Oración de la noche para el 5 de Noviembre

Dios bendito, en esta noche solo puedo agradecer las bendiciones que pusiste en mi día. Gracias por todos los momentos que permitiste que sucedieran, los momentos buenos y los momentos malos. Gracias porque para todo tienes un propósito y porque siempre cuidas cada detalle del plan que tienes para mí.

Gracias, amado Señor, por los momentos buenos, pues en ellos me demuestras tu incomparable amor, porque me manifiestas tu alegría por ser mi Padre y porque sé que en mi felicidad, estás muy presente. Gracias, también Señor maravilloso, por los momentos que no son tan buenos, porque de alguna manera me ayudas a entender que estás presente para ser mi refugio, mi consuelo y para secar mis lágrimas.

Sin embargo, debo pedirte perdón también mi Señor, por los momentos malos que yo mismo permití. Perdón porque hay momentos donde dejo que las situaciones adversas me sobrepasen y se conviertan en preocupaciones que generan dudas. Perdona mis debilidades, Señor piadoso, perdona mis cuestionamientos y perdona mis malas actitudes.

Perdóname en esta noche, Dios bendito, porque algunas veces llegué a dudar de tu poder y de tu bondad, porque causé daño a mis hermanos con algún comportamiento inadecuado o con algún comentario de más. Dame firmeza en mis decisiones y valentía para mis actos, no permitas que las tentaciones del enemigo tengan efecto sobre mí.

Oracion de la noche para el 5 de Noviembre del 2018
Esta noche Dios te dice: He escuchado tus plegarias y lo que has pedido ya viene en camino ¡YO SOY TU DIOS!

Esta noche te pido tengas piedad y misericordia de mis actos, te suplico que tu amor sea más grande que mis culpas y puedas absolver todos mis errores de hoy, de los cuales me arrepiento, pues ahora comprendo que tu amor es más fuerte y grande que todo, Dios misericordioso.

Quiero agradecerte, Divino Señor, porque me das la felicidad de disfrutar de mi familia. Gracias porque permites que encuentren el camino de retorno al hogar, porque colocas el alimento sobre nuestra mesa para poder recuperar nuestras fuerzas y porque nos bendices con tu amor para mantenernos juntos superando los problemas y apoyándonos los unos a otros.

Por todo ello, esta noche doy gloria a tu nombre y me regocijo en tu amor, Dios victorioso. Ahora, que mi cuerpo está cansado, te pido que puedas despejar mi mente de las preocupaciones para poder descansar a gusto y recuperar mis energías. Conviértete en mi refugio y en mi escudo contra los males nocturnos, Señor.

Gracias te doy desde ya, Señor incomparable, porque tengo la entera confianza que mi plegaria ha sido escuchada. Gracias porque sé que no rechazas corazones contritos y humillados. Regálame la posibilidad de vivir otro día más a tu lado, piadoso Señor, para disfrutar de las personas que amo y de las bendiciones que Tú tienes preparadas para mí, en el nombre de Jesús, Amén.

84 comentarios en «Oración de la noche para el 5 de Noviembre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias por mi familia y mis hijos y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!