Oración de la mañana para el 6 de Noviembre del 2023

Divino Señor, los rayos de sol caen sobre mi ventana, en señal de que un nuevo día ha iniciado. Me pongo en pie y solo puedo darte las gracias, bendito Padre, pues has tenido misericordia de mí, me has cuidado durante la noche y ahora me regalas un nuevo día lleno de oportunidades para cumplir todos mis sueños y mis anhelos.

Es de mañana y miro al cielo para darte gracias, amado Señor, por darme la oportunidad de estar vivo, de despertar junto a las personas que amo y de poder iniciar mi día tomado de tu mano. Aún en el silencio de la mañana que recién se levanta, quiero pedirte que me infundas tu paz, para actuar sereno en estos tiempos violentos y fuerza, para que el espíritu que habita dentro de mí, arda con tu amor.

Hoy me dispongo ante Ti, mi amado Padre, para encomendarte mi vida y cada una de las actividades que realizaré el día de hoy. Por favor toma todos mis esfuerzos y úngelos con tu poder, camina conmigo Señor y ayúdame a realizar todas mis obligaciones con entusiasmo, optimismo y pensando en que todo será para una vida mejor.

Yo confío en Ti, Dios de mi vida, y confío en que Tú tomas mi sacrificio, mi trabajo y aquello que te ofrezco con el corazón. Quiero caminar por senderos de dicha, felicidad y mucha prosperidad, amado Padre. Que la abundancia venga a mi vida y a la de mi familia, pues necesitamos de tu bendición.

Te pido que en este día, glorioso Señor, seas Tú quien me acompañe a todos los lugares a donde me dirija. Cuídame ante los peligros del mundo, aléjame del odio y la maldad y que el rencor no tenga cabida en mi vida, Señor amado. Ayúdame a saber reconocer al falso amigo y a conservar a esos amigos leales que me acompañan en las buenas y en las malas.

Oración de la mañana para el 6 de Noviembre
Señor, nunca te apartes de mi lado, pues sin Ti mi vida no tendría sentido.

Quiero ser, en este día mi adorado Dios, un instrumento de tu paz. Utilízame, Dios mío, como aquel utensilio de amor que proviene de Ti. Que pueda tener palabras dulces con mis hermanos, que puedan sentir tu amor a través de mí. Ayúdame, maravilloso Señor y acompáñame a todos los lugares a donde vaya.

En este día también, Señor incomparable, quiero pedirte que seas Tú quien provea las necesidades de mi hogar tanto materiales, como espirituales y emocionales. Por favor, pon la comida en mi mesa a través de un trabajo que lleve sustento a mi casa, acércanos más a Ti para que podamos estar bajo tu amparo divino y únenos con tus lazos irrompibles de amor, para ser una verdadera familia.

Solo Tú conoces mis cargas, mis dudas, mis temores, por eso te pido también, en este bello día que recién inicia, Señor, que me ayudes a dejar todo temor de lado y me hagas valiente para enfrentarme a este día sin miedo, dispuesto a luchar con justicia por mis ideales y a dar lo mejor de mí para salir adelante.

Yo estoy seguro que así será porque Tú estás conmigo. Protégeme de todo mal y permíteme regresar sano y salvo a mi hogar. Quédate conmigo a lo largo de las horas, minutos y segundos de este tu día y guía mis pasos para encontrar el camino correcto hacia la felicidad verdadera. Todo esto te lo pido y agradezco en el precioso nombre de Jesús, Amén.

108 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Noviembre del 2023»

  1. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, una vez más has abierto mis ojos Divino Padre, y mi corazón se llena de alegría al sentirlo latir, por el milagro de vida que me has dado, a mi mis seres queridos y a todos tus hijos,, gracias Padre Bueno, por que escuchas mi súplica, cuidas de mi y los míos, nos prestas salud que nos da fuerza para realizar nuestra tareas. Nos permites ayudar al prójimo en lo posible, gracias mi Amado Dios, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón antes de iniciar mi día para que reconciliada contigo me disponga a hacer lo que me has encomendado, perdona Señor los errores cometido y los que pueda cometer este dia, perdón si te ofendo sin querer, si ofendo a mi prójimo o a mis hermanos. Perdona Señor mis pecados.
    Derrama tu cuidado, protección, y tus bendiciones sobre mis seres queridos acompáñalos a donde quiera que vayan y en donde sea que estén, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, condúcelos siempre por el buen camino y del maligno enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, que siempre están orando por nuestra salud espiritual, por los enfermos, los ancianos, los niños, por los padres y madres solos, pos desempleados, y por todos los que estén pasando alguna pena, aflicción o problema, dales de tu paz, Señor dales consuelo y aumenta su fe, no permitas que la duda y el miedo los aparte de Ti.
    Señor, Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado, para realizar mis tareas cotidianas y cumplir con la misión que me ha sido encomendada, si es tu voluntad, Padre Misericordioso, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, tu ya los conoces, sabes todo de mi, en tus divinas manos dejo todo, mi vida con sus alegrías, tristezas, aflicciones, y preocupaciones, todo esto invocando el Nombre de tu Sagrado Hijo Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.

    Responder
  2. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y por esta semana que iniciamos y la pongo en sus benditas manos y le pido mi señor Diostodopoderoso Jehová de los ejércitos y le pido que tenga misericordia de mi y me ayude con ese milagro financiero y me provea esos recursos económicos que necesito y preciso para pagar y realizar mi viaje a Estados Unidos de Norteamérica y llegar bien allá con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE y restablecer y restaurar mi matrimonio y mi familia y así buscarle y servirle mi señor con todo nuestro corazón todo se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  3. Gracias Dios por mejorar restablecer la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que su terapia esté bajo tu custodia Amado SEÑOR Amén Amén Amén hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Amen agradecida contigo señor x esta nueva semana que me regalas hoy pido x mi vida y la vida de mi padre que seas tu señor quien guie nuestro camino nos vijiles y nos llenes de bendiciones pido tambien x mi hijo que el espiritu santo me lo cuide y guie en todo momento amen y que la paz de esta casa este contigo cuidandonos y protejiendonos de todo mal amen feliz y bendecido dia lunes en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  6. GRACIAS DIOS MIO , POR TODO LO QUE NOS DAS A DIARIO , A MI FAMILIA , AMIGOS Y A MI , TE PIDO NO NOS DESAMPARES NUNCA MI DIOS TODOPODEROSO , ACOMPAÑANOS EN NUESTRAS SALIDAS DE NUESTRAS CASAS Y REGRESANOS CON BIEN Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES ,A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  7. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para en frentar toda situación de peligro para poder vivir feliz amén padre, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz padre amén.

    Responder
  8. Buenos días, a Amado Padre, Dios mío, esta mañana, me pongo ante tu presencia, para darte infinitas gracias por haber despertado Gracias Señor, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por acompañarlos donde quiera que anden, o donde quiera que estén, por el techo que a diario nos resguarda, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que a diario hay sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón a, empezar mi día, por todos los errores que haya cometido y que te hayan ofendido, por los que pueda cometer, por si en algún momento me olvido de tus divinos mandamientos, no lo permitas Amado a señor, perdón por las ofensas a mi prójimo y por mi ignorancia hacia el dolor ajeno, dame Señor un corazón bondadoso para ver a mis hermanos y tenderles la mano, te lo ruego Amado Padre, y perdona mis faltas.
    Este día, te suplico como siempre, derrames tu cuidado, tu protección, tu amor y tus bendiciones, sobre mi amada familia, acompáñalos en cada paso que de. No permitas que aparten de Ti. Aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y que el maligno enemigo no se acerque a ellos, guíalos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los ancianos, los enfermos, los niños, los padre y madres solos, por los desempleados y todos los que sufren por alguna aflicción.
    Amado Señor, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza , sabiduría y mucho amor, para servirte en las tareas que me has preparado para este día, y continuar trabajando en la misión que me has asignado en esta vida. Dame tiempo y salud Padre Bendito, para realizar mis anhelos, conforme a tu voluntad. Te amo, Señor, espero confío y creo en Ti, pues solo tu eres el creador y Salvador del mundo y todo lo que se hace es por que así los has querido a Padre, hoy dejo a tus plantas todas mis aflicciones, tu ya las conoces, y elevo mi súplica a tu altar rogando que como siempre sea escuchada, por Jesucristo tu Amado Hijo. Amén.

    Responder
  9. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presente el dia de hoy cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea tu quién nos cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.

    Responder
  10. Buenos días. padre Celestial el nuevo día ha comenzado, y yo divino Señor, me pongo en tu presencia para darte gracias por haberme permitido contemplarlo, por haber abierto mis ojos y permitirme contemplar la luz de un nuevo día, lleno de esperanzas para caminar de tu mano durante este día, gracias padre, por la salud que me prestas a mi y a mis seres queridos, suficiente para salir de mi cama y realizar mis actividades, gracias por que pude ver los rostros de mi amada familia que está conmigo y saber que los que están lejos disfrutan de tus bendiciones, tu amor y tu compañía, gracias por el techo, el vestido y el sustento diario, gracias Padre Misericordioso, por que pones alimentos en nuestra mesa y podemos compartirlos en tu santo nombre, gracias Señor, por amarnos tanto, ser nuestra guía y nuestra compañía.
    Te pido Señor, si en algún momento del día, me olvido de Ti, de tus divinos mandamientos y ofendo a mi prójimo, me perdones Padre, y si es posible, no lo permitas, soy un ser imperfecto, Señor, sólo en Ti existe la perfección, pero enséñame a ser prudente, a saber escuchar y atender el dolor ajeno, a tratar de ser una mejor cristiana, y ser misericordiosa y compasiva con mis hermanos,.
    Hoy como siempre Amado Padre, te pido tus bendiciones para mis seres queridos, cuídalos protégelos, cúbrelos con tu divino manto y no permitas que daño, plaga o enfermedad los alcance, aléjalos de todo peligro e iluminarlos con la luz del Espíritu Santo, para que toda acción que realicen sea conforme a. Tu Santa y divina voluntad,. También te pido tus bendiciones y tu protección para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, y por todos aquellos que están necesitando de tu amor y tu protección, dale Padre de amor, salud a los enfermos, protección abrigo y consuelo a los ancianos y a los niños, fuerza y fortaleza a las madres o padres solteros que luchan por sacar adelante a su familia, ten piedad de los que están luchando contra una enfermedad, apiádate de todas esas personas que están sufriendo por loas consecuencias de la inundación, por los que en estos momentos está sufriendo una enfermedad y por su familia que los cuida, .
    Divino Padre de Bondad, dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, par poder salir adelante de mis roblemos, sobre todo de ese problema económico que tanto me preocupa, dametubendicion y concédeme tu ayuda para que en las manos de quien este, me autoricen ese préstamo que dará solución a la mayoría de mis problemas, y que es producto de mi trabajo, lo otro, señor si es que se va a dar, dame prudencia para esperar o resignación para que no lo espere ni cuente con ello. Tú Deñor, conoces mis necesidades, sabes todo de mi y yo confío en tu amor y misericordia y estoy segura, no me abandonarás en estos momentos de aflicción, todo esto Padre Bendito, te lo pido confiando en tu divina palabra y en la intersesion de tu Divino Hijo Jesucristo Dios y Señor del Universo. Amén.

    Responder
  11. No me abandones padre mio pues mi vida sin ti no tendría sentido. Gracias mi Dios bendito gloria a ti en vos confio. Necesito de tu bendición para mi y mis seres queridos y acompañanos en todos los momentos de nuestra vida. Te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  12. Gracias padrenuestro por este nuevo día que me regalas dame fortaleza para y sabiduría para realizar todo de buena manera todo cuanto haga hoy señor tu se mi guia gran maestro amen amén

    Responder
  13. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por fortaleza y por seguir adelante contigo y que todo nos salga a bien amén. Y confianza en ti mi Dios.Amen.

    Responder
  14. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial también por mi familia mis hijas y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  15. T doy gracias mi Dios x q me has dado la dicha de empezar un nuevo día t pido q me des la certeza de q tu nos acompañaras a está visita con el médico y q tu le darás la sabiduría de todo lo q tengo para q pueda darme lo necesario de los medicamentos tmb me pongo en tus divinas manos no t apartes de mi y de mis seres q más quiero t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  16. Divino Señor,es de mañana y miro al cielo para darte gracias,bendito Padre,pues has tenido misericordia de mí.me has cuidado durante la noche y ahora me regalas un nuevo día lleno de oportunidades para cumplir todos mis sueños y mis anhelos,hoy me dispongo ante ti.mi amado Padre,para enconmendarte mi vida y la de toda mi familia.Amén🙏🙏

    Responder
  17. Amén 🙏 gracias padre amado por cada día más y por mí familia y amigos danos tu santa bendición y pardonamis pecados.te amo mí buen Jesús y gracias por tu gran amor..

    Responder
  18. Bienos dias, despierto y feliz de contemplar la luz de un nuevo dia, té doy gracias Amado Señor y Dios mio, gracias por wue me has conncedido un dia mas de vida, no se que me espera este dia pero si sé que tomada de tu mano y confiando e Ti Amado Padre, todo estara bien por que tu tienes el control, por que sé que estando Tú a mi lado, nada es imposible, gracias por estar junto a mí Padre Celestial, por cuidar de mi y de los mios, por darnos un techo para resguardarnos, un lugar para descansar, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que nos dsn la fuerza para realizar las labores que nos tienes preparadas.
    Hoy como siempre mi amado Señor pongo a tu cuidado mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y a todos los que forman parte de esta familia, a mis amigos y vecinos, y a todos aquellos que estan necesitando de tu Divina Misericordia por que estan atravesando por alguna dificultad, bendicelos, cuidalos, protégelos, ayúdalos Señor, no permitas que daño alguno se acrque a ellos, aléjalos de todo peligro, de todo enemigo o de toda maldad que pueda acecharlos. Cubrenos con tu inmenso amor y danos de tu paz.
    Perdoname si por algun motivo no hiciera las cosas como tu esperas, soy humana y cometo muchos errores, sin embargo trato siempre de cumplir tu palabra, intento ser buena cristiana, perdóname si no lo logro Padre Bendito.
    Cuida, protege, consuela y dá salud a los enfermos, a los ancianos a los niños y atodos los que esperan en Tí.
    Esto y todas mis necesidades que ya conoces, las pongo a tus plantas y confiando en Tí sabiendo que escuchas mis suplicas, te las presento, en el nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  19. Otro día más que nos regalas mi Sr a mi y mi familia tu eres lo más lindo que tengo para poder apoyarme en todo y que todo la gracia nos envuelve con tu manto.amen.

    Responder
  20. Gracias hermano por esta hermosa oración DÍOS LOS BENDIGA y les de MUCHA sabiduría para seguir fortaleciendo nuestra fe.

    Responder
  21. Asi sea amén gracias gracias gracias
    De tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    Benduce toda tu creación dame tu santo espíritu enséñame a cultivar mi fe en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  22. Amantisimo padre celestial tú que moras en el cielo en la tierra y en todo lugar hoy quiero darte las gracias por todas tus vondades que tienes y haces para mi gracias por el nuevo día que me regalas gracias por cuidar de mis hijos nietecito esposo padre y todos mis hermanos compañeros y amigos hoy en especial quiero pedirte por mi hiha Maria jose y yo tu sabes que nuestra relación esta mal entre nosotras ayúdanos por favor padre bueno a sabes platicar sin gritar sin ofender permite señor Jesús que seamos amigas que yo pueda entender no permitas que sea lo mismo que paso con erika padre celestial Ayúdame por favor ,también te pido que en esa lista que saldrá del retiro voluntario tu me anotes padre y pueda yo irme con buen pago y tu sabes señor que mía problema económico se pagarían con esa cantidad que puedan darme tu sabes que ya no puedo con mis cargas señor Jesús bendice u provee mi día hoy señor y q todo se haga conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  23. Buenos días padre… gracias por este nuevo día que me permites vivir bajo tu protección..dame inteligencia sabiduría y disernimiento.en esta situación tan difícil que estoy viviendo..

    Responder
  24. Gracias padre celestial por tu gran amor por la dicha de regalarme un nuevo día gracias padre por tus bendiciones por tu presencia en.mi vida te amo padre mío

    Responder
  25. Gloria a ti Señor, en este momento estoy orando y agradeciendote x, este tan maravilloso día q me das.Gracias Dios mío x escuchar mis oraciones,x tus bendiciones yx estar siempre tomado de tus santas manos. amén.

    Responder
  26. Gracias papá Dios por todo
    Por la dicha perfecta guíame con tus siete sagrados dones del Espíritu Santo cúbrenos siempre con la sangre de tu hijo amado ahora más que nunca necesitamos de ti padre lleno de bondad
    Paz y bien 🙏🙌🙇🏻‍♀️

    Responder
  27. Gracias por sus hermosas oraciones..queridos hnitos
    La armadura se desgasta todos los dias
    Y ahy renovarnos todos los dias con fe y esperanza
    Pedir perdon..
    Bendiciines para todos
    Que esta dia sea el dia su milagro…

    Responder
  28. Gracias padre eterno ..te doy gracias por tus bendiciones y te pido mas bendiciones y fortaleza para soportar mis problema y mis necesidades tu eres el unico salvador de este mundo …Amen

    Responder
  29. Gracias Dios mio por otra opurtunidad de estar al lado de mis seres amados Bendito seas te pido mi Dios me des mi bendita salud te lo pido en el nombre de mi Señor Jesucristo amen

    Responder
  30. Gracias Padre mio por darme una mañana mas, cuando abro mis ojos sólo pienso en ti en darte las gracias y en nombre de mi familia, Bendito seas Padre eterno. Amen y amen.

    Responder
  31. madoDios te doy las gracias por este hermoso amaneser que me Regalas gracias Señor por darme otro día mas de vida te pidoSeñor guíes mis pasos durante este día y nos conduscas por el camino Recto que no aya tropiezos romanos con tus amorosas manos y no nos sueltes por que de tu mano nada malo nos pasa gracias Señor Amen

    Responder
  32. Amén. Gracias Dios mio mi alabado señor Jesús por todas tus obras marabillosas y perfectas hacia tu creación. En tus manos me coloco a cada uno de los míos y a quien te necesité y aún no lo sepa constantemente confiada y bendecida en tu amor infinito. Amén. 💗 💗 💓

    Responder
  33. Gracias mi amado Dios por este dia q inicia, llenanos De tus ricas bendiciones, ungenos con tu espiritu q en este hermoso dia tu espiritu santo nos este guiando tanto a mi Como a mi hijo, esposo y demas seres queridos por El camino correcto, De la felicidad, De la prosperidad y De la razon, tomado De nuestras manos, iluminandonos, sanandonos, libertandonos, luchando por cada uno De nosotros, libertandonos y rompiendo toda cadena De atadura y opresion Del enemigo en El nombre De Jesus Amen

    Responder
  34. Gracias señor por cuidar mis sueños y de los mios señor toma mi mano para que guíes mis pasos el día de hoy toma mi negocio y bendicelo gracias señor porque hoy va ser un día maravilloso mi señor

    Responder
  35. Gracias Dios por este nuevo dia gracias porq nunca nos abandonas por tu bondad por tus bendiciones porq todos los dias estas alli cuidandonos guiando mostrandonos el verdadero camino gracias por la vida bendito seas a ti la gloria Señor

    Responder
  36. Gracias señor por un nuevo día .te pido cuides a mi familia agarralos de tus preciosas manos y no nos sueltes nunca cuidamos de todo peligro de todo mal .Gracias amado padre por todo ..te alabo y te bendigo Amen ..y gracias por la oración muy bonita siempre llega en el momento exacto .Amen ..

    Responder
  37. Gracias divino Dios por regalarme este nuevo día te entrego mi vida y la de mis familia en tus manos ó mi Pdre cuidarme todo lo que voy hacer todo en este día Amen

    Responder
  38. Agradezco mucho..desde Coquimbo. Chile…Doy gracias a dios y la virgencita por tan maravillosas personas que a puesto en mi camino. Sus oraciones fortalecen cada dia mi alma y regosijan mi Corazón. Con tan lindas y profundas oraciones que ustedes mis Ángeles me envian cada dia. Mil gracias. ( pues la Tecnología no es mi fuerte y no podia conectarme ahora estoy Feliz Gracias a Diosito y a ustedes. Dios Les Bendiga..

    Responder
  39. GRACIAS PADRE AMADO POR ESTE NUEVO DÍA,QUE TODO LO QUE VOY HACER.,SEA SEGUN TU SANTA VOLUNTAD.BENDICE EL ACCIONAR DE MIS HIJOS,FAMILIA, AMIGOS Y DEL MUNDO ENTERO …AMEN..SMEN

    Responder
  40. Buenos días padre por siempre acompañándome gracias por estar con nosotros tus hijos gracias por la vida gracias porque nos escuchas y nos ayudas a resolver cualquier problema que se presenta en el mundo nuestra FE es la confianza y el amor que nos das y lo que sentimos como hijos tuyo te bendecimos y te alabamos mi padre eterno,tu todo lo sabes y siempre te adelantas y nos ayudas, AMÉN

    Responder
  41. gracias padre celestial por este Dia que me regalas Te pido papito dios que cuides a toda mi familia principalmente a Roberto y mayi que van a su escuela Te pido que le Des inteligencia y sabiduria a MI hija tu perfectamrnte sabes Lo que VA hacer VA a exponer permite todo Lo haga bien y que tenga Buenos resultados cuida y bendicela señor no permitas que nadei moleste mis vaciones alejsme a todas esas personas que vienen a buscarme señor todo Te Lo pido en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  42. Señor gracias por este nuevo dia de vida que me regalas no solo ami tambien amis hijos y familiares. Señor haz que en este dia mi hijo resiba buenas noticia de algo que esta esperando. Tu misericordia este con el hoy mañana y para siempre mi amado Señor. Gracias Rey de Reyes Anen en vos confio mi Señor

    Responder
  43. Gracias Señor por la maravillosa mañana que me regalas, que agradable es comenzar él día con estas hermosas Oraciones. Señor misericordioso te pido por favor Salud, Paz, Amor , Bendiciones y unión para mi familia, amig@s y toda la humanidad, guía nuestros pasos, nuestros trabajos y todo lo que realicemos hoy.Te lo pido en él nombre de tú Hijo Jesucristo Amén

    Responder
  44. Gracias Señor por este nuevo día, por este nuevo despertar y por todas las bendiciones que siempre derramas sobre todos nosotros y te pido por favor que nos ayudes en todo, que nos bendigas mucho y que nos acompañes siempre, en el nombre de Jesús, AMÉN y AMÉN.

    Responder
  45. Gracias gracias ahora y siempre mi adorado Padre celestial por mantenerme firme ante todas las adversidades por las que estoy pasando. Te suplico con todo mi corazón que me ayudes a solucionarlas por favor iluminame mándame una señal tú todo lo puedes y eres el único que sabe por lo que estoy pasando. Tu sabes cuáles son mis necesidades y compromisos y que tengo toda la voluntad de cumplirlos por favor no me abandones. Amen.

    Responder
  46. Gracias Señor x cuidarme en la noche y permitirme ver la luz del día y nuevamente poder compartir con mis seres queridos, gracias x tus bendiciones amén y amén.

    Responder
  47. Amen! Aleluyah, gracias mi Rey. No temo a nada porque se que Tu vas conmigo siempre. La Honra y Gloria a Ti Senor, en El Poderoso Nombre de Jesus, Amen. P.S. gracias a ustedes en unidos en oracion por tan Bellas oraciones, me han inspirado mucho.

    Responder
  48. Gracias amado Señor por este día sea tu llenando mi mente y corazón de tu amor y poder transmitirle a mis hijos y toda mi familia y de mis semejantes, padre que el Espíritu Santo siempre esté dentro de mi hoy como todos los días me pongo en tus manos y seas tu mi guía en tu Santa voluntad en el nombre de Jesús Amen.

    Responder
  49. Gracias señor porq nos regalas una mañana más gracias por todo , te pido guies los o pasos de mis hijos de mi esposo y los mios, no te apartes de nosotros nunca amén .

    Responder
  50. Gracias Señor por permitirnos ver éste nuevo día.
    Te pido que nos acompañes donde vayamos.
    Por favor aleja a mis hijos y nietos de todo peligro, guialos por el camino de su vida.
    Amén.

    Responder
  51. Dios mio de todo amor gracias infinitas por este nuevo amanecer permite que nos disponemos a trabajar dentro du amparo te dooy gracias padre por toda tu bondad.giame este dia para no cometer errores ayudanos a vender segun tu lo permitas que hoy no vengan malas noticias.
    Que seamos vigilado por ti mi amado padre.protege a mi familia padres hermanos hijos nietos r por tu misericordia no me sueltes de tu mano padre amoroso..te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén.

    Responder
  52. Amado Padre Celestial gracias te doy por este nuevo día colocándolo en tus misirecordiosa manos para,que cada cosa que haga sea con tu sabiduría , guardanos de todo mal , guarda mi casa mis hijos , mi esposo mi Madre y el resto de mi familia de toda artimaña del enemigo , recibo tu bendición padre Celestial , .Amén
    Bendiciones para Unidos en Oración

    Responder
  53. Padre amado acercanos mas a ti para que podamos estar bajo tu amparo, toma todo mis efuerzo y ungenlo con tu bendito poder,yo confío en ti Díos de mi vida, gracias x esta nueva oportunidad de vida que me nos regalaste a mi familia y a mi hoy padre bueno y gracias x todo y cada una de las cosas maravilla q hoy nos ofreces, cubrenos con tu sangre preciosa a mi familia en su entrada y salida amén

    Responder
  54. Gracias por las oraciobes k mandan xk me ha ayudado mucho en mi vida espiritual cm ramvien a mi familia. A través de ella puedo contemplar tus maravillas oh Dios sigue bendiciendos a mis hnis quienes se oreocupan x hacer estas oraciones

    Responder
  55. Mi Padre santo bendito sea Señor gracias por ser ese timón esa luz que guía nuestros caminos protegenos y líbranos de todos los males manda tu espíritu santo para podernos guiar y hacer lo correcto y no ofenderte Padre santo

    Responder
  56. Buenos días, gracias Señor porque me acompañaste a relajarme y conseguir el sueño profundo. En este nuevo día te pido que sigas siempre a mi lado y de todos los que te necesitan. Dame mucha salud, tranquilidad, sabiduría y saber manejar mis actividades durante todo el día. Por tu infinita Misericordia, dale mucha salud a toda mi familia, hijos, nietos, Nueras y en especial te pido para mi hermano José María, su completa recuperación y salud mental para mi hijo. También te pido que le des bendiciones a todo este hermoso grupo de oración porque a través de ellos puedo sentir tu presencia y me dirijo a ti cada día. Amén, amén, amén.

    Responder
  57. Gracias mi Señor Jesús por regalarnos un día más de vida, que tu Espíritu Santo nos guíe y nos dé sabiduría y discernimiento para hacer las cosas que a ti te agrada mi DÍOS. Guardamos como a la niña de tus ojos, líbranos de todo mal y fortalecenos en tu inmenso amor. Confiamos en ti mi Señor, gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén y amén

    Responder
  58. Amen amado Dios grasias porque a traves de unidos en oracion ayer octuve respuesta pocitivas no tengo Dios con que pagarle todo lo que ases por mi y por mi familia solo confio en que saldre de deudas en el nombre de Jesus amen amado Dios se que nunca me as dejado siempre as estado a mi lado Señor te amo y se que nunca me dejaras Amen .

    Responder
  59. AMÉN.. gracias amodo ❤ y presioso señor, gracias por que tú cuida de mi..amoroso señor guardame y las personas que más Amo, en el nombre dulce amodo ❤💓💞 Jesús, AMÉN….

    Responder
  60. Gracias,, papá lindo por todo,,,e está oración me confirmas una vez más, tú inmenso Amor, hacia míy mi familia, te creó,,,,,,, Amén

    Responder
  61. Buenos días.muchas Gracias Señor por tus Bendiciones por un día más de vida..porqué me permites despertar para contemplar las maravillas de tus manos..Gracias también a Unidos en Oracion..Dios Bendiga sus vidas en Cristo Jesús Amén!!

    Responder
  62. Amenn.gracias poderoso por un nuevo día q nos das y ser tu guía para hacer tu voluntad.y nos guarda a toda mi familia .te pedimos perdón por los errores cometemos.amennnnnn…..

    Responder
  63. Gracias padre santo por este día que estas dando padre mío en tus manos pongo todas mis cargas bediceme amparame, bendice a mis dos hijos y a toda mi familia derrama un poco de tu espíritu en mi hermana enferma

    Responder
  64. Gracias por esta maravillosa oración para empezar este nuevo día. Que la Santísima Trinidad os bendiga, os conceda los dones que os necesitéis, la fuerza y fortaleza para que continuéis con esa labor de evangelizar, estas hermosas oraciones, son una de ellas . Dios os bendiga.

    Responder
  65. Agradecida de ti mi Dios amado,por un nuevo despertar, gracias por regalarnos este bello día de sol!!!
    Cuidamos,de todo mal..
    Amén 🙏.

    Responder
  66. GRACIAS A » UNIDOS EN ORACION» X COMPARTIR TAN LINDAS ORACIONES TODOS LOS DIAS AL LEVANTARNOS Y AL ACOSTARNOS Q DIOS LOS SIGA ILUMINANDO CON EL ESPURITU SANTO Y NUESTRO SR JESUCRISTO LOS PROSPERE GRANDEMENTE.

    Responder
  67. Amèn Gracias por la hermosa oracion en ti co fio Señor Dios mio todopodereso pongo en tu mano el contro de nuestra vida juntos a mis hijos Perdonanos por nuestra falta te Ruego Señor Jesús !!! Amèn

    Responder
  68. Aménnnnn Gracias Padre x aque Se que tú estás en Control de Todo🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    Responder
  69. Señor bendito toma todos mis esfuerzos y ungelos con tu presidido espíritu jamás me sueltes de tu mano camina conmigo señor te pido que en este día me acompañes todos los lugares a mí y a toda mi familia, señor quiero ser en este día un instrumento de tu paz utilizame señor como un utensilio que proviene de ti. Señor en este día quiero que seas tú quien provea mis necesidades que haya suficiente alimento en mi mesa. Cuidanos a mí y a mi familia de todos los peligros del mundo, líbranos del odio y el rencor y ka maldad . Tú conoces todo de mi señor ayúdame a dejar todos los temores de tu lado señor, dame las fuerzas para luchar por mis ideales proveeme de un empleo en propiedad y dame la oportunidad de pagar todas mis deudas , prospera mi empresa mi adorado señor, todo te lo pido en nombre del espíritu santo de Dios gracias señor amén amén y amén.

    Responder
  70. Señor quedate conmigo a lo largo de las horas, minutos y segundo y guía mis pasos de este tu día para encontrar el camino correcto hacia la felicidad verdadera. Todo esto te lo pido y agradezco en el nombre poderoso de tu hijo Jesús. Amén 🙏

    Responder
    • Bonita oracion dios te bendiga y bendiga a mi familia y amigo gracias padre amado por este dia bello lleno de tu luz y bendicione gracias señor por todo en tus santa mano encomiendo todo y perdon por todos mis errore q he cometido señor cuidame y proteje a mi familia te lo pido en el nobre de tu hijo jesus amen todo sea tu santa voluntad.amen

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias