Oración de la mañana para el 6 de Noviembre

Divino Señor, los rayos de sol caen sobre mi ventana, en señal de que un nuevo día ha iniciado. Me pongo en pie y solo puedo darte las gracias, bendito Padre, pues has tenido misericordia de mí, me has cuidado durante la noche y ahora me regalas un nuevo día lleno de oportunidades para cumplir todos mis sueños y mis anhelos.

Es de mañana y miro al cielo para darte gracias, amado Señor, por darme la oportunidad de estar vivo, de despertar junto a las personas que amo y de poder iniciar mi día tomado de tu mano. Aún en el silencio de la mañana que recién se levanta, quiero pedirte que me infundas tu paz, para actuar sereno en estos tiempos violentos y fuerza, para que el espíritu que habita dentro de mí, arda con tu amor.

Hoy me dispongo ante Ti, mi amado Padre, para encomendarte mi vida y cada una de las actividades que realizaré el día de hoy. Por favor toma todos mis esfuerzos y úngelos con tu poder, camina conmigo Señor y ayúdame a realizar todas mis obligaciones con entusiasmo, optimismo y pensando en que todo será para una vida mejor.

Yo confío en Ti, Dios de mi vida, y confío en que Tú tomas mi sacrificio, mi trabajo y aquello que te ofrezco con el corazón. Quiero caminar por senderos de dicha, felicidad y mucha prosperidad, amado Padre. Que la abundancia venga a mi vida y a la de mi familia, pues necesitamos de tu bendición.

Te pido que en este día, glorioso Señor, seas Tú quien me acompañe a todos los lugares a donde me dirija. Cuídame ante los peligros del mundo, aléjame del odio y la maldad y que el rencor no tenga cabida en mi vida, Señor amado. Ayúdame a saber reconocer al falso amigo y a conservar a esos amigos leales que me acompañan en las buenas y en las malas.

Oración de la mañana para el 6 de Noviembre
Señor, nunca te apartes de mi lado, pues sin Ti mi vida no tendría sentido.

Quiero ser, en este día mi adorado Dios, un instrumento de tu paz. Utilízame, Dios mío, como aquel utensilio de amor que proviene de Ti. Que pueda tener palabras dulces con mis hermanos, que puedan sentir tu amor a través de mí. Ayúdame, maravilloso Señor y acompáñame a todos los lugares a donde vaya.

En este día también, Señor incomparable, quiero pedirte que seas Tú quien provea las necesidades de mi hogar tanto materiales, como espirituales y emocionales. Por favor, pon la comida en mi mesa a través de un trabajo que lleve sustento a mi casa, acércanos más a Ti para que podamos estar bajo tu amparo divino y únenos con tus lazos irrompibles de amor, para ser una verdadera familia.

Solo Tú conoces mis cargas, mis dudas, mis temores, por eso te pido también, en este bello día que recién inicia, Señor, que me ayudes a dejar todo temor de lado y me hagas valiente para enfrentarme a este día sin miedo, dispuesto a luchar con justicia por mis ideales y a dar lo mejor de mí para salir adelante.

Yo estoy seguro que así será porque Tú estás conmigo. Protégeme de todo mal y permíteme regresar sano y salvo a mi hogar. Quédate conmigo a lo largo de las horas, minutos y segundos de este tu día y guía mis pasos para encontrar el camino correcto hacia la felicidad verdadera. Todo esto te lo pido y agradezco en el precioso nombre de Jesús, Amén.

93 comentarios en «Oración de la mañana para el 6 de Noviembre»

  1. Bienos dias, despierto y feliz de contemplar la luz de un nuevo dia, té doy gracias Amado Señor y Dios mio, gracias por wue me has conncedido un dia mas de vida, no se que me espera este dia pero si sé que tomada de tu mano y confiando e Ti Amado Padre, todo estara bien por que tu tienes el control, por que sé que estando Tú a mi lado, nada es imposible, gracias por estar junto a mí Padre Celestial, por cuidar de mi y de los mios, por darnos un techo para resguardarnos, un lugar para descansar, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que nos dsn la fuerza para realizar las labores que nos tienes preparadas.
    Hoy como siempre mi amado Señor pongo a tu cuidado mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y a todos los que forman parte de esta familia, a mis amigos y vecinos, y a todos aquellos que estan necesitando de tu Divina Misericordia por que estan atravesando por alguna dificultad, bendicelos, cuidalos, protégelos, ayúdalos Señor, no permitas que daño alguno se acrque a ellos, aléjalos de todo peligro, de todo enemigo o de toda maldad que pueda acecharlos. Cubrenos con tu inmenso amor y danos de tu paz.
    Perdoname si por algun motivo no hiciera las cosas como tu esperas, soy humana y cometo muchos errores, sin embargo trato siempre de cumplir tu palabra, intento ser buena cristiana, perdóname si no lo logro Padre Bendito.
    Cuida, protege, consuela y dá salud a los enfermos, a los ancianos a los niños y atodos los que esperan en Tí.
    Esto y todas mis necesidades que ya conoces, las pongo a tus plantas y confiando en Tí sabiendo que escuchas mis suplicas, te las presento, en el nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  2. Amén 🙏 gracias padre amado por cada día más y por mí familia y amigos danos tu santa bendición y pardonamis pecados.te amo mí buen Jesús y gracias por tu gran amor..

    Responder
  3. Divino Señor,es de mañana y miro al cielo para darte gracias,bendito Padre,pues has tenido misericordia de mí.me has cuidado durante la noche y ahora me regalas un nuevo día lleno de oportunidades para cumplir todos mis sueños y mis anhelos,hoy me dispongo ante ti.mi amado Padre,para enconmendarte mi vida y la de toda mi familia.Amén🙏🙏

    Responder
  4. T doy gracias mi Dios x q me has dado la dicha de empezar un nuevo día t pido q me des la certeza de q tu nos acompañaras a está visita con el médico y q tu le darás la sabiduría de todo lo q tengo para q pueda darme lo necesario de los medicamentos tmb me pongo en tus divinas manos no t apartes de mi y de mis seres q más quiero t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  5. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial también por mi familia mis hijas y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por fortaleza y por seguir adelante contigo y que todo nos salga a bien amén. Y confianza en ti mi Dios.Amen.

    Responder
  7. Gracias padrenuestro por este nuevo día que me regalas dame fortaleza para y sabiduría para realizar todo de buena manera todo cuanto haga hoy señor tu se mi guia gran maestro amen amén

    Responder
  8. No me abandones padre mio pues mi vida sin ti no tendría sentido. Gracias mi Dios bendito gloria a ti en vos confio. Necesito de tu bendición para mi y mis seres queridos y acompañanos en todos los momentos de nuestra vida. Te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  9. Buenos días. padre Celestial el nuevo día ha comenzado, y yo divino Señor, me pongo en tu presencia para darte gracias por haberme permitido contemplarlo, por haber abierto mis ojos y permitirme contemplar la luz de un nuevo día, lleno de esperanzas para caminar de tu mano durante este día, gracias padre, por la salud que me prestas a mi y a mis seres queridos, suficiente para salir de mi cama y realizar mis actividades, gracias por que pude ver los rostros de mi amada familia que está conmigo y saber que los que están lejos disfrutan de tus bendiciones, tu amor y tu compañía, gracias por el techo, el vestido y el sustento diario, gracias Padre Misericordioso, por que pones alimentos en nuestra mesa y podemos compartirlos en tu santo nombre, gracias Señor, por amarnos tanto, ser nuestra guía y nuestra compañía.
    Te pido Señor, si en algún momento del día, me olvido de Ti, de tus divinos mandamientos y ofendo a mi prójimo, me perdones Padre, y si es posible, no lo permitas, soy un ser imperfecto, Señor, sólo en Ti existe la perfección, pero enséñame a ser prudente, a saber escuchar y atender el dolor ajeno, a tratar de ser una mejor cristiana, y ser misericordiosa y compasiva con mis hermanos,.
    Hoy como siempre Amado Padre, te pido tus bendiciones para mis seres queridos, cuídalos protégelos, cúbrelos con tu divino manto y no permitas que daño, plaga o enfermedad los alcance, aléjalos de todo peligro e iluminarlos con la luz del Espíritu Santo, para que toda acción que realicen sea conforme a. Tu Santa y divina voluntad,. También te pido tus bendiciones y tu protección para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, y por todos aquellos que están necesitando de tu amor y tu protección, dale Padre de amor, salud a los enfermos, protección abrigo y consuelo a los ancianos y a los niños, fuerza y fortaleza a las madres o padres solteros que luchan por sacar adelante a su familia, ten piedad de los que están luchando contra una enfermedad, apiádate de todas esas personas que están sufriendo por loas consecuencias de la inundación, por los que en estos momentos está sufriendo una enfermedad y por su familia que los cuida, .
    Divino Padre de Bondad, dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, par poder salir adelante de mis roblemos, sobre todo de ese problema económico que tanto me preocupa, dametubendicion y concédeme tu ayuda para que en las manos de quien este, me autoricen ese préstamo que dará solución a la mayoría de mis problemas, y que es producto de mi trabajo, lo otro, señor si es que se va a dar, dame prudencia para esperar o resignación para que no lo espere ni cuente con ello. Tú Deñor, conoces mis necesidades, sabes todo de mi y yo confío en tu amor y misericordia y estoy segura, no me abandonarás en estos momentos de aflicción, todo esto Padre Bendito, te lo pido confiando en tu divina palabra y en la intersesion de tu Divino Hijo Jesucristo Dios y Señor del Universo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!