Oración de la noche para el 7 de Noviembre

Bondadoso Señor, es de noche y mi única ilusión en estos momentos es poder acercarme a Ti, con un corazón dispuesto a estar en tu presencia, pues quiero darte las gracias por todas y cada una de las bendiciones que me regalaste hoy, por cada momento que atravesé y porque, al finalizar este día, puedo estar en mi casa, sano y salvo, sabiendo que Tú me cuidas y me proteges de todo mal.

Muchas gracias, Señor bendito, por haberme cuidado a mí y a mi familia y gracias, sobre todo mi Dios, porque aunque hayan habido momentos de melancolía, de angustia y desconsuelo, Tú estuviste en cada uno de ellos, abrazándonos con tu amor y poniendo una luz de esperanza en nuestro camino. Gracias mi Señor, porque sé que cada uno de mis problemas y dificultades están puestos en Ti y confío en que les darás una solución.

Incomparable Señor, en esta noche oscura que me acompaña, quiero tomarme un tiempo también para pedirte por mi familia. Los dejo hoy en tus santas manos, para que vengas a tomar nuestros sueños y aquellos anhelos que guardamos en el corazón. Danos el descanso que necesitamos para reparar las fuerzas de nuestros cuerpos cansados y concédenos, si es esa tu voluntad, la oportunidad de poder despertar en un nuevo día lleno de nuevas expectativas.

Padre celestial, Tú sabes todo lo que he vivido en este día, conoces aquellas preocupaciones que me atormentan y me quitan el sueño, por ello te pido que seas Tú quien pose su mano poderosa sobre cada uno de ellos, ya sean problemas económicos, laborales, familiares o cualquier clase de situación que se me pueda escapar de las manos. Yo estoy seguro de que Tú me sostienes y que jamás me dejarás caer, Dios de mi vida.

Oración de la noche para el 7 de Noviembre del 2018
Esta noche da gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterna su misericordia. ¡DIOS ES FIEL!

Es tarde, mi Dios, y mi mente vuela, perdiéndose entre miedos e incertidumbres. Por favor, no permitas que pierda el sueño a causa de ideas y malestares, ayúdame a dormir en tu presencia, Señor y que pueda descansar confiando en tus promesas, pues si Tú estás a mi lado, nada ni nadie podrá vencerme, mi Señor.

De manera muy especial, quiero pedirte en esta noche, Padre bueno, por aquellas personas que no tienen un alimento que llevarse a la boca, un alimento con el cual proveer la mesa de su hogar, te pido mi Señor misericordioso, que te derrames en abundancia sobre ellos, los proveas de un trabajo para poder ganarse su sustento y hagas de mí y de todos los que me rodean, un instrumento de tu amor.

Yo te alabo y te bendigo, mi Señor, exalto tu nombre porque sé que me estás escuchando, porque sé que tomas esta oración y tengo la seguridad de que cuando yo duerma, Tú estarás actuando, tomando cada una de mis necesidades y haciéndolas una realidad conforme sea tu voluntad.

Gracias, Dios de amor, por fijar tu mirada en mí en esta noche. Gracias, Padre de bondad, porque esta noche estarás cuidándome junto a mi familia y protegiendo mi hogar. Tú eres el camino que quiero seguir, la verdad que quiero conocer y la vida que siempre quiero vivir, mi Señor bendito. Me quedo contigo encomendando mis plegarias al nombre perfecto de Jesús, Amén.

84 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Noviembre»

  1. PADRE micericordioso té doy gracias por tu bendicióne y por el un día más de vida gracias señor por darme fortaleza protecion salud para mi y mis hijos nietos familia para qué no nos contajimos del covid gracias señor mi amado Dios también ayuda a la gente en situación de calle que encuentres un lugar para descansary comer gracias señor por escuchar mi pedidos té lo agradezco en el nombre de tu hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌹🌹

  2. Buenas noches, mi Dios Amado, mi Padre celestial, esta noche me ONGs en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por los momentos que nos diste, por la vida, y el amor que nos das, Amado Padre, gracias por la salud, que me permitió levantarme y cumplir mis obligaciones, gracias por el techo que nos protege y defiende del frío, la llluvia o el so, de los peligros que amenazan en la calle, gracias por el vestido y el sustento, gracias Señor, por los sagrados alimentos que compartimos en tu santo nombre día a día y que no faltan en la mesa.
    Antes de dormir, Padre de bondad, quiero pedirte perdón por los errores que haya cometido durante este día, por las ofensas al prójimo, que haya cometido, por mi soberbia, mi indiferencia, mi desamor, perdóname Señor, has de mi una mejor persona, dame un corazón bondadoso libre de rencores, que no crea yo, que todo me lo hacen por molestarme y que comprenda a quienes me rodean, te lo pido Amado Padre.
    Tamnbien te pido que cuides, protejas y cubras de bendiciones a mi amada familia, los que están conmigo y los que están lejos, dales consuelo en sus aflicciones, dales paz en sus corazones, aumenta su fe y a quienes hayan cambiado el rumbo, no te conocen o están alejados, llámalos a tu servicio mi Señor.
    Padre Celestial, esta noche me retiro a descansar y me encomiendo a ti al igual que a toda mi familia, protégenos Señor y permítenos descansar en tu regazo, y concebir un sueño reparador libre de malos pensamientos, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo amanecer donde podamos seguir amándote, alabándote y sirviéndote en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo nuestro Creador y Redentor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!