Oración de la mañana para el 7 de Noviembre

Bondadoso Señor, un día más llega a mi vida con la dicha y la alegría de saberme bendecido por Ti. Qué grande y buena es tu misericordia para con tus hijos, mi Dios, pues después de una noche con tu compañía, abro mis ojos y veo el regalo más precioso que pudiste darme frente a mí: la vida en este nuevo amanecer. Gracias, Padre bendito, por tu amor, por tu gracia y porque en estos momentos tomas mi oración.

No quiero iniciar ninguna de mis actividades de este día, Señor, sin ponerme en tu presencia, pues eres mi Padre y necesito hablar contigo, necesito contarte a Ti mis preocupaciones y dejarlo todo en tus manos, pues mis cargas y angustias son también las tuyas. Te entrego hoy mi corazón, Padre celestial, para que Tú trabajes en Él y lo hagas según sea tu voluntad.

También quiero aprovechar esta oración, Dios de mi vida, para darte las gracias por tu compañía y protección durante la noche. Gracias, mi amado Señor, porque me permites tener un techo que me proteja del frío, porque me permites tener alimentos sobre mi mesa y abrigo sobre mi cuerpo. Gracias, mi Señor hermoso, porque aunque no tengo grandezas económicas, tengo lo justo y necesario para vivir y ser feliz.

Gracias también, Señor santo y perfecto, por la vida de mis familiares, amigos y todos mis seres queridos, incluso de aquellos, que por razones de trabajo o diferentes motivos, se encuentran lejos de casa, por favor únenos a la distancia con tus lazos irrompibles de amor y comprensión, para que juntos, cada uno desde su respectiva realidad, podamos salir adelante sin temor, convencidos de que Tú vas a nuestro lado.

De manera muy especial, mi Dios hermoso, quiero en este día pedirte que tomes la salud de todas aquellas personas que en estos momentos se ven resquebrajadas por una enfermedad, por mis familiares enfermos y por todos aquellos que me rodean, por favor Señor bendito, posa tu mano misericordiosa y poderosa sobre ellos, sobre su dolor y cúralos, Padre bueno, tómalos según sea tu voluntad.

Oración de la mañana para el 7 de Noviembre
Amado Padre, qué alegría despertar y gozar desde temprano de cada una de tus bendiciones.

Tú eres el médico por excelencia, Señor bendito, mis esperanzas y las esperanzas de cada uno de tus hijos están puestas en Ti y estoy convencido que no nos dejarás solos, aunque la enfermedad se incremente, aunque el dolor sea muy fuerte, yo sé que solo Tú puedes darnos la paz verdadera que tanto anhelamos y confiamos en que actuarás en tus propios tiempos y siguiendo tus designios.

Desde ya quiero darte gracias, Padre amoroso, por mi vida y la vida de todas las personas que estás tocando a través de mi oración. Gracias, Señor maravilloso, porque en este día tu luz brillará sobre mí y todos los míos. Yo quiero alabarte con todo el corazón, exaltar tu nombre y proclamar tus grandezas, pues no existe nombre sobre tu nombre, porque eres el Rey de Reyes y el Señor de Señores.

Acompáñame mi Dios a lo largo de este día, oriéntame en las actividades que realice, abre puertas y crea caminos donde solo hay obstáculos, mi Señor. Borra de mi corazón todo rastro de resentimiento, odio y falta de amor y pon en su lugar comprensión, alegría y sobre todo, amor. Pongo mi vida entera en tus manos, pues sé que no hay mejor lugar en el que pueda abandonarme.

Cuídame de los peligros a los que pueda enfrentarme hoy, mi buen Señor, llévame sano y salvo a casa para poder reencontrarme con las personas que amo y así poder compartir un momento agradable. Gracias por escucharme, Señor y gracias, porque sé que no solo escuchas, sino también actúas. Todo esto te lo pido y agradezco en el nombre de Jesús, Amén.

100 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Noviembre»

  1. Amado Dios,hoy amaneci con mucha felicidad en el alma y con la ilusión de q hoy puedo descubrirte en el amor,saber más de ti,de los designios q tienes para mi vida.elevo hacia ti mi gratitud x este nuevo inicio de vida y xq cuidaste mis sueños con mucha ternura como el Padre amoroso q eres,bendito seas Señor,siempre alabaré tu fidelidad y tu hermosa bondad,es hermoso poder despertar,después de una trajinada jornada,hoy me siento como nueva.dispuesta a vivir y disfrutar con mucha consciencia todo lo q tu amor me puede ofrecer;gracias xa asi como estas muestras de cariño,me das muchas más razones para no desanimarme de seguir luchando para ser una persona de bien.no quiero dejar de alabarté ni cansarme de recurrir a ti a traves de la oración diaria q ello sea siempre como el pan de cada dia indispensable para empezar una jornada llena de energias y con el espíritu lleno de tu gracia caminemos juntos Señor, quiero descubrir tú voluntad en todo lo q pueda vivir en el nombre de Jesús Amén!!🙏🙏

    Responder
  2. Amén así es padre santo eres tan hermoso te amo y por eso te pido señor que borres de mi mente todo lo malo y se toda tentación para hacer las cosas conforme a tu voluntad.señor en tus manos pongo el mundo entero para que pare tanta violencia solo tú eres el único que puedes tocar los corazones de cada una de las personas cubrenos con tu manto santo para que no pasemos por el lugar equivocado cuida de mi familia y esposo e hijo y seres queridos gracias padre santo por lo que me das día con día porque yo declaro que me siento insuficiente asia tu palabra agase señor tu voluntad Amén

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen por estar pendiente de mis hijos esposa.que te necesitamos mucho y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está adversidades amen.y tener esa fe que nos mantiene firme para seguir luchando y salir adelante amen.

    Responder
  4. Gracias bendito Padre x Este hermoso día que me regalas, así poder disfrutar este hermoso día junto a mis seres queridos en tu presencia. Gracias x cuidarnos de todo mal y peligro. En el nombre Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  5. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso amanecer con tu bendicion empieza mi día te lo suplicó no sueltes mi mano padre porqué tu eres el único faro que guía mi destino también te pido por mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  6. Gracias Dios de Amor x este día q empieza xq se q tu estas acompañándome en todo momento t pido q este día me des fortaleza para seguí en mis labores con mis seres queridos t pido x ellos q los protejas de todo peligro q hay no los dejes y ayudame a seguir adelante en tus manos pongo mi salud y la de ellos t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  7. Buenos días, Amado Padre, esta mañana al despertar, me acerco a tu divina presencia Señor para darte gracias por este gran milagro recibido, la vida mi Señor, por haberme permitido abrir los ojos y poder contemplar la luz de un nuevo día, lleno de esperanzas, un día en el que tus promesas nos llenan de alegría y tu amor se manifiesta en cada una de las cosas que vamos descubriendo, gracias Señor Misericordioso, pues nos has dado un hermoso día soleado después de tantos días de lluvia y afectaciones, que nos han hecho sufrir, pero nos han acercado más a Tí, nos han unido como hermanos, eres grande y maravilloso Señor, y nos haces reaccionar favorablemente a tu amor. Gracias por la salud que nos prestas gracias por que me has permitido levantarme y me das las fuerzas suficientes para cumplirte en lo que hayas preparado para mi. Gracias por el techo que nos libra del sol, de la lluvia, de los peligrosos la calle, gracias, por el vestido que cubre nuestros cueros, por el sustento que permite que no pasemos necesidades, gracias Padre Bueno, por que permites que tengamos alimentos sobre nuestra mesa y que los compartamos en tu Santo Nombre, reunidos en tu amor.
    Divino Señor, te pido que perdones los errores que pueda cometer este día, no permitas que vaya yo por el camino ofendiendo a mis hermanos, ignorando el dolor ajeno o pasando de largo ante mi prójimo que llora o que sufre sin preocuparme y si me es posible, ayudarlo.
    Derrama Señor tu amor, tu misericordia y tus bendiciones sobre mis familiares, mis amigos, mis vecinos y nuestros sacerdotes, acuérdate Señor de los que sufren, por una enfermedad, una pérdida de un ser querido, por los que están pasando por un problema económico y no encuentran solución. Dales sabiduría y fortaleza y resignación, en sus necesidades,. DaleSeñor salud a los enfermos compañía a los ancianos protección a los niños, y fuerza y fortaleza a las madres y padres que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Amado Señor, cúbreme con tu manto divino, dame de tu Paz para poder alcanzarla y estar tranquila, tu conoces mis aflicciones, mis alegrías, mis tristezas, dame paciencia . Tolerancia y mucho amor para poder resolverlas, y ayúdame a salir victoriosa de mis problemas que tanto me preocupan divino Señor. Todo esto te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  8. Amado Dios ¡Gracias por todo!!
    En ti deposito y entrego todo .
    Tú sabes lo que me apremia y conoces mis debilidades. Amado Dios padre mío, a ti busco para que me ayúdes.
    Amén, amén y amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!