Oración de la mañana para el 6 de Noviembre

Divino Señor, los rayos de sol caen sobre mi ventana, en señal de que un nuevo día ha iniciado. Me pongo en pie y solo puedo darte las gracias, bendito Padre, pues has tenido misericordia de mí, me has cuidado durante la noche y ahora me regalas un nuevo día lleno de oportunidades para cumplir todos mis sueños y mis anhelos.

Es de mañana y miro al cielo para darte gracias, amado Señor, por darme la oportunidad de estar vivo, de despertar junto a las personas que amo y de poder iniciar mi día tomado de tu mano. Aún en el silencio de la mañana que recién se levanta, quiero pedirte que me infundas tu paz, para actuar sereno en estos tiempos violentos y fuerza, para que el espíritu que habita dentro de mí, arda con tu amor.

Hoy me dispongo ante Ti, mi amado Padre, para encomendarte mi vida y cada una de las actividades que realizaré el día de hoy. Por favor toma todos mis esfuerzos y úngelos con tu poder, camina conmigo Señor y ayúdame a realizar todas mis obligaciones con entusiasmo, optimismo y pensando en que todo será para una vida mejor.

Yo confío en Ti, Dios de mi vida, y confío en que Tú tomas mi sacrificio, mi trabajo y aquello que te ofrezco con el corazón. Quiero caminar por senderos de dicha, felicidad y mucha prosperidad, amado Padre. Que la abundancia venga a mi vida y a la de mi familia, pues necesitamos de tu bendición.

Te pido que en este día, glorioso Señor, seas Tú quien me acompañe a todos los lugares a donde me dirija. Cuídame ante los peligros del mundo, aléjame del odio y la maldad y que el rencor no tenga cabida en mi vida, Señor amado. Ayúdame a saber reconocer al falso amigo y a conservar a esos amigos leales que me acompañan en las buenas y en las malas.

Oración de la mañana para el 6 de Noviembre
Señor, nunca te apartes de mi lado, pues sin Ti mi vida no tendría sentido.

Quiero ser, en este día mi adorado Dios, un instrumento de tu paz. Utilízame, Dios mío, como aquel utensilio de amor que proviene de Ti. Que pueda tener palabras dulces con mis hermanos, que puedan sentir tu amor a través de mí. Ayúdame, maravilloso Señor y acompáñame a todos los lugares a donde vaya.

En este día también, Señor incomparable, quiero pedirte que seas Tú quien provea las necesidades de mi hogar tanto materiales, como espirituales y emocionales. Por favor, pon la comida en mi mesa a través de un trabajo que lleve sustento a mi casa, acércanos más a Ti para que podamos estar bajo tu amparo divino y únenos con tus lazos irrompibles de amor, para ser una verdadera familia.

Solo Tú conoces mis cargas, mis dudas, mis temores, por eso te pido también, en este bello día que recién inicia, Señor, que me ayudes a dejar todo temor de lado y me hagas valiente para enfrentarme a este día sin miedo, dispuesto a luchar con justicia por mis ideales y a dar lo mejor de mí para salir adelante.

Yo estoy seguro que así será porque Tú estás conmigo. Protégeme de todo mal y permíteme regresar sano y salvo a mi hogar. Quédate conmigo a lo largo de las horas, minutos y segundos de este tu día y guía mis pasos para encontrar el camino correcto hacia la felicidad verdadera. Todo esto te lo pido y agradezco en el precioso nombre de Jesús, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Noviembre»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!