Oración de la noche para el 8 de Noviembre

Amado Señor, gracias nuevamente por el día que llega a su fin. Tú que iluminas la oscuridad de la noche, permíteme descansar plácidamente y tener un nuevo amanecer con mucho entusiasmo y alegría. Gracias porque caminas de mi mano durante toda la jornada y no me permites decaer.

Te agradezco porque siempre estás presente y presto para auxiliarme cuando te necesito. Gracias porque siempre tomas mi mano en los momentos donde hay más dificultad y me haces descansar sobre tus brazos. Alivia mis pesares, Oh Dios, para seguir de pie ante el mundo y de rodillas ante Ti.

Gracias Dios magnífico, porque a lo largo de este día te convertiste en mi roca para hacerme fuerte, en el amigo que nunca deja de apoyarme y en el Padre que me da su amor sin medidas. No te separes ni un momento de mi lado, porque sin Ti, mi vida no tendría sentido alguno.

Perdóname si cometí errores, si acaso ofendí a las personas que están a mi alrededor  y por si olvidé ayudar a quien me necesitaba. Te pido me concedas el don de la humildad para ver a mis hermanos con mucha paciencia y ayudarlos en lo que pueda, Oh Santo Dios, despega toda la sensación de soberbia y egocentrismo que no me permite servir como debe ser.

Oración de la noche para el 8 de Noviembre del 2018
El Señor te dice: No sueltes mi mano, Yo peleo tus batallas ¡YO SOY TU FUERZA!

Dios de amor, te pido por mi familia, por todos los que son importantes para mí. Tú sabes que están pasando momentos de angustia y de mucha preocupación. Alivia sus dolores y aligera sus cargas, que tengan un refugio en Ti y que puedan siempre reanimarse en tu amor. Aumenta su fe y ayúdalos a orar juntos siempre.

Ayúdame a no decaer en la adversidad, a salir de este problema que tengo y a encontrar la mejor solución. Dame la inteligencia necesaria, el discernimiento y la sabiduría que implica esta situación para optar siempre por las mejores respuestas y salir victorioso de la prueba que me corresponde.

Esta noche quiero pedirte de manera muy especial por las personas que no te conocen, por aquellas que están cegadas por el mundo y que día a día se alejan más de Ti. Ten misericordia de ellos y ayúdales a encontrar la ruta correcta de amor, la ruta que los guía a las puertas de tu reino, Padre bendito.

Gracias Padre de amor porque sé que mi alabanza es escuchada con agrado. Concédeme la dicha de compartir un día más con las personas que amo. Dame la dicha de disfrutar el milagro de la vida una vez más si es tu voluntad, en el nombre victorioso de Jesús, Amén.

84 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de Noviembre»

  1. Buenas noches, Amado Padre Celestial, el día ha terminado, te doy gracias por lo que me permitiste vivir durante la jornada, gracias por haber estado a mi lado, por la vida que me prestaste, por la salud, que pude disfrutar, y me permitió realizar las tareas que tenías preparadas para mi, gracias por el techo, el vestido y el sustento, gracias Padre Bendito, por los alimentos que día a día pones en en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor y Dios mío, te pido perdón por los errores que haya cometido este día, por las ofensas a mi prójimo, por los momentos de olvido, y faltas a tus divinos mandamientos, perdón Señor si en algún momento ignore a mis hermano, si le negué mi ayuda o fingí no escuchar su voz pidiendo ayuda, no permitas que me aparte de ti ni del camino que haz trazado para mi, dame paciencia Pat escucharlos y fuerza y posibilidades para ayudarlos.
    Hoy divino Padre, una vez más, no te voy a pedir nada para mi, me que do en tu manos y tele cedo mi lugar a mis hermanos, que en realidad están más necesitados que yo, están sufriendo pérdidas materiales, físicas, espirituales, pero sobretodo están perdiendo miembros de su familia, ten piedad y misericordia de mis hermanos en desgracia, ayúdalos Señor, dales paz y consuelos, ayúdalos y libéralos de tanto sufrimiento, y peligro.
    Dales Señor una noche tranquila, condúcelos a lugares seguros, líbralos de peligros y aleja todo daño que pueda poner en riesgo su vida y la de sus familiares. Todo esto señor te lo pido en el nombre de tu Amado hijo permítenos descansar y si es tu voluntad concédenos un nuevo amanecer y así poder seguir amándote y sirviéndote al igual que a mi prójimo en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

  2. Quiero agradecer al PROFETA CUBANA un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer a mi esposo de regreso a mí, hace unos meses tuve un grave problema con mi esposo, al extremo de que se fue de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me dijo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema.Entonces me comunico con el PROFETA CUBANA y le conté todo y él me dijo que no me preocupara de nuevo que mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo sobre él, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en 48 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si necesita su ayuda, puede contactarlo a través del correo electrónico: [email protected] o sumarlo en su whatsapp + 2348165186811 está dispuesto a ayudar a cualquier

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!