Oración de la mañana para el 12 de Noviembre

Señor misericordioso, un nuevo día ha llegado a mi vida y te doy gracias, pues permites que hoy esté vivo, que pueda respirar, ver a mi familia y a todos mis seres queridos. Muchas gracias porque estás conmigo, porque me has cuidado durante la noche y porque siempre me das un motivo nuevo para alabar y bendecir tu nombre.

Quiero comenzar este día dejándolo todo en tus manos, Señor amado, pues yo sé que no hay mejor lugar que dejar mis cosas contigo. Mi corazón se llena de gozo, fe y entusiasmo porque este día que se levanta, ayúdame a caminar contigo, a mantener mi mirada fija en Ti y no alejarme de tu vera.

De todo corazón, Padre celestial, en esta mañana hermosa quiero pedirte que seas Tú quien ilumines mi camino y guíes mis pasos por las vías del éxito, por las sendas del amor, el respeto y la abundancia. Este día estará lleno de oportunidades, las cuales voy a aprovechar sin temor, pues tengo la certeza de que Tú estás a mi lado.

Hoy me despierto con un espíritu de valentía y no de temor, Señor mío, con un corazón agradecido por tus diferentes acciones en mi diario caminar. Gracias porque contigo todo es posible, porque Tú me permites soñar en grande y aunque a veces haya dificultades, sé también mi Señor que todo es parte del plan perfecto que Tú tienes para mi vida.

Ayúdame a entender tus designios en este día, mi Señor, a hacerle frente a la adversidad cuando esta se presente en mi ruta, pues aunque voy decidido a luchar por mis ideales, muchas veces el enemigo se aprovecha de mis debilidades. 

Oración de la mañana para el 12 de Noviembre
Dios bendito, ayúdame a descubrir el propósito divino que Tú tienes para cada circunstancia que pasa en mi vida.

Señor bendito, que Tú seas mi compañía constante durante este día, vaya a donde vaya, me encuentre donde me encuentre, por favor sé mi baluarte, mi protector y esa guía que necesito para no caer en la perdición.

Quiero ofrecer lo mejor de mí para tu alabanza, para tu gloria y para tu grandeza. Sé que me amas y eso me llena de mucha alegría. Que este día, Dios santo, tenga muchas bendiciones y gracia, que mi oración me acerque cada vez más a Ti y así poder sentir tu presencia muy dentro de mi alma y corazón.

Te pido por mi familia, por los inconvenientes que atravesamos, por los momentos duros que nos toca enfrentar y por los rencores que debemos de erradicar de nuestros corazones. Concédeles un día lleno de favor y de mucha prosperidad.

Santísimo Dios, ahora me dispongo a empezar este día, lleno de ánimos y de muchas ilusiones. No sueltes mi mano en el camino que deba de tomar, sé mi respaldo y el refugio a donde vaya si hay dificultades. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

87 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Noviembre»

  1. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana he despertado una vez más,y me postro ante tu divina presencia, para darte gracias por este hermoso y generoso regalo que solo tu puedes darme mi Dios Bendito, gracias Señor por este día más que me permites disfrutar al lado de mi amada familia, gracias por siempre cuidar de nosotros, los que estamos cerca y los que están lejos, gracias por nunca soltar nuestra mano, Señor, gracias por que amanecemos bajo un techo que nos cubre, nos defiende de los peligros de la calle, y nos protege de las inclemencias del tiempo, gracias por la salud que nos prestas, suficiente para salir de la cama donde nos dejaste descansar durante la noche, y cumplir con nuestras tareas diarias, gracias por el,pan de cada día, que colocas en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre. ante de seguir adelante con mi oración de agradecimiento, ruego tu perdón Padre Amado, por todos mis pecados, por haberte ofendido, por las ofensas a mi prójimo, por mis promesas no cumplidas, perdón Señor, por mi soberbia, mi indiferencia y mi impaciencia, perdón por todo aquello que me hace desagradable a tu limpia mirada.
    Bendito y alabado seas por siempre Dios del Universo, este día pongo en tu divinas manos el tesoro más grande que me has dado, mi amada familia, cuídalos,mprotegelos, bendícelos y ámalos como el Padre Amoroso que eres, no permitas que se aparten de Tí , aumenta y fortalece su fe y acompáñalos siempre en cada paso que den, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes que siempre están orando por nuestra salud espiritual, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, por todos los que están sufriendo por alguna aflicción por la pérdida de un ser querido, por alguna enfermedad, cuídalos, protégelos, Señor, acércalos a Tí y muéstrales que tu eres el camino, la verdad y la vida, que si tú estás con nosotros, no falta nada.
    Amado Padre Misericordioso, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para cumplirte en las tareas diarias que para hoy me has asignado, y continuar sirviéndote en la misión que me has encomendado, si así es tu voluntad y lo has dispuesto, dame tiempo y salud para cumplir mis metas y anhelos que tanto he deseado, me abandono en tus divinas manos, no hay mejor lugar para mi, ruego tu bendición, tu protección y consejos, y elevo mi oración diariamente a tu altar, confío en que siempre me has escuchado y nunca sueltas mi manos, bendice a las personas que cuando necesito nunca me han abandonado, todo esto te lo pido en el Glorioso y poderoso Nombre de tu Divino Hijo Jesucristo Dios y Señor del mundo entero. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!