Oración de la noche para el 6 de Noviembre del 2023

Dios Todopoderoso, me dirijo a Ti con mucha fe y devoción en esta noche, pues quiero encomendarme a tu presencia en estos momentos en que el día se termina. Qué bonito es saber que llega la noche y yo puedo sentir tu presencia acompañando y guiando mi vida. Muchas gracias Señor, por todas las cosas que me sucedieron hoy, por aquellas que me causaron alegría y por aquellas otras que no salieron como esperaba, pues dentro de cada situación, hay un aprendizaje que Tú me regalas, bendito Padre.

Gracias te doy, bajo este cielo nocturno, Señor de mi vida, porque hoy proveíste mis necesidades. Gracias, Padre bueno, porque no haces oídos sordos a mis súplicas, porque Tú estás conmigo a cada instante, incluso cuando pienso que todo parece perdido. Gracias mi Dios amado, porque hoy pude sentirme rodeado por tu amor, por tu misericordia y en esta noche oscura que se extiende en el cielo, clamo a Ti y te pido tu bendición.

Ven a morar en mi casa, Dios incomparable, ven a pasearte por todas las habitaciones, por cada espacio de mi vivienda. Envía la presencia de tu Espíritu Santo paráclito como un torrente de agua viva sobre cada uno de mis familiares y úngenos con tu amor, empápanos de tus bendiciones y pon en mí un corazón limpio y puro para adorarte y alabarte como solo Tú te mereces, Señor.

Quiero darte gracias, en esta bella noche, Señor, porque me has permitido realizar con éxito mis actividades del día. Ya sea en el trabajo, en mi centro de estudios, en mi casa con los quehaceres y por cada una de las tareas que hoy realicé, te doy gracias, pues Tú siempre te preocupas por mí y los míos.

Oración de la noche para el 6 de Noviembre del 2018
Buenas noches, descansa confiando, pues DIOS TE AMA y siempre velará por tus necesidades. ¡Créelo!

Ahora me dispongo a descansar junto a mi familia, Señor, no sin antes suplicarte que nos cuides en esta noche y veles nuestros sueños. No permitas que la maldad de este mundo irrumpa nuestro descanso. Guárdanos de los peligros nocturnos, de los accidentes inesperados, de desastres naturales y de cualquier desgracia que esté presta a sorprendernos. Por favor, ayúdanos a conciliar el sueño y a tener ese descanso reparador que nos hace tanta falta.

Te entrego mi corazón, Padre de bondad, mi mente y mi alma, pues quiero quedarme libre en esta noche antes de irme a dormir. Te pido por favor me ayudes a que no me agobien las tristezas, los pensamientos y las ideas que rondan por mi mente, me quitan el sueño y me causan preocupación. Toma Tú todas esas cosas, Señor y ayúdame a descansar plácidamente.

Si es tu voluntad, mi Señor, permíteme ver la luz de un nuevo amanecer para poder seguir trabajando por cumplir mis sueños y anhelos. Te pido de todo corazón, que tomes todos mis asuntos pendientes y los resuelvas como sea tu voluntad, Señor, que no me agobien los problemas del mañana, sino más bien, lléname de esperanza por un futuro mejor.

Gracias por cuidar de mí y todos los míos, Dios maravilloso. Ahora me dispongo a descansar tranquilo, seguro de que Tú nos rodeas con tu brazo protector y nos das paz y tranquilidad. Me quedo contigo, Señor, en el nombre misericordioso de Jesús, Salvador nuestro, Amén.

96 comentarios en «Oración de la noche para el 6 de Noviembre del 2023»

  1. Gracias Padre amado por las bendiciones que me regalaste el día de hoy, por la provisión, el amor de mis seres queridos, la tranquilidad y la esperanza de tenerte siempre conmigo y el amor que me demuestras día a día. En tus gloriosas manos coloco mi sueño y el de mi familia, para que nos permitas descansar en tu presencia. Te lo pido en nombre de tu hijo, nuestros Señor y Salvador Jesucristo. Amén y Amén.

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Celestial, Señor y Dios mío, este día, ha terminado, y llegada, la noche, me pongo en tu presencia para darte gracias por el día vivido, por todo lo que nos diste,por que cuidar de mi y los míos,por el techo que nos cubre, por la salud que nos da fuerzas para realizar nuestras tareas diarias, gracias Señor Misericordioso, por los sagrados alimentos que pusiste sobre la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona las ofensas que sin querer este día te haya hecho, perdón si ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por las veces en que me olvidé de Ti y de tus mandamientos, perdona mis pecados Divino Señor.
    Encomiendo en tus manos poderosas a mi amada familia, cuídalos, protégelos y dales tu bendición, acompáñalos a donde vayan, no permitas que se alejen de Ti, condúcelos por caminos de bienestar, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, y del maligno enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar plenamente, recuperar,las energías que gastamos durante el día, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de tu lado y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad permítenos contemplar la luz de un nuevo día, poder seguir cumpliendo con las tareas que me has encomendado, poder seguir cumpliendo con la misión que se me ha encomendado, y amarte, alabarte y servirte, todo esto te,lo,ofrezco y pido en el Nombre de Jesús tu Amado Hijo, elevo mi súplica al cielo, donde Tu estás y confío en que soy escuchada, por Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  3. Amen gracias señor x este hermoso dia mi señor que mi descanso sea de paz y amor en el nombre de jesus amen cuida y proteje a mi hijo y mi padre señor

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, esta noche me postro en tu presencia para darte gracias por el día que terminó y todo lo que nos permitiste vivir a mi y los míos, por todo lo que recibimos de Ti Padre de Bondad, nos cuidas y nos amas, nos das un hogar que nos resguarda, nos prestas salud, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores cometidos este día, por las veces en que te ofendí ofendí a mi prójimo, por las veces en que olvidé tus o mandamientos, perdón por mis pecados Señor.
    Como siempre, Amado Padre, encomiendo a tu cuidado, protección, amor y bendiciones a mi amada familia, acompáñalos en donde quiera que se encuentren, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por buen camino, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Concédenos un descanso en el podamos recuperar nuestras energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos y así poder conciliar el sueño, viciando en que si es tu voluntad, mañana nos permitirás contemplar la luz de un nuevo amanecer, para poder seguir sirviéndote, alabándote y amándote, todo esto te lo pido en el no, re de Jesucristo Nuestro Redentor. Amén

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentaron.amen.

    Responder
  7. Buenas noches adivino Padre Celestial, el día,reminó, y vengo a Tí, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, por todo lo que me diste a mi y a los míos, gracias Padre por la salud, que me permitió realizar mis actividades que me habías programado, gracias Señor por la casa que nos cubre y nos reúne, nos defiende de las inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, por el vestido que cubre nuestro cuerpo, y el sustento, que nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias Amado Padre, por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa, compartimos en tu Santo Nombre, gracias por tu amor y tu bondad hacia nosotros,
    Te pido perdón Señor por los errores que haya cometido a lo largo de este día, por las ofensas a mi prójimo, por no haber cumplido con los mandamientos que tu nos has dictado, perdón por mi indiferencia, mi soberbia mi mal humor que me hizo caer en tentación y olvidarme de tus preceptos, acción que me hace indigna a tus ojos..
    Amado Padre, grande es tu amor, infinita tu bondad, por eso te pido que nos cuides, nos protejas de todos los peligros, de la amenaza de esta terrible inundación que está arrasando con viviendas y dejando a nuestros hermanos en la calle, por las personas enfermas que sufren por la pandemia de COVID-19, ten piedad de todos nosotros, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, líbralos de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación, y aumenta su fe, su esperanza y su caridad. Permite que esta noche logremos un buen descanso, sin pensamientos perturbadores que nos alejen de la Paz de un descanso tranquilo, y si es tu voluntad regálanos un nuevo despertar, y permítenos contemplar la luz de un nuevo día, llenos de esperanza y confianza en ti, para disfrutar de tu maravillosa creación y poder cumplir con la misión que nos hayas preparado, todo esto siempre bajo la divina intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro creador. Amén.

    Responder
    • gracias padre Amado x este día que me regalaste y x todas las bendiciones que menregalas cada día te pido padre Amado que me acompañe s en esta noche y mñna todo el día Amén Amén Amén

      Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Que mañana será otro día más que junto a ti todo estara bien y que podamos cumplir nuestro objetivo por la gracias de nuestro Sr.

    Responder
  9. PADRE micericordioso ten piedad de mi vida y dame fortaleza para seguir adelante con mi problema de esta piernas derecha que no se porque me duele tanto ayúdame por favor gracias señor también me are un centellograma té pido que me salga bien escucha mi clamor señor gracias por no permitir que mís hijo nietos familia no nos contajimos del covid gracias señor mi amado Dios si es tu voluntad té pido detengas esta pandemias gracias por escucharme té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟

    Responder
  10. Gracias mi Dios x llevarnos y traernos con bien a mi casa en este día q fui al médico ahora mi buen Dios t pido x mi salud xq tu sabes lo q siento y lo q tengo en tus manos me pongo y yo confió en ti tmb t pido x mis seres queridos q los protejas de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  11. Gracias mi Dios por todo, te pido perdón padre amado porque te fallo constantemente, te pido que por favor perdones todos mis pecados, de pensamientos, de obras, de palabras, de hechos, cubreme con tú manto y llename de tu Santo Espíritu, toma en tus manos mi hijos, mi vida, mi pareja y toda mi familia, mora en mi casa, no nos desampares nunca, te necesitamos mi Señor Jesús, te amo con todo mi corazón❤ y muchas gracias por todo y que sea tú voluntad por siempre. En el nombre de tú hijo Jesucristo. Amén

    Responder
  12. Gracias Papito Dios por mandarle a ese ángel de ayuda para mi que es mi hermanita Sonia bendice enormemente a ella y a su familia. Gracias por todo lo que me bendeciste este dia. Amén.

    Responder
  13. Buenas noches Amado Padre Celestial, me pongo en tu presencia y te doy gracias, por este hermoso y gran día que me permitiste disfrutar, gracias por dejarme sentir tu presencia a mi lado, por acompañarme en los pasos que di, gracias Señor.
    Te agradezco sinceramente por haberme acompañado, por haberme dado salud, por darnos un techo para resguardarnos, una cama para descansar y vestido que nos cubra, pero sobre todo te agradezco, por los alimentos que pusiste sobre mi mesa para alimentar a mi familia, te gradezco por la familia que me acompaña y sufre conmigo mi caminar, cuida a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y a toda la familia, cúbrelos con tu mantos y dales de tu divino amor, aléjalos del,peligro y no los dejes caer en tentación.
    Perdóname Amado Señor, por los errores que cometo, por mis dudas, mis inseguridades, aún sabiendo que Tú estas conmigo, dame de tu paz Señor, líbrame de mis aflicciones y ayúdame a salir de los problemas que me restan tranquilidad, dame sabiduría para tomar las mejores decisiones y poder recobrar la seguridad de que puedo ayudar y sostener mi familia. Bendice, cuida, protege y consuela a los enfermos, a los ancianos, a los niños, y a todos los que necesitan de Tí y tu misericordia.
    Permíteme señor descansar esta noche cobijada en tu amor y poder recuperar las fuerzas desgastadas durante el día, y si asílos permiteme, concédeme un nuevo despertar, para así continuar con mis planes, dispuestos por Tí, y poder seguir a tu servicio. Todo esto te lo pido en nombre de nuestro bendito Redentor y Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Amén.,

    Responder
  14. Amado Padre;te doy gracias x este hermoso día q nos regalaste a mi familia y a mí,gracias Señor,x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas,gracia Padre eterno,x darme la familia q tengo.gracia x nunca soltarnos de tus benditas manos Dios de mi vida,bendice Señor Jesuscristo,a todo y c/u de tus hij@s q haya la paz en el mundo.Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  15. Amén 🙏 gracias padre por cada bendición bendito sea por siempre mí Dios gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de ellos.Amen.

    Responder
  16. Gracias padre santo por tu bondad infinita, gracias amado señor por cuidar de mi y de los míos bendito seas señor Jehová,todo lo dejo en tus manos,cubranos con tu manto sagrado.

    Responder
  17. Gracias señor bendito por todo lo que hoy me diste me llenaste de salud y de fuerzas para continuar con mi vida te agradezco padre santo por ser tan bueno conmigo en tus manos está mi familia y mis seres queridos Amén

    Responder
  18. Gracias mi Señor Jehová por todo lo que me das cada día, gracias Dios, que tú amor y tus bendiciones nunca nos falte, bendiceme padre, bendice a mis hijos, mi pareja, y todos los seres que amo, bemdice mi hogar y todos nuestros pasos, libranos del mal, de toda enfermedad y de todo peligro, que sea siempre tú voluntad no la mía. En el nombre de tú hijo Jesús nuestro Señor. Amén

    Responder
  19. Amen gracias Dios por este dia q paso y la noche danos un descanso tranquilo y reparador gracias porq estuviste al lado mi rodeandome de tu presencia gracias por tu misericordia y por tus bendiciones dia a dia gracias por tu amor y bondad en tus manos Padre coloco todas mis preocupaciones y deseos y anhelos

    Responder
  20. Gracias Dios mío, te suplico vayas siempre al lado de cada uno de.mis hijos los guies por le camino correcto no llo suertes de tu mano señor te lo suplico protegerlos de todo mal, amén

    Responder
  21. Gracias Senor por todos los favores que me has dado y por lo que ha de venir. gracias dios por proteger a mis hijos y toda mi familia, abreme puertas mi dios tu sabes mis pro lemas y tengo fe en ti que de alguna manera me las abriras. gracias Senior por tus favores. En el benditonombre de tu hijo Jesus Amen.

    Responder
  22. Buenas noches Padre mío por permitirnos llegar al anochecer. Te pido nos protejas de todo mal y seas siempre nuestro guía en todas las decisiones que tengamos que realizar.
    Amén

    Responder
  23. Padre nuestro que estas en el Cielo , Santificado sea tu nombre , ven a nosotros tu reino , te pido Dios amado que establezcas tu reino en mi hogar , en mis hijos , en mi esposo , en mi madre , en mis finanzas en mi salud , establese tu reino en todo tu pueblo Señor , hágame tu voluntad en el cielo como en la tierra , perdona todo mal decir , todo mal hablar , todo mal pensamiento , perdón mi Dios Misericordioso, esta noche la pongo en tus benditas mano y regalame un sueño reparador y tu Santa precensia en mi hoga Espíritu Santo de Dios ….Amén , ..Bendiciones para Unidos en Oración

    Responder
  24. Amén mi Díos de mi vida y la de los míos, gracias por tú perdón y por amarnos tanto mi Señor, derrama tú santa bendición para todas las personas del mundo mi Padre hermoso, y para toda mi familia, gracias por no soltarnos de tu bendita mano mi Señor JEHOVÁ. Te amamos. Mi Díos

    Responder
  25. Gracias Padre amado por darme otro dia mas, Bendito sea y alabado, tu eres el rey de reyes y Señor de los señores, gracias Padre por darnos tus bendiciones, cuida de mi y de mi familia y cubrenos con tu sangre. Amen.

    Responder
  26. Hasta mañana mi gran Señor gracias por la vida por cuidarnos y protegernos de la maldad que existe en la tierra, gracias de corazón y por poner estás lindas oraciones para que tus hijos podamos estar en contacto contigo por medio de unidos en oración gracias por escuchar nuestros pedidos y se haga tu voluntad y tengas misericordia de nosotros, Dios eterno te alabamos y. Glorificamos Amén

    Responder
  27. GRACIAS MI AMADO SEÑOR POR ESTE DÍA, GRACIAS POR TUS BENDICIONES, POR TU AMOR, POR TU MISERICORDIA PARA CADA UNO DE TUS HIJOS, GRACIAS POR SENTIR TU PRESENCIA EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, VENGO ANTE TI EN EL NOMBRE DE JESÚS PIDIÉNDOTE QUE TOMES EL CONTROL DE MI VIDA, LA VIDA DE MI HIJO, ESPOSO Y LA DE CADA UNO DE MIS SERES QUERIDOS PARA Q NOS ILUMINE EL CAMINO, NUESTRAS MENTES Y CORAZONES, NOS LIBRE DE TODA OBRA DEL ENEMIGO, SANA NUESTRAS ENFERMEDADES, DOLENCIAS, DEBILIDADES, RENUEVANOS LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE JUNTO A TI, SUPLE CADA UNA DE NUESTRAS NECESIDADES CON TUS RIQUEZAS EN GLORIA, TOCA LOS CORAZONES QUE NO TE CONOCEN PARA QUE TE PUEDAN CONOCER ANTES Q SEA DEMASIADO TARDE, DANOS UN BUEN DESCANSO EN ESTA NOCHE, MINISTRANOS, HÁBLANOS EN ESTA NOCHE, AYÚDANOS A HACER SOLAMENTE TU VOLUNTAD, EN EL NOMBRE PRECIOSO DE JESÚS TE LO PIDO Y A TI TE DOY TODA LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR, AMÉN Y AMÉN.

    Responder
  28. Padre amado te agradezco por este dua que termina gracias por habernos cuidado a toda mi familia y porque nunca nos haces faltar tu bendición señor te pido perdón sí te falle y no cumplí con tu palabra gracias por el pan de cada dia te pido que escuches mi oración en esta noche po el viaje de mis hijos que van a salir el día jueves que los lleves con bien y los traigas con bien de nuevo a casa a mi hijos Yomy; Cindy; Valery; Gianmarco; Raquel que los libres de todo peligro y de los accidentes en la carretera y que no tengan ningún inconveniente yo se que por fe padre amado los vas a cuidar porque en tu palabra dices clama a mi y yo te responderé y así será bendice a mi familia ayuda a los más necesitados te pido por los enfermos quédate con nosotros en esta noche y vela nuestros sueños y nos des un lindo despertar te alabo y bendigo tu nombre gracias queridos hermanos por estas lindas oraciones que Dios lis bendiga siempre todos estos favores te lo pedimos en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén.

    Responder
  29. Gracias papá Dios por otro día más
    Guiame siempre con tus siete sagrados dones del Espíritu Santo obra en cada uno de tus hijos mi esposo mis hijos y toda la humanidad está en tus manos
    Paz y bien
    Buena y bendecida noche 🙏🙌🙇🏻‍♀️

    Responder
  30. gracias padre celestial por este dIa que estar terminando cuida y protege a MI familia senor dale unsueno tranquilo senor ayudame Papito dios a MI in sueño tranquilo wue manana nadie venga a molrstarme a MI casa ayudame a darle solucion a todos mis problemas que tusabes que son mhchos ayudame
    senor Jesus y en tus manos dejo todo y me despido de ti senor Jesus en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  31. Amdo Señor te doy las Infinitas gracias por el regalo de Vida de este día gracias Señor por guiar mis mis pasos y los de mi familia te pido Señor que no nos desanpares romanos con tus manos Amorosas nunca nos sueltes Señor por que yendo de tu mano bamos seguros que nada malo nos susedera libranosSeñor de las garras del enemigo para que no caigamos en sus tentaciones condusenos Señor por el camino del bien gracias te doy por todo lo que me diste y por lo que me permitiste a ser te doy las Infinitas gracias por mis hijos mi esposo y mis hermanos te Alabo y te Bendigo glorificado seas Amen

    Responder
  32. Gracias ml Señor x este día hermoso q m diste, gracias x tus bendiciones,x el pan nuestro de cada día x estar todos Unidos,x nuestra mesa siempre todos felices y tranquilos, disfrutando de las bendiciones q nos mandas Padre amado.Amén

    Responder
  33. Gracias mi Señor por este maravilloso día, cubreme con tu manto en esta noche que me dispongo a descansar, en nombre de Jesús. Amen

    Responder
  34. Gracias Padre Bendito x este día que va concluyendo y en el cual todo el tiempo me protegiste junto con mi familia , te ruego que nos cuides durante la noche DIOS mío y nos des un sueño tranquilo y reparador!!

    Responder
  35. Gracias padre celestial gracias por tus bendiciones para todos los míos en esta noche te pedimos un nuevo día lleno de bendiciones y de tu amor

    Responder
  36. Señor de bondad,
    Gracias por cuidar de mi y todos los mios, Dios maravilloso , ahora me dispongo a descansar tranquila seguro de que Tu nos rodeas con tu brazo protector y nos das paz y tranquilidad Me quedo contigo Señor, el nombre misericordioso de Jesus Salvador nuestro. Amen.

    Responder
  37. Gracias señor porque siempre estás conmigo, siento tu poder, te encargo a mi esposo, mis hermanos, mis padres y mis sobrinas, toda mi familia, dales consuelo a los que sufren, sana a los enfermos, a los que se portan mal, cambiales la mente, conviertelos. Gracias

    Responder
  38. Señor Dios de bondad, gracias por todas las bendiciones que me diste durante este día esrea, gracias por proveerle los alimentos gracias n mi mesa , gracias por caminar por todas Las partes de mi casa, gracias por tenerme Ami y a mi familia tomados de la mano, gracias por las cosas buenas y por las malas que me ocurrieron de ellas también aprendi. Gracias espíritu santo paraclito por ungenos a mí y a mi familia con tu precioso manto. Todo esto en nombre de tu hijo amado jesus amén, amén y amén.

    Responder
  39. Gracias señor por todo lo que nos regalaste este día sin merecerlo gracias padre amado y perdón por todas las ofensas que te hice .Alabado seas señor..Gracias por las oraciones que me mandan están muy bonitas y me ayudan mucho ..Amen.

    Responder
  40. GRACIAS: Padre por este día que fue bendecido sin ninguna novedad Selor te pido por esta noche que tu presencia ni se aparte de nosotros y permíteme despertar sin ningúnana angustia cuídanos Padre en el nombre de tu hijo amado el Señor Jesús.

    Responder
  41. Gracias señor por las bendiciones que me has dado desde que estoy con tus oraciones tanto que estoy pendiente de la hora de cada oración en tu manos estoy señor con todas estas preocupaciones de deuda que tengo que sea tu voluntad

    Responder
  42. GRACIAS DIOS de mis ojos !!! GRACIAS por tu amor eterno y único !! Alabado seas mi Señor !!😍 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén !!!♡

    Responder
  43. Padre Bendito y amado, gracias por este día que Ya llega a su fin , gracias por tu amor y misericordia ,amparándose y protegemos siempre ,te alabo y bendigo Dios de mi vida,buenas noches mi amado padre.

    Responder
  44. Señor mio,en esta noche silenciosa y oscura cuida de cada uno de mis hijos u nietos y de mi familia…Y gracias por cuidarnos y protegernos a mi hijo y a mi ya que siempre estas en nuestra presencia,por ello me siento bien segura cuidada y fortalecida Porque se que nunca estamos solos..gracias gracias gracias señor mio mi DIOS….

    Responder
  45. Gracias Padre por este día maravilloso que me disteis en este día gracias x las bendiciones que recibo todo los días ,ahora guardameta en esta noche Amen

    Responder
  46. Padre…Señor mericordioso gracias por este hermoso dia lleno de bendiciones Te doy gracias porque siempre escuchas mis suplicas .te pongo en tus manos mis necesidesdes y mis problema que me agobian ..te pido por mi esposa y mi familia para que me lo cuides y me lo proteja ..Gracias por tus bendito Amor padre celestial ..gracias por estas oraciones lindas …Amen

    Responder
  47. Billones de Gracias por las oraciones Recoforan el espiritu el Alma tre paz ceguridsd Armonia muchcicimas Garcias alos creadores unidos en Oracion

    Responder
  48. Amén, gracias padre amado por tu infinito amor, en tus manos está mi vida, las de mis hijos y de toda mi familia y amigos, gracias por tu inmenso amor, que nunca me falte la fe en ti y que cada día sea lleno de amor y sabiduría. Amén

    Responder
  49. Dios mio padre mio celestial hoy vengo a tus pies para darte infinitas gracias por.éste dia que ahora termina doy gracias por dejarme ver tu maravilla sintiendo que escuchas mis peticiones pues hoy nos distes pan en nuestras mesas mi señor te suplico no nos dejes padecer dale padre a los que ahora no tienen ni alimento ni techo donde descansar.
    En esta .oche que nos disponemos a.descansar te suplico que mande tu espiritu de agua viviente y recorra cada rincón de nuestros hogares mio mi familia hermanos padres hijos tambien con.la.Esperanza de no tener tormento por la noche que nada malo.suceda en nosostros te lo pido en el.nombre de Jesús Amén y Amén.

    Responder
  50. Gracias padre amado por esa oraciones tan hermosas q nos quebranta nos llena.gracias por tu misericordia y guardarnos cada día y guArdar a mis hijos y mi esposo q es diavetico
    Para q me le mucha salud.Amennnnnn.

    Responder
  51. Gracias Dios de poder. Gracias por tus bendiciones guia mi s sueños los sueños de mis hijos mi madre hermanos tios sobrinos y mis angelitos que son mis nietos. En tus Santas manos quedamos
    Tambien tepido por mis amigos mis besinos mi barrio. Los dejos con el sello sagrado de tu sangre. Amen

    Responder
  52. Amén
    Gracias Señor Jesús por tan hermosa oración
    Gracias por este día que me haz concedido, por las ricas y abundantes bendiciones
    Bendice a mi familia cuida y guarda de ella
    Amén y amén

    Responder
  53. Señor mi Dios te amo. Gracias por todas las bendiciones q derramastes a mi y toda mi familia. Tambien te pido me sigas dando fuerza y fortaleza para seguir adelante. AMEN.

    Responder
  54. Gracias Señor por todo lo que me diste en éste día. Bendice a cada uno de mis seres queridos, amig@s y todos los Seres del Universo. Te lo pido en él nombre de Jesús Amén

    Responder
  55. Amén. Gracias por todo lo que en este día usted me permitió compartir, los alimentos el aire un techo y mi cama para que yo pueda descansar. Tenga Señor de los que no gozan de este privilegio, conceda las peticiones y supla las necesidades de aquellos menos favorecidos. Amén
    Buenas noches. Paz 🕊

    Responder
  56. Gracias padre misericordioso por todas tus obras que son perfectas gracias. Por que siempre estas presente en nuestros corazones. Te amo mi gran poder de Dios y mi alabado señor Jesús. 💓💓

    Responder
  57. Gracias Dios grande eres bendito seas gracias Dios por todas tus bendiciones y la noche q ha llegado porq a lo largo del dia estuvistes siempre con nosotros bendito sea tu nombre

    Responder
  58. Gracias señor Jesús x permitirme estar en este lugar y por cubrirnos de todo mal permitenos señor Jesús para poder seguir adelante sin ningún tropiezo para poder yegar a nuestro destino final q la onrra y la gloria sea para ti padre celestial te amo cuída de mi familia y permíteme yegar con ellos padre gracias señor Jesús x tu misericordia amén

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias