Oración de la mañana para el 8 de Noviembre

Precioso y adorado Señor, qué hermoso es poder tener la fortuna de despertar esta mañana, mirar a mi alrededor y darme cuenta que me has bendecido con un día nuevo, con un día más para disfrutar de tu creación y de todas aquellas bendiciones que Tú tienes preparadas para mí. Mi corazón está totalmente agradecido, pues no hay amor más grande que el tuyo, Señor.

En primer lugar, Padre celestial, quiero darte gracias porque me permites estar vivo, me permites respirar, sonreír, amar y estás junto a mí en este día que recién comienza para decirme: «¡Ánimo, yo estoy contigo!». Gracias por tal detalle de amor, gracias por fijar tu mirada en mí y cubrirme con tu manto protector.

Quiero aprovechar estos momentos, glorioso Señor, para darte gracias por proveer mi mesa, por no dejar que duerma con hambre y por permitirme poder ofrecerle un alimento a mi familia. Gracias por el sustento diario que me regalas, pues aunque a veces la situación es muy difícil, Tú nunca nos sueltas ni nos dejas solos.

Mi amado Dios, Tú eres el único que lo sabe todo de mí, pues yo no puedo ocultarte nada, todo lo conoces y todo de mí lo sabes,  es por eso que te pido en este bonito día en el que el sol brilla, que tomes las necesidades de mi corazón, todas y cada una de ellas, hasta la más pequeñita, y las proveas según sea tu voluntad, mi Dios hermoso. Ayúdame, por favor, sacia mi necesidad y llévame adelante por senderos de abundancia y felicidad.

Quiero vivir este día confiado en tu misericordia, Señor, es por ello que en estos momentos me abandono plenamente a tus pies, pues es el lugar al que pertenezco. Me humillo ante Ti, bendito Señor, para que seas Tú quien me levante, quien tome cada una de mis cargas y me haga vivir mi vida con optimismo y entusiasmo, ansioso por lograr cumplir mis metas y preservando tus victorias.

Oración de la mañana para el 8 de Noviembre
Señor, hoy viviré este día lleno de gratitud y amor hacia Ti.

Te pido, Oh Señor mío, que llenes mi mente de sabiduría para actuar con inteligencia en las diferentes situaciones de mi vida, llenes mi corazón de amor para poder amarme a mí mismo y poder amar a los que me rodean y llenes mi alma de ilusión y esperanza para vivir confiado en Ti y solo en Ti, perpetuo y maravilloso Señor, Rey del universo entero.

Toma mi trabajo, Señor, mis estudios y cada uno de mis quehaceres y actividades en este día y bendícelos, Padre bueno, para que den fruto en tu Santo Nombre. Acompáñame a todos los lugares a los que me dirija y guárdame de las envidias, los resentimientos y aquellas malas intenciones del enemigo que quieran hacerme daño.

Cuida mis pensamientos de ideas pesimistas y fatalistas, Señor, pues solo quiero estar confiado en tu poder. Ayúdame a salir adelante con optimismo, pues donde estás Tú, estoy convencido, no hace falta nada. Que todo lo que realice en este día sea edificante tanto para mí, como para mi prójimo, sé mi brújula cuando me encuentre perdido, desorientado, y endereza mis pasos por las sendas correctas, llenas de tu amor y misericordia, Señor.

Que hoy nada ni nadie pueda perjudicar mi fe, Dios mío, pues quiero vivir este día confiando en que Tú, mi Señor amado, vas conmigo, como aquel amigo fiel que nunca abandona. Me quedo contigo, Dios de mi vida, dándote gracias una vez más por escuchar mi oración y por cada una de las cosas que Tú has hecho, haces y seguirás haciendo en mi día a día, en el poderoso nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

80 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Noviembre»

  1. Amen gracias Dios por este hermoso dia gracias por tu presencia y por tu misericordia bendito y alabado seas gracias por tus bendiciones por yofo lo colocas en nuestras vidas dame un dia productivo y lleno de alegrias y sobre todo de tu presencia en el nombre de tu hijo amado cubreme con tu sangre poderosa y con tu manto protector

    Responder
  2. Gracias Padre amado.x tan hermosa oración,son tan sabias y justa tus palabras Dios de mi vida,te agradezco x este día hermoso q nos regalaste a mi familia y a mí,gracias Dios de mi vida,xq no me va alcanzar la vida para agradecerte x todas las bendiciones recibidas.te amo y te necesito Padre eterno.Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  3. Gracias señor Dios todo poderoso gracias por por darnos la oportunidad de compartir este hermoso amanecer gracias padre celestial antes de.comensar hoy me rindo a tus pies para reconocer mis pecados , mis faltas y equivocaciones perdóname y no me dejes solo padre celestial por que tu eres el faro que guía mi camino no me dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  4. Gracias mi Dios Bendito y Alabado seas x siempre x q tu escuchas a los q t pedimos nuestras necesidades tu no nos dejas y oyes nuestra oración t pido q no me dejes y q me des mi salud y q los seres q amo los protejas de todo peligro estoy segura q escuchas mi oración t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  5. Gracias señor por un nuevo amaneces , por orover akimentos salud y tus bendicionez siemore pidienfo por mis hijos que los cubra con tu sangre de cristo srñor, especislmente a mi huja Mariela cubrala con du sangre de cristo damele sanidad y sabiguria y regrese a casa pronto señoe. U que mi hija Alejandro tengo su bebe en oarto normal y vsalfan sanas las fos. Bendito y alabsdo sea Señor.

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen porque este día este lleno de ak8mor y de mucha fe y alegría contigo a mi lado nada me faltará que cuides a mi esposa mis hijos y todas las naciones de este mundo tan convulsivo y que sólo tu puedes sacar de tanta maldad para convertirlo mucho mejor amen.

    Responder
  7. Gracias señor por las maravillas que haces en mi por tu inmenso amor puro y verdadero, me cuidas y si me caigo me levantas. Eres rey de reyes y señor de señores. Te doy gracias señor y te alabo porque me he sentido caída pero he sentido tu brazo levantándome. Gracias señor te amo y te bendigo. Amen

    Responder
  8. Buenos días. Piadosísimo Señor, el nuevo día ha comenzado, he abierto los ojos y he podido contemplar la luz del sol alumbrando nuestras vidas gracias Señor, gracias por este nuevo despertar, por este nuevo día en que me permitiste abrir los ojos y contemplar la luz de la esperanza, gracias por la vida que nos prestas, Padre Amado, es por esto Señor que me pongo ante tu presencia y te doy gracias por todo lo que me permites vivir a mi y a mi amada familia. Gracias Señor por la salud que me permite levantarme de la cama y valerme por mi misma, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa día a día y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias Amado Señor por tu palabra que nos consuela en momentos de crisis y desesperación.
    Te pido perdón Amado Padre por los momentos de pecar que pueda tener este día, no permitas que me aparte de Ti, no dejes que mi corazón se endurezca y mi mente se nuble, y me olvidé de Ti y de tus divinos mandamientos, perdona las ofensas a mi prójimo que en este día pudiera cometer, y no me dejes caer en tentación ignorando el dolor o problemas de mis hermanos, permite Señor que si en mis manos esta, los pueda ayudar.
    Padre Celestial bendice cuida protege a mi amada familia,a mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, y nuestros amados sacerdotes, aléjalos de todo peligro que los aseche, defiéndelos del peligro cúbrelos con tu Sagrado Manto a donde quiera que vayan acompáñalos y guíalos por buen ca camino.
    Divino Señor, dale salud a los enfermos, consuelo y compañía a los adultos mayores, protege a los niños de toda maldad o peligro, dale fuerza y fortaleza a todos los que luchan por él bienestar de su familia, especialmente hoy te pido por todas las personas que están sufriendo las consecuencias de las inundaciones por los que han perdido completamente sus hogares, por los que han perdido familiares, también te pido por los que luchan en contra de la pandemia que sigue causando daño a tu Amado Pueblo Señor, aleja de este mundo ese virus de covid-19 que tantas muertes ha causado Señor. Perdona nuestros picados y los pescados del mundo entero.
    Padre Misericordioso, tu conoces mis aflicciones mis tristezas, Túnsabes lo que me preocupa, esos problemas que estoy enfrentando y no me dejan vivir en paz, no quiero riquezas, Señor, solo quiero cubrir lo que en algún momento solicite y buenamente me apoyaron y devolverlo Padre Bendito, en tus manos coloco mis sucias, a tus plantas coco mis problemas y aflicciones y en tu altar dejo mis oraciones, yo creo en Ti, confío en Ti y espero en Ti, pues tu no abandonas a tus hijos, eres un adre bueno, y estoy segura tendrás piedad y me escucharas, todo esto en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  9. Hoy dia viviré para darte gracias y amor por tus bendiciones mi amado señor, bendito y alabado seas por siempre. Bendiceme y a todos mis seres queridos, no sueltescmi mano mi Dios todopoderoso. Te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  10. 🙏🏻 Gracias Señor por este nuevo día y por todas tus bendiciones, por favor perdona nuestros pecados, ayúdanos en todo y bendícenos siempre, te lo pido en el nombre de tu Hijo amado Jesús, amén 🙏🏻

    Responder
  11. Buenos días, Padre Amado. Dios mío, esta mañana al abrir mis ojos y contemplar tu maravillosa creación, me pongo en tu presencia, para darte gracias Padre Bendito, por este hermoso regalo recibido, mi vida, gracias Señor por la vida que me prestas a mi y a mis seres queridos, gracias por estar siempre a mi lado, por cuidar de mi y de los míos, por el techo bajo el cual nos resguardamos, gracias por la salud que nos permite saltar de la cama a realizar nuestras actividades diarias, gracias Padre por los alimentos que pones a diario en nuestra mesa y con gusto compartimos en tu Santo Nombre.
    Permíteme Amado Señor, empezar mi día reconciliada contigo, en paz con mi conciencia, pidiendo tu perdón por los errores cometido, las ofensas a mi prójimo, perdón por haber pecado contra Ti, por haberte ofendido con mi falta de fe y mis dudas, perdón por todos mi pecados Señor..
    Divino Señor, derrama tus bendiciones, tu cuidado, tu protección y tu amor sobre mis seres queridos, acompáñalos siempre en cada paso que den y no permitas que se aparten de Ti, llévalos siempre por el buen camino, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y no permitas que el maligno y malintencionado enemigo los aceche, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos,, los desempleados y por todos los que estén sufriendo alguna aflicción, o un pérdida de un ser querido.
    Padre a amoroso, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para realizar mis tareas diarias, y cumplir con la misión que me has encomendado, dame tiempo y salud si es tu Santa voluntad, para ver cumplidos mis anhelos. Te amo, te necesito siempre a i lado, creo confío y espero siempre en Ti, Amado Señor. Dame siempre tu bendición y tu compañía pues si tú estás a mi lado a mi no me falta nada, hoy dejo a tus plantas mis alegrías, mis tristezas y toda preocupación que pudiera perturbarme, confiando en que no hay mejor lugar para solucionarlo, todo esto te lo ofrezco y te lo pido en el poderoso nombre de tu Hijo Jesús, Amén

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...