Oración de la mañana para el 11 de Noviembre

Amado Señor, cuan grande es tu misericordia y tu bondad con tus hijos, con tus criaturas y con toda tu creación, que le permites al sol brillar en un nuevo día, a las aves cantarle al alba y a este, tu hijo, abrir los ojos y ver la luz de tu precioso amanecer. Que dulce es tu amor, mi Señor, y que bien se siente saber que Tú estás a mi lado en este nuevo día.

Es realmente hermoso saberse protegido por Ti, Señor de Señores, pues gracias a tu misericordia puedo ser testigo de tu gran amor que se manifiesta en todos los que en Ti creemos. Gracias quiero darte, Padre bueno, por haberme cuidado en el transcurso de la noche, porque puedo tener un hogar, el calor de mi familia y la salud que me brindas.

Yo quiero entregarme a Ti en este día, Dios maravilloso, para que seas Tú quien renueve mis fuerzas, mi corazón y mis ganas de salir adelante. Transforma en mí, bendito Señor, lo que deba ser transformado. 

Quiero pedirte de manera muy especial, Señor incomparable, que me ayudes a realizar todas las actividades que tengo pendientes para hoy, ya sea en casa o fuera de ella, acompáñame y llévame con bien a cada uno de mis destinos, ayúdame a cumplir con todo lo que me proponga y si tengo algún imprevisto, ayúdame a superarlo Señor.

Permite que pueda hacer realidad los planes que Tú tienes para mí, Señor, y que pueda cumplir todas mi responsabilidades con bien y superando mis propias expectativas. Pon en mí todo lo necesario para poder salir adelante; dame discernimiento, sabiduría, inteligencia y ayúdame a tomar las decisiones correctas en el camino de mi vida.

Oración de la mañana para el 11 de Noviembre
Señor, orienta mis pasos, que no vacile, sino más bien, que pueda caminar con confianza en busca de un día mejor.

Señor piadoso, te pido también de todo corazón en estos momentos, que tomes mi vida junto a la de mi familia en tus manos, llénanos por favor de amor y únenos con lazos que no se rompan. Por favor, ayúdanos a solucionar nuestras diferencias, pues aunque no somos perfectos, te pido que nos ayudes a alcanzar la paz que necesitamos en nuestras vidas.

Provee nuestras necesidades, Señor mío, por favor, que no nos falte que comer, que vestir y los medios necesarios para seguir luchando por nuestros sueños. Ilumina el sendero que nos lleve hacia la abundancia, la prosperidad y el éxito.

No permitas que en este día me deje abatir por los problemas que nunca faltan, Señor, pues Tú lo conoces todo y Tú permites que hayan dificultades para que luego podamos salir triunfantes, tomados de tu mano victoriosos.

Dios de mi vida, me quedo en este día contigo sabiendo que has escuchado mi oración y teniendo siempre presente que Tú vas a mi lado. Por favor, protégeme de todos los peligros que me asechen y guárdame bajo tu amparo, líbrame del mal y que todo lo que tenga planeado para hoy salga según tu voluntad, te lo suplico en nombre de tu Hijo Jesucristo, Señor nuestro, Amén.

97 comentarios en «Oración de la mañana para el 11 de Noviembre»

  1. Buenos días, Misericordioso Padre, esta mañana al abrir mis ojos, me pongo en tu Presencia y con todo mi y mi agradecimiento te digo, gracias Dios Mío, por ser tan Bueno y misericordioso conmigo, gracias Padre Celestial por escuchar mis oraciones, por estar junto a mi guiando para la realización de mis actividades, para la solución de mis problemas, gracias por siempre escuchar mis oraciones, mis suplicas, y nunca dejarme sola. Padre misericordioso,Moo desperté y te doy gracias por el milagro de vida que me has concedido, por permitirme ver brillar la luz de la esperanza en mi vida, por estar junto a mi, por cuidar de mi y de mis seres queridos, Gracias divino Padre por mi salud, pues me da fuerzas para levantarme y llevar a cabo mis actividades, por mi amada familia, por los que están junto a mi, porque son mi compañía, por los que están lejos por que se que gozan de tu divina protección, gracias por el hogar que nos resguarda de las inclemencias del tiempo y de los peligros de la calle, cuantos hay que en este monumento están sufriendo pro las inundaciones dales de tu paz y consuelo, ayúdalos a recuperar la fe, y que pronto puedan estar nuevamente en paz , gracias por el vestido y el sustento. Gracias Padre, por los sagrados alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por amarnos tanto y ser tan Bueno.
    Hoy Padre de amor, te pido perdón por las faltas que pueda cometer, por mis ocasiones de pecar, por no actuar como tú esperas, perdón Señor si en algún momento de este día, me olvido de Ti, si en momentos de confusión, de ira de soberbia ofendo a mi prójimo, si me dejo llevar por la indiferencia y no pongo atención a las voces de mis hermanos y no escucho su clamor pidiendo ayuda, Amado Señor, dame un corazón limpio abre mis ojos y mis oídos aleja de mi toda acción que sea de acuerdo a lo que tú esperas de mi, perdona mis errores y no me dejes caer en tentación.
    Te suplico Señor colmes de tus divinas bendiciones a mi amada familia, a mis amigos y ami comunidad, dales paz, enséñalos a confiar en Ti, que comprendan que cuando ya lo intentamos todo y no podemos es momento de dejarte actuar, bendice, protege y ayuda a nuestros sacerdotes, que son los médicos de nuestras almas, los que están pendientes de nuestra salud espiritual, protege y acuida de todos ellos aleja todo peligro que los aseche, no permitas que daño alguno se acerque a ellos, aleja todo peligro, plaga o enfermedad que los amenace, aumenta su fe y llámalos a tu servicio Padre Bendito.
    Hoy te doy gracias por escuchar mis oraciones, por siempre estar a mi lado, por no soltar mi mano, pues sólo tu divino Señor eres mi sostén, a Ti toda la gloria y alabanza, je toda rodilla se doble a tu paso o a la mención de tu Santo Nombre, pues eres Rey de Reyes y Señor de Señores, nada hay más poderoso que Tu, y nadie es más misericordioso, pues tuyo es el Reino, el poder y la gloria.
    Dame Señor paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, mucho amor para realizar la misión que me has encomendado, dame sabiduría para llevar adelante mis planes, y tomar las decisiones correctas, ayudame a administrar los recursos que pones en mis manos, no permitas que los derroche o haga mal uso de ellos, haz de mi un buen administrador de tu mi vida y todo lo que conlleva, todo esto divino Padre Celestial siempre ede la mano y en el Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristos Nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!