Oración de la mañana para el 10 de Noviembre del 2023

Bendito Señor, la mañana no puede empezar sin que no deba agradecerte las múltiples bendiciones que pones en mi vida. Como no adorarte y alabarte cuando eres el único amor real para mí. Gracias porque me brindas todo lo necesario para poder vivir y ser feliz.

En este día, protégeme de todos los temores que me alejen de tu amor, de las tentaciones que puedan hacerme caer en las pruebas y de los pensamientos malos que no vienen de Ti. Dame la valentía que necesito para afrontar mis preocupaciones y poder salir victorioso de las batallas de la vida.

Gracias, Oh Señor, porque estás pendiente de mis plegarias. Sabes lo que necesito antes que mis labios lo pronuncien y me lo concedes en el momento que tu crees conveniente. Tus tiempos son perfectos y tus planes son los mejores. Haz que mi amor hacia Ti se mantenga firme, crezca más y que no vacile antes las dificultades. 

Padre celestial, te quiero pedir en este día por las dificultades que atraviesa el mundo, por las personas que se concentran en lo material y olvidan el servicio a su prójimo, por aquellos que viven su rutina de tal manera que terminan siendo indiferentes con los demás. Te pido por sus vidas para que tomen consciencia de ello y puedan regresar a tu camino.

Dios de bondad, en esta oportunidad quiero pedirte por los míos, por mi familia y mis amigos. Concédeles la gracia de poder compartir un día feliz y sin sobresaltos, aumenta su tolerancia y aumenta su fe en Ti. Ayúdalos en los momentos complicados y que puedan verte como la única opción para llenar sus vidas de paz y alegría.

Oración de la mañana para el 10 de Noviembre del 2018
Señor, quizás no lo tenga todo, pero tengo lo necesario ¡Gracias Padre!

Quédate con nosotros todo el tiempo y no nos desampares. Coloca un plato de comida sobre nuestra mesa en todo momento para poder recuperar nuestras fuerzas y nutrir nuestro cuerpo. Permítenos gozar de buena salud y refúgianos bajo un techo.

Padre adorado, esta mañana, te alabo con todo mi corazón y todas mis fuerzas. Quiero decirte que eres digno de todo honor y gloria porque maravillosas son tus obras y bendiciones que tienes para mí. Dios todopoderoso y eterno, mi humilde ser se regocija en tu asombroso poder y tu infinita misericordia.

La felicidad es muy grande al saber que si estás conmigo, nada podrá derrotarme en este día. Conduce y guía mis pasos por tu buen camino, alejando de mí todo tipo de maldad. Cuida mi mente y mi alma para que mi cuerpo sea un templo que refleje tu amor para el mundo.

Ahora me dispongo a iniciar mi día con mucho entusiasmo. Camina de mi lado, Bendito Señor, no permitas que te olvidemos. Todo esto te lo pido en nombre de nuestro salvador, Jesús, Amén.

Compártelo:

109 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Noviembre del 2023»

  1. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz, le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones mi señor Diostodopoderoso Jehová de los ejércitos y vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que tenga misericordia de mi y me ayude con ese milagro financiero y abra los cielos y puertas de bendición y me provea esos recursos económicos y los medios que necesito y preciso para pagar y realizar ese viaje a Estados Unidos de Norteamérica y llegar bien allá con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE y así restablecer y restaurar mi matrimonio y mi familia y buscarle y servirle mi señor con todo nuestro corazón se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  2. Buenos días, Amado Padre Misericordioso, Dios mío, esta mañana me postro ante tu presencia para darte gracias por este hermoso regalo que recibo de tus gloriosas manos, la vida Señor, mi corazón se regocija al sentir una más sus latidos, por la vida que nos prestas a mi y mis seres amados, gracias Padre Amado, por cuidarnos, por protegernos, bajo un techo seguro, por la salud que nos da la fuerza para levantarnos, gracias Señor, por los alimentos que a diario hay sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Amoroso, te ruego me permitas empezar mi dia reconciliada contigo, pidiendo tu perdón por mis faltas cometidas, perdón si en algún momentos te ofendí o durante mi jornada te ofendo, ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, perdóname Señor y si es posible no lo permitas, perdón si me olvido de tus divinos preceptos, recuérdamelos Señor, perdona mis pecados.
    En tus divinas manos Señor, encomiendo a mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales tu bendición, acompáñalos a donde vayan y donde estén, no permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por caminos de bienestar, del maligno y malintencionado enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido tu gracia y tu bendición para mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, para nuestros sacerdotes, para los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, para los desempleados y para todos los que estén sufriendo por alguna pérdida de un ser querido, por alguna aflicción o problema que les quite la tranquilidad, dales de tu paz Señor, abrázalos en tu amor y dales consuelo a sus penas, no permitas que se pierdan consérvalos en el camino que eres Tu, que es lo mejor que nos puede pasar.
    Padre Bueno, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría fe y mucho amor para amarte, servirte y alabarte, para realizar mis tareas y continuar con la misión que me has asignado, si es tu voluntad, dame tiempo y salud, para ver realizados mis anhelos, tu los conoces, sabes que es lo que me preocupa, conoces ese problema que me roba La Paz, ayúdame a Señor a recobrarla, no permitas que el desánimo, el pesimismo o la depresión se adueñen de mi mente, hoy dejo todo en tus divinas manos me encomiendo a Tí, y elevo mis suplicas y mi oración a tu altar, todo esto en el Poderoso y Misericordioso Nombre de Tu Hijo Jesucristo, Rey de Reyes y Señor del Universo, Amén.

    Responder
  3. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  4. Gracias bendito señor por esta nueva oportunidad. Pongo ante tu presencia a mi adorada flia. Alejarnos de los males de este mundo y de las tentaciones del enemigo. Hoy cubrenos con tu Santísima sangre y guardanos en tu sagrado manto. Gracias mi Dios en nombre de Jesús tu hijo amado y señor nuestro. Amén.

    Responder
  5. Señor me acerco ante ti para que lleves a mi familia a mi de tu mano, no nos sueltes porque tu mano poderosa y llena de bondad nos ampara y no nos dejara caer. Te alabo y bendigo mi señor 🙌🏻❤️

    Responder
  6. Amen mi señor si camina x mi casa y cuida de mi familia tambien cuida a mi padre que necesita de ti de tu perdon y tu misericordia señor cuida a mi hijo que su semana la cierra bendecida de ti en el nombre de jesus nuestro señor amen

    Responder
  7. Amen mi Bendito Padre Celestial gracias por todas tus bendiciones gracias por amarme tanto y extender tu misericordia hacia todos los mios; Bendito y alabado seas por siempre mi Señor. En esta mañana que inicia solo tengo palabras de gratitud para Ti mi buen Señor por cuidar de mi y de mis seres queridos por tus grandes y maravillosas obras en favor de mi vida y la de los mios; quiero expresarte mi Señor que mi fe, mi amor y mi fidelidad están puestas en Ti Dios de mi vida; te pido Señor que me bendigas junto a mis seres queridos con abundante salud y que tus provisiones siempre estén dispuestas en nuestros hogares; bendicenis Señor y no nos sueltes de la mano porque cada dia necesitamos más de Ti mi Señor todo esto te lo pido en el.nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  8. Buenos días TODOPODEROSO Gracias Dios por mejorar restablecer la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores que su terapia esté bajo tu control y supervisión gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  9. Gracias Dios por mejorar restablecer la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores que su terapia esté bajo tu control y supervisión gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  10. Dios mío padre amado sigo esperando mi milagro y estoy seguro que lo recibiré porque estoy confiando plenamente en tí gracias por todas tus bendiciones amén 🙏🙏🙏

    Responder
  11. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre por todo y mi fe esta intacta.

    Responder
  12. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  13. GRACIAS DIOS MIO , POR QUE NUNCA NOS DESAMPARAS , A MI FAMILIA , AMIGOS Y A MI . TE PIDO ACOMPAÑANOS EN NUESTROS VIAJES Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y EN FERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
    • Gracias bendito señor por esta nueva oportunidad. Pongo ante tu presencia a mi adorada flia. Alejarnos de los males de este mundo y de las tentaciones del enemigo. Hoy cubrenos con tu Santísima sangre y guardanos en tu sagrado manto. Gracias mi Dios en nombre de Jesús tu hijo amado y señor nuestro. Amén.

      Responder
  14. gracias gracias 🌹 por todas estas oraciones tan hermosas qué me han ayudado mucho a salir adelante y tener tranquilidad.
    Dios los bendiga amén 🙏

    Responder
  15. Buenos días, Amado Padre, Diosmio, que hermoso es despertar, abrir los ojos y contemplar la luz de un nuevo día, gracias a tu infinito amor y tu gran misericordia, que lo permite, esta mañana, me pongo en tu presencia y te doy gracias por tan generoso regalo, mi vida y la de los seres que más amo, los que están cerca de mi y los que están lejos, gracias Padre Adorado, por tu generosidad, pues nos das tanto y es poco lo que te agradecemos, y nada lo que hacemos en tu honor. Gracias por que tenemos un techo que nos resguarda de las inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, cuidas de nosotros en todo momento, por la salud que nos prestas, gracias por que nunca falta un pan sobre nuestra mesa, y lo podemos compartir en tu Santo Nombre.
    Hoy quiero Amado Señor, pedir tu perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, por las veces en que te ofenda, y ofenda a mi prójimo, por olvidar mis promesas y faltar a tus divinos preceptos, perdóname Señor.
    En tus divinos manos, coloco mi más preciado tesoro, mi familia, cuídalos, protégelos dales tu bendición y tu amor, no permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, acompáñalos siempre a donde quiera que vayan y llévalos por buen camino. Aléjalos de todo peligro y no permitas que daño,,plaga o enfermedad los amenace, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También pido tu gracia y tu bendición para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te pido Señor, por los enfermos, por los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, por todos los que están sufriendo alguna pena problema o pérdida de un ser querido, que te busquen y si no te conocen envía tus ángeles a que les hablen de Ti y sepan que tu eres el camino, la verdad y la vida y si te tenemos a Ti, no falta nada.
    Amado Señor, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor, para poder cumplir con la misión que me has encomendado y servirte en las tareas que me has asignado para esta jornada, todo sea siempre cumpliendo tu Santa voluntad. Dame tiempo y salud si así lo quieres Amado Padre, para ver realizados mis anhelos, para gozar un rato de esa paz tan anhelada sin tantos problemas y mortificaciones, todo los que me mortifica, Señor, lo coloco a tus plantas, y elevo a tu altar mi oración, siempre con la seguridad de que soy escuchada, por Jesucristo tu Divino Hijo, Rey de Reyes y Señor nuestro. Amén

    Responder
  16. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia de salud prosperidad y que todo no salga a bien amén.

    Responder
  17. Mi Dios hermoso no te molestes conmigo por favor sabes que estoy muy molesta por todo lo que esta pasando en nuestro país, no podemos permitir tanta injusticia ahora por un gobierno dictador, por piedad mi señor ayudanos a salir de esto y pon las cosas en su lugar mi Dios todopoderoso antes de que sea demasiado tarde, lo dejo a tus pies mi padre bueno, no nos abandones por favor ayuda!!! Amén🙏🙏🙏🙏

    Responder
  18. Buenos días, Padre Misericordioso, he despertado su tu infinita bondad, me ha concedido el milagro de ver un día más brillar la luz de un nuevo día, Gracias Dios mío. Por este regalo tan maravilloso que n me das, gracias Amado Padre, por estar pendiente de tus hijos, por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias por la salud que nos prestas, ya que me es suficiente para valerme por mi misma, y realizar las tareas que has dispuesto para mi este día, gracias por mi amada familia, por que la cuidas y puedo ver sus rostros, tristes o alegres de los que están conmigo, y estoy segura de que los que están lejos están gozando de tu divina protección y tus grandes bendiciones. Gracias Padre Celestial por la casa que nos resguarda, el vestido que nos cubre, y el sustento que nos permite cubrir ciertas necesidades. Gracias Señor por el pan de dia, que nos alimenta, que no falta en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo nombre.
    Padre Amado. Quiero pedirte perdón or los errores que pueda cometer este día, por los momentos en que la ira, las preocupaciones, la falta de recursos me hagan perder la fe, me alejen de Ti,my ofenda con mi actitud a quienes están cerca de mi, no lo permitas Padre Bendito, dame paciencia y tolerancia para poder escuchar su voz, para ver sus rostros, extiende mi mano al necesitado y permíteme ayudarlo en la medida que pudiera.
    Bendice Señor a mis seres queridos, a los que están lejos y a los que están cerca, no permitas que daño alguno se acerque a ellos no los dejes que cambien el rumbo, condúcelos por el camino que Tu has trazado para ellos y no permitan que caigan en tentación., también te pido tus bendiciones y tu divina protección para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por todos los que están sufriendo por las inundaciones que azotan nuestro estado y otros estados de nuestra patria, por los que padecen las consecuencias del contagio de la pandemia que está atacando al mundo de COVID-19, aleja ese virus destiérralo Señor.dale salud a los enfermos compañia a los adultos mayores protege a os niños, dale fuerza y fortaleza a los padres o madres que luchan por sus familias,
    Amado Señor, tu conoces mis necesidades, mis aflicciones, sabes de los problemas que estoy viviendo, y que no me dejan estar en paz conmigo. Ayúdame Señor a salir victoriosa, no quiero riquezas, padre misericordioso, no quiero lujos, sólo quiero paz, tu eres grande Señor, a Tí toda Gloria y Alabanza, pues sólo tuyo es el poder y la Gloria por siempre Señor dame sabiduría, para tomar decisiones y saber administrar los recursos que caigan en mis manos que el uso que les de sea el adecuado, te los pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo Creador y Salvador del mundo. Por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  19. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen que hoy se un día provechoso y maravilloso de muchas bendiciones fe que tu estás pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios ya que sin ti no somos nada y solo tu nos das felicidad y fortaleza para superar todas está las adversidades que la vida nos da pero contigo a mi lado nada me faltará amen.

    Responder
  20. Gracias mi Dios x despertarme con tu nuevo amanecer y con tus maravillosas obras q solo tu puedes hacer en este día t pido q me acompañes a dónde tengo q ir no me dejes xq tu sabes q siento un temor sin ti ayudame a aumentar mi fe q tanta falta me hace t pido x mis seres queridos no los desampares y protejelos del peligro q hay en el mundo t pido tmb x los enfermos q tu seas su medicina y su luz en sus tinieblas xq tuyo es el Reino el Poder y la Gloria x siempre Señor Amén

    Responder
  21. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por que eres tu quien pone el pan sobre mi mesa y por mantenerme unido a mi familiá mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  22. Gracias mi señor por cuidar de nosotros mientras dormíamos descansamos tan agusto pero gracias a ti por tus cuidados en esta mañana te pido que me sigas mejor persona para hacer las cosas conforme a tu voluntad quítame de toda tentación que aiga en mi camino cuida de mi familia esposo e hijo y seres queridos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  23. Buenos dias, esta mañana despierto y doy gracias a Dios mi Salvador por este hermoso regalo, la vida, gracias Padre Bendito, por estar cerca de mi y tomarme en cuenta para este dia.
    Me pongo en tu presencia Divino Señor y te agradezco por la vida, la salud, la fsmilia, los alimentos que nunca faltan en nuestra mesa, pero sobre todo, Padre Querido, por tu amor y por tu infinita misericordia. No sé que trngas prrparado para mi este dia, Señor, pero lo acepto y prometo, procurar cumplirlo de la mejor manera, hacer lo mejor y poniendo todo mi empeño y mi amor en lo que me tengas encomendado.
    Solo te pido Amado Señor, bendiciones para mi fsmilia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos y mis vecinos, cuídalos y prótegelos, no permitas que el enemigo se acerque a ellos y que daño alguno los aceche, ayúdalos y se su guia en los momentos de afliccion y dales sabiduría para tomar decisiones al momento de realizar sus trabajos o lo que tengan que hacer.
    Padre Amado, dame pacienci,a, tolerancia, fortaleza y fuerza para llevar esta cruz que me ha tocado cargar, no permitas due la suelte o la abandone, dame la sabiduría para llegar al final del camino, satisfecha de que hice las cosas lo mejor que pude, conforme tu lo dispones. Tú conoces mis necesidades, sabes que es lo que mas me preocupa, ayudame a resolver ese problema, y ya no permitas que me siga comprometiendo,
    Perdoname si en algun momento durante mi paso o ni csminar, me olvifo de ti, si te ofendo con mi actitud, si le falto a mis hermanos con mi indifrencia o malas acciones, no lo permitas Amado Señor, benďice, cuida y protege a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a los mas necesitados de tu Divina Misericordia. Todo esto te lo pido en el Bendito nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espíritu Ssnto, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  24. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia.solo espero que nos llenes salud y bendecido tranquilidad paz sobre todo mucho amor.amen.

    Responder
  25. Tu eres mi pastor nada me falta.Gracias Dios padre Todopoderoso por tu infinita bondad, gracias señor Jesús por todo lo bueno que eres conmigo y con mis seres queridos,,bendito seas padre celestial,no te pido nada señor tu todo me lo das a manos llenas gracias señor omnipotente,no nos sueltes de las manos a donde quiera que vayamos con mis familiares,te amo señor precioso rey de reyes señor de señores.

    Responder
  26. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día más por mí familia y amigos y porque siempre me cuidas la gloria sea para ti mí Dios. te amo mí señor.Amen .

    Responder
  27. Oh bendito gracias por este día maravilloso gracias amado señor por tu gran Amor en mi vida gracias Jesús por darme una hermosas hijas gracias por derramar de tu bendición en mi corazón eres lo mas lindo que me podido pasar en la vida señor porque tu estas a mi lado siempre gracias padre amado Amen

    Responder
  28. Vella como todas mi Dios de Misericordia geacias por estar siempre a nuestro lado y nunca nos abandonas te pedimos por los mas pobres los mas nsesitados de tu amor todo esto te lo pido en el Bendito Nombre de mi Señor Jesucristo Amen

    Responder
  29. Amén,,,,,donde se encuentre mi ex esposa, Señor, liberala de toda ataduras, mentiras y todo daño que le hicieron y ella a creído que yo fui, Espíritu Santo de Dios redargulle en su mente, corazón y en todo su ser, y se vuelva de sus malos caminos.
    Seguiré, ALABANDOTE, ADORANDOTE, y te buscaré todos los días de mi vida, para que vea ella que todo fue una mentira hecha con muy mala intención de vernos separados.
    En ti Señor Jesús, descanso seguro y confiado, sabiendo que la verdad saldrá a la luz,,,, Amén

    Responder
  30. Señor si es tu voluntad, concederle el deseo que tiene mi hijo de volver a trabajar donde está anteriormente.es tu voluntad màs no la nuestra. Gloria y alabanzas a tu Nombre señor

    Responder
  31. Gracias Señor por este nuevo día, por permitirme abrir mis ojos en este nuevo amanecer, gracias por el pan que pones en mi nesa, por darme lo necesario a mi y a mi familia, quedate Señor en mi corazón y en mi hogar, limpia todo mal y en cambio danos Salud, amor y abundancia, también te pido por los que nada tienen el pan de cada día y por los enfermos que se encuentran en los hospitales y en sus hogares. Te lo en el nombre de Jesús tu amado hijo y nuestro redentor. Amén.

    Responder
  32. Gracias mi señor Jesús x este nuevo día permitenos mucha felicidad y salud y alludanos para poder lograr nuestros sueños confío en ti señor Jesús y se que eres misericordioso y se que todo nos saldrá bien en el nombre maravilloso de Jesús amen y amen

    Responder
  33. Gracias mi señor….gracias te doy por éste nuevo día amanecí bien señor estoy viva y sana gracias por todo lo que me das y tu sin pedirme nada y tu me das todo gracias por mi familia por mis hijos mi esposo, y mi padre que el necesita mucho de ti al igual que nosotros gracias mi señor en nombre de Jesús amén🙏🙏

    Responder
  34. Gracias Dios mío por todo lo q mw das gracias por cuidarme por mis hijos por todo lo q tengo, te pido me sigas protegiendo de rodó mal, y cuides siempre a mis hijos Llevalos por buen camino y Llévame a mi por el camino correcto Gracias amen

    Responder
  35. Gloria a ti mi DIOS Misericordioso !! Gracias ,gracias te doy x todas tus bondades para mi y mi familia!! Y xq siempre nos guardas del mal! Gracias , te alabo y bendigo tu Nombre 🙏🏻

    Responder
  36. Gracias mi buen padre celetial de concederme un dia mas de mi vida ..yo se que siempre esta de mi lado y sabes mis preocupaciones y mis necesidades y te las pongo en tus manos ya que tu eres mi salvacion tu sabes el tiempo perfecto para decidir por mi ..te agradeszco por cuidar mi familia y protejerla y llenarla de salud ..Asi mismo te doy las gracias por el projimo que bendeci pradre eterno llenanos de tu amor ..en todo momento padre Rey de Reyes ….Amen

    Responder
  37. Gracias señor por un nuevo día para mi y mi familia gracias padre amado cuida y proteja cada día de nuestra vida cubremo con tu sagrado manto el el nombre Jesús amen

    Responder
  38. Amén.
    Gracias Señor Jesús por estar siempre pendiente de nosotros.
    Te pido por mis hijos, nuera, nietos, hermanos, cuñados y cuñadas etc.
    Te pido por la paz del mundo, los enfermos, presos y por los que están alejados de ti.

    Responder
  39. Gracias mi PADRE AMADO por este nuevo día,pongo en tus manos todas las las actividades de éste hermoso día,cuida a mi familia.líbranos del mal Amén

    Responder
  40. Buenos dias, doy gracias al Señor por éste nuevo dia, por su amor, por su mirericordia, por la familia y amigos que nos acompañaran éste dia. Bendicenos y gúianos. Gracias por ayudarnos a realizar ésta oracion.

    Responder
  41. Gracias por todos Señor mio topoderoso agradesco por siento cada minuto qe esta a nuestros lado bendito sea gu pureza y eternamente lo sea , guie los pasos de mis hijos protegen de todos mal pongo en tus mano Dios mio te entrego todos nustra falta perdonanos Señor !!! Amén

    Responder
  42. Amén. Gracias perfon no me desampsres escucha mis plegarias 🙏 😔 rezsr tu ssbes de mi por esi no me abandones te necesito mi Dios syudame y dane fuerza de voluntad para seguir adelante ce tunano Señor. Amén.

    Responder
  43. Gracias mi ADORADO SEÑOR por este nuevo dia en tu presencia. Haz padre celestial que lo que estamos esperando no demore .
    Gracias mil gracias MI SALVADOR AMEN y espero enti mi REY.

    Responder
  44. gracias padre bendito por todas tus vondades Te pido papito dios que cuides a toda mi familia principalmente a mis hijos a mayi llevala a su escuela con bien protegela de todo Lo malo no permitas que le Paso Nada señor y traela de regreso a nuestro podada padre de vondad tambien Te pido por todas esas personas que estan sufriendo destragos de LA naturaleza por Los de nayarit ayudalos a salir de Esta situacion señor Jesus por Los enfermos Los huerfanos por Las viudas y por tadas Las personas que estan privados de tu libertad ayudalos papito tu sabez mis problemas economicos ayudame en tus manos dejo todo señor y me despido de ti señor Jesus amen.

    Responder
  45. Gracias mi Dios amado por este día q nos regalas, toma el control de la vida de mi hijo, la mía, mi esposo y todos mis seres queridos, pongo ante ti, mis angustias, problemas, adversidades, limpiamos, purificanos, renuevanos, aparta de nuestras vidas toda tentación y obra diabolica en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  46. Buenos días y gracias Señor por este nuevo día. Te entrego mi vida para tu mejor conducción y que siempre se haga tu santa voluntad. Gracias Señor porque cada día siento que caminas y que estás a mi lado. Gracias infinitas por tus bendiciones Señor. Te imploro por la salud de mi hermano José Maria, Señor no permitas que pierda tu fe, dale mucha fortaleza para que pase todo este proceso de las quimios, por la infinita Misericordia de Nuesteo Señor Jesucristo. Jesús yo confío en ti. También te pido por la paz del Mundo y en especial mi Señor, apiádate de todos los venezolanos, quienes independientemente donde nos encontremos tengamos un techo y un pan para comer… dale mucha fortaleza y bendiciones a todos los que aún se encuentran en Venezuela, luchando para subsistir… te lo pido de rodillas mi Señor, lleno de tanta Misericordia. Amén

    Responder
  47. Gracias por la noche que me diste descansar sin ninguna novedad así también te pido este día que así sea estoy grandemente agradecida que por tu gracia soy salva y por la Fe que tengo con nuestro amadicimo Señor Jesucristo te pido por los que no te han recibido que lo hagan hoy. ❤️

    Responder
  48. Padre Amado quedate con nosotros en este dia y todos cubrenos con tu presencia pero sobre todo quedate con mi hermana Elvia q seas tu quien le quite sus dolencias q seas tu pasando tu mano sanadora por todos sus dolores q la levantes como levantaste a lazaro q sea testimonio tuyo Dios porq tu eres nuestro medico y se q tu vas a obrar en ella eres un Dios de sanacion y de amor pongo todo esto en tus manos segura q tu vas a darle su sanacion eres grande eres misericordicio gracias porq tu nunca nos abandonas gracias por el dia y porq abrimos nuestros ojos a un nuevo dia bendito seas Dios alabado seas rey de reyes

    Responder
  49. Padre amado no me cansaré de agradecerte por los cuidados que tienes conmigo y con mi familia,te entrego todo lo que voy hacer en este día gracias por este día y por tus bendiciones en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén

    Responder
  50. Señor,,,,,dignos somos de tí?, gracias por tu infinita misericordia y Amor,,,,, aquí en esta oración,,,nos humillamos a ti, y descansamos en tus estatutos y promesas,,, Amén

    Responder
  51. Padre celestial agradecida contigo porque me permitiste contemplar este nuevo día y compartirlo con mi familia y los seres que amo. Eres mi roca en la cual me aferró y construyó día a día mi vida . Dios de la Gloria toma a mi familia y enséñale el camino que conduce a tí, protejemela de todo lo malo que se encuentren en su vida, aumentarle su fe día a día y aprendan a conocerte como te estoy conociendo yo. Estoy en el n encrucijada en estos momento no tengo empleo, mi hijo mayor está desempleado y mi esposo es una persona con una discapacidad, te cuento todo esto porque eres mi padre y que dehogarme contigo, yo sé que tú ya lo sabías pero quise contartelo, apesar de mis problemas yo creo en tí, confío en tí y espero en tí. Sé que esto será pasajero te pido que me desespero fortaleza, paciencia y apoyo de parte tuya. No reniego ni me quejo pero hay veces que me debilito pero me aferró a tí y sigo adelante. Todo esto te lo pido de hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  52. Bendito Señor gracias por un día más de vida, por todas tus bendiciones por las vidas de toda mi familia y amigos, te pido Señor no nos sueltes nunca de tú mano, guía nuestros pasos por tú buen camino, alejanos de toda maldad.Gracias porque me brindas lo necesario para vivir y ser feliz , por escuchar mis oraciones. Camina siempre a mi lado y de mi familia Padre Celestial. Te lo pido en él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
  53. Gracias Padre amado por este nuevo día que nos regalas,bendice a cada uno de mis seres queridos,con salud, trabajo,y vida Seño!!
    Amén 🙏🙏

    Responder
  54. gracias dios mio por este dia especial para mi por haberme despertado y estar con vida gracias a ti bendito y alabafo mi dios y rey de reyes y senir de senores. amen.

    Responder
  55. Así sea amén 🙏
    Gracias papá Dios por tanta bondad te agradezco este nuevo amanecer guíanos siempre con tus siete sagrados dones del Espíritu Santo que la sangre de nuestro señor nos cubra de todo mal paz para todos los corazones consuelo a quienes están pasando cituaciones dificiles
    Paz y bien
    Buen y bendecido día 🙏🙌🙇🏻‍♀️

    Responder
  56. Senor Jesus quiero darte gracias por la noche ,por este hermoso amanecer que puedo ver los rayos relumbrante.Quiero poner en tu mamos mis familiares y amigos para que lo proteja y lo bendiga.Danos alegria necesaria.

    Responder
    • Dios padre. Celestial i es un dia mas de vida que me permites vivir gracias padre hoy padre santo nos des un dia donde no te alejes de nosotros que tngas misericordia u pedrte unión entre mi familia que me ayudes a que tengan fe en un Dios viviente para que wn unsa sola voz te alabameos aun mas mi.padre.no me.dejes sola ayudame a superar mis ventas que se no son de tu agrado pero tu sabes que es mi único.sosten para alimentarme y ayudar a mi fmailia.gracias por.escucharme por bendecirme porque nunca me desamparas. Estw dia dejo miis angustias mi familia y mis hermanos que pade en Ayúdanos padre.de amor.
      Amén.
      Te lo pido en nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén.

      Responder
  57. Papá de mi corazón GRACIAS DIOS nuestro que estás es los cielos agradesco tú luz que nunca nos abandonas !!! En el NOMBRE de nuestro Señor Jesucristo Amén

    Responder
  58. AMÉN.. gracias padre por este nuevo día por mis hijos y Porto lo que m redodea, dame un hermoso Día spiriru santo..mi amigo fiel eres tú por mi señor j.C. amén..🙏

    Responder
  59. Gracias trabajandre admirable por ser tan bondadoso por todo lo que en este día estoy realizando, gracias Padre Santo por bendecirno con esta actividad familiar que estamos realizando en nombre de Jesús nuestro Señor. Amén

    Responder
  60. Padre celestia en esta mañana l te alabo con todo mi corazón y con todas mis fuerzas y te pido perdón y sí en algún momento te falle te pido que escuches mi oración e incline tus oídos a mis súplicas y ruegos te pido por mi familia mis amigos te pido en esta día y te entrego la vida de mis hijos que están ďe viaje de mi hijo Yomy, Cindy, Gian, Valery, Raquel que van a volar en una avioneta que cuides y protejas de todo peligro y de todo accidente así como los llevaste con bien los traigas con bien de nuevo a casa sanos y salvos te agradezco padre amado te pido que guíes sus pasos y no los desampares dales la fuerza y fortaleza y aumenta les su fe para poder seguirte sin desmayar te agradezco por los alimentos que tenemos y nunca nos haces faltar tu bendición quédate con nosotros acompáñanos siempre llévate todas nuestras preucupacions y tristezas danos paz y tranquilidad que este disco este lleno de bendiciones de amor paz alegría y gozo bendice a los que no tienen sana toda dolencia llévate todas nuestras preucupacions y llenan os de tu amor quédate con nosotros y acompáñanos siempre te alabo y bendigo tu nombre eres digno de toda alabanza todos estos favores te lo pedimos en nombre de nuestro señor Jesucristo amén.

    Responder
  61. Gracias señor jesus por permitirme un nuevo dia, mil gracias por cuidar de mi familia mis hijos, mis nietos, padres y hermano, gracias por mi esposo señor

    Responder
  62. Gracias padre amado ayúdame a quitarme este dolor q m está matando dame sanidad a mí y a mi hija Delia te lo pido por favor tu eres el único doctor q puede aliviar nuestros dolores y ayúdame a no caer en tentaciones y provocaciones haz que mi día sea perfecto amén

    Responder
  63. Gracias Padre mio por permitirme abrir los ojos en esta mañana, en este nuevo dia te pido que tomes mi mano para no caer, ayudame a seguir adelante, Tu eres todo para mi, bendice a mi familia y te pido por ellas para que se acerquen a Ti, por mis nietesitos que esten sanos, gracias Padre celestial y bendice a las personas por tan bella oracion que nos han enviado, amen y amen.

    Responder
  64. Entonces oró Jonás a Jah su Dios desde el vientre del pez, 2- y dijo :
    Invoquė en mi angustia a Jah, y él me oyó ;
    Dede el seno del Seol clamé,
    Y mi voz oíste. Jonás 2:1-2
    Amén. Cuando se tiene una experiencia a otro nivel, clamamos con todo y él Señor, desde su trono tiene misericordia de nosotros, escucha y concede nuestra petición. Amén. Gracias Señor. Bendiciones, óptimo día. Paz 🕊

    Responder
  65. Amado Señor. Ponemos nuestras vidas en tus Santas manos para que tu nos dirija y nos proteja, y para que nos supla de todas nuestras necesidades tanto material como espiritual. Amén.

    Responder
  66. Gracias padre celestial, por haberme permitido un día más de vida junto a mi familia.Gracias por escuchar mi oración y mis súplicas. Bendito y alabado sea Tu Santo nombre por siempre.Amén. Gracias Unidos en oración.

    Responder
  67. Gracias señor Jesús, por darnos la oportunidad de vivir un nuevo día, por cuidar de cada uno de nosotros. Gloria y alabanzas para ti señor Jesús. Amén.

    Responder
  68. Padre adorado quédate con nosotros todo el tiempo y no te separes nunca de mi ni de mi familia, gracias por quítame las preocupaciones gracias por un plato sobre mi mesa para poder degustar y compartir con mi familia gracias señor porque a pesar de las dificultades de este momento puedo alabarte señor no dejes q el maligno se interponga en nuestra conversacion alejarlas señor todo te lo pido en nombre de tu hijo adorado Jesús amén,amén y amén gracias señor por escucharme y no dejar de conversar conmigo.

    Responder

Deja un comentario