Oración de la noche para el 11 de Noviembre

Señor precioso, esta noche elevo mi oración hacia Ti para agradecerte por las cosas maravillosas que pusiste en mi camino en este día. Gracias porque cuidaste de mí, gracias porque vigilaste mis pasos y los llevaste por el buen sendero, Dios divino.

Esta noche puedo comprender que lo más necesario en mi vida eres Tú y que estás más cerca de lo que creo. Te mantienes presente en todas las cosas que me rodean y en las situaciones más simples: en la sonrisa de una madre, en el amor de un hijo, en el labor del obrero y en el fruto del trabajo.

Mi cuerpo esta cansado y mi mente saturada por las preocupaciones, necesito reponer mis energías y reavivar mis ánimos. Derrama tu santo espíritu sobre mí y permíteme descansar en calma y tranquilidad, que mi mente no se perturbe por malos pensamientos y dejemos que el mañana traiga consigo las cargas que deba traer.

Señor piadoso, te agradezco en esta serena noche, por mi familia y por las personas que más quiero. Gracias porque cuidaste su día y porque guiaste sus pasos de vuelta al hogar. Bendice sus labores y haz que día a día te vean como centro de sus vidas, Dios misericordioso.

Oración de la noche para el 11 de Noviembre del 2018
Buenas noches. Dios nunca está lejos, solo está a una ORACIÓN de distancia.

Dios hermoso, que mis labios te alaben por siempre y que de mi corazón salgan las más bellas oraciones que lleguen hasta tu presencia como ofrendas de mi amor. No dejes de hablarme ni un instante, ni de manifestarte en mi vida, Rey de los Cielos.

Gracias mi buen Señor, porque desde el cielo envías ayuda para que yo no naufrague en medio de mi crisis, gracias porque haz puesto mi nombre en la herencia preciosa del Reino de los Cielos. Gracias por escuchar el clamor de mi corazón y por tu infinita misericordia.

Señor bendito, sé que lo que ponga a tus pies se multiplicará y lo tendré en abundancia. Es por ello que pongo todas mis alegrías y esperanzas, mis ilusiones y mis anhelos, para que los tomes y permitas que uno a uno se realicen. Dame la confianza para creer que cosas buenas van a pasar.

Gracias Dios, porque mi oración la elevo con mucha esperanza y porque confío en que me concederás lo que te pido. Dame una noche de paz y de renuevo. Permite que mi cuerpo pueda descansar y, si es tu voluntad, dame la posibilidad compartir un nuevo amanecer con los que quiero, en el nombre de Jesús, Salvador nuestro, Amén.

72 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Noviembre»

  1. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche vengo a Tí, y me pongo ant tu presencia para darte gracias por este día que me permitiste disfrutar, gracias por haber sido mi compañía, mi protector y el de mi amada familia, gracias por mi vida y todo lo use me diste, gracias por mi salud por la casa, el vestido y el sustento, gracias por el milagro coque tanto te pedí y me concediste, para poder subsistir con mi familia, gracias por el pan de cada día que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por tu amor y tu gran misericordia.
    Esta noche Padre Celestial te pido perdón por los errores que haya cometido, por las omisiones, or las ofensas a mi prójimo, por haberme olvidado de tus divinos mandamientos y no haya sido capaz de auxiliar al necesitado, cuidar o ayudar a quien le hiciera falta. Por no escuchar la voz del enfermo o el llanto de un niño. perdón Señor.
    Hoy te pido Señor Dios de amor, colmes de bendiciones a mis seres queridos, los cuides, los protejas y alejes de ellos al enemigo que pretenda hacerles daño, guárdalos de todo mal aleja toda plaga enfermedad o daño que pudiera acercárseles. No permitas que caigan en tentación, aumenta nuestra fe, y danos tu bendición y protección.
    Permite que nuestro cuerpo descanse durante la noche, que podamos descansar libres de malos pensamientosque interrumpan nuestro sueño, cúbrenos con tu manto de amor, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, para así, poder amarte, servirte, y alabarte, y cumplir con lo que tengas preparado para la jornada. N el Nombre de tu Divino Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!