Oración de la mañana para el 9 de Noviembre

Señor todopoderoso, un nuevo día inicia para mí y debo de agradecerte porque permites que goce de buena salud y de una familia hermosa. Esta mañana quiero que te conviertas en el sostén de mi vida, en la roca donde pueda construir mi hogar y en mi piedra angular porque sin Ti no podría continuar.

Gracias quiero darte porque tu presencia se manifiesta en cada momento del día, gracias porque de todo lo que sucede obtengo un enseñanza que me convierte en un mejor siervo tuyo. Te pido, Señor, que te quedes a mi lado a lo largo de este día concediéndome la oportunidad de ser humilde y de poner mis esfuerzos al servicio de los demás.

Padre celestial toma el curso de mi vida, te ofrezco todo lo que soy, todo lo que tengo y todo cuanto me importa mirar a través de tus ojos y entender tu voluntad. Ayúdame a saber conservar todas tus enseñanzas en mi corazón y a ser agradecido con todo lo que obtengo en la vida.

Señor, quiero pedirte perdón porque mis errores reflejan mi versión más débil. Las preocupaciones, las enfermedades, las pruebas y las penas hacen que mi día pueda tornarse nublado y tormentoso. En ese momento necesito que te quedes a mi lado para protegerme, para cuidarme y darme la fuerza que necesito para levantarme una y otra vez.

En este día tan hermoso quiero darte gracias por mi familia. Gracias por cada una de sus vidas, por sus labores que permiten sostener su hogar, por el alimento que pones sobre sus mesas y porque pones un techo sobre si para refugiarse.

Oración de la mañana para el 9 de Noviembre

Señor, te pido que vengas a combatir mi debilidad con tu fortaleza.

No nos desampares en este día que comienza, danos la inteligencia para poder sobrellevar los problemas y para saber solucionar las situaciones complicadas de la mejor manera. Danos la oportunidad de unificarnos más y de poder orar juntos constantemente para acercarnos a Ti cada vez más.

Maravilloso Dios, grande es tu poder e infinita tu bondad. Eres digno de toda alabanza y adoración, Rey de mi vida, mi corazón se llena de felicidad al saber que te inclinas a escucharme cuando no soy digno de estar en tu santa presencia ¿Cómo puede ser posible que busques mi amor? Me alegra saber que tu inmensa misericordia hace que te fijes en mí como lo más importante para tu plan.

Te agradezco nuevamente y me dispongo a empezar esta nueva oportunidad que me brindas. Dame prosperidad en mis labores, en mi economía y regálame la abundancia. Ayúdame a ser constante en mi fe y mantenerme firme en las decisiones que pueda tomar y que éstas no lastimen a las personas que me rodean.

Amado Señor,  sé que escuchas mis súplicas y que las atenderás en el momento que creas necesario. Confío en Ti, hermoso Señor, en que cumplirás tus promesas y que me llenarás de alegría el corazón. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro salvador, Amén.

94 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Noviembre»

  1. Señor tu conoces los deseos de mi corazón, te pido que mi renovación de destaque sea positivo por mi salud Padre mío, alejarme de las personas mal intencionadas no se habrá pasado con mi expediente pero te pido que tu seas el tramitador completo de mi renovación de destaque también te ruego sanidad para mi hijo Luis Alberto y mi hermana Yelka y para mi Señor, gracias Padre adorado en el nombre de tu amado hijo Jesús Amen y Amen.

    Responder
  2. Gracias Señor de Señores x la noche en la pude descansar y ahora q es sol entra x mi ventana t doy gracias x un nuevo día q empieza t pido q no me dejes q tu seas mi guía todo el día y q no t apartes de los q más quiero t pido tmb x sus trabajos q los bendiga y los ayudes a seguir adelante no nos abandones t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades proteje a mi hijos esposa.no nos dejes desviarnos del camino que nos has trazado y no caer en malas tentaciones que se un día de muchas bendiciones amen.

    Responder
  4. Mi Dios bendito aqui reportandome por que sin ti la vida no tiene sentido, gracias señor mio, te pido perdón por mis errores por que sé que me entenderas mi maravilloso padre bueno y ayudame a cambiar mis molestias ante tanta injusticia que hay en este Congreso injusto de mi pais. Bendicenos Dios mío. Gracias, Amén 🙏🙏🙏❤❤❤

    Responder
  5. Buenas tardes, Amado Padre Celestial, grande es tu amor e infinita tu misericordia al permitirme ver la luz de un nuevo dia, gracias por este nuevo amanecer que me permitiste contemplar, por el techo, el vestido y el sustento, gracias, por los sagrados alimentos que dejas en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor, perdona los errores que cometo durante la jornada, te pido me perdones por las ofensas a mi projimo, por la indiferencia al dolor ajeno, por la incomprension, la soberbia que ofende a mis hermanos y por consecuencia a Tí, pues no estoy respetando tus divinos mandamientos, perdón Señor, dame un corazón semejante al tuyo, y permíteme tratar de limitarte.
    Bendice Señor a mis seres queridos, mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la Fe, nuestros sacerdotes, y todos los que en estos momentos sufren por enfermedades, inundaciones, contagios, o cualquier daño que afecte sus vidas, o su bienestar.
    Dale salud a los enfermos, protección, compañía, consuelo y abrigo a los adultos mayores y a los niños, fuerza y fortaleza a las madres o padres que luchan por el bienestar de su familia.
    Ten piedad y misericordia de tu pueblo, perdona nuestros pecados y los del mundo entero y se nuestra compañía, bendice mi hogar, mi familia, tu conoces mis necesidades, pero hay cosas más importantes que yo, tu sabes poner a cada quien en su lugar correspondiente en los tiempos que tu has escrito, te amo, y te necesito, en ti creo, espero y confío en el nombre tu Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presente el dia de hoy cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia de salud prosperidad,bendicion protege a mis hijos que vayan por el buen camino guía me los mi Sr. Amén padre.

    Responder
  7. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana al despertar, me pongo ante tu presencia, para darte gracias por el milagro recibido, la vida, gracias Padre por concederme un día más de vida a mi y a mis seres queridos, por habernos cuidado y por permitir disfrutar de tu compañía y tu amor un día más, gracias Amado Dios por todo lo que nos has preparado para este día, no se que tengas para nosotros, pero todo lo que viene de Ti en para beneficio, nos reguardas bajo un techo seguro, nos prestas salud, pones en nuestra mesa alimentos a diario y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones mis errores perdón por los que haya cometido y los que este día pueda cometer, pues no estoy exce ta, perdón si en algún momento y si querer. E olvido de tus divinos mandamientos, si te ofendo y ofendo a mi prójimo, perdón por las veces en que por mis falta de paciencia ofendo a mis hermanos o me gana la impaciencia o la soberbia y no escucho su voz pidiendo ayuda, perdona mi mi falta de fe, cuando las dudas me asaltan perdona mis pecados Señor.
    Padre Amado, una vez más y como siempre suplico tu protección, tus cuidados tu amor y tus bendiciones para mis seres queridos, acompáñalos siempre en cada paso que den, guíalos siempre por buen camino, aumenta y fortalece su fe y aléjalos de tos peligro, no permitas que el maligno enemigo los aceche, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que estén sufriendo por alguna pena, aflicción o pérdida de un ser querido, dales paz y consuelo , discernimiento al tomar sus decisiones, bendícelos y no permitas que se alejen de Ti, si no te conocen, manda tus ángeles que les hablen de tu inmenso amor y tu gran poder, que Tu eres el camino, la verdad y la vida, y el que está contigo, no tiene a nadie en contra de el.
    Padre Bendito, dame paciencia, tolerancia, fuerza, sabiduría, y mucho amor para servirte y cumplirte en la misión que me ha sido encomendada, y las tareas que me toque realizar este día, dame tiempo y salud si es tu Santa Voluntad y así lo quieres, para poder ver realizados mis anhelos, tu los conoces, sabes que es lo que deseo, lo dejo en tus manos siempre con la confianza que son atendido, y elevo mi oración a tu altar para acompañarlos, segura de que soy escuchada, Padre Amoroso, bendíceme, ilumíname y no me sueltes de tu mano, todo esto te lo pido en el poderoso. Ok re de Jesucristo nuestro Señor, y Salvador. Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!