Santo Señor, mis ojos se abren para contemplar un amanecer lleno de esperanza, puedo respirar el aire que me regalas con tu soplo de vida y me dispongo a iniciar la jornada confiando en que me tomarás de la mano y no me soltarás en ningún instante del día. Gracias por ser un Padre bondadoso y fiel, amado Señor, gracias por ser mi refugio en todo momento.
Solo quiero agradecerte porque me demuestras tu infinito amor a diario en las maravillosas bendiciones que colocas en mi camino. Siempre estás pendiente de mis pasos y de mis anhelos. Ayúdame a poder alcanzarlos uno a uno, regálame la felicidad de poder sentirme un hijo tuyo, muy bendecido y amado. Quédate cerca siempre, Padre, porque sin Ti no podría continuar.
En esta mañana que inicia, quiero que tomes el control de toda mi vida, Señor, toma mis alegrías, mis penas, mis fuerzas y mis debilidades, para que seas el dirigente sabio y me ayudes a tomar las mejores decisiones que puedan tener favor para mí. Te ofrezco mis momentos malos para que puedas aliviarlos con tu infinito amor y con tu misericordia incomparable, ayúdame a hacer más llevadera esta vida difícil.
No permitas que la tristeza sea más fuerte que yo, Dios de mi vida. Si tengo algún problema que resolver o alguna situación adversa que afrontar, dame la calma para poder salir airoso de ese momento, dame la sabiduría para no caer en las pruebas y dame la valentía para saber que si estás a mi lado, todo lo podré conseguir.
Padre mío, recuérdame siempre darte las gracias, no permitas que pueda creer que no te necesito. Condúceme por el sendero de la rectitud y hazme conseguir las cosas que anhelo. Si mis planes no salen como yo espero, dame la tranquilidad para saber que quizás no los necesito aún. Ayúdame a comprender que tienes un plan importante para mí y que Tú me entregarás lo que pido a su tiempo. Señor Dios, siempre dame necesidad de Ti, sé imprescindible en mi vida, como el aire para respirar.

Esta mañana te doy gracias también por la bendición de mi familia. Gracias porque puedo despertar para compartir momentos con ellos, momentos que alegran mi vida y momentos donde pones a prueba nuestra unión y nuestro amor. Te agradezco porque siempre colocas el alimento sobre nuestras mesas y porque me das un techo para poder refugiarnos. Gracias infinitas, Oh mi buen Señor, porque tu misericordia y bondad nos recuerdan constantemente que somos lo más importante para Ti.
Señor de piedad, te pido por la gente que está viviendo en la tinieblas, alejados de tu luz. Dales la oportunidad de conocerte y de poder sentir tu presencia en las cosas buenas y malas de la vida. Dales fortaleza para salir de sus problemas y dales tu amor para reconfortar su alma.
En esta hermosa mañana te pido que puedas aliviar mi pesar, las preocupaciones que pueda tener y las tristezas que guarda mi corazón. Ayúdame a perdonar, Dios mío, a olvidar el mal que pudieron cometer conmigo y a ser un instrumento de tu paz. Dame el amor que tienes para saber perdonar y amar a mi hermano.
Señor Dios, te doy gracias porque sé que escuchas mis plegarias y escuchas esta humilde oración. Ayúdame tener un día lleno de bendiciones y con muchos ánimos para vivirlo. Todo esto te lo pido por intercesión de tu Hijo Jesús, nuestro Señor, Amén.
Padre amado,gracias x este dia q nos regalas a mi familia y a mi.bendicenos Padre,con tu paz con tu calma y serenidad,q sepamos ser pacientes antes las dificultades de la vida,q sepamos esperar designios y tus propositos,y sobre todo santo Dios, danos la tranquilidad q los problemas nos arrebataron,siempre esperando tu sagrada voluntad Señor,en el nombre de Jesuscristo!!Amén🙏🙏
Gracias Señor por un nuevo dia gracias por los alimentos que nos das y por estar siempre pendiente de nosotros. Siempre pidiendo por mi familia e hijos. Especialmente para mi hija Mariela que le sabiduria y sanidad señor. En el nombre de Jesus Ame. Bendito y alabado seas.
Amén Dios padre nuestro,cubranos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa.
Amén Dios padre nuestro,cubranos con tu manto sagrado y bañanos con tu sangre preciosa. Gracias padre celestial por tu bondad infinita.confio en ti señor Jesús de Nazaret.
Gracias Señor por este nuevo día., gracias infinitas por todas las pruebas que estamos pasando, bendito seas Padre celestial, en estos momentos te pido por la salud de mi hermano , solo tu tienes ese poder sanador eres médico por excelencia, dale mucha fortaleza y control de su vida para aceptar todo lo que esta pasando en esta momentos, limpiales sus pulmones purificales sus riñones y su corazón dale una nueva oportunidad de vida te lo pido en tú Nombre Señor. Bendito y alabado eres . Gloria a ti Señor. Amen y Amén
Amén
Gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre por mi familia mis hijos y esposa dales señor tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen.
gracias mi señor por la bendición de la vida la salud gracias padre.
señor pido por los enfermos, por privados en libertad y por los que edts sufriendo inundaciones por los que esta en peligro y por todos aquellos que están pasando dificultades económicas, político y social, ten misericordia de todos nosotros amén.
Dios gracias por tu presencia en mi vida, nunca te dejaré, te pido que bendigas a mi familia, sanidad para mi hijo Luis Alberto, para mi hermana Yelka y para mi, te pido otro trabajo para mi hijo Fabián donde sea algo tangible y pon en su corazón asistir a sus hijos, bendice a mi hija Natalia en su andar para que se cumplan todas sus metas, perdona los pecados de mis hijos, nietos y los míos Señor te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús Amen y Amen 🙏❤️🌹
Amén
Amén
Buenos días, Padre Amoroso, lleno de bondad, esta mañana me pongo en tu presencia,my te doy gracias, por haberme despertado, por haberme dado la oportunidad de contemplar un día más tu maravillosa creación, gracias Amado Padre por la salud que me das, suficiente para cumplir con las tareas que me has preparado, gracias por mi amada familia, que despierta a la vida al igual que yo, bajo tu protección, gracias por el techo que nos protege de las inc,e encías del tiempo y los peligros de la calle pues hay quienes no lo tienen, gracias por el vestido que cubre nuestros cuerpos, por el sustento, que nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias Señor, por los alimentos que pones día a día sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias Padre Amado, por amarnos tanto, por ser nuestra guía y nuestra compañía.
Antes de continuar con esta humilde oración, te pido perdón humildemente Señor, por las ocasiones de pecar que pueda tener este día por las tentaciones del enemigo que me puedan hacer caer,por las ofensas a mi prójimo, perdón, por los momentos de olvido hacia Ti, producto de la ira, el rencor, la indiferencia o la soberbia, perdóname Señor no permitas que caiga en los mismos errores que a diaria te prometo no volver a hacer, conviérteme Señor Misericordioso, dame un corazón limpio y permíteme tratar de imitarte en cuanto a bondad y amor se refiere, hazme un instrumento de tu paz.
Te ruego Señor por mi amada fa familia, por los que están cerca, pero mas por los que están lejos, por aquellos que sufren por poR la situación que estamos pasando producto de las inundaciones, por los que estamos separados por causa de la pandemia, Derrama tus bendiciones sobre ellos cuídalos, protégelos no permitas que daño alguno se acerque a ellos, no los dejes caer en tentacion y no permitas que se aparten y se olviden de Ti.
También pido tu gracia y bendiciones para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, y te pido tu gracia y tu misericordia para todos aquellos que la necesiten, que van sin rumbo por la vida, faltos de y confianza en Ti, tal vez por que no se atreven a acercarse a Ti, o por que no te conocen, dales confianza para acercarse y convencerse que sólo en ti encontrarán lo que buscan, , dale Señor Misericordioso, salud a los enfermos, confianza y consuelo a los adultos mayores, protege a a los míos de todo el mundo, y dale fuerza y fortaleza a todos aquellos que luchan solos por sacar adelante a su familia.
Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para cumplir con la misión que me has asignado, no permitas que me arrepienta o me enoje or tener que hacerlo, tu conoces mis penas y mis alegrías, mis necesidades, no necesito decirte cuales, so, tu sabes que es lo que más preocupa, lo pongo a tus plantas Padre Celestial y confiando en tu misericordia se que tendrás piedad de mi, que escuchas mi oración diariamente y que la tomas en cuenta, pues veo los resultados, gracias Por permanecer junto a mi y a mis seres queridos, hoy Señor te ofrezco mi vida, mi trabajo y todo lo que haga, diga y piense, cumpliendo siempre tu santa voluntad en el Nombre de Jesucristo, Señor y Redentor nuestro. Amén.
Buenos dias mi Dios, gracias por ser mi refugio, mi fuerza y salvación, toma mi vida en tus manos y ayudame a que mis dias sea más llevadera. Te doy las gracias por la bendición a mis seres queridos. Por favor mi señor perdona nuestros pecados y del mundo entero. Te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro señor. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presente y por cuidarnos y darnos un día provechoso para poder seguir adelante y estar pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.
Gracias Señor por este nuevo día y por tantas bendiciones. Te pido por favor que acompañes a mi hijo y que todos sus exámenes salgan bien, te lo ruego en el nombre de Jesús nuestro médico Divino, Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖
Buenos días, Amado Señor, Dios mío, bendito y alabado seas por siempre, en el cielo, en la tierra y en todo lugar, esta mañana he despertado y con mucha alegría, me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este nuevo día que me permites contemplar, gracias por estar a mi lado siempre, por cuidar de mi y mis seres queridos Por el techo que nos cubre, el vestido y el sustento, gracias Padre Amado, por la salud que nos permite levantarnos una vez más y cumplir con las tareas que nos has preparado, gracias infinitas Padre Misericordioso, por el pan de cada día sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido que este día perdones mis pecados, perdón por las faltas que haya cometido y las que pueda cometer, por mi soberbia, mi impaciencia y mi indiferencia hacia mis hermanos, perdón por ofender a mi prójimo.
Padre Amado, como siempre suplico tu cuidado, tu protección, tu amor y tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe y no permitas al maligno enemigo acercarse a ellos, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer e; tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y por todos los que estén padeciendo por alguna pena, la pérdida de un familiar o alguna aflicción, tómalos de la mano Señor, abrázalos y muéstrales tu bondad, devuélveles la fe en Ti.
Dame Amado Padre, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para poder servirte como te mereces Padre bendito, dame tiempo y salud conforme a tu voluntad para poder realizar mis anhelos, bendíceme Señor aumenta y fortalece mi fe, disipa mis miedos aleja de mi mente las dudas, todo esto te lo pido siempre depositando todo a tus plantas y elevando mi súplica a tu altar donde soy escuchada, yo creo, confío y espero en Ti Padre de amor y en el poderoso nombre de tu Hijo Amado Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén.