Oración de la noche para el 9 de Noviembre

Gracias, Oh Señor mío, porque una noche más estás a mi lado para protegerme y cuidarme. Gracias te doy porque haz permitido que encuentre el camino de regreso a mi hogar con buena salud y lleno de alegría al saber que mañana será un mejor día.

Esta hermosa noche te pido por mí, para que moldees mi corazón a la forma que Tú lo necesitas, para que acrecientes mi fe y me hagas confiar cada día más en Ti. Ayúdame a no desesperarme y a seguir luchando cada vez que la ocasión lo requiera. Contigo a mi lado no habrá batalla que no pueda ganar.

Padre eterno, que mi oración sea constante y fuerte. Ayúdame a reconocer tu voz en ese silencio en la intimidad de mi habitación, háblame al corazón y hazme entender que todo lo que haces es por amor a mí y que tienes un plan muy hermoso para mi vida. Que espere en Ti y que confíe en tus promesas.

Esta noche te rindo pleitesía, te ofrezco mi alabanza y mi honra. Eres el centro de mi vida y la razón por la cual yo sigo existiendo. Me alejaste de un mundo lleno de maldad, de desorden y ubicaste todo en su lugar. Sabes el momento exacto de otorgarme las cosas que te pido, el momento justo para demostrarme tu amor y el momento preciso para ser grande y maravilloso. 

Oración de la noche para el 9 de Noviembre del 2018
Buenas noches. Ora mucho, hijo mío. Yo haré el resto ¡Sólo confía!

Ahora que estoy en tu presencia, te pido que limpies mi alma de todo sentimiento malo que pude tener hoy. Tú sabes que soy débil que caigo con facilidad ante las tentaciones y las pruebas, por eso pido tu santo perdón. Tú sabes que cuando la angustia toca mi puerta, las preocupaciones me superan y caigo en la desesperación. Perdón Señor.

Sé que no soy digno de tu perdón, pero clamo a Ti como el centinela a la aurora y también pido por mi familia, por sus vidas, por sus acciones y por aquellos que aún no te conocen para que los ayudes a reconocer tu presencia en todas las bendiciones que pones en sus vidas, bendito Dios.

Padre de los cielos, aleja de mí todo tipo de preocupación y de malestar, que el mañana traiga sus propias preocupaciones y solo permite reposar mi cabeza sobre mi almohada y descansar.

Gracias, Padre bendito, por todas las maravillas que pones ante mis ojos. Quédate un momento más a mi lado y cuida mi descanso, que mientras duerma, tu mano poderosa cubra todo el lugar protegiéndome de todo lo que pueda perturbar mi sueño y que tu misericordia me conceda un nuevo amanecer, todo esto te lo pido y agradezco en el nombre de Jesús, Amén.

67 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Noviembre»

  1. 🙏🙏🙏🙏❤❤❤ayudame Dios mio por que hoy dia he dejado que la molestia se apodere de mi al ver la injusticia y del daño que este Congreso hace por nuestro pais. Por favor no me sueltes de tu mano divina y calma mi corazó. Amén

    Responder
  2. Buenas noches Divino Padre, el día termino y me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este día que me permitiste por los favores concedidos, gracias por la salud, por la la familia, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Señor, por los alimentos que día a día pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Terminó mi día pidiendo tu perdón por los errores que haya cometido durante este día, por las ofensas a mi prójimo, por las faltas u olvidos de tus divinos mandamientos, por que es olvidarme de Tí. Pero eres tan bondadoso porque eres un padre de perdón, y no me tomarás en cuenta los momentos de ira, de indiferencia o mal humor que me hicieron ofender a mis hermanos, perdóname Padre.
    Derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, ten compasión de todos los que están angustiado, escucha sus lamentos y dales esa paz a que tanto necesitan en estas horas de angustia por la amenaza de esta inundación que estamos atravesando..
    Permítenos escanear esta noche, bajo tu resguardo, concédenos un descanso pleno y restaurador de energías, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo amanecer, para poder terminar los pendientes que hayan quedado de este día, y cumplir la nueva misión que m tengas preparada, esto Señor te los pido en el bendito nombr3 de Tu Hijo Jesús. Amén.

    Responder
  3. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Por fortaleza sólo tu haces que todo pase por un propósito amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!