Oración de la mañana para el 8 de Noviembre

Precioso y adorado Señor, qué hermoso es poder tener la fortuna de despertar esta mañana, mirar a mi alrededor y darme cuenta que me has bendecido con un día nuevo, con un día más para disfrutar de tu creación y de todas aquellas bendiciones que Tú tienes preparadas para mí. Mi corazón está totalmente agradecido, pues no hay amor más grande que el tuyo, Señor.

En primer lugar, Padre celestial, quiero darte gracias porque me permites estar vivo, me permites respirar, sonreír, amar y estás junto a mí en este día que recién comienza para decirme: «¡Ánimo, yo estoy contigo!». Gracias por tal detalle de amor, gracias por fijar tu mirada en mí y cubrirme con tu manto protector.

Quiero aprovechar estos momentos, glorioso Señor, para darte gracias por proveer mi mesa, por no dejar que duerma con hambre y por permitirme poder ofrecerle un alimento a mi familia. Gracias por el sustento diario que me regalas, pues aunque a veces la situación es muy difícil, Tú nunca nos sueltas ni nos dejas solos.

Mi amado Dios, Tú eres el único que lo sabe todo de mí, pues yo no puedo ocultarte nada, todo lo conoces y todo de mí lo sabes,  es por eso que te pido en este bonito día en el que el sol brilla, que tomes las necesidades de mi corazón, todas y cada una de ellas, hasta la más pequeñita, y las proveas según sea tu voluntad, mi Dios hermoso. Ayúdame, por favor, sacia mi necesidad y llévame adelante por senderos de abundancia y felicidad.

Quiero vivir este día confiado en tu misericordia, Señor, es por ello que en estos momentos me abandono plenamente a tus pies, pues es el lugar al que pertenezco. Me humillo ante Ti, bendito Señor, para que seas Tú quien me levante, quien tome cada una de mis cargas y me haga vivir mi vida con optimismo y entusiasmo, ansioso por lograr cumplir mis metas y preservando tus victorias.

Oración de la mañana para el 8 de Noviembre
Señor, hoy viviré este día lleno de gratitud y amor hacia Ti.

Te pido, Oh Señor mío, que llenes mi mente de sabiduría para actuar con inteligencia en las diferentes situaciones de mi vida, llenes mi corazón de amor para poder amarme a mí mismo y poder amar a los que me rodean y llenes mi alma de ilusión y esperanza para vivir confiado en Ti y solo en Ti, perpetuo y maravilloso Señor, Rey del universo entero.

Toma mi trabajo, Señor, mis estudios y cada uno de mis quehaceres y actividades en este día y bendícelos, Padre bueno, para que den fruto en tu Santo Nombre. Acompáñame a todos los lugares a los que me dirija y guárdame de las envidias, los resentimientos y aquellas malas intenciones del enemigo que quieran hacerme daño.

Cuida mis pensamientos de ideas pesimistas y fatalistas, Señor, pues solo quiero estar confiado en tu poder. Ayúdame a salir adelante con optimismo, pues donde estás Tú, estoy convencido, no hace falta nada. Que todo lo que realice en este día sea edificante tanto para mí, como para mi prójimo, sé mi brújula cuando me encuentre perdido, desorientado, y endereza mis pasos por las sendas correctas, llenas de tu amor y misericordia, Señor.

Que hoy nada ni nadie pueda perjudicar mi fe, Dios mío, pues quiero vivir este día confiando en que Tú, mi Señor amado, vas conmigo, como aquel amigo fiel que nunca abandona. Me quedo contigo, Dios de mi vida, dándote gracias una vez más por escuchar mi oración y por cada una de las cosas que Tú has hecho, haces y seguirás haciendo en mi día a día, en el poderoso nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

77 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Noviembre»

  1. Hoy dia viviré para darte gracias y amor por tus bendiciones mi amado señor, bendito y alabado seas por siempre. Bendiceme y a todos mis seres queridos, no sueltescmi mano mi Dios todopoderoso. Te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!