Oración de la mañana para el 9 de Noviembre del 2023

Señor todopoderoso, un nuevo día inicia para mí y debo de agradecerte porque permites que goce de buena salud y de una familia hermosa. Esta mañana quiero que te conviertas en el sostén de mi vida, en la roca donde pueda construir mi hogar y en mi piedra angular porque sin Ti no podría continuar.

Gracias quiero darte porque tu presencia se manifiesta en cada momento del día, gracias porque de todo lo que sucede obtengo un enseñanza que me convierte en un mejor siervo tuyo. Te pido, Señor, que te quedes a mi lado a lo largo de este día concediéndome la oportunidad de ser humilde y de poner mis esfuerzos al servicio de los demás.

Padre celestial toma el curso de mi vida, te ofrezco todo lo que soy, todo lo que tengo y todo cuanto me importa mirar a través de tus ojos y entender tu voluntad. Ayúdame a saber conservar todas tus enseñanzas en mi corazón y a ser agradecido con todo lo que obtengo en la vida.

Señor, quiero pedirte perdón porque mis errores reflejan mi versión más débil. Las preocupaciones, las enfermedades, las pruebas y las penas hacen que mi día pueda tornarse nublado y tormentoso. En ese momento necesito que te quedes a mi lado para protegerme, para cuidarme y darme la fuerza que necesito para levantarme una y otra vez.

En este día tan hermoso quiero darte gracias por mi familia. Gracias por cada una de sus vidas, por sus labores que permiten sostener su hogar, por el alimento que pones sobre sus mesas y porque pones un techo sobre si para refugiarse.

Oración de la mañana para el 9 de Noviembre

Señor, te pido que vengas a combatir mi debilidad con tu fortaleza.

No nos desampares en este día que comienza, danos la inteligencia para poder sobrellevar los problemas y para saber solucionar las situaciones complicadas de la mejor manera. Danos la oportunidad de unificarnos más y de poder orar juntos constantemente para acercarnos a Ti cada vez más.

Maravilloso Dios, grande es tu poder e infinita tu bondad. Eres digno de toda alabanza y adoración, Rey de mi vida, mi corazón se llena de felicidad al saber que te inclinas a escucharme cuando no soy digno de estar en tu santa presencia ¿Cómo puede ser posible que busques mi amor? Me alegra saber que tu inmensa misericordia hace que te fijes en mí como lo más importante para tu plan.

Te agradezco nuevamente y me dispongo a empezar esta nueva oportunidad que me brindas. Dame prosperidad en mis labores, en mi economía y regálame la abundancia. Ayúdame a ser constante en mi fe y mantenerme firme en las decisiones que pueda tomar y que éstas no lastimen a las personas que me rodean.

Amado Señor,  sé que escuchas mis súplicas y que las atenderás en el momento que creas necesario. Confío en Ti, hermoso Señor, en que cumplirás tus promesas y que me llenarás de alegría el corazón. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro salvador, Amén.

Compártelo:

107 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Noviembre del 2023»

  1. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones mi señor Diostodopoderoso , señor vengo delante de usted con un corazón quebrantado,contruito y humillado pidiéndole que tenga misericordia de mi y me ayude con ese milagro financiero y abra los cielos y puertas de bendición y me provea esos recursos económicos y los medios que necesito y preciso para pagar y realizar mi viaje a Estados Unidos de Norteamérica y llegar bien allá con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE y restablecer y restaurar mi matrimonio y mi familia y así juntos los tres buscarle y servirle mi señor con todo nuestro corazón se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  2. Buenos días, Amado Padre Bueno, Dios y Señor mío, esta noche, me postro ante tu presencia para darte gracias por el día que me permites disfrutar, por haber abierto mis ojos y poder contemplar la grandeza de tu creación, gracias Amado Padre, por el techo que es nuestro refugio, por que tenemos suefiente salud, para levantarnos con fuerza y cumplir con tus encomiendas, gracias Amado Padre, porque tenemos un pan para poner sobre nuestra mesa y compartirlo en tu Santo Nombre.
    Te ruego Padre Amoroso, que perdones mis pecados y comenzar este día, reconciliada contigo, no permitas que con mis actitudes te ofenda, ofenda a mi prójimo o a mis hermanos, perdón Señor Amado por todo los errores cometidos y los que pueda cometer este dia, perdóname Señor.
    En tus divinas manos coloco este día a mi amada familia cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición, acompáñalos a donde vayan o donde estén, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe y condúcelos por buen camino, del maligno enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Padre Misericordioso por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que estén sufriendo alguna pena, aflicción o problema, abrázalos y dales paz y consuelo Divino Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza sabiduría, fe y mucho amor para servirte, para realizar mis tareas cotidianas, para cumplir con la misión que me has encomendado , amrtey alabar tu Bendito nombre,, si es tu contador, Padre Bueno, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  3. Dios Todopoderoso gracias infinitas gracias por esté nuevo día, cuida siempre de mis hij@s y familia tú los conoces más que nadie y bendícelos y protégelos de todo mal, te lo pido en tú nombre Santo y poderoso, te doy gracias por el trabajo que le presentaste a mi hijo amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  4. Gracias mí señor jesucristo por escuchar mis Oraciones por tener un Nuevo día mí señor Jesús por bendecir a mí Familia por consedernos la salud la vida y por estar siempre en nuestras vidas señor Jesús amén y amén gloria a ti señor Jesús

    Responder
  5. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  6. Amen feliz y bendecido dia gracias señor x cuidar de mi y mi familia hoy ponemos nuestra vida en tus manos para que tu guies cada paso que demis en el nombre de tu hijo jesus amen

    Responder
  7. Gracias Dios por mejorar restablecer la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores y su terapia esté bajo tu control tu custodia gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  8. Gracias señor por este nuevo dia bendice a mi esposo hijos y a toda mi familia protejenos de todo mal y muestranos el camino a seguir todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus y nuestra madre Maria Amen 🙌🙏❤🌹💪✨🌟💫💫💫

    Responder
  9. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz y felicidad, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  10. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo ante tu presencia, para darte gracias por el milagro recibido, la vida, gracias Padre por concederme un día más de vida a mi y a mis seres queridos, por habernos cuidado y por permitir disfrutar de tu compañía y tu amor un día más, gracias Amado Dios por todo lo que nos has preparado para este día, no se que tengas para nosotros, pero todo lo que viene de Ti en para beneficio, nos reguardas bajo un techo seguro, nos prestas salud, pones en nuestra mesa alimentos a diario y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones mis errores perdón por los que haya cometido y los que este día pueda cometer, pues no estoy exce ta, perdón si en algún momento y si querer. E olvido de tus divinos mandamientos, si te ofendo y ofendo a mi prójimo, perdón por las veces en que por mis falta de paciencia ofendo a mis hermanos o me gana la impaciencia o la soberbia y no escucho su voz pidiendo ayuda, perdona mi mi falta de fe, cuando las dudas me asaltan perdona mis pecados Señor.
    Padre Amado, una vez más y como siempre suplico tu protección, tus cuidados tu amor y tus bendiciones para mis seres queridos, acompáñalos siempre en cada paso que den, guíalos siempre por buen camino, aumenta y fortalece su fe y aléjalos de tos peligro, no permitas que el maligno enemigo los aceche, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que estén sufriendo por alguna pena, aflicción o pérdida de un ser querido, dales paz y consuelo , discernimiento al tomar sus decisiones, bendícelos y no permitas que se alejen de Ti, si no te conocen, manda tus ángeles que les hablen de tu inmenso amor y tu gran poder, que Tu eres el camino, la verdad y la vida, y el que está contigo, no tiene a nadie en contra de el.
    Padre Bendito, dame paciencia, tolerancia, fuerza, sabiduría, y mucho amor para servirte y cumplirte en la misión que me ha sido encomendada, y las tareas que me toque realizar este día, dame tiempo y salud si es tu Santa Voluntad y así lo quieres, para poder ver realizados mis anhelos, tu los conoces, sabes que es lo que deseo, lo dejo en tus manos siempre con la confianza que son atendido, y elevo mi oración a tu altar para acompañarlos, segura de que soy escuchada, Padre Amoroso, bendíceme, ilumíname y no me sueltes de tu mano, todo esto te lo pido en el poderoso. Ok re de Jesucristo nuestro Señor, y Salvador. Amen

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presente el dia de hoy cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia de salud prosperidad,bendicion protege a mis hijos que vayan por el buen camino guía me los mi Sr. Amén padre.

    Responder
  12. Buenas tardes, Amado Padre Celestial, grande es tu amor e infinita tu misericordia al permitirme ver la luz de un nuevo dia, gracias por este nuevo amanecer que me permitiste contemplar, por el techo, el vestido y el sustento, gracias, por los sagrados alimentos que dejas en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor, perdona los errores que cometo durante la jornada, te pido me perdones por las ofensas a mi projimo, por la indiferencia al dolor ajeno, por la incomprension, la soberbia que ofende a mis hermanos y por consecuencia a Tí, pues no estoy respetando tus divinos mandamientos, perdón Señor, dame un corazón semejante al tuyo, y permíteme tratar de limitarte.
    Bendice Señor a mis seres queridos, mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la Fe, nuestros sacerdotes, y todos los que en estos momentos sufren por enfermedades, inundaciones, contagios, o cualquier daño que afecte sus vidas, o su bienestar.
    Dale salud a los enfermos, protección, compañía, consuelo y abrigo a los adultos mayores y a los niños, fuerza y fortaleza a las madres o padres que luchan por el bienestar de su familia.
    Ten piedad y misericordia de tu pueblo, perdona nuestros pecados y los del mundo entero y se nuestra compañía, bendice mi hogar, mi familia, tu conoces mis necesidades, pero hay cosas más importantes que yo, tu sabes poner a cada quien en su lugar correspondiente en los tiempos que tu has escrito, te amo, y te necesito, en ti creo, espero y confío en el nombre tu Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  13. Mi Dios bendito aqui reportandome por que sin ti la vida no tiene sentido, gracias señor mio, te pido perdón por mis errores por que sé que me entenderas mi maravilloso padre bueno y ayudame a cambiar mis molestias ante tanta injusticia que hay en este Congreso injusto de mi pais. Bendicenos Dios mío. Gracias, Amén 🙏🙏🙏❤❤❤

    Responder
  14. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades proteje a mi hijos esposa.no nos dejes desviarnos del camino que nos has trazado y no caer en malas tentaciones que se un día de muchas bendiciones amen.

    Responder
  15. Gracias Señor de Señores x la noche en la pude descansar y ahora q es sol entra x mi ventana t doy gracias x un nuevo día q empieza t pido q no me dejes q tu seas mi guía todo el día y q no t apartes de los q más quiero t pido tmb x sus trabajos q los bendiga y los ayudes a seguir adelante no nos abandones t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  16. Señor tu conoces los deseos de mi corazón, te pido que mi renovación de destaque sea positivo por mi salud Padre mío, alejarme de las personas mal intencionadas no se habrá pasado con mi expediente pero te pido que tu seas el tramitador completo de mi renovación de destaque también te ruego sanidad para mi hijo Luis Alberto y mi hermana Yelka y para mi Señor, gracias Padre adorado en el nombre de tu amado hijo Jesús Amen y Amen.

    Responder
  17. Amen gracias por este nuevo dia q nos regalas por la salud la vida los alimentos q nos das dia a dia gracias por tu misericordia y por tus bendiciones

    Responder
  18. Señor en esta mañana primeramente te doy las gracias por un día más de vida y pedirte que me des las fuerzas necesarias para hacer tu voluntad y seguir con mis labores del dia.Señor en tus manos está el mundo entero para que ya pare tanta maldad y tanta violencia dales paz a su corazón para que dejen de hacer tanta maldad te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  19. Padre amoroso,muchas gracias x este día de vida q me regalas.hoy quiero pedirte me ayúdes a vivir con alegrías y optimismo,q pongas en mi mente el discernimiento necesario para hacer mis cosas y q todos los q amo,sean bendecidos x ti.Señor todopoderoso,un nuevo día inicia para mí y debo de agradecerte xq permites q goce de buena salud y de una familis hermosa.esta mañana quiero q te convierta en el sostén de mi vida,en la roca donde pueda construir mi hogar y en mi piedra angular xq sin ti no podria continuar.Padre Celestial,toma el curso de mi vjda,te ofrezco todo lo q soy,todo lo q tengo y todo cuanto me importa mirar a través de tus ojos y entender tú volntad.ayúdame a saber conservar todas tus ensenazas en mi corazón y a ser agradecida con todo lo q obtengo en la vida. En el nombre de tu amado hijo nuestro Señor Jesuscristo Amén!!!🙏🙏🌷🌷

    Responder
  20. Padre Celestial te sigo pidiendo por mi hijo omar para q lo ilumines lo limpies de todo lo malo que lo liberes del alcoholismo y lo hsgas un hombre nuevo. Te lo pido en nombre de tu amado hijo Jesús nuestro Salvador. Amén

    Responder
  21. Amen gracias señor por está hermosa oración llena de muchas bendiciones te doy gracias por este nuevo día gracias por mi flia gracias por el don de la vida por la salud te colocó todo en tus santas manos las metas y los proyectos de esta flia tus sabes cuantas necesidades tenemos señor y cuantas bendiciones necesitamos yo confío en ti bendito dios todo esto te lo pido en el nombre de Jesús amen

    Responder
  22. Buenos dias, Amdo Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo dia que me permites ver, por que cuidastte de mi y los mios durante la noche, os diste reguardo bajo un techo seguro y no permitiste que daño alguno no acehara, estamos sanos,y tenemos ttu amor y tu misericirdia Señor.
    Gracias Padre Celestial, por ser tan bueno, hoy te pido amado Padre, cuides de mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, por todos los que forman esta familia que me has dado y que despues de Tí, tanto amo, ayudame Señor a solucionar esos problemas que tanto me afligen, dame sabiduria al tomar decisiones para que todo me salga bien y pueda poco a poco y en tus tiempos ir resolviendo mis problemas, no permitas que me enoje, que me desespere,pues eso no me lleva a nada y enferma mi cuerpo.
    Bendice, cuida y protege a los ejermos, a los ancianos y a los niños, acuerdate y dale de tu paz a aquellos que van por la vuda sin pensar en Ti, porque no te conocen, hazte presente en sus vidas, y acercalos a Tí, dame la inteligencia para comprtir tu Evandelio con quienes lo necesiten, permite que lo escuchen, y perdoname si en momentos de ofuscacion te ofendo con mi indiferencia, o dessmor hacia mis hermanos.
    Hoy Señor me presento ante Ti con el corazon lleno de esperanza y confiando en que todo lo que haga, diga o piense, sera para honrarte, alabarte y servirte,y que estando Tú a mi lado, todo estará bien Rey de Reyes, todo esto y mis necesidades, preocupaciones o aflicciones las pongo a tus plantas en el nombre de Jesucristo Nuestro Salvzdor. Amén

    Responder
  23. Bendito seas por siempre señor Jehová, gracias padre amado por tu infinita misericordia, gracias señor precioso por la vida,la salud y la protección que nos brinda a mi y a mis seres queridos alabado seas por siempre padre omnipotente todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti Jesús de Nazaret.

    Responder
  24. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia que este día se llenó de prosperidad y abundancia.Amen.no nos abandones porque sin ti no somos nada mi Sr.

    Responder
  25. Bendito alabado y adorados sea en el Santísimo Sacramento del altar. Gracias mi Padre misericordioso por tanto amor por el perdón por tu palabra edificadora alabado seas por siempre Señor Jesús amén y amén

    Responder
  26. Gracias sr tu eres grande y maravilloso tu sangre tiene poder me los has demostrado padre amado gracias por este nuevo dias que nos haz regalado

    Responder
  27. Que Dios los bendiga por las oraciones me ayudan a reflexionar cada día gracias por las bendiciones tan maravillosas y pido oración para mis hijos , mi familia y para mis enfermedades

    Responder
  28. Padre amoroso te doy gracias por todo el día que estoy pasando por tu fortaleza de amor..gracias padre celestial por proteger mi familia ..protejenos y danos salud .Amen

    Responder
  29. Gracias padre Amado por un día mas de vida que me regalas gracias por cuidar de mi familia gracias por permitirme ver la Luz de un nuevo día te doy gracias Señor por todo lo que nos regalas a pesar de que no lo meresemos pero tu eres tan Amoroso con todos tus hijos que a pesar de ello tu nos Amas si condición gracias padre por cuidarnos y protejernos conduse nuestros pasos para que no caigamos en las tentaciones del enemigo tebanos de tu mano yendo contigo nada nos susedera Bendito y Alabado seas por siempre Señor Amen

    Responder
  30. Gracias Señor por otro amanecer en tu compañía, acompañame durante el día no te separes ni un segundo de mi mano, contigo estoy protegida, danos salud y abundancia. Gracias por darnos lo necesario por tener bocado en nuestra mesa, cuida a mis hijos y a toda la familia de todo mal, te pido Señor por la salud de mi hija, sanala Dios milagroso padre de bondad y de amor, tu que haces milagros, también te por todos los enfermos que se encuentran en los hospitales y en sus hogares los ayudes. te lo pido en nombre de Jesús tu amado. Amén!

    Responder
  31. DIOS Bendito, que maravilloso poder ver la luz del día y a mis seres amados! Gracias te doy x mi vida y la de ellos y los que no viven a mi lado! Mi confianza está puesta en Ti, y te ruego que nos bendigas y nos prosperes y nos guíes en nuestro caminar diario que te sirvamos mi DIOS desde el más grande hasta el más pequeño, te lo pido en el Nombre Bendito de mi Señor JESUSCRISTO!!

    Responder
  32. Amen gracias Dios por este nuevo dia gracias por tu presencia Dios por tus bendiciones y por las q no me has dado bendito y alabado sea tu nombre Dios rey reyes gracias por la vida y la salud de todos Amen

    Responder
  33. Gracias padre selestial por este nuevo día te pido q cuides la vida de toda mi familia y la mía alludame para poderme reunir nuevamente con mis hijas yo sé que tú eres grande y misericordioso y q muy pronto estare al lado de mis hijas y mi esposa gracias señor Jesús amen

    Responder
  34. Amado Dios q moras en los cielos, en la tierra y en medio nuestro, gracias te damos por este bello día, q tu santo espíritu, tu paz, tu amor, gozo, inunde nuestros corazones y el de cada uno de los seres q amamos, principalmente el de mi hijo y esposo, limpiamos, renuevanos, ilumina nuestras mente y corazón, limpia nuestro camino de toda impureza, aparta de nuestras vidas todo ataque del enemigo, cubreno con tu manto protector y con tus armaduras para q el diablo no nos toque, haz tu voluntad en nuestras vidas, trae tu reino a cada uno de nosotros, suple cada una de nuestras necesidades con tus riquezas en gloria, sana toda aflicción, herida, enfermedad de nuestros cuerpos, en el nombre poderoso de Jesús Amen

    Responder
  35. Gracias mi padre por permitirme abrir mis ojos y volver a mirar el nuevo día, gracias por darme salud y vida gracias porque no me falta el pan de cada día gracias por darme una familia. Te pido que bendiga siempre el trabajo de mis hijos bendice mi negocio mi economía y se haga su santa voluntad. Así sea

    Responder
  36. Gracias Padre celestial x este nuevo dia q nos regala.x dejarnos ver las maravillas creadas x ti Dios amado,gracias x la salud tu conoces mis necesidades las dejos en tu benditas manos Padre adorado;Amén Amén

    Responder
  37. Agradezco a papá Dios por la dicha de ser madre de mis preciosas hijas Thelvy y Marvy que hoy cumplen un año más de vida guíalas con tus siete sagrados dones del Espíritu Santo
    Paz y bien
    Buen y bendecido día 🙏🙌🙇🏻‍♀️

    Responder
  38. Gracias mi Dios por este nuevo día por mí familia por la salud y el alimento que pones en nuestra mesa Sigue de tu mano . Gracias a quienes hacen estás oraciones que acrecienta nuestra fe.

    Responder
  39. Gracias Señor por ntra natiraleza por la lluvia por los rios por la capa vegetariana que nos proporciona vida luz agua alimento y siempre abunda en ntro largo vivir alabado sea el Señor.

    Responder
  40. Gracias Señor por tu infinito amor y tu infinita y divina misericordia!!! No permitas q me aparte de tí! Guíame é iluminame para caminar siempre por tus senderos!!! Bendito y alabado seas por siempre SEÑOR!!!

    Responder
  41. Buenos dias, doy Gracias a Dios por su infinito amor y grande misericordia, por despertarme y permitirme un dia mas de vida.
    Bendice mi familia, mis amigos y a quienes nos guian para hacer posible esta oracion.

    Responder
  42. Senor te doy infinita gracias por mi vida y la de mi familiares.Te alabo y te bendigo.Derrama bendiciones y proteje mis familias de la oscuridad y enviano la salud.

    Responder
  43. Amennn aleluya gracias padre celestial por la oración q nos llena y nos fortalece cada día .y hacer tu voluntad y por estar ciempre a nuestro lado.amennn y amennnn..,m

    Responder
  44. Amén. Dios misericorfiodo inclina tus oidos hacia mi. Te necesito y no te separes de mi . gracuas perdon Mi Señor . ten piedad, tu sabes lo mio dame fuerza tu lo pudes mi Dios 🙏 🙏 😔. Amen.

    Responder
  45. Padre todopoderoso te alabo y bendigo tu nombre porque eres digno de toda alabanza bendice a mi familia en este día que empieza gracias por velar nuestros sueños y hoy nos das un nuevo amanecer te pido que te quedes con nosotros y nos acompañes dónde quiera que vayamostrar proteja nos de todo peligro libran os de los accidentes te pido por mis hijos que están de viaje cuidalos y proteja los en la carretera que los guíes por sendas de bien enséñales a caminar contigo no nos desampares en este día tu seas nuestra roca fuerte ayúdanos para vencer cualquier obstaculo tomanos en tus manos y no nos sueltes llévalos con bien y traídos con bien de nuevo a casa sanos y salvos te agradezco por el pan de cada dia por la salud y por todas las bendiciones recibidas te pido por nuestros hermanos dales un techo y alimento sana nuestras dolencias llévate nuestras preucupacions y tristezas renueva nuestras vidas ahora quédate con nosotros que pongo la vida de hijos que tu manos poderosas los cubra y proteja de cualquier accidente te agradezco por mi Dios amado te akabogado y bendigo tu nombre que este día este lleno de bendiciones para todos bendice a la familia de España y Portugal y a mi familia en provincia todos estos favores te lo pedimos en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén.

    Responder
  46. Gracias Padre amoroso por las oraciones de cada día y me esta fortaleciendo en mi vida Espiritual te pido que me ayudes a mi familia y a las personas que no te conocen padre Amen

    Responder
  47. AMÉN… gracias mi amado Dios por otro día más y poder sonreí al mundo sigue guardando mi vida mi familia,mi salud te lo pido en nombre de mi Cristo j.

    Responder
  48. Bendito eres Padre eterno te damos gracias por todo por escuchar nuestras oraciones y quisiera que mi familia se uniera para formar un grupo para todos estar unidos en oración la única forma de estar en contacto contigo padre santo gracias por tener disernimiento y sabiduría para entender los planes que tienes para nosotros tus hijos y agradecerte por tener un techo como propiedad que tú nos has dado y un juicio que saldrá a la luz la verdad que solamente tú lo sabes y poder haci vivir en la luz de la verdad y ser testimonio de tu obra en la tierra para con tus hijos, Bendito eres padre, Amén

    Responder
  49. Gracias Padre amado x toda tu comprensión, gracias x este día hermoso q me das,gracias x mis hijos, aunque ellos no están escuchando tu palabra,Tu los bendice y los cuidas, gracias x escuchar mis oraciones q siempre te pido x ellos.amén

    Responder
  50. Amén. Gracias mi precioso Jesús. Gracias porque se completará en mi tu obra. Confió en tus promesas ya que tu no eres como nosotros unos mentirosos. Se con mi familia y mis hijos e nietos, protegerlo a todos y guiarlos en sus caminos. También te pudo por las personas que no le caigan bien. Oh padre te pido que me ayudes en todos mis desafíos. Te lo pido por tu hijo Jesús.

    Responder
  51. Como no agradecerte mi Dios si cada dia q pasa me ciento con mas fortaleza de vivir cada dia mejor con tu amor .siempre a su lado y la de mi familia.Doy gracias tambien al ser humano q realeza estas oraciones .porque desde q la empece a leer me ciento mas cerca de Dios.Que maravilloso es estar siempre con su misericordia.Amen.

    Responder
  52. Buenos días se les saluda en el nombre de Jesús ,Dios les bendiga , Me siento muy feliz y dichosa porque ay algien que se preocupa por mandarme esas oraciones tan lindas, edifican mi vida y son el sustento diario para mi vida grasas sigan mandandomelas por favor Dios todo poderoso quede con tígobierno grasias AMÉN ,AMEN.

    Responder
  53. Gracias padre por tu gran AMOR, hacia mí y mi familia,no soy digno de ti,,,,,te pido perdón por mis pecados y transgresiónes, mías y mí familia, te alabo siempre mi SEÑOR JESÚS,,,,, AMÉN,,,,,,!

    Responder
  54. Gracias Padre por concederme un día más de vida. Te doy gracias por mi familia por la vida de cada uno de ellos, gracias por él alimento que pones en nuestras mesas. Señor conviértete en nuestra roca fuerte para protegernos de nuestras debilidades, cuidanos de todo peligro, ilumina nuestro camino en todas nuestras actividades. Te lo pido en él nombre de tú Hijo Amado Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  55. Padre Dios mio vengo y doy infinitas gracias por daenoa una no he buena y a la ez dar un nuevo dia de luz y esperanza siempre con tu bedita presencia.ayudanoa a tener un dia de paz en mi familia prosperidad y abundacia en nuestros trabajos danos el pan justo necesario para cicir.segun tu voluntad padre de mi vida.
    Entrego mis problemas en tus manos de.salud y economicos poorque solo tu podras contra ese mal sanamame y sana a mi familia haz que.se.acerquen a ti mi DiosPara que tu señor.demuestre lo mas lindo que es tenerre y que.siempre te inclinas a tus hijos.fortaleze mi fe ayudame padre amado para ser mejor este dia.te lo pido en nombre de tu.hijo Jesús Amén y Amén..

    Responder
    • Que se regresen a sus países de origen, dales sabiduría y entendimiento para luchar con los recursos que tienen y aumentales su fe en Ti no en el hombre que falla
      Así sea.

      Responder
  56. Gracias padre celestial por este Dia que me regalas Te pido papito dios que cuides a toda mi familia principalmente a mis hijos Roberto y mayi que van a LA escuela llevalos de tu mano señor y no permitas que Nada malo lrs suceda y en LA tarde noche nos encontremos todos nuevamente senor Jesus Te pido por Los enfermos por Los huerfanos por Los niños de LA calle por Las viudas por todas esas personas que estan privados de tu libertad padre bendito ayudalos a resolver sus problemas papito no permitas que ningun ser humano de quede sin alimento este y todos Los Dias provee alimentos para todos papito bueno en tus manos dejo todo mis problemas economicos ayudame a resolverlos señor yo de que tu tienes El tiempo petfecto y en El momento exacto actuaras MI señor todo Te Lo pido en El nombre de tu hijo Amado amen

    Responder
  57. Buenos días Señor, muy agradecida contigo por acompañarme siempre y así permitir que logre un descanso reparador. Por favor, guíame, acompáñame y llévame siempre por el camino correcto. Cuida de mis hijos, nietos, nueras, mi familia y de todo aquella persona que te necesite. Amén, amén, amén.

    Responder
  58. Acompañame Sr…en este nuevo dia…
    Que no se yo..sino tu..

    Gracias papa
    Si permites las situaciones que me asutan y me aturden
    Y Tu crees que puedo podre
    Con tu ayuda

    Responder
  59. Buenos días Jesús.
    Te doy las gracias por permitirnos ver éste nuevo amanecer. Pongo en tus manos mi familia y mi persona.
    Te agradezco infinitamente todo lo que nos haz dado.
    Te pido por los que están apartados de ti.
    Amén

    Responder
  60. Amado Sr gracias por este nuevo día te pido que des sanidad a mi hija Delia me siento muy preocupada por su enfermedad ayudala padre tu q derramas bondad dale la fortaleza para q esas pastillas q le di le calmen el dolor q trae cuidanos ante todo lo adverso q se nos presente amén

    Responder
  61. Gracias nuevamente Padre del universo por regalarme un nuevo día, día contigo Señor, a mi lado, junto a ti Señor nada me pasará, dejó todo en tus manos 👐 benditas. Amén

    Responder
  62. Señor JESÚS , gracias por permitir contemplar un nuevo día lo colocó en tus manos , mi vida la vida de mis hijos de toda mi familia y aun de las personas que no conozco, seas tu mi Señor Jesús guiándote en cada uno de mis pensamientos , de mis pasos y que mi voluntad sea tu voluntad , TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE ,AMEN , DIOS LES BENDIGA

    Responder
  63. Gracias Padre Todopoderoso, por regalarme un dia mas, se tu mi guia y mi roca, iluminame en todo lo que tenga que hacer. Jesus e ti confio, haz en mi tu voluntad. Amen.

    Responder
  64. Gracias por este maravilloso día q me regalas señor, cuida de mi familia te lo pido señor padre eterno, gracias por todo,, llev alos por el camino correcto, seguro y no los dejes ni por un solo instante, cubrelos con tu manto Santísimo señor dios padre celestial te llo suplico, amén

    Responder
  65. Padre Amado y señor mericordioso te doy las gracias porque me haz regalado un dia mas vida ..te doy gracias padre eterno por todo los que haz hecho por mi y familia ..señor ayudame y fortaleceme en mis preocupaciones y mis necesidad ..ayudame a lograr esa prosperidad que quiero para el bienestar de mi familia ..te pido fortaleza salud para mi y mis projimo ..dando las gracias y demostrando amor cada dia padre celestial…Amen

    Responder
  66. Amen! Gracias Padre, se que Tus Misericordia son nuevas cada mañana. Gracias por concederme un Dias mas de Vida. Ve delante de mi en Este dia y siempre, Amen.

    Responder
  67. Bendito y lavado eres Señor Jesús hoy en este día te quiero más que pedir darte gracias por un nuevo día más de vida por la salud de mi familia Señor Jesús te pido de todo corazón que le mandé trabajo mi esposo necesita el nombre de Jesús amén te pido por la salud de mi familia bendito y alabado eres mi Dios la gloria es tuya

    Responder
  68. Gracias mi amado Dios,por un nuevo amanecer, bendiciones para toda mi familia,mis seres queridos,ycada una de las personas que necesitan de ti Señor!!
    Amén 🙏🙏

    Responder
  69. Adorado señor Dios todo poderoso en este día quiero darte las gracias principalmente por despertarme llena de salud, por darme la oportunidad de unos alimentos soculentos en mi mesa, por estar habitando en mi casa y por llevarme siempre de la mano a mí y a toda mi familia, por darnos un techo para descansar , por mantenernos unidos , gracias padre por estar siempre presente dándome prosperidad en todas sus fases, gracias por la posibilidad de un empleo en la direccion de impuestos y aduanas nacionales DIAN gracias amén,amén y amén todo esto en nombre de tu hijo adorado Jesucristo

    Responder
  70. Señor dame prosperidad en mis labores, en mi economía y regalame la abundancia. Ayudarme a ser constante en mi fe y matenerme firme en las decisiones que pueda tomar. Todo esto te lo pido y agradezco en el nombre poderoso de tu hijo Jesús. Amén.

    Responder
    • Gracias amado Padre Celestial por tu infinita misericordia de poner tu mirada en nosotros, bendice padre santo la vida de todos los que estén unidos en oración, escucha nuestro clamor, en Jeremías 33:3 dice: Clama a mi y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

      Responder
    • Este día que nos regalas padre dios, te pido por esos migrantes que vienen huyendo de la pobreza, concedeles en nuestro país un refugio trabajo honrado y sobre todo felicidad y tranquilidad, y que no vaya afectar a los que ya estamos aquí, yo se padre que ahí viene gente honrada pero también gente que delinque es por eso que te pido que obres a favor de todas esas personas te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Jesús tu hijo Amén amén amén.

      Responder

Deja un comentario