir de sus problemas y dales tu amor para reconfortar su alma.

En esta hermosa mañana te pido que puedas aliviar mi pesar, las preocupaciones que pueda tener y las tristezas que guarda mi corazón. Ayúdame a perdonar, Dios mío, a olvidar el mal que pudieron cometer conmigo y a ser un instrumento de tu paz. Dame el amor que tienes para saber perdonar y amar a mi hermano.

Señor Dios, te doy gracias porque sé que escuchas mis plegarias y escuchas esta humilde oración. Ayúdame tener un día lleno de bendiciones y con muchos ánimos para vivirlo. Todo esto te lo pido por intercesión de tu Hijo Jesús, nuestro Señor, Amén.

99 comentarios en «Oración de la mañana para el 5 de Noviembre»

  1. Buenos días, Padre Amoroso, lleno de bondad, esta mañana me pongo en tu presencia,my te doy gracias, por haberme despertado, por haberme dado la oportunidad de contemplar un día más tu maravillosa creación, gracias Amado Padre por la salud que me das, suficiente para cumplir con las tareas que me has preparado, gracias por mi amada familia, que despierta a la vida al igual que yo, bajo tu protección, gracias por el techo que nos protege de las inc,e encías del tiempo y los peligros de la calle pues hay quienes no lo tienen, gracias por el vestido que cubre nuestros cuerpos, por el sustento, que nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias Señor, por los alimentos que pones día a día sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias Padre Amado, por amarnos tanto, por ser nuestra guía y nuestra compañía.
    Antes de continuar con esta humilde oración, te pido perdón humildemente Señor, por las ocasiones de pecar que pueda tener este día por las tentaciones del enemigo que me puedan hacer caer,por las ofensas a mi prójimo, perdón, por los momentos de olvido hacia Ti, producto de la ira, el rencor, la indiferencia o la soberbia, perdóname Señor no permitas que caiga en los mismos errores que a diaria te prometo no volver a hacer, conviérteme Señor Misericordioso, dame un corazón limpio y permíteme tratar de imitarte en cuanto a bondad y amor se refiere, hazme un instrumento de tu paz.
    Te ruego Señor por mi amada fa familia, por los que están cerca, pero mas por los que están lejos, por aquellos que sufren por poR la situación que estamos pasando producto de las inundaciones, por los que estamos separados por causa de la pandemia, Derrama tus bendiciones sobre ellos cuídalos, protégelos no permitas que daño alguno se acerque a ellos, no los dejes caer en tentacion y no permitas que se aparten y se olviden de Ti.
    También pido tu gracia y bendiciones para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, y te pido tu gracia y tu misericordia para todos aquellos que la necesiten, que van sin rumbo por la vida, faltos de y confianza en Ti, tal vez por que no se atreven a acercarse a Ti, o por que no te conocen, dales confianza para acercarse y convencerse que sólo en ti encontrarán lo que buscan, , dale Señor Misericordioso, salud a los enfermos, confianza y consuelo a los adultos mayores, protege a a los míos de todo el mundo, y dale fuerza y fortaleza a todos aquellos que luchan solos por sacar adelante a su familia.
    Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para cumplir con la misión que me has asignado, no permitas que me arrepienta o me enoje or tener que hacerlo, tu conoces mis penas y mis alegrías, mis necesidades, no necesito decirte cuales, so, tu sabes que es lo que más preocupa, lo pongo a tus plantas Padre Celestial y confiando en tu misericordia se que tendrás piedad de mi, que escuchas mi oración diariamente y que la tomas en cuenta, pues veo los resultados, gracias Por permanecer junto a mi y a mis seres queridos, hoy Señor te ofrezco mi vida, mi trabajo y todo lo que haga, diga y piense, cumpliendo siempre tu santa voluntad en el Nombre de Jesucristo, Señor y Redentor nuestro. Amén.

  2. Buenos dias mi Dios, gracias por ser mi refugio, mi fuerza y salvación, toma mi vida en tus manos y ayudame a que mis dias sea más llevadera. Te doy las gracias por la bendición a mis seres queridos. Por favor mi señor perdona nuestros pecados y del mundo entero. Te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro señor. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!