Dios Todopoderoso, me dirijo a Ti con mucha fe y devoción en esta noche, pues quiero encomendarme a tu presencia en estos momentos en que el día se termina. Qué bonito es saber que llega la noche y yo puedo sentir tu presencia acompañando y guiando mi vida. Muchas gracias Señor, por todas las cosas que me sucedieron hoy, por aquellas que me causaron alegría y por aquellas otras que no salieron como esperaba, pues dentro de cada situación, hay un aprendizaje que Tú me regalas, bendito Padre.
Gracias te doy, bajo este cielo nocturno, Señor de mi vida, porque hoy proveíste mis necesidades. Gracias, Padre bueno, porque no haces oídos sordos a mis súplicas, porque Tú estás conmigo a cada instante, incluso cuando pienso que todo parece perdido. Gracias mi Dios amado, porque hoy pude sentirme rodeado por tu amor, por tu misericordia y en esta noche oscura que se extiende en el cielo, clamo a Ti y te pido tu bendición.
Ven a morar en mi casa, Dios incomparable, ven a pasearte por todas las habitaciones, por cada espacio de mi vivienda. Envía la presencia de tu Espíritu Santo paráclito como un torrente de agua viva sobre cada uno de mis familiares y úngenos con tu amor, empápanos de tus bendiciones y pon en mí un corazón limpio y puro para adorarte y alabarte como solo Tú te mereces, Señor.
Quiero darte gracias, en esta bella noche, Señor, porque me has permitido realizar con éxito mis actividades del día. Ya sea en el trabajo, en mi centro de estudios, en mi casa con los quehaceres y por cada una de las tareas que hoy realicé, te doy gracias, pues Tú siempre te preocupas por mí y los míos.

Ahora me dispongo a descansar junto a mi familia, Señor, no sin antes suplicarte que nos cuides en esta noche y veles nuestros sueños. No permitas que la maldad de este mundo irrumpa nuestro descanso. Guárdanos de los peligros nocturnos, de los accidentes inesperados, de desastres naturales y de cualquier desgracia que esté presta a sorprendernos. Por favor, ayúdanos a conciliar el sueño y a tener ese descanso reparador que nos hace tanta falta.
Te entrego mi corazón, Padre de bondad, mi mente y mi alma, pues quiero quedarme libre en esta noche antes de irme a dormir. Te pido por favor me ayudes a que no me agobien las tristezas, los pensamientos y las ideas que rondan por mi mente, me quitan el sueño y me causan preocupación. Toma Tú todas esas cosas, Señor y ayúdame a descansar plácidamente.
Si es tu voluntad, mi Señor, permíteme ver la luz de un nuevo amanecer para poder seguir trabajando por cumplir mis sueños y anhelos. Te pido de todo corazón, que tomes todos mis asuntos pendientes y los resuelvas como sea tu voluntad, Señor, que no me agobien los problemas del mañana, sino más bien, lléname de esperanza por un futuro mejor.
Gracias por cuidar de mí y todos los míos, Dios maravilloso. Ahora me dispongo a descansar tranquilo, seguro de que Tú nos rodeas con tu brazo protector y nos das paz y tranquilidad. Me quedo contigo, Señor, en el nombre misericordioso de Jesús, Salvador nuestro, Amén.
Gracias Dios mio, bendito seas en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏
gracias padre Amado x este día que me regalaste y x todas las bendiciones que menregalas cada día te pido padre Amado que me acompañe s en esta noche y mñna todo el día Amén Amén Amén
Buenas noches adivino Padre Celestial, el día,reminó, y vengo a Tí, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, por todo lo que me diste a mi y a los míos, gracias Padre por la salud, que me permitió realizar mis actividades que me habías programado, gracias Señor por la casa que nos cubre y nos reúne, nos defiende de las inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, por el vestido que cubre nuestro cuerpo, y el sustento, que nos permite cubrir las necesidades más importantes, gracias Amado Padre, por los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa, compartimos en tu Santo Nombre, gracias por tu amor y tu bondad hacia nosotros,
Te pido perdón Señor por los errores que haya cometido a lo largo de este día, por las ofensas a mi prójimo, por no haber cumplido con los mandamientos que tu nos has dictado, perdón por mi indiferencia, mi soberbia mi mal humor que me hizo caer en tentación y olvidarme de tus preceptos, acción que me hace indigna a tus ojos..
Amado Padre, grande es tu amor, infinita tu bondad, por eso te pido que nos cuides, nos protejas de todos los peligros, de la amenaza de esta terrible inundación que está arrasando con viviendas y dejando a nuestros hermanos en la calle, por las personas enfermas que sufren por la pandemia de COVID-19, ten piedad de todos nosotros, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero.
Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, líbralos de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación, y aumenta su fe, su esperanza y su caridad. Permite que esta noche logremos un buen descanso, sin pensamientos perturbadores que nos alejen de la Paz de un descanso tranquilo, y si es tu voluntad regálanos un nuevo despertar, y permítenos contemplar la luz de un nuevo día, llenos de esperanza y confianza en ti, para disfrutar de tu maravillosa creación y poder cumplir con la misión que nos hayas preparado, todo esto siempre bajo la divina intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro creador. Amén.
Amén!🙏
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentaron.amen.
Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, esta noche me postro en tu presencia para darte gracias por el día que terminó y todo lo que nos permitiste vivir a mi y los míos, por todo lo que recibimos de Ti Padre de Bondad, nos cuidas y nos amas, nos das un hogar que nos resguarda, nos prestas salud, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón por los errores cometidos este día, por las veces en que te ofendí ofendí a mi prójimo, por las veces en que olvidé tus o mandamientos, perdón por mis pecados Señor.
Como siempre, Amado Padre, encomiendo a tu cuidado, protección, amor y bendiciones a mi amada familia, acompáñalos en donde quiera que se encuentren, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por buen camino, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Concédenos un descanso en el podamos recuperar nuestras energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos y así poder conciliar el sueño, viciando en que si es tu voluntad, mañana nos permitirás contemplar la luz de un nuevo amanecer, para poder seguir sirviéndote, alabándote y amándote, todo esto te lo pido en el no, re de Jesucristo Nuestro Redentor. Amén
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻 💖💖💖