Señor mío, la noche se hace presente en mi hogar y yo me dispongo a reposar mi cuerpo para buscar un descanso reparador e intentar hacer cosas mejores el día de mañana. Te agradezco porque hasta ahora permaneces conmigo demostrándome que soy importante para Ti, Oh bendito Señor.
En esta ocasión quiero agradecerte por las bondades que colocaste en mi vida, por mi trabajo, por mis estudios, por mi familia, por mi matrimonio, por mis hijos, por mis hermanos, por mis amigos y por todo lo hermoso que pones en mi día para recordarme tu infinito amor.
Señor amado, esta noche te pido que recibas mi corazón como ofrenda de amor. Este corazón que está desgastado por lo que tiene soportar, porque tiene que lidiar con muchas batallas y porque padece una angustia muy grande. Dame las fuerzas que necesito para poder continuar en la lucha y quédate cerca a mí.
Aliméntame con tu amor y sacia mi sed de justicia. Alivia los dolores de mi cuerpo y las heridas de mi alma. Señor todopoderoso camina a mi lado para no caer en las pruebas, sé el vigía de mi faro y el protector de mi corazón para no quedar expuesto a las tentaciones.

Esta noche limpia los males que se anidaron en mi corazón, lava mis pecados y purifica mi alma. Señor, sé que he cometido muchas afrentas en este día y pido tu perdón. Tengo muchos temores y eso me hace dudar de tu presencia, de tu existencia. Dame la calma que necesito pasa comprender que permites algunos momentos para que me sirvan como aprendizaje.
Perdón porque hay circunstancias donde mis acciones dañan a mis hermanos y ofenden a mi prójimo. Derrama tu misericordia sobre mí y concédeme el perdón que anhelo para descansar tranquilo bajo tu mirada. En los momentos de duda y dificultad, camina conmigo Señor.
Mi santo Señor, tu bondad es infinita y tu amor no tiene comparación. Tú eres el todopoderoso y el rey de mi vida, me siento feliz al confiar que tu oración llegará a tus oídos. Gracias por lo magnífico que es estar en tu presencia esta noche y por permanecer a mi lado como un amigo fiel.
Gracias por escuchar mi petición. Si es tu santa voluntad, permíteme tener un día nuevo para amanecer y enfrentar mis batallas, otra vez. Hazme descansar para reponer mis fuerzas, deja que tu espíritu descienda y se pose en mí para dormir plácidamente en tu amor, en el nombre bendito de Jesús, Amén.
Buenas noches, Divino Señor, el día llego a su final y yo me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que se fu, gracias por todo lo que nos diste este día, por la salud, el hogar que nos Eunice el vestido y e sustento, gracias Padre Amado por el pan de cada día que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por la familia que nos diste, gracias por amarnos y ser nuestra compañía.
No quiero continuar sin antes pedirte perdón por las ofensas a mi prójimo, por haberte fallado, y por haber ofendido a mis hermanos, perdón Señor por los olvidos, por la indiferencia, por el rencor que me acompañó en algún momento, por mi soberbia, y principalmente, perdón por haber olvidado tus divinos mandamientos.
Padre Celestial, derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, mis amigos y mi comunidad, cuídalos, protégelos, no los dejes caer en tentación, líbralos de los peligros y cuida su vida, su trabajo, y su hogar, vuélvelos con bien a casa al término de sus jornadas y cúbrelos con tu divino manto de amor. Aléjalos del enemigo, aumenta su fe, su esperanza y su caridad.
Esta noche, concédenos un descanso que nos permita reponer energías, y permítenos disfrutar de un nuevo día, donde podamos apoyar a los necesitados, cumplir con la misión que nos tengas preparada, de acuerdo a tu Santa voluntad. En el nombre de Jesús tu Hijo Amado y Redentor nuestro. Amén.
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por cuidarnos y darnos un día de mucho provecho y paz tranquilidad de muchas bendiciones Salud prosperidad y que todo no salga a bien el dia de mañana amen.
Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, gracias Padre Amoroso. Por haber cuidado de mi y los míos, por haber sido nuestra compañía, gracias por todo lo que nos diste, por el hogar, el vestido y el sustento, gracias por la salud que nos restaste, y nos permite levantarnos, y realizar nuestras actividades, gracias por los alimentos que tuvimos en la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón por los errores cometidos este día, por haber pecado en tu contra, por haber ofendido a mi prójimo, y por las veces en que olvidé mis promesas y por no poder reconocer tu rostro en el rostro de u Niño o de un anciano, que pedía ayuda, perdona mis pecados Amado Padre.
Bendice, cuida y protege a mis seres querido, acompáñalos siempre a donde quiera que vayan, no permitas que se aparte de Ti, aumenta y fortalece su fe, y aléjalos de todo peligro o del maligno enemigo que pretenda hacerles daño.
No los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
Concédenos esta noche descansar en tu regazo, y poder recuperar las energías que gastamos durante el día, libéranos de malos pensamientos que nos impiden conciliar el sueño, y si es tu voluntad concédenos disfrutar de un nuevo amanecer y contemplar la luz de un nuevo día, amarte alabarte y servirte, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús tu Hijo Amado, Amén
🙏🏻 Gracias Señor por escucharme 🙏🏻 💖💖💖