Oración de la mañana para el 10 de Noviembre

Bendito Señor, la mañana no puede empezar sin que no deba agradecerte las múltiples bendiciones que pones en mi vida. Como no adorarte y alabarte cuando eres el único amor real para mí. Gracias porque me brindas todo lo necesario para poder vivir y ser feliz.

En este día, protégeme de todos los temores que me alejen de tu amor, de las tentaciones que puedan hacerme caer en las pruebas y de los pensamientos malos que no vienen de Ti. Dame la valentía que necesito para afrontar mis preocupaciones y poder salir victorioso de las batallas de la vida.

Gracias, Oh Señor, porque estás pendiente de mis plegarias. Sabes lo que necesito antes que mis labios lo pronuncien y me lo concedes en el momento que tu crees conveniente. Tus tiempos son perfectos y tus planes son los mejores. Haz que mi amor hacia Ti se mantenga firme, crezca más y que no vacile antes las dificultades. 

Padre celestial, te quiero pedir en este día por las dificultades que atraviesa el mundo, por las personas que se concentran en lo material y olvidan el servicio a su prójimo, por aquellos que viven su rutina de tal manera que terminan siendo indiferentes con los demás. Te pido por sus vidas para que tomen consciencia de ello y puedan regresar a tu camino.

Dios de bondad, en esta oportunidad quiero pedirte por los míos, por mi familia y mis amigos. Concédeles la gracia de poder compartir un día feliz y sin sobresaltos, aumenta su tolerancia y aumenta su fe en Ti. Ayúdalos en los momentos complicados y que puedan verte como la única opción para llenar sus vidas de paz y alegría.

Oración de la mañana para el 10 de Noviembre del 2018
Señor, quizás no lo tenga todo, pero tengo lo necesario ¡Gracias Padre!

Quédate con nosotros todo el tiempo y no nos desampares. Coloca un plato de comida sobre nuestra mesa en todo momento para poder recuperar nuestras fuerzas y nutrir nuestro cuerpo. Permítenos gozar de buena salud y refúgianos bajo un techo.

Padre adorado, esta mañana, te alabo con todo mi corazón y todas mis fuerzas. Quiero decirte que eres digno de todo honor y gloria porque maravillosas son tus obras y bendiciones que tienes para mí. Dios todopoderoso y eterno, mi humilde ser se regocija en tu asombroso poder y tu infinita misericordia.

La felicidad es muy grande al saber que si estás conmigo, nada podrá derrotarme en este día. Conduce y guía mis pasos por tu buen camino, alejando de mí todo tipo de maldad. Cuida mi mente y mi alma para que mi cuerpo sea un templo que refleje tu amor para el mundo.

Ahora me dispongo a iniciar mi día con mucho entusiasmo. Camina de mi lado, Bendito Señor, no permitas que te olvidemos. Todo esto te lo pido en nombre de nuestro salvador, Jesús, Amén.

90 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Noviembre»

  1. Mi Dios hermoso no te molestes conmigo por favor sabes que estoy muy molesta por todo lo que esta pasando en nuestro país, no podemos permitir tanta injusticia ahora por un gobierno dictador, por piedad mi señor ayudanos a salir de esto y pon las cosas en su lugar mi Dios todopoderoso antes de que sea demasiado tarde, lo dejo a tus pies mi padre bueno, no nos abandones por favor ayuda!!! Amén🙏🙏🙏🙏

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia de salud prosperidad y que todo no salga a bien amén.

    Responder
  3. Buenos días, Amado Padre, Diosmio, que hermoso es despertar, abrir los ojos y contemplar la luz de un nuevo día, gracias a tu infinito amor y tu gran misericordia, que lo permite, esta mañana, me pongo en tu presencia y te doy gracias por tan generoso regalo, mi vida y la de los seres que más amo, los que están cerca de mi y los que están lejos, gracias Padre Adorado, por tu generosidad, pues nos das tanto y es poco lo que te agradecemos, y nada lo que hacemos en tu honor. Gracias por que tenemos un techo que nos resguarda de las inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, cuidas de nosotros en todo momento, por la salud que nos prestas, gracias por que nunca falta un pan sobre nuestra mesa, y lo podemos compartir en tu Santo Nombre.
    Hoy quiero Amado Señor, pedir tu perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, por las veces en que te ofenda, y ofenda a mi prójimo, por olvidar mis promesas y faltar a tus divinos preceptos, perdóname Señor.
    En tus divinos manos, coloco mi más preciado tesoro, mi familia, cuídalos, protégelos dales tu bendición y tu amor, no permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, acompáñalos siempre a donde quiera que vayan y llévalos por buen camino. Aléjalos de todo peligro y no permitas que daño,,plaga o enfermedad los amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También pido tu gracia y tu bendición para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te pido Señor, por los enfermos, por los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, por todos los que están sufriendo alguna pena problema o pérdida de un ser querido, que te busquen y si no te conocen envía tus ángeles a que les hablen de Ti y sepan que tu eres el camino, la verdad y la vida y si te tenemos a Ti, no falta nada.
    Amado Señor, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor, para poder cumplir con la misión que me has encomendado y servirte en las tareas que me has asignado para esta jornada, todo sea siempre cumpliendo tu Santa voluntad. Dame tiempo y salud si así lo quieres Amado Padre, para ver realizados mis anhelos, para gozar un rato de esa paz tan anhelada sin tantos problemas y mortificaciones, todo los que me mortifica, Señor, lo coloco a tus plantas, y elevo a tu altar mi oración, siempre con la seguridad de que soy escuchada, por Jesucristo tu Divino Hijo, Rey de Reyes y Señor nuestro. Amén

    Responder
  4. gracias gracias 🌹 por todas estas oraciones tan hermosas qué me han ayudado mucho a salir adelante y tener tranquilidad.
    Dios los bendiga amén 🙏

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!